Hojas de trucos para modificar la velocidad de movimiento del espacio civilizado, bonificaciones de construcción, etc.
Como sabemos, Civilized Space no es una obra muy tolerante para los novatos, al contrario, es muy lento y difícil de conseguir recursos del juego, por lo que si quieres pasar de nivel rápidamente o no. Si desea perder el tiempo en la etapa inicial, puede elegir Usar archivos modificados para obtener recursos rápidamente. A continuación, Deep Space Gaowan compartirá contigo el método para modificar el espacio civilizado. No solo puede modificar los recursos, sino también la velocidad de movimiento y las bonificaciones de construcción.
Trucos para modificar la velocidad de movimiento espacial de la civilización, bonificaciones de construcción, etc.:
Open X:\Firaxis Games\Sid Meiers Civilization Beyond Earth\assets\Gameplay\XML\Civilizations, y activa CivBETraits.
Agregar
Trait_MovesChangeUnitCombats
Fila
TraitTypeTRAIT_COORDINATED_WORKFORCE/TraitType (tomando las fuerzas asiáticas como ejemplo) PD: corchetes Elimínelos todos, de lo contrario habrá errores, incluidos corchetes
UnitCombatTypeUNITCOMBAT_NAVALMELEE/UnitCombatType (unidad naval cuerpo a cuerpo)
MovesChange20/MovesChange (movimiento más 20)
/Row
Fila
TraitTypeTRAIT_COORDINATED_WORKFORCE/TraitType
UnitCombatTypeUNITCOMBAT_CARRIER/UnitCombatType (portador
MovesChange20/MovesChange
/ Fila
Fila
TraitTypeTRAIT_COORDINATED_WORKFORCE/TraitType
UnitCombatTypeUNITCOMBAT_NAVALRANGED/UnitCombatType (Navy Remote
MovesChange20/MovesChange
/ Fila
Fila
TraitTypeTRAIT_COORDINATED_WORKFORCE/TraitType
UnitCombatTypeUNITCOMBAT_RECON/UnitCombatType (Detección
MovesChange5/MovesChange
/Row
Fila
TraitTypeTRAIT_COORDINATED_WORKFORCE/TraitType
UnitCombatTypeUNITCOMBAT_MELEE/UnitCombatType (cuerpo a cuerpo, como Soldado
MovesChange5/MovesChange
/Row
Fila
TraitTypeTRAIT_COORDINATED_WORKFORCE/TraitType
UnitCombatTypeUNITCOMBAT_ARCHER/UnitCombatType (remoto, como Gunner
MovesChange5/MovesChange
/Row
Fila
TraitTypeTRAIT_COORDINATED_WORKFORCE/TraitType
UnitCombatTypeUNITCOMBAT_MOUNTED/UnitCombatType (Vehículo, Jeep
MovesChange5/MovesChange
/ Fila
Fila
TraitTypeTRAIT_COORDINATED_WORKFORCE/TraitType
UnitCombatTypeUNITCOMBAT_SIEGE/UnitCombatType (unidades de asedio, como insectos de asedio
Mov
esChange5/MovesChange
/Row
Fila
TraitTypeTRAIT_COORDINated_WORKFORCE/TraitType
UnitCombatTypeUNITCOMBAT_FIGHTER/UnitCombatType (Aeronave
MovesChange5 /MovesChange
/Row
Row
TraitTypeTRAIT_COORDINated_WORKFORCE/TraitType
UnitCombatTypeUNITCOMBAT_HELICOPTER/UnitCombatType (helicóptero, como alienígena flotante
MovesChange5/MovesChange
/Row
Row
TraitTypeTRAIT_COORDINATED_WORKFORCE/TraitType
UnitCombatTypeUNITCOMBAT_GUN/UnitCombatType (unidad de pólvora, como la que uso No sé cómo traducir Starman ni nada
MovesChange5/MovesChange
/Row
/Trait_MovesChangeUnitCombats
Si colonos y trabajadores Si Si desea cambiar la velocidad de movimiento, abra Unidades en el menú de nivel superior Unidades, busque TypeUNIT_SETTLER/Type y agregue CombatClassUNITCOMBAT_MELEE/CombatClass en Moves4/Moves. Esto significa que los colonos se agregan a la clase de unidad de combate cuerpo a cuerpo. No hay otras desventajas, lo probé en Civilization 4. Hablando de Civilization 4, todavía era un niño pequeño en ese momento, lo jugaba todos los días, jugaba DLC, jugaba MOD, modifiqué MOD y caí en el. Mundo 2. Eso es lo que dije. Adicto. Está bien, no me dejes salir del tema.
