Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - Shadowrun: Experiencia de juego cuerpo a cuerpo de regreso

Shadowrun: Experiencia de juego cuerpo a cuerpo de regreso

Shadowrun es un juego de estrategia. En el juego, los jugadores pueden elegir varias profesiones diferentes para jugar. Sin embargo, debido al límite de puntos, las diferencias entre profesiones son relativamente grandes. Por ejemplo, los guerreros, indican muchos jugadores. que la falta de puntos ha hecho que esta profesión se convierta en una trampa.

Experiencia de juego cuerpo a cuerpo

Este juego presta atención a un búnker. Solo con un búnker puedes tener una tasa de evasión suficiente, de lo contrario dañará demasiado tu salud.

En el combate cuerpo a cuerpo, debes atacar frente al enemigo. Después de golpear dos veces, párate en medio del camino y conviértete en un objetivo vivo. La única forma factible es usar el punto AP restante para escapar. al búnker después de golpear. Esto es demasiado eficiente, especialmente cuando solo hay dos puntos AP al comienzo del juego.

En contraste, la lanza tiene un nivel de error después de aprender la habilidad. En el nivel tres, es básicamente equivalente a "matar a un enemigo instantáneamente con 2 puntos AP".

Para el combate cuerpo a cuerpo, debes interpretar a un enano con habilidades especiales. Acabo de jugar un combate cuerpo a cuerpo, y en realidad no lo es. Tan bueno como una lanza, no puedes cargar. Tienes que tender una emboscada a mitad de camino y esperar a que venga alguien. Es mejor no apresurarse. Si te encuentras en un nivel con mucha gente, si te apresuras, encontrarás muchos enemigos, tres o cinco personas. . . No puedo soportarlo. No sé qué pasará en la etapa posterior. Creo que los superpoderes incluyen armaduras a nivel de dios, etc. . .

Si quieres ser fuerte en el combate cuerpo a cuerpo, el script actual no proporciona suficientes puntos de habilidad. Independientemente de las restricciones raciales, debes aumentar tus habilidades al menos al nivel 9.

Fuerza, cuerpo a cuerpo, arma o con las manos vacías Esto es 44X3=132 puntos.

Si eliges el flujo de evitación, necesitas flexibilidad y evitación; si eliges el flujo de fortalecimiento, necesitas sabiduría y superpoderes.

De todos modos, no importa qué corriente elijas, necesitas un punto de atributo básico de nivel 9 y una habilidad auxiliar de nivel 9, además de los tres niveles 9 requeridos, que son 44x5=220.

Además, no olvides que también necesitas aumentar tu condición física, por lo que los puntos cuerpo a cuerpo son completamente insuficientes.