Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - Uso del asistente de botones

Uso del asistente de botones

Los pasos son los siguientes:

1. Crear guiones: recopile guiones de Internet o cree sus propios guiones según sus necesidades personales. Si su secuencia de comandos se recopila de otros lugares, primero copie el archivo de secuencia de comandos a la carpeta de secuencias de comandos en la carpeta del Asistente de claves y luego ejecute el Asistente de claves.

2. Seleccione una ventana válida: Se recomienda seleccionar "válido para todas las ventanas". Si solo necesita que el script sea válido cuando una determinada ventana está en primer plano, seleccione el nombre de la ventana, como "Dragón".

3 Haga que el script que debe ejecutarse sea "válido" y. sólo marque la columna "válida". El script se ejecutará.

4. Ingrese al juego (u otro software que requiera el uso del asistente de claves), presione la "tecla de acceso directo" del script cuando necesite usar el script y el asistente de claves funcionará fielmente. para ti.

Interfaz principal del Asistente de botones

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Imagen: Principal Botones de interfaz y función

Introducción a las funciones principales de la interfaz:

Agregar: agrega un nuevo script.

Modificar: Modifica el script seleccionado actualmente.

Eliminar: elimina el script seleccionado actualmente. Se pueden seleccionar varios scripts para eliminarlos al mismo tiempo.

Grabación: graba nuevos guiones, la función preferida para que los principiantes creen guiones.

Cargar: cargue el script actual en el sitio web de Key Wizard para comunicarse con otros.

Todos válidos/no válidos: hace que todos los scripts sean válidos o no válidos.

Elf: empaqueta el script en un elf que se puede ejecutar de forma independiente.

Miembro: Software de registro, área de miembros, gracias por utilizar software genuino.

Ayuda: Visualiza el manual de ayuda al usuario.

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Imagen : Función de grabación

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Introducción a la función de grabación:

¡Función muy recomendada! Puede registrar fielmente sus acciones y reproducirlas cuando se ejecuta el script. Los principiantes también pueden crear scripts como quieran. Presione la tecla ScrollLock para comenzar a grabar, presiónela nuevamente para detener la grabación y finalmente guarde. Si necesita que el Asistente de teclas registre fielmente la trayectoria del movimiento del mouse, simplemente marque "Registrar la trayectoria del movimiento del mouse" más adelante. Puede mover la barra de herramientas de grabación libremente durante el proceso de grabación sin ningún impacto en sus acciones grabadas.

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Imagen : Cargar script

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Introducción a la función de cargar script:

Seleccione un script en la interfaz principal y haga clic en el botón "Cargar" para ingresar a la interfaz de carga de script.

Puedes subir tus scripts favoritos a nuestro servidor. Una vez que su script se haya cargado correctamente, realizaremos una revisión manual. Recomendaremos buenos guiones a otros jugadores para que aprendan de ellos.

El asistente del botón completará automáticamente cierta información al cargar. Escriba el propósito del guión, las ideas de producción y otra información que crea que será útil para otros en la "Descripción del guión". No se recomendarán guiones sin instrucciones o con instrucciones poco claras. :-)

Editor de scripts

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Imagen: Interfaz del editor de scripts

Instrucciones del editor de scripts:

Seleccione la acción en el área de selección de acciones e insértela en el área de contenido del script a la derecha. El script admite pegar, copiar, mover, eliminar y otras operaciones.

Después de escribir el script, realice algunas configuraciones necesarias en el área de configuración del script y haga clic en "Guardar script" para guardar el script creado actualmente. Haga clic en el símbolo X en la esquina superior derecha para cerrar el editor y regresar. la interfaz principal.

Nota: Nuestra tecla de acceso rápido de terminación predeterminada es "F12". Actualmente, todos los scripts usan la misma tecla de acceso rápido de terminación, es decir, después de presionar una tecla de acceso rápido de terminación, todos los scripts dejarán de ejecutarse.

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Figura : Función de depuración de scripts

Introducción a la función de depuración de scripts:

La función de depuración de scripts le permite observar la secuencia de ejecución del script en cualquier momento y también puede pausar/continuar la ejecución del script a voluntad para facilitar la búsqueda de errores en el script. Cuando hace clic en "Ejecutar", el script comenzará a ejecutarse y, al mismo tiempo, registrará qué acción (declaración) se ejecuta en cada paso. Puede presionar la tecla de acceso rápido "Pausar" en cualquier momento para suspender temporalmente la ejecución. el script y luego haga clic en "Número de declaración" para verlo inmediatamente. Puede reanudar la ejecución del script desde donde se interrumpió en cualquier momento después de leerlo.

