Buscando la estrategia más completa para Qin Shang
Aldea Zhao:
Rama 1: Hay un cazador en la intersección de la aldea. Al observar al cazador, descubrió que su brazo había sido mordido por una serpiente. fue envenenado y no podía moverse Ayúdalo a ir a casa y conseguir el antídoto, después de recuperarlo, si eliges "quiero recompensa", puedes obtener la piel de tigre, si no quieres recompensa, puedes obtener 150 puntos de experiencia. .
Rama 2: Conocí a Zhao Cheng aturdido frente a una casa en el pueblo. Durante la conversación, expresó que creía en un hogar ideal y aceptó la tarea de "encontrar un hogar ideal". " Más tarde, encontró a Zhao Cheng después de que la aldea fue destruida. Peach Blossom Spring, regresa y habla con Zhao Cheng para completar esta tarea.
Rama 3: En la casa de la anciana en el este del pueblo, ella le dijo a Fusu que faltaba su receta y prometió encontrarla para ella. Puedes encontrar la receta rompiendo el frasco fuera de la casa. Si se lo devuelves a la anciana, habrás completado la tarea. Sin embargo, debes ser humilde durante la conversación, de lo contrario tu trabajo será en vano. una espada en el pozo detrás de la casa. Usar el anillo encontrado en la cueva donde Fusu se estaba recuperando de sus heridas en el mismo lado que la espada activa el atributo oscuro en la espada.
Rama 4: Hay un leñador en el este fuera del pueblo. Después de hablar con él, descubrirás que le dejó el hacha al oso porque escapó para salvar su vida. el oso. Obtendrás el hacha del oso y se la devolverás al oso. El leñador puede ser recompensado.
Rama 5: Hablar con el jefe de la aldea en la destruida aldea Zhao puede ayudarlo a encontrar un hogar sin disputas. Después de encontrar Peach Blossom Spring, la conversación puede completarse.
Rama 6: Te encontrarás con Guiguzi en Peach Blossom Spring. Cuando tu sabiduría sea superior a 25, podrás jugar al ajedrez con él. Si puedes vencerlo, podrás obtener el "Escudo Guigu" y. el libro "Guiguzi".
Nota: La misión Peach Blossom Spring es más difícil ya que la entrada a la cueva es aleatoria, se necesita algo de paciencia para encontrar la entrada correcta. Después de entrar a la cueva, primero debes pasar las 5 pruebas de. el Rey Bestia. Es mejor preparar algunas medicinas para reponer la sangre; después de pasar la prueba del Rey Bestia, debes responder las preguntas de inteligencia del monstruo devorador de hombres y debes responder todas las respuestas correctas para aprobar. Responde incorrectamente, el monstruo devorador de hombres se comerá a Fusu y te enfrentarás a una batalla más difícil en este momento. Pasa la prueba del monstruo caníbal. Finalmente, conocerás al anciano Ran Deng. En este momento, debes renunciar a un. Deseo de conseguir la "lámpara del corazón" que ilumina la oscuridad. Si tomas la decisión equivocada, todos tus esfuerzos serán en vano.
Ciudad de Yangzhou:
Rama 1: Conoce a un chef en un restaurante de la ciudad de Yangzhou. También puedes comprarlos a un vendedor de frutas. Cómpralos en un lugar determinado de la ciudad. Encuéntralos en una casa, dale los dátiles rojos al chef y charla con él nuevamente, te explicará una serie de principios de cocina.
Rama 2: Hay un carpintero en el noreste de la ciudad. Puedes pagar para aprender a fabricar varios artículos con él.
Rama 3: Después de que Kong Gang se una, puede ir a la prisión a visitar al viejo general Meng Tian. Meng Tian aconsejó a Fusu que no actuara por lealtad, sino que se concentrara en la situación general y descubriera la causa de la muerte del Primer Emperador lo antes posible.
Paso de Yanmen:
Rama 1: En la casa de Cui Xiao en la ciudad, Cui Xiaoxiao dijo que los pozos de otras personas tienen agua, pero su propio pozo no produce agua. Baja al pozo y mata a todos los monstruos que bloquean el canal, y el canal quedará despejado.
Sucursal 2: Hay un comerciante de ropa de cuero en la ciudad. Puedes aprender a hacer ropa de cuero con él. Después de aprender, puedes venderle tu ropa de cuero. .
Rama 3: Si no hay soja en la prisión de la ciudad de Yangzhou, el paso por el condado de Beidi puede ser engañado por los guardias del paso de Yanmen.
Rama 4: Conocí a un joven bárbaro en la taberna de Yanmenguan, bebí y charlé con él. Resultó que era Modu, el hijo mayor de Touman Shanyu, aunque los dos lados. Alguna vez fueron enemigos, ahora se aprecian mutuamente y Modu prometió no invadir las Llanuras Centrales dentro de veinte años después de convertirse en Chanyu. Después de ayudar a Mao Dun a matar al asesino, Fusu decidió ayudar a Mao Dun a matar a Touman y recuperar su posición como Shanyu.
Rama 5: Puedes encontrar una cueva cerca del Paso Yanmen, y puedes obtener la "Flecha que dispara el sol" en la cueva. Sin embargo, esta cueva requiere una llave especial para ingresar y solo se puede ingresar una vez.
Campamento huno fuera de la Gran Muralla:
Rama 1: En el campamento más interior, un soldado que perdió su espada le pidió a Fusu que lo ayudara a encontrar la espada, de lo contrario llamaría a la policía. Está bien encontrar la tienda cercana y devolvérsela, pero si no se la das después de conseguir la espada, se enojará un par de veces y llamará a la gente para arrestar a Fusu.
Rama 2: Conoce a Mao Dun después de llegar al campamento de los hunos, y Mo Dun se unirá al equipo. Por el tío de Modu, el rey Zuo Xian, se enteró de que Touman había ido al coto de caza en el norte del campamento. Según la elección del diálogo, podría conseguir que dos soldados hunos se unieran al equipo. Después de llegar al coto de caza en los suburbios del norte, Touman y Maodun se volvieron completamente uno contra el otro. Touman convocó a dos monstruos para que lo ayudaran a luchar. Después de matar a Touman, Fusu sintió que el rey Zuo Xian debería saber que Touman criaba monstruos, pero no le dijo a Mo Dun, lo cual era realmente sospechoso. Todos fueron al campamento del rey Zuo Xian para comprobarlo, pero no había nadie en el campamento. Al salir de la tienda, fue rodeado por los soldados del rey Zuo Xian. Resultó que el rey Zuo Xian quería aprovechar el conflicto entre Maodun y su hijo para aprovechar el conflicto y echar un vistazo al trono de Chan Yu. Después de matar a la Reina Zuoxian, obtienes la Espada Juque, una de las siete espadas divinas. Maodun se convierte en Xiongnu Chanyu y abandona el equipo, pero puedes invitarlo a unirse nuevamente.
El campamento Xiongnu solo se puede visitar aceptando la solicitud de Mao Dun en el paso de Yanmen y estando en el nivel 10 o superior. Si Mao Dun muere en la batalla tendrá un impacto en el desarrollo de la trama.
Condado de Beidi:
Rama 1: Habla con el comerciante del restaurante y descubre que hay un sinvergüenza que a menudo come y bebe gratis y debe 800 monedas. Sinvergüenza una lección para el jefe? Recupera 800 monedas. Después de recuperar el dinero, hable con el dueño del restaurante. Puede obtener diferentes recompensas según las diferentes elecciones.
Rama 2: Habla con el camarero de un restaurante y conoce la leyenda sobre Tanquan. Refutarlo con rectitud te recompensará con algunos puntos de experiencia y aumentará tu reputación.
Rama 3: Conoce a la esposa de Peng Yu en la casa de Peng Yu en la ciudad y prométele que convencerá a Peng Yu para que se vaya a casa. Después de llegar al restaurante, encuentra a Peng Yu y convéncelo de que se vaya a casa. Si completas la tarea, podrás obtener algunas recompensas y "Shang Shu" de Peng Yu.
Rama 4: Hay un cazador en el oeste fuera de la ciudad. Le dice a Fusu que hay muchos lobos cerca y que tiene una receta que requiere huesos de lobo. Si te falta dinero, puedes hacerlo. Pídale que venda huesos de lobo para ganar dinero.
Rama 5: Hay una cueva en el noreste fuera de la ciudad. Hay un granjero en la entrada de la cueva. Él elige bajar a la cueva con él para buscar un tesoro, pero es asediado. por un grupo de tigres Resulta que este hombre se llama "伥", y es el alma inocente de alguien que fue asesinado por un tigre. No dispuesto a morir, se convirtió en un humano para atraer a más personas a la cueva. convertirse en comida para tigres. Después de matar a todos los tigres en la cueva, puedes obtener puntos de experiencia extra hablando con otro fantasma en la cueva.
Rama 6: Se une Liao Yi. Habla con los pilluelos de la calle en el suroeste de la ciudad y aprenderás que Liao Yi domina la magia. Ve a la casa de Liao Yi para persuadirlo de que se anime y vuelve con él después de un tiempo y se unirá al equipo.
Condado de Que:
Rama 1: Conocí a una linda niña, Tuan'er, en la aldea. Ella le rogó a Fusu que se hiciera pasar por su padre, quien fue capturado para construir la Gran Muralla. Y consolar sus ojos. La madre ciega debe preguntar cuidadosamente sobre la situación en casa cuando habla con Tuan'er, para evitar que le pregunten sobre cualquier defecto al hablar con la madre de Tuan'er. Solo si se lo ocultas con éxito a tu madre y le das la confianza para seguir viviendo podrás completar la tarea a la perfección. Después de completarla, podrás obtener muchos puntos de experiencia y aumentar tu reputación. Tuan'er también te dará gemas. devolver. Si la madre de Tuan'er se entera durante la conversación, Tuan'er también le regalará gemas, pero no obtendrá tantos puntos de experiencia.
Rama 2: Habla con el granjero de medicinas, él te dirá que su Millennium Ganoderma lucidum ha sido robado. Ve al campamento de bandidos en el norte de la ciudad y mata a todos los bandidos. Puedes encontrarlos. Millennium Ganoderma lucidum en la casa y devuélvalo al granjero de medicina. La tarea está completa. En otra "Estrategia de los Estados Combatientes" se puede encontrar en la casa de un bandido.
Rama 3: Habla con un hombre del pueblo para aprender a hacer títeres.
Rama 4: Un anciano está muy triste porque su querida caña de pescar se ha roto. Si has aprendido a hacer una caña de pescar antes, puedes conseguir una "Ballesta Meteoro" haciéndole una.
Rama 5: Diálogo entre la familia de Ji y Ji Quan. Si Fusu ayuda al chef a encontrar dátiles rojos en el restaurante de la ciudad de Yangzhou y luego charla y escucha métodos de cocina, obtendrá algunas recompensas aquí. persona.Buena recompensa.
Rama 1: Hay un anciano de acertijos en las calles del condado de Yongxian. Le preguntará a Fusu 4 acertijos y podrás obtener diferentes recompensas según si las respuestas son correctas o no.
Rama 2: Hay un joven errante cerca de una cueva cerca de la ciudad. Dice que la herencia de su padre está en esta cueva si matas a todos los enemigos en la cueva y obtienes la herencia para los jóvenes. Hombre, completarás la misión. Nota: Hay dos cofres del tesoro adentro, y la llave que el niño le dio a Fusu solo puede abrir uno de ellos.
Esta tarea requiere una reputación de 12 o más para activarse.
Rama 3: Conoce a un erudito en una casa de la ciudad, llévale un mensaje a Alan y luego llévale el mensaje de Alan. Él le dirá que está dispuesto a darle una espada a Fusu, pero. se ha olvidado temporalmente de guardarlo. ¿Dónde está? Cuando completes la misión de Tian Gang y regreses, él te dará la Espada del Intestino de Pescado.
Rama 4: En una casa de empeño de la ciudad, Fusu conoció a una chica que estaba ansiosa por empeñar un colgante de jade. Fusu reconoció que el colgante de jade pertenecía a su duodécimo hermano y decidió seguir a la niña. Cuando lo siguió hasta la ladera suroeste, descubrió que su duodécimo hermano, el príncipe Gao, estaba siendo perseguido por soldados de Qin, y que su esposa y hermana Yaoyun se suicidaron. Después de matar a todos los perseguidores, encontró al moribundo Gongzi Gao en una casa del pueblo. El príncipe Gao le dijo a Fu Su que Hu Hai había matado a todos sus hermanos y hermanas para conservar su trono, pero que él fue el único que escapó por casualidad. Después de enterrar al Sr. Gao, su esposa Yao Tong dijo que primero quería regresar a su ciudad natal en el condado de Lixian. Después de eso, ve a la casa de Yaotong en el condado de Lixian e invita a Yaotong a unirse al equipo.
Condado de Sanchuan
Rama 1: Ayuda a Hou Xun a recuperar la gema perdida en Butcher Yan. Sin embargo, Butcher Yan no la entregará fácilmente. Debes derrotarlo para obtener la gema. Devuélvelo a Hou Xun para completar la misión.
Rama 2: Puedes aprender a hacer una pala con el granjero en la esquina sur de la ciudad.
Rama 3: Xun Dijiste que su vecino Ma San quería matarlo. Después de preguntar, resultó que era por algunas cosas triviales. Por supuesto, también podía enseñarle a Ma. San una lección, pero Ma San no está convencido.
Rama 4: En la torre cerca de la ciudad, te encontrarás con un sinvergüenza que te pedirá dinero. Después de derrotarlo, aprenderás que esta persona es el guardaespaldas del Primer Emperador, y también aprenderás sobre él. El casco de dragón dorado usado por el Primer Emperador.
Rama 5: Habla con los invitados en la taberna y descubrirás que el rico empresario local Jin Hai ha criado un grupo de asesinos. Si tienes dinero, puedes contratarlos. Si encuentra a Jin Hai, puede pagar para contratar a Tian Yuelin. Vaya a la sala lateral para persuadir a Tian Yuelin de que se una al equipo. Si las palabras son apropiadas, ella se unirá directamente. De lo contrario, no se unirá hasta que sea derrotada.
Handan
Rama 1: En una casa popular en Handan, Fusu conoció a Chun Yuqiu. Ella era la hija del maestro de Fusu, Chun Yuyue. Aprendió sobre Chun Yuyue por boca. Arriesgó su vida para salvar muchos libros de la quema. Después de responder correctamente a todas las preguntas de Chun Yuqiu (las respuestas a las preguntas de Chun Yuqiu se pueden aprender hablando con el erudito de al lado de su casa), le dará todos los libros a Fusu y luego se suicidará tomando veneno. Fusu encontró el antídoto de un médico sin hogar en la ciudad (el médico sin hogar resultó ser el médico imperial Feng Yu), y después de rescatar a Chun Yuqiu, pudo invitarla a unirse al equipo.
Rama 2: Después de encontrar vino de mono para el anciano amante del vino en la taberna de Pengcheng, le pedirá a Fusu que le pida a Handan Dingxun el mapa del tesoro. Después de encontrar a Ding Xun, descubrimos que estaba enfermo. Aquí podemos elegir si buscamos un médico para recibir tratamiento, lo que tendrá un impacto en el desarrollo de la situación. Supe por Ding Xun que el tesoro estaba en la cueva del valle de Yunwu.
Rama 3: Me enteré por el comerciante en la puerta de Handan Inn que Liu Yan había comprado un orbe raro. Después de encontrarse con Liu Yan en la posada, le pidió a Fusu que lo ayudara a transportar el orbe de regreso a su casa. a casa en el condado de Feng y enviarlo de regreso. Podrás obtener buenas recompensas más tarde.
Rama 4: Habla con el comerciante de tesoros exóticos en la posada y se te pedirá que encuentres el tesoro, el casco del padre. Después de encontrar el casco del padre, habla con su hermano menor, el artesano de tesoros exóticos. , para conseguir la pezuña del padre.
Yingchuan
Rama 1: Conoce a un viejo adivino en la calle. Otras personas del equipo, además de Fusu, pueden adivinar el futuro.
Rama 2: Había un niño llamado Xiaolong cerca de la entrada de Yingchuan. Le dijo a Fusu que A Zhu le había arrebatado su espada de madera y que podía recuperarla.
Rama 3: En la herrería de la ciudad, el herrero Zhang le enseñará a Fusu cómo hacer una espada de madera.
Rama 4: Un hombre llamado Sheng Cai en la ciudad le dijo a Fusu que su amigo Wang Yan fue acusado falsamente y encarcelado. Le pagó al guardia de la prisión 3.000 para ver a Wang Yan y conocer la situación específica, y luego fue. Fui a la casa de Wang Yan para investigar. Encontré un colgante de jade y lo llevé a la prisión para que Wang Yan lo identificara. Wang Yan dijo que pertenecía a su vecino Li Duo. Cuando le pregunté a Li Duo, lo negó. Encontré a Sheng Cai nuevamente, y Sheng Cai dijo que Li Duo había gastado mucho dinero recientemente y parecía haber hecho una fortuna. En ese momento, fue a la casa de Li y encontró una llave. Wang Yan confirmó que la llave realmente pertenecía. a su casa.
Cuando volvió a interrogar a Li Duo, Li Duo no tuvo más remedio que confesar que el magistrado del condado le pidió que lo hiciera. Podría completar la tarea yendo a la oficina del gobierno del condado y obligando al magistrado a liberarlo (puede elegir). robar la prisión cuando conoces a Wang Yan por primera vez, pero la batalla es muy difícil).
Sucursal 5: En un rico hombre de negocios de la ciudad, el rico hombre de negocios le dijo a Fusu que los bandidos en Eagle Beak Ridge querían que entregara las reliquias familiares para los gastos militares y fuera a la montaña a negociar por él.
Eagle Beak Ridge:
Rama 1: Después de entrar en Eagle Beak Ridge, conocí a Zhang Liang. Los dos se llevaron bien y se hicieron amigos. Zhang Liang dijo que la gente en la montaña eran rebeldes y no bandidos. Fusu dijo que quería ver al líder para averiguarlo. Dijo que era amigo de Zhang Liang en la puerta de la cabaña y entró sin problemas. Fue al Salón Juyi para encontrarse con el líder Han Cheng y descubrió que su subordinado Han Chuang lo hizo para aumentar los gastos militares. Han Cheng retiró su vida, pero Han Cheng se negó a aceptar debido a su rostro, por lo que las dos partes tuvieron que recurrir a recursos materiales para resolver el problema. Zhang Liang se unirá a nuestro ejército en esta batalla, pero no será controlado. La batalla puede terminar siempre que Han Cheng sea derribado. Después de la guerra, si Zhang Liang sobrevive y la reputación de Fusu supera los 30, Zhang Liang puede unirse al equipo.
Rama 2: De camino a la aldea, te encontrarás con un granjero de medicina. Quiere que Fusu le encuentre un anzuelo. Si has aprendido a hacer un anzuelo y has encontrado todos los materiales, podrás hacerlo. puede construir uno para él.
Condado de Pei:
Rama 1: En el condado de Pei, te encontrarás con Ah Cai, que está siendo perseguido por un perro. Simplemente mata al perro por él.
Rama 2: Después de alcanzar el nivel 20, podrás competir con Xu Wu en la torre. Si ganas 3 veces, podrás conseguir el botín.
Dangshan
Rama 1: La anciana de la casa popular de Dangshan le rogó a Fusu que encontrara a su nieto. Ella encontró a su nieto en el bosque, pero el nieto le pidió a Fusu que ganara. No volveré a casa hasta que le consiga algo. Regrese con la anciana y descubra que el niño quiere que el títere esté encerrado en la caja. Obtenga la llave del anciano que está cerca, luego regrese, saque el títere de la caja y dáselo al niño.
Rama 2: Me encontré con un leñador en el bosque y le dije que su colgante de jade cayó en la cueva mientras corría por su vida. Los monstruos en la cueva son más fuertes. El colgante de jade está en el suelo en el medio de la cueva. Una vez que lo consigas, podrás completar la misión. Devuelve el colgante de jade al leñador y continúa hablando con él. Te enteras de que un grupo de personas pasó y dijeron que iban a agarrar un tesoro (equipo dorado usado por hombres fuertes en la cueva, así que búscalo con cuidado).
Taishan
Rama 1: Hay un viejo mendigo en la puerta del Restaurante Taishan y le pide a Fusu que le compre vino. Fusu se lo compra, pero también quiere beber inmortal. embriaguez. El dueño de la taberna tiene Immortal Drunk, pero tiene que pagarle a Fusu 6.000 Wen para comprarlo o cambiarlo por Monkey Wine. Cuando Fusu recuperó vino de mono del valle de Yunwu y se lo dio al dueño de la taberna a cambio de una embriaguez inmortal, luego habló con el viejo mendigo. El viejo mendigo dijo que el espadachín local Wu Xin tenía una espada Zhanlu, pero cuando le preguntaron sobre la Primera. Emperador, el viejo mendigo empezó a dudar, así que tuve que darle una lección. Después de derrotar al viejo mendigo, Fusu finalmente lo reconoció como Lu Sheng, quien había engañado a Qin Shihuang. Si no lo mataba, podía saber por su boca que Xu Fu, que se suponía que viajaría hacia el este, vivía recluido en el Monte Tai. , y que Qin Shihuang ya había Hay signos de envenenamiento. En una casa residencial, Fusu encontró a su viejo amigo Xu Fu y se enteró de que se había hecho rico gracias al comercio. ¡Fusu prometió que iría a nadar al mar cuando tuviera tiempo en el futuro!
Rama 2: Después de aprender sobre Wu Xin de Lu Sheng, encuentra a Wu Xin y toma prestada la Espada Zhanlu. Puedes luchar contra él directamente. Después de ganar, puedes obtener la Espada Zhanlu. Si no quieres pelear, siempre que lo ayudes a llevar el agua del manantial desde la cueva al horno de fabricación de espadas, le dará la espada Zhanlu como regalo.
Rama 3: Después de completar la tarea de desvío de agua, abandona el Monte Tai y regresa para preguntarle a Wu Xin sobre el proceso de fabricación de espadas. Wu Xin le dirá a Fusu que los materiales clave para la fabricación de espadas se han perdido. , y le pide a Fusu que le busque madera de cedro y pedernal molido, y le dice que la piedra de fuego terrestre se puede encontrar en el valle de Yunwu y que la madera de cedro se debe encontrar en el bosque de pelo de la montaña Hengshan. Después de encontrar las materias primas y entregárselas a Wu Xin, le dará la espada corta "Fuego espiritual" a Fusu, y la espada Zhanlu ya no será recuperada.
Pengcheng
Rama 1: si has estado en la taberna de Taishan y has hablado con el comerciante, puedes obtener información sobre el vino de mono. En la taberna Pengcheng, conocerás a un anciano al que le encanta el vino y le pedirá a Fusu que lo ayude a encontrar vino de mono. Después de encontrarle el vino de mono, obtendrás un cuchillo corto y activarás la tarea de Handan Dingxun.
Sucursal 2: Al llegar a la casa de la hilandera, la hilandera dijo que su lanzadera de madera estaba rota y le pidió a Fusu que la ayudara a encontrar una. Puedes comprarle uno a un carpintero, o puedes aprender a hacerlo con un carpintero y hacerle una lanzadera de madera.
Rama 3: La silla del mensajero fue robada afuera de la posada. Si has aprendido a hacer sillas, hazle una.
Ciudad de Hengshan
Rama 1: Ve a la casa del carpintero en el norte de la ciudad y descubre que dejó su caja de herramientas en el bosque fuera de la ciudad. Encuentra la caja de herramientas en el árbol. en el bosque al norte de la ciudad y devuélvelo al carpintero para conseguir madera de Longan.
Rama 2: Después de aceptar la solicitud de Wu Xin de encontrar materias primas para fabricar espadas en Taishan, puedes conocer la residencia de Mao Sen hablando con la gente de la ciudad. Después de encontrar a Mao Sen, le dijo a Fu Su que estaba buscando madera de longan. Después de darle la madera de longan, se enteró de que su hermano Mao Lin se había mudado a Chencheng.
Sucursal 3: En una casa residencial en Hengshan, una mujer le pidió a Fusu que la ayudara a entregar ropa de invierno a su esposo en Pengcheng y que simplemente enviara la ropa de invierno a una tienda de comestibles en Pengcheng.
Sucursal 1 de Jiujiang: En la puerta de la casa de Wu Fugui, se enteró de que el cachorro que tanto había trabajado para criar resultó ser un lobo, por lo que entró en su casa y mató al lobo.
Rama 2: Conoce a Xiao Qi, que está buscando a su hermano menor en el oeste de la aldea. Mata al monstruo en la cueva del bosque para encontrar al hermano menor de Xiao Qi, Xiao Yi.
Rama 3: Conoce al anciano Zhibo en una casa del pueblo, media en el conflicto entre él y su hijo Zhiqin y cumple el deseo del anciano. Si la reputación es superior a 35, recibirás un Gongbu. espada como regalo.
Rama 4: Reúnete con Ting Bu en el noroeste de la ciudad y habla con él. Después de recibir la noticia de la muerte de Chen Sheng, regresa a Jiujiang para ver a Ying Bu, ve con él al sureste de la ciudad para matar al traidor Zhuang Jia y luego invita a Ying Bu a unirse a él.
Huqiu
Rama 1: Hablando con los residentes de Huqiu, me enteré de que la cueva de Huqiu estaba encantada. Fui a investigar y descubrí que un grupo de ladrones estaba robando la tumba. del rey Wu, fingiendo deliberadamente ser un fantasma, asustando a la gente, matando a todos estos ladrones obtendrás la espada de los generales y una espada Moye falsa, pero se descubre que el verdadero Moxie está en Julu. Debes ir a Julu para obtener la espada Moye antes de visitar a Li Si en la prisión de Xianyang; de lo contrario, no podrás conseguirla a medida que se desarrolle la trama.
Rama 2: Haz una apuesta con un hombre grande, diciendo que puedes doblar y restaurar la espada sin ninguna fuerza. De hecho, estás usando el principio de refracción. Simplemente elige el tanque de agua cuando hablas. el gran hombre.
Rama 3: Recogí una pequeña bolsa de tela en la entrada del pueblo. Depende de tu elección si estás dispuesto a devolvérsela al propietario.
Changsha
Sucursal 1: En la misma ciudad Después de una conversación con el oficial de policía Chen You, se enteró de que había recolectores de flores en la ciudad de Changsha. Muchas niñas estaban desaparecidas, incluida la hija del gobernador del condado. Después de investigar el asunto, encontraron al hermano Yin, ladrón recolector de flores, en una cueva cerca de la ciudad. Sin embargo, la actitud de esas chicas sorprendió a Fusu.
Rama 2: En la casa de Chen Ping, Chen Ping le dijo a Fusu que había tigres en las montañas del sureste cerca de la ciudad y que podía simplemente matarlos. Antes de matar al tigre, ve a la farmacia del tío He para conseguir algunos materiales medicinales.
Rama 3: Conocí a Su Ze que estaba perdido en una taberna en la ciudad de Changsha. Resultó que necesitaba un material medicinal llamado Jiuye Zhi para tratar la enfermedad de su madre. La ciudad tenía este material medicinal, no podía. Le pidió a Su Ze que le diera a su esposa como concubina o la comprara a un precio muy alto. Depende de usted si paga para comprar el Ganoderma lucidum para Su Ze o usa la fuerza para devolvérselo.
Aldea Hejiang
Rama 1: Habla con los aldeanos y el jefe de la aldea Hejiang y descubre que la aldea ha estado envuelta en brujería negra, y descubre que el sacerdote Kunpu y su joven hermano Zongda Todos sospechaban que la brujería negra estaba relacionada con Kun Pu, y Kun Pu no pudo probar su inocencia. Ve a la casa de Zongda y encuentra que Zongda le dice a Fusu que el incidente de la brujería negra fue causado por Kun Pu, y que Fusu también se vio afectado por la brujería negra. Encuentra a Kunpu fuera de la aldea. Si no lo matas, Kunpu regresará a la casa de Zongda con Fusu. En este momento, Zongda finalmente revela sus verdaderos colores. Después de matarlo, la brujería negra puede desaparecer. Encuentra a Kunpu fuera de la aldea y podrá unirse al equipo. Después de que Kunpu se une al equipo, también puede levantar el hechizo de los tres hombres de paja en la habitación de Zongda.
Rama 2: Si derrotas al sinvergüenza en la torre del condado de Sanchuan, podrás encontrar el Casco del Dragón Dorado en el pozo al lado de la tienda de vinos en la aldea de Hejiang.
Valle de las Nubes
Rama 1: Se pueden encontrar dos vasijas de vino de mono en los árboles centenarios del Valle de las Nubes.
Rama 2: Si obtienes el mapa del tesoro de Dingxun en Handan, aparecerá una cueva escondida en el Valle de las Nubes. En la cueva, podrás encontrar la piedra de fuego de tierra utilizada por Wu Xin para forjar la espada. y el hacha gigante Pangu y otros equipos avanzados. Los enemigos en la cueva son bastante feroces. Si no eres lo suficientemente fuerte, puedes dejar que el miembro más rápido del equipo entre, tome el tesoro y huya. Si el asesino ha aprendido la habilidad del sigilo, también es una buena manera de hacerlo. ir sigilosamente. Después de salir de la cueva, Song Ji y Ding Xun bloquearon el camino. Resultó que habían diseñado una conspiración para conseguir el tesoro en la cueva con la ayuda de Fusu. Si un médico hubiera consultado a Ding Xun antes de obtener el mapa del tesoro de Handan, entonces Ding Xun habría descubierto su conciencia y se habría ido. Pero si un médico no hubiera consultado a Ding Xun, entonces Ding y Song tendrían que lidiar con ambos. aquí. .
Wuhua Village
Rama 1: Fusu y su grupo pidieron pasar una noche en el Wuhua Village Inn. Debido a la escasez de habitaciones, se organizó que Fusu descansara fuera de la habitación del posadero. . Hubo un fuerte ruido en medio de la noche y Fusu se levantó para comprobarlo. El jefe que dormía dentro fue asesinado por una piedra enorme. Fusu fue arrestado como asesino por los funcionarios del gobierno que vinieron después de escuchar la noticia. El magistrado del condado le dio a Fusu tres días para demostrar su inocencia; de lo contrario, Fusu sería "multado" enormemente. Entonces Fusu inmediatamente inició una investigación, habló con el trabajador de la tienda, Zhao Laifu, y otras tres personas, luego preguntó al camarero y a la niña Xiaocui sobre la situación, y fue a la aldea para pedir a cada aldeano pistas para resolver el caso ( especialmente los comerciantes de cada tienda). Cuando sientas que has reunido casi todas las pistas, podrás acudir al magistrado del condado para resolver el caso. Una vez activada esta tarea, no podrás abandonar Wuhua Village hasta que se complete.
Rama 2: cuando veas a un tipo jugando con un martillo en el pueblo, habla con los aldeanos que están a tu lado, apuesta a que el martillo del músico callejero es falso y luego gasta dinero para comprarle el martillo al músico callejero. Zhui fue a demostrarles a los aldeanos que si ganaba la apuesta, podría obtener más recompensas. También puedes hablar primero con el músico callejero, derrotarlo y conseguir el martillo antes de revelar su estafa.
Rama 3: Habla con los aldeanos del norte del pueblo y descubre que un gángster del pueblo es muy odioso. Por favor, "edúcalo".
Rama 4: En el salón ancestral en el sureste de la aldea, el sacerdote está preparando suministros para el sacrificio. Todavía le faltan algunas tortas de trigo y melocotones de invierno de Huasheng. Espera que Fusu pueda ayudarlo a encontrarlos y comprarlos. ellos para él.
Hanzhong
Rama 1: En la casa de Lu Ping, le preocupa no poder abrir la puerta del tesoro en su casa. Elegir la llave correcta puede abrir la puerta de la habitación secreta. . (Si eliges la llave incorrecta, serás atacado por el mecanismo.
Rama 2: El cazador de la aldea siempre se queja de que la trampa para osos es demasiado débil, así que dale un par nuevo.
Rama 3: El marido de Xiaoli en la aldea fue arrestado y enviado a construir la Gran Muralla. Recientemente le envió una carta a Xiaoli, diciéndole que iba a asesinar a Xiongnu Chanyu. Todos pensaban que era más peligroso que. cualquier otra cosa, así que se lo ocultaron a Xiaoli, que era analfabeta, ahora Xiaoli le pide a Fusu que la ayude a leer la carta, ¿debería continuar ocultándola o decir la verdad?
Sucursal 1: En la ciudad, un viejo portero le dijo a Fusu que la casa que estaba mirando estaba encantada, y Fusu entró para comprobarlo. Resultó que el ruido extraño fue causado por el viento que entraba desde el agujero. al lado de la casa, y no había nada fantasmal.
Rama 2: Aprendí de Mao Sen en Hengshan Mao Lin se mudó a Chencheng y preguntó a la gente de la ciudad. Un niño le dijo a Fusu que Mao Lin había. Acabo de regresar a casa. Fusu llegó a la casa de Mao Lin y le pidió que le diera la madera de cedro al viejo espadachín Wu Xin para hacer una espada. Mao Lin dijo que la madera de cedro se la había dado a la puerta de al lado. asma, por lo que Fusu fue a la oficina de Lan Er de al lado para persuadir a Lan Er de que le entregara la receta y luego darle la receta a Mao Lin para conseguir la madera de cedro.
Rama 3: En la puerta de Chen. En la hermosa mansión de Sheng, Fusu conoció a una mujer llamada Gan Pei. Ella dijo que un ladrón había robado su tesoro. Siguió al ladrón en la dirección indicada por Gan Pei y se encontró con una niña cubierta de sangre en la puerta este de Chen Cheng. Según él, después de que su hermano mayor, Hu Dao, agarró el tesoro, se volvió loco y mató a su propio hermano. Salió de la ciudad para matar a Hu Dao y recuperar el tesoro para Gan Pei. Completando la tarea de recuperar el colgante de jade para el leñador en Dangshan, y hablando con él nuevamente, se enteró de que un grupo de personas pasaba y dijeron que iban a agarrar algún tesoro antes de que aparecieran. Condado de Feng
p>Rama 1: En la casa de He Ji en la ciudad, conoció a la esposa de He y se enteró de que He Ji era adicto al juego.
Encuentra a He Ji en la taberna y mata a los dos gánsteres de la taberna para persuadir a He Ji de que se vaya a casa y se reconcilie con su esposa. Antes de conocer a la esposa de He, ve a la taberna para encontrarte con He Ji. Puedes elegir si aceptas su misión de matar a su esposa. La trama se desarrollará de manera diferente.
Rama 2: Habla con una persona llamada Hu Ke y descubre que Han Ji, el matón de la ciudad, confió en el poder del gobierno para ocupar los pozos de la ciudad y cobrar por la fuerza las tarifas del agua. También hirió al anciano Zhang, que tranquilamente llevaba agua a la ciudad. Después de ir a la casa del viejo Zhang para revisar sus heridas, decidió matar a Han Ji para eliminar el daño a la gente. Esta misión debe completarse antes de ayudar a Liu Bang a recuperar el condado de Feng.
Xue Cheng
Rama 1: Si se aconseja a Xiang Liang hacer rey a un descendiente del rey Huai de Chu, entonces Xiang Liang y Fan Zeng le pedirán a Fusu que lo busque. Hablando con Tiexin, un niño que lloraba en la puerta de la ciudad, se enteró de que los mandriles a menudo se llevaban sus ovejas. El dueño le dijo que, a menos que pudiera conseguir el cráneo del rey mandril, sería castigado. Ayuda a Tiexin a matar al Rey Mandrill y recuperar el cráneo. Tiexin sacó las reliquias de su abuelo y se las dio a Fusu como recompensa. Fusu miró más de cerca y vio que era el sello de jade del Rey de Chu, y entendió que esta niña era la reina del Rey Huai de Chu. Fusu le dijo a Tiexin que se quedara con el sello de jade y fue a informar a Xiang Liang y Fan Zeng.
Rama 2: Conocí a Wei Qing fuera de la ciudad y supe que su tumba ancestral fue arruinada por jabalíes. Ayuda a Wei Qing a acabar con todos los jabalíes.
Rama 3: En la casa de Liu Yang en la ciudad, Liu Yang se quejaba de que la habitación de al lado siempre hacía ruidos fuertes por la noche, lo que le imposibilitaba dormir. Fusu se acercó para echar un vistazo y descubrió que un grupo de bandidos estaba cavando agujeros para esconder tesoros allí. Simplemente