Del mismo modo, para modificar trabajadores, busque TypeUNIT_WORKER/Type.
Fila
TypeTRAIT_COORDINATED_WORKFORCE/Type (rasgo de Asia-Pacífico)
DescripciónTXT_KEY_TRAIT_COORDINATED_WORKFORCE/ Descripción
ShortDescriptionTXT_KEY_TRAIT_COORDINATED_WORKFORCE_SHORT/ShortDescription
WonderProductionModifier1000/WonderProductionModifier (velocidad de construcción de Wonder 10 veces)
WorkerSpeedModifier500/WorkerSpeedModifier (velocidad de construcción del trabajador 5 veces)
LevelExperienceModifier -50/LevelExperienceModifier (la experiencia requerida para mejorar se reduce a la mitad
ExtraEmbarkMoves20/ExtraEmbarkMoves (el barco de transporte se mueve 20
CityStateBonusModifier100/CityStateBonusModifier (ataque a la ciudad-estado 100 p>
CityStateFriendshipModifier100/ CityStateFriendshipModifier (la favorabilidad de la ciudad-estado se duplica
CapitalBuildingModifier1000/CapitalBuildingModifier (después de que se construye un edificio en la capital, la velocidad de construcción de otras ciudades aumenta 10 veces y puede construirse en segundos
Valor CultureFromKills1000/CultureFromKills (Cultura agregada después de matar al enemigo), la prueba aquí generalmente es agregar 80 puntos de cultura UnresearchedTechBonusFromKills100/UnresearchedTechBonusFromKills (puntos tecnológicos agregados después de matar al enemigo, no probados, no en el archivo adjunto, úselo con precaución!!!
EmbarkedToLandFlatCostrue/EmbarkedToLandFlatCost (después de que el ejército se haga a la mar) Desembarcar consume 1 punto de acción, la prueba no es válida
ExtraSpies8/ExtraSpies (8 espías adicionales, la prueba no es válida
AbleToAnnexCityStatestrue/AbleToAnnexCityStates (puede casarse con ciudades-estado, una característica de Austria en la quinta generación, prueba no válida
FasterAlongRivertrue/FasterAlongRiver (cruza el río rápidamente
FasterInHillstrue/FasterInHills (cruza las colinas rápidamente
NumTradeRoutesModifier200/NumTradeRoutesModifier (número de caravana
TradeRouteResourceModifier100/TradeRouteResourceModifier (Efecto Caravana
FreeSocialPoliciesPerEra2/FreeSocialPoliciesPerEra (Agrega 2 políticas gratuitas durante la edad de oro. Parece que este juego no tiene una edad de oro.
ExtraFoundedCityTerritoryClaimRange10/ExtraFoundedCityTerritoryClaimRange (Cuando el equipo colonial se sienta, el rango aumenta en 10 cuadrados y el total se suma en 10 cuadrados.