Ejecutar tecla de acceso rápido: ScrollLock

Pausar tecla de acceso rápido: Pausa

Detener tecla de acceso rápido: ScrollLock

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Imagen: Interfaz de punto de agarre

Introducción a la función de punto de agarre:

Los usuarios pueden tomar 20 puntos de coordenadas y el color de los puntos de coordenadas correspondientes. Las teclas de acceso rápido del punto de agarre incluyen las teclas numéricas del 0 al 9 y las teclas de 10 letras Q a P debajo de las teclas numéricas. Presione la tecla de acceso rápido para obtener las coordenadas y el color de la ubicación actual del mouse para usarlo al crear scripts.

Punto de agarre desplazado: cuando se utiliza el punto de agarre desplazado, lo que realmente se captura son las coordenadas y el color de un punto cerca del mouse (el punto capturado específico está representado por un "alcance"). Esto puede solucionar el problema de que, en algunos casos, el color del icono del ratón bloquea el color de las coordenadas reales.

Introducción a las acciones de sprites de botones

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Todas las acciones del asistente de botones deben seleccionarse en el "Área de selección de acciones" y luego insertarse en el "Área de contenido del script". Todas las funciones del asistente de botones también se concentran en el área de selección de acciones.

Key Wizard proporciona una gran cantidad de acciones para que todos puedan elegir, y estas acciones se dividen en cuatro categorías. Se introducen respectivamente las siguientes

Acciones de teclado:

Acciones de teclas: simula acciones de pulsación de teclado, ventana emergente y pulsación de teclas. Puedes distinguir el estado presionado y el estado emergente, es decir, puedes simular la acción de mantener presionada una tecla

Combinación de teclas: simula la situación de presionar la combinación de teclas

Acción del mouse:

Acción de clic del mouse: *** Hay 7 tipos de clic para elegir: clic simple o doble, clic izquierdo o derecho, etc.

Acción de punto de agarre: haga clic en "Punto de agarre" para mostrar la interfaz del punto de agarre. Hay 20 teclas de acceso rápido de puntos de agarre integradas que pueden capturar 20 puntos de coordenadas, lo cual es suficiente para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. /p>

Acción de movimiento del mouse: mueve el mouse a un punto de coordenadas predeterminado en la pantalla

Movimiento relativo del mouse: mueve el mouse en relación con la posición actual

Guardar/restaurar posición del mouse: guarda la posición actual del mouse, restaura la posición del mouse a la última posición guardada

Acción de control:

Acción de control de color: si el color de un determinado punto cumple con las condiciones, ejecute la siguiente declaración, el color puede estar en "Agarrar en la ventana "Grab Point"

Acción de bucle: ejecuta el script repetidamente

Bucle de expresión: ejecuta la declaración en un bucle de acuerdo al valor de la expresión

Juicio de expresión: juzga la declaración de ejecución según el valor de la expresión

Acción de salto: establece una "marca" en algún lugar del script y luego Puede optar por saltar directamente a la "marca" aquí

Llamada a subrutina: crea una subrutina de script que se puede llamar en cualquier momento

Detener la ejecución del script: detener la función de ejecución del script

Otras acciones:

Retraso: puede dejar que el script se detenga durante un período de tiempo antes de continuar con la ejecución.

Ingresar texto: ingrese una cadena de texto, admite chino input

Expresión de entrada: expresión de entrada, admite variables

Comentarios/Marcas: puede comentar sus propias declaraciones y estos comentarios también se pueden usar como "marcas" en el "Salto". Declaración"

Ventana emergente: la ventana emergente muestra el contenido del mensaje de la ventana. La ejecución del script se puede pausar

Acción de VBScript:

Declaración vbscript incorporada (puede definir variables)

Declaración VBScript de llamada externa: agregue la función de llamar a la función vbscript externa.

