Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - Cómo reconocer imágenes en Easy Language

Cómo reconocer imágenes en Easy Language

Versión 2

Biblioteca de soporte twain

Biblioteca de soporte

Ventana de ensamblaje ensamblaje 1

Número de variables de ensamblaje , tipo entero

Subrutina __start window_created

Dispositivo de vídeo 1. Fuente actual = 1

Dispositivo de vídeo 1. Vista previa (verdadero, 20)

Reloj 1. Ciclo de reloj = 3000

Comparación de subrutinas

Separación de variable local, tipo entero

Convertir a JPG (Obtener el directorio en ejecución () + " \temporary 1.bmp", obtiene el directorio en ejecución () + "\temporary change 1.bmp", false, 100, true, 0)

Convertir a JPG (tome el directorio en ejecución () + "\ temporal 2.bmp", obtiene el directorio en ejecución () + "\cambio temporal 2.bmp", false, 100, true, 0)

Espacio = obtiene el tamaño del archivo (tome el directorio Ejecutar () + "\cambiar temporalmente 1.bmp") - Obtener el tamaño del archivo (obtener el directorio en ejecución () + "\cambiar temporalmente 2.bmp")

Si es verdadero (obtener signo (espacio) = -1)

Brecha = encontrar el inverso (brecha)

Si es verdadero final

Si es verdadero (brecha > 500)

Reproducir música (# símbolo, )

Cuadro de información ("Alguien viene", 0, "")

Si realmente terminó

Reloj 1. Período de reloj = 500

Subroutine_Clock 1_Period Event

Si (Cantidad = 0)

Dispositivo de vídeo 1. Guardar como imagen (obtener directorio de ejecución () + "\temporary1.bmp" )

Cantidad = cantidad + 1

De lo contrario

Dispositivo de vídeo 1. Guardar como imagen (obtener el directorio en ejecución () + " \temporary2.bmp”)

Cantidad = 0

Reloj 1. Período de reloj = 0

Comparar()

Si finaliza