La cuenta del juego se vende, la autenticación del nombre real es su propia tarjeta de identificación
Creo que cualquier cuenta que deba estar vinculada a información de nombre real debería poder transferirse. Después de todo, las cuentas son propiedad personal y se les permite transferirlas. ¿Por qué no se pueden transferir los servicios de valor agregado que compré antes de que se agoten? Los productos que son sólo para uso personal, como los billetes de tren, también pueden ser reembolsados si tomas el tren sin consultar el billete. Si dejo de jugar, ¿la compañía del juego me reembolsará el dinero? ¿Por qué quieren suprimir las transacciones de cuentas entre usuarios? Los libros que no leo y los CD de juegos que no juego aún se pueden vender a otros. ¿Por qué no se puede transferir mi cuenta de juego? La razón por la cual los artículos virtuales de la compañía de juegos tienen precios es porque su compañía de juegos ha registrado los derechos de autor. Apoyo sus derechos de autor y compro sus productos, que se convierten en mi propiedad privada que puedo controlar libremente. De lo contrario, si su empresa puede simplemente copiar y pegar miles de imágenes, animaciones y programación virtuales, ¿cómo se pueden intercambiar por dinero real? Así como una libra de papel se puede vender por unos pocos centavos, un libro se puede vender por decenas de yuanes. Los libros que no leo pueden venderse a otros o desecharse. Ésta es mi libertad. ¿La persona que vende los libros tiene derecho a restringir mi libertad? Además, si no se permite modificar la información del nombre real, ¿quién puede garantizar que las cuentas de juego de los estudiantes de primaria no sean el nombre real de los adultos? Entonces, ¿puede su método antiadicción tener algún efecto? Creo que lo que más debería hacer la industria de juegos de China es clasificar los juegos, decirle las desventajas de jugar juegos más allá del nivel, asumir su propia responsabilidad, ingresar su fecha de nacimiento y luego buscar juegos que no sean adecuados para personas de esta edad. , en lugar de algo de prevención Adicto. ¿Quieres evitar la adicción? Debido a que hay artículos de intercambio de igual valor, si me registro o tomo prestado para comprar varias cuentas y sigo jugando, no puedes controlarlo. Hoy en día, la industria de los juegos en los países desarrollados está toda clasificada. En mi opinión, la razón por la que no somos así es porque la mayoría de nuestras empresas de juegos producen juegos estúpidos. El dinero que ganan es el dinero que los menores piden o roban a sus padres. , o aprovecharse de personas que no saben hacerlo. La dignidad que está dispuesta a perder y el dinero que se gana impulsivamente. Si un juego puede complacer el cuerpo y la mente, despertar a las personas deprimidas, calmar los corazones de las personas malas y promover las virtudes de las personas buenas. Como mínimo, hace que la gente ame más la vida desde el fondo de su corazón y puede desempeñar un papel positivo en el desarrollo de la sociedad humana. Este es un buen juego. Sin embargo, algunas empresas de juegos no pueden hacer esto. Lo que aportan a los menores e incluso a los adultos es vanidad, comparación y adicción. Pierden tiempo y esfuerzo en obtener objetos virtuales que otros pueden obtener con dinero para seguir consolidando su propia mentalidad comparativa. Aprovechando así la energía negativa entre las personas y lastimándose unos a otros para obtener enormes ganancias.
Resumen: Juego para apreciar las obras, no para gastar dinero y perder tiempo cultivando en tu pozo sin fondo.