UniqueLuxuryCities3/UniqueLuxuryCities (ésta y las siguientes) dos son características de la Quinta Generación de Venecia, sin efecto
UniqueLuxuryQuantity2/UniqueLuxuryQuantity
UniqueLuxuryRequiresNewAreatrue/UniqueLuxuryRequiresNewArea
CityCultureBonus10/CityCultureBonus (Es mejor cambiar esto en YieldChanges
CapitalThemingBonusModifier50/CapitalThemingBonusModifier (¿Bono de tema capital? Bono por 3 conceptos, ¿verdad? Esto es algo nuevo
olicyCostModifier-50/PolicyCostModifier (Tarifa de desbloqueo de póliza reducida a la mitad
EraOfProsperityDurationModifier1000/ EraOfProsperityDurationModifier (Los bonos de la Edad de Oro no son válidos ya que actualmente no hay Edad de Oro en este juego
EraOfProsperityMoveChange5/EraOfProsperityMoveChange
EraOfProsperityTourismModifier100/EraOfProsperityTourismModifier
LandTradeRouteRa ngeBonus100 /LandTra deRouteRangeBonus( Bonificación de distancia de ruta comercial en la carretera
TradeReligionModifier100/TradeReligionModifier (bonificación de religión para rutas comerciales, actualmente no válida
TradeBuildingModifier100/TradeBuildingModifier (actualmente no válida
HealthyEmpireGrowthModifier100/HealthyEmpireGrowthModifier (Los beneficios que se obtienen cuando el país está sano se duplican
OutpostGrowthModifier100/OutpostGrowthModifier (El crecimiento de la batalla de puestos de avanzada se duplica
OutpostFaithPerTurn8/OutpostFaithPerTurn (La religión de la batalla de puestos de avanzada se duplica. ¿Existe actualmente una religión? ! Desplazamiento
BonusReligiousBelieftrue/BonusReligiousBelief (características bizantinas de quinta generación, religión más 1 para desbloquear, ¡actualmente no válido!
**Actualización**
LandUnitMaintenanceModifier-50/ LandUnitMaintenanceModifierThe la tarifa de mantenimiento del ejército se reduce a la mitad
NavalUnitMaintenanceModifier-50/NavalUnitMaintenanceModifier La tarifa de mantenimiento de la marina se reduce a la mitad
lotBuyCostModifier-50
/PlotBuyCostModifier reduce a la mitad el coste de compra de terrenos en la página de la ciudad
lotCultureCostModifier-50/PlotCultureCostModifier reduce a la mitad la cultura necesaria para aumentar el alcance de la ciudad
lunderModifier100/PlunderModifier duplica el dinero del saqueo de instalaciones
ImprovementMaintenanceModifier-50/ImprovementMaintenanceModifier*La tarifa de mantenimiento de las instalaciones de superficie se redujo a la mitad*
CombatBonusVsHigherTech100/CombatBonusVsHigherTech _El contraataque de Si, lo mismo a continuación (contra países con mayor territorio y mayor tecnología que tú, duplica la efectividad del combate).
CombatBonusVsLargerCiv100/CombatBonusVsLargerCiv
RazeSpeedModifier100/RazeSpeedModifier duplica la velocidad de destrucción de la ciudad
OrbitalDurationModifier100/OrbitalDurationModifier *duplica el tiempo de supervivencia del satélite orbital
FreeTechsFromFirstOrbitalUnit3 /FreeTechsFromFirstOrbit alUnit Lanzar tu primer satélite te recompensa con 3 tecnologías.
