Red de conocimiento informático - Conocimiento sistemático - ¿Cómo superar el séptimo nivel del juego "1937 Special Forces" con castigo?

¿Cómo superar el séptimo nivel del juego "1937 Special Forces" con castigo?

Nivel 7: Castigo

Introducción a la misión: En la última misión, la lista que Gu Ming recuperó de Hanjiang era falsa, y la lista real fue preparada por el líder del ejército títere " "Sun Dazi" fue entregado personalmente a los japoneses. Esta tarde, Sun Dazi irá a la ciudad de Shagou para reunirse con los espías japoneses y entregar la lista a los japoneses. Por varias razones, Sun Dazi no entregará la lista a los japoneses. En persona, definitivamente habrá un lugar de entrega, por lo que Qiangzi debe seguir a Sun Mazi hasta el lugar de entrega y obtener la lista. Para evitar problemas futuros, "Sun Mazi" y el espía japonés Kato Koichi disfrazado de hombre de negocios deben ser asesinados. Esta tarea está relacionada con la seguridad de la vida de mis trabajadores subterráneos, por lo que debemos proceder con precaución.

Personajes y objetos que lleva: Hadron: daga, pistola (1 tiro), cigarrillo x 1, botiquín x 1

Guía para pasar de nivel: En cuanto a dificultad, este nivel Sin duda, es una oportunidad para que los creadores de juegos les den a los jugadores un descanso después de una intensa emoción.

Después de que comience el juego, Hadron aparecerá en el bosque junto a la casa de Sun Mazi en la esquina superior izquierda del mapa, y el punto de encuentro del enemigo será en el jardín en el lado derecho del mapa. Después de eliminar a varios enemigos obstructivos, sigue a Sun Mazi hasta el jardín caminando cerca de la pared, matándolo y obteniendo los documentos confidenciales. Luego se esconde en lo más profundo del jardín, espera a que el espía japonés Koichi Kato disfrazado de hombre de negocios entre al jardín y lo mata para completar con éxito la misión.

Consejo: Hay muchos menos enemigos en este nivel en comparación con los niveles anteriores. Los jugadores solo necesitan dominar las reglas de actividad del enemigo y luego usar los puntos ciegos del enemigo para acercarse a la pared y alcanzar con éxito la articulación. punto.