Declaración de programación del script del asistente de botones

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1. Declaración de transferencia: Ir a

Formato: Ir a [marca]

Explicación: Saltar a la posición de la marca

2. Comentarios o declaración de marca: Rem

Formato: Rem [comentario o marca]

Explicación: Puede usarse como marca para declaraciones de salto o como comentario para una script

3. Declaración condicional: IfColor ... EndIf

Formato positivo condicional:

IfColor x y color 0 (x, y son las abscisas y ordenadas de en el escritorio, el color es código de color RGB)

[Bloque de declaración]

EndIf

Explicación: Si el color del punto de coordenadas (x, y) es igual al valor del color, ejecute la instrucción Contenido en el bloque

Formato inverso condicional:

IfColor x y color 1

[Bloque de declaración]

EndIf

Explicación: Si el color del punto de coordenadas (x, y) no es igual al valor del color, ejecute el contenido en el bloque de instrucciones

4 . Sentencia de bucle: For... EndFor

Formato:

For [número de bucles]

[bloque de sentencia]

EndFor.

Explicación: Repita el bloque de instrucciones varias veces, el número de ejecuciones está controlado por el "número de bucles"

5. Declaración de retraso: Retraso

Formato. : Retraso [milisegundos]

Explicación: Espere un tiempo antes de ejecutar el siguiente script.

6. Declaraciones de movimiento del cursor: MoveTo, MoveR

Formato:

Movimiento absoluto: MoveTo x y

Explicación: Mueva el mouse a (x,y) punto

Movimiento relativo: MoveR dx dy (cuando dx y dy son positivos, significa moverse en la dirección positiva, y cuando son negativos, significa moverse en la dirección negativa)

Explicación: relativa a las coordenadas actuales Mueva el mouse x horizontalmente e y verticalmente

7. Declaraciones de control del mouse: LeftClick, RightClick, LeftDoubleClick, LeftDown, LeftUp, RightDown, RightUp

Formato:

Clic izquierdo: Clic izquierdo 1

Clic derecho: Clic derecho 1

Doble clic izquierdo: Doble clic izquierdo

Clic izquierdo: IzquierdaAbajo 1

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Clic izquierdo arriba: IzquierdaArriba 1

Clic derecho abajo: DerechaAbajo 1

Clic derecho arriba: DerechaArriba 1

8. Declaraciones de teclas del teclado: KeyPress, KeyDown, KeyUp

Formato:

Tecla: Código de pulsación de tecla 1 (el código es el código ASCII del teclado)

Presione y mantenga presionado: Código KeyDown 1

Rebote: Código KeyUp 1

9. Instrucción de cadena de entrada: SayString

Formato: SayString [Cadena a ingresar ]

10 .Guardar/Restaurar posición del mouse

Formato:

Guardar posición del mouse: SaveMousePos

Explicación: Guardar la posición actual del mouse

Restaurar la posición del mouse: RestoreMousePos

Explicación: mueva el mouse a la última posición guardada.

Estas dos declaraciones se usan a menudo para crear guiones de práctica de juegos en línea. La posición del mouse se guarda cuando comienza el script y finaliza cuando finaliza el script.

11. Subprograma, llamada de subprograma

Formato:

Sub [nombre del subprograma]

[bloque de declaración]

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Retrun

Explicación: Ponga algunas declaraciones en una subrutina que se pueda llamar repetidamente

Gosub [nombre de subrutina]

Explicación: Llamar el bloque de instrucciones en la subrutina

11. Detener la ejecución del script

Formato: EndScript

Explicación: Detenga completamente la ejecución del script actual. Se puede utilizar para depurar scripts.

12. Ventana emergente

Formato: Cuadro de mensaje [Contenido de visualización de la ventana]

Explicación: Aparece una ventana para mostrar el contenido establecido. "OK". El script puede continuar ejecutándose y puede usarse para pausar la ejecución del script.

13 Juicio de expresión

Formato: IfExpression... EndIf

.

IfExpression [expresión]

[Bloque de declaración]

EndIf

Explicación: determine si se debe ejecutar el bloque de declaración en función del resultado de retorno de la expresión .

14. Bucle de expresión

Formato: Mientras... EndFor

Mientras [expresión]

[bloque de declaración]

EndFor

Explicación: Si el resultado devuelto por la expresión es verdadero, el bloque de instrucciones se ejecuta repetidamente.

15. Ingrese la expresión

Formato: SayExpression [expresión]

Explicación: El resultado del cálculo de la expresión de entrada

16. Ingrese una declaración VBScript

Formato: VBS [declaración VBScript]

Explicación: Ingrese una declaración VBScript, que se puede usar para definir variables. Por ejemplo VBS dimi. La variable i está definida.

17. Llamar a una subrutina VBScript externa

Formato: VBSCall [función VBScript]@

Explicación: desde un archivo de biblioteca VBScript externo Al llamar una subrutina VBScript, el archivo de la biblioteca suele ser un archivo que termina en VBS.