¿Es la programación para el desarrollo de juegos la más difícil en la industria de TI?
No, no desde un punto de vista técnico, y es relativamente sencillo, porque la mayor parte de la tecnología para el desarrollo de juegos proviene de tecnología de terceros, no del diseño del juego en sí. . . La proliferación de juegos muestra que el umbral técnico para el desarrollo de juegos es muy bajo, porque el soporte técnico para la industria de los juegos ahora es suficiente. Por ejemplo, en el pasado, los juegos en 3D eran casi raros, pero ahora parecen ser muy fáciles. No es que los desarrolladores de juegos se hayan vuelto más sofisticados e inteligentes, sino el desarrollo de tecnologías relacionadas, como las poderosas capacidades de representación de gráficos 3D del componente Direct3D de Microsoft, la actualización de las tarjetas gráficas y el poder de los motores de juegos como Unreal. que escribir juegos no es más difícil para los programadores que escribir buenas composiciones. . .
La tecnología inicial del juego no es avanzada en comparación con la seguridad de la gestión bancaria, es completamente incomparable. El juego se centra en la jugabilidad y la publicidad. Lo más importante de un juego es que el contenido debe ser bueno y. Estos no son atractivos a nivel técnico. Por ejemplo, mucha gente juega LOL. Es muy popular, pero a nivel técnico no es excelente, pero esto no importa. . . Los juegos se parecen más a escribir ensayos que a ensayos, y lo importante es el aspecto artístico, no principalmente el aspecto técnico. . .