Guía de proceso para un jugador de Torchlight 2
Torch Light 2 es un juego similar a Diablo, pero los dos también son muy diferentes. Los gráficos del juego de Torch Light 2 también tienen su propio aspecto único. A muchos jugadores puede que no les guste este juego. familiarizados con el juego, la siguiente es una guía de proceso para un jugador para que los nuevos jugadores puedan consultarla.
Guía de proceso para un jugador
La guía comienza desde la versión Beta.
ACTO 1: Wake Of Alchemists
Un CG de trama corta, como un trabajo de RPG estándar, el primer nivel del juego debe ser un nivel de enseñanza para familiarizar a los jugadores con los aspectos más básicos. del funcionamiento del juego y la visión del mundo más básica. La guía comienza presentando las operaciones básicas. El estilo de este juego es muy similar al de "Diablo 2", excepto que agrega teclas de acceso directo para lanzar hechizos y un sistema de mascotas basado en "Diablo 2". Las teclas de acceso directo más utilizadas son: atributos de personaje C, atributos y equipo de mascota P, mochila, mochila y equipo de personaje I, habilidades de personaje S. W: Cambiar arma I/II TAB para cambiar las habilidades I/II. Clic izquierdo para moverse. Cuando permanece en el objetivo, el clic izquierdo corresponde a la acción del panel de ataque en la esquina inferior izquierda y el clic derecho corresponde al ataque. acción del panel en la esquina inferior derecha (cualquiera que haya jugado a Diablo sabe lo que esto significa)) Las teclas 1-0 sobre el teclado se pueden usar para arrastrar manualmente accesorios y habilidades, y corresponden a teclas de acceso directo.
El cambio más importante ha sido cancelar la configuración de fuerza física.
Además, no es necesario mostrar los elementos presionando botones. Todos los elementos arrojados mostrarán sus nombres directamente. Si los elementos arrojados son monedas de oro, se recogerán automáticamente con solo pasar. Es necesario recogerlo manualmente.
Una vez que esté familiarizado con las operaciones anteriores, podrá completar con éxito el primer nivel.
Misión 1: Advertir a los Estherianos
Habla con el "Destructor" (el gran hombre salvaje al lado de la casa en llamas) y comienza la misión de ir al campamento de los Estherianos en el hacia el norte para transmitir la información.
Después de abandonar el campamento y caminar hacia abajo, verás un grupo de bandidos a lo largo del camino. Elimínalos a todos en la caja del tesoro detrás de ti, obtendrás un arma básica que es un nivel superior. que el arma en tu mano.
Sube y después de cruzar el puente verás un carruaje en llamas. Hay un NPC luchando contra los monstruos y ayudándolo a repelerlos. El cadáver frente a él tiene un arco corto. Este juego no requiere recarga ni para arcos ni para armas de fuego, lo cual está un poco desequilibrado. La reputación se ganará al finalizar.
Justo a la derecha donde ves al NPC arquero, verás una casa en llamas. Al subir, encontrarás un mini-JEFE de nivel 1. Derrótalo para obtener una llave dorada, que puede abrir la puerta cerrada. cofre del tesoro en la esquina inferior derecha. Está el primer equipo azul que pertenece al jugador a través del camino normal.
En pocas palabras, el nivel del equipo actualmente en contacto es blanco (atributos básicos) - verde (atributos adicionales simples) - azul (se muestra en violeta, que puede incluir atributos establecidos). Las gemas incrustadas generalmente se muestran en oro. Además de sus propias habilidades, los personajes también pueden usar pergaminos para obtener habilidades utilizadas permanentemente, limitadas a cuatro. Las mascotas también pueden aprender habilidades a través de pergaminos y tener IA para lanzar hechizos. Los accesorios imprescindibles mencionados en este artículo estarán marcados con los colores correspondientes en el juego para facilitar la lectura.
La búsqueda de caminos para la misión principal es realmente muy simple. En el pequeño mapa en la esquina superior derecha, el logo que siempre parpadeará es el objetivo. Para encontrar el campamento, simplemente sigue el minimapa.