StaysAliveZeroCitiestrue/StaysAliveZeroCities Incluso si todas tus ciudades han desaparecido, no perderás (es mejor comenzar el juego de nuevo)
FaithFromUnimprovedForesttrue/FaithFromUnimprovedForest El bosque no desarrollado tiene una bonificación de fe ( no probado, no válido, características celtas de quinta generación)
TechBoostFromCapitalScienceBuildingstrue/TechBoostFromCapitalScienceBuildings Las instalaciones tecnológicas construidas en la capital tienen una bonificación de puntos tecnológicos (no probado, características coreanas de quinta generación
NoHillsImprovementMaintenancetrue/NoHillsImprovementMaintenance The las instalaciones en las colinas no requieren tarifa de mantenimiento
FightWellDamagedtrue/FightWellDamaged *La efectividad de combate de las unidades lesionadas no se reduce* (demasiado fuerte, úselo con precaución
MoveFriendlyWoodsAsRoadtrue/MoveFriendlyWoodsAsRoad tiene el efecto de caminos en el bosque en su propia cuadrícula (no probado) EmbarkedAllWatertrue/EmbarkedAllWater
FreeBuildingBUILDING_CLINIC/FreeBuilding No probado, las nuevas ciudades obtienen clínicas gratuitas
/Row
¡Gah! Las instalaciones de superficie que todos estaban esperando finalmente se completaron. El archivo adjunto se actualizó para tener todos los atributos de las instalaciones de superficie que puede construir cada jugador. 1
Abra una nueva fila en /Traits o /Trait_YieldChanges y. agregue lo siguiente: Trait_ImprovementYieldChanges
Fila
TraitTypeTRAIT_COORDINATED_WORKFORCE /TraitType Rasgo panasiático
ImprovementTypeIMPROVEMENT_FARM/ImprovementType Granja
YieldTypeYIELD_FOOD/YieldType Bonificación de alimentos
Rendimiento1/Rendimiento Agregar 1 Alimento
/Fila
Fila
TraitTypeTRAIT_COORDINATED_WORKFORCE/TraitType
ImprovementTypeIMPROVEMENT_FARM/ImprovementType
Tipo de rendimientoYIELD_ENERGY/Bono de energía de tipo de rendimiento
Rendimiento1/Rendimiento
/Fila
Fila
Tipo de rasgoTRAIT_COORDINated_WORKFORCE/Tipo de rasgo
Tipo de mejoraIMPROVEMENT_FARM/Tipo de mejora
Tipo de rendimientoYIELD_PRODUCTION/Tipo de rendimiento Capacidad
Rendimiento1/Rendimiento
/Fila
Fila
Tipo de rasgoTRAIT_COORDINATED_WORKFORCE/Tipo de rasgo
Tipo de mejoraIMPROVEMEN
T_FARM/ImprovementType
YieldTypeYIELD_CULTURE/YieldType Culture
Rendimiento1/Rendimiento
/Fila
Fila
TraitTypeTRAIT_COORDINated_WORKFORCE/ TraitType
ImprovementTypeIMPROVEMENT_FARM/ImprovementType
YieldTypeYIELD_SCIENCE/YieldType Puntos de tecnología
Rendimiento1/Rendimiento
/Fila
/ Trait_ImprovementYieldChanges
En otras palabras, si construyes una granja ahora, obtendrás una granja con 2 alimentos, 1 capacidad de producción, 1 energía, 1 cultura y 1 punto de tecnología. Por la misma razón, Earth Landscape reemplaza ImprovementTypeIMPROVEMENT_FARM/ImprovementType con ImprovementTypeIMPROVEMENT_TERRASCAPE/ImprovementType
Para los nombres de las instalaciones de superficie, consulte CivBEImprovements en X:\Firaxis Games\Sid Meiers Civilization Beyond Earth\assets\Gameplay\XML\Terrain.
IMPROVEMENT_TERRASCAPE Paisaje terrestre (que sea digna de la tarifa de mantenimiento de 6 yuanes)
IMPROVEMENT_MINE mina
IMPROVEMENT_GENERATOR generador
IMPROVEMENT_QUARRY Campo de cantera
IMPROVEMENT_PLANTATION Plantación
IMPROVEMENT_PADDOCK Valla
IMPROVEMENT_FIRAXITE_MINE Mina de cristal volcánico
IMPROVEMENT_FLOAT_STONE_QUARRY Cantera flotante
IMPROVEMENT_WORK_BARGE barco de trabajo ( offshore)
IMPROVEMENT_PETROL_WELL pozo de petróleo
IMPROVEMENT_GEOTHERMAL_WELL pozo geotérmico
IMPROVEMENT_XENOMASS_WELL pozo de material de forma especial
IMPROVEMENT_ACADEMY College
p>IMPROVEMENT_MANUFACTORYFábrica de fabricación
matriz IMPROVEMENT_ARRAY
nodo IMPROVEMENT_NODE
domo IMPROVEMENT_DOME (qué es esto, aún no lo he jugado)
IMPROVEMENT_BIOWELL pozo bioquímico
Si cree que el método de modificación anterior es demasiado problemático, también puede usar directamente el modificador de espacio de civilización traído por Deep Space Gaowan para obtener el efecto de trampa, espere.