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Cómo utilizar Titan Journey Immortal Throne Storm

La especialización en tormentas es la especialización legal más completa. Su bonificación de daño por hielo y electricidad no es inferior a la de la tierra. La habilidad de convocar al elfo de tormenta mascota puede aumentar el daño elemental en un 100%. y su propia mano de tormenta. Las mejoras aumentan el daño por frío en un 74% y el daño del rayo en un 100% respectivamente. La distancia de lanzamiento de las habilidades de daño principales es muy grande (incluso más allá del alcance de los enemigos remotos), por lo que puedes destruir a los enemigos. antes de que te toquen

4 habilidades de ataque`

El hechizo de relámpago tiene un daño básico muy alto y es una habilidad de un solo objetivo con una letalidad instantánea extremadamente fuerte. La cadena de relámpagos avanzada puede aumentar la cantidad de. El daño total definitivamente no es tan bueno como el de un volcán. ~~ La distancia de lanzamiento es larga.

Ice Crystal es una habilidad sin CD al principio. hasta ahora, y es tan poderoso como el Pentium of Fire. Si tienes equipo que aumenta la velocidad de lanzamiento, las dos primeras dificultades son muy fáciles pero también es muy costoso~~

El daño del rayo. Solo se puede decir que la bola es promedio, pero su fuerza es el aturdimiento a largo plazo, que puede durar hasta 5,1 segundos. Se usa principalmente para COMBO.

El impacto del hechizo es una poderosa habilidad de control que puede disipar. las poderosas auras y mejoras mágicas de muchos enemigos (como el aura de escalofrío, el aguijón del tifón) quemando de maná + interrupción de habilidades a muy largo plazo. Incluso el BOSS solo puede realizar ataques normales la mayor parte del tiempo, y con el apoyo de la reducción de resistencia. puede derrotar fácilmente a muchos BOSS de un solo golpe.

Habilidades de invocación

El Storm Elf tiene un increíble 99% de doble flash, que casi nadie puede vencer (parte de Excepto por las habilidades AOE) , es perfecto para atraer monstruos~~

Sus habilidades avanzadas pueden aumentar un 100% el daño elemental y una cierta resistencia. Mientras el elfo de la tormenta no muera, el ojo de la tormenta definitivamente será el mejor. en combate presente constantemente

Habilidades auxiliares y para salvar vidas

El hielo puede petrificar instantáneamente a los enemigos en un área pequeña, dentro de la distancia de lanzamiento, y es una habilidad para salvar vidas en momentos críticos. momentos (principalmente contra enemigos cuerpo a cuerpo)

Personalmente, creo que Storm es la habilidad auxiliar más fuerte del juego. El nivel 11 Storm alcanza el 100% de error de ataque remoto, lo que significa que los enemigos remotos nunca podrán golpearte (. incluidas algunas habilidades de élite y BOSS). El nivel agrega reducción de resistencia y reducción de daño. La distancia de lanzamiento es larga y el rango de acción real es mayor que el efecto de animación. tíralo a sus pies pero frente a ellos. La única desventaja es que tarda 1 segundo en activar la función.

Aunque Storm Hand es una habilidad que aumenta el daño, también tiene una poderosa ralentización y contraataque. , pero el alcance es pequeño y, por lo general, puede afectar a enemigos cercanos

Dificultad normal Atención especializada en un solo

Similar a la tierra, no dudes en agregar todos los puntos de atributo a inteligencia

La habilidad principal de Storm Hand solo es efectiva para ataques con armas. En la etapa inicial, puedes considerar usar Storm Fill up the hand o lanzar la tormenta directamente cuando llegues a Telwin City. sobre el nivel 10. En este momento, puedes optar por eliminar todos los puntos y llenar la tormenta. El daño AOE de la tormenta inicial es bastante considerable. La desventaja es que cuando el nivel es bajo, la probabilidad de activación también es muy alta. baja, así que si quieres aumentarla, debes llenarla

Una vez que obtengas el collar de anillo con el afijo misterioso, felicidades, será fácil superar la dificultad legendaria hasta el final

Pon los puntos de habilidad Lávalos todos y recarga las habilidades de los cristales de hielo. El rango de lanzamiento de los cristales de hielo está muy lejos. En dificultad normal, golpear a alguien es básicamente una muerte instantánea. la seguridad, por supuesto, es inútil

Después de recargar los cristales de hielo, agrega 1+6 a la tormenta y 1+1 al impacto del hechizo, utilizado principalmente en batallas BOSS

La tormenta está conectada al impacto del hechizo, de modo que el BOSS solo pueda realizar ataques normales, y los ataques normales serán ralentizados por el corazón de escarcha, usemos la tormenta para reducir el daño ~~ Empujemos el cristal de hielo más cerca, el BOSS. básicamente no puede tomar más de 10 segundos

Todos los enemigos pueden ser tratados de forma remota, y el BOSS puede ser derribado instantáneamente cuando está cerca, no hay nada que decir, en cuanto al tifón del Monte Olimpo. , ¿Es sorprendente tener una espina? El impacto del hechizo puede ahuyentar directamente la caída -_-

Después de eso, el elfo de la tormenta tendrá 1+8 y las habilidades del rayo se pueden omitir temporalmente debido a Los puntos de habilidad no son suficientes, el daño de los cristales de hielo también es lo suficientemente alto. En ACT4, comienzan a aparecer enemigos poderosos de largo alcance que se acercan rápidamente con ataques altos (como Macha Elites, Senior Blade Guards). etc.), usa F2 para controlar al Storm Elf y matarlo. Atráelo, y luego el cristal de hielo se encargará de ello.

Si sientes que tu ataque no es suficiente para matarlo instantáneamente (principalmente). para las elites)

), luego agrega la bola de relámpagos a 1+1 y la tormenta a 11+6, para que los enemigos de largo alcance no tengan ninguna amenaza, y los enemigos cuerpo a cuerpo tengan cristales de hielo + bolas de relámpagos + impacto de hechizo + relámpagos

Después de que el nivel sea alto, llénalo Impacto de hechizo y repone lentamente las habilidades de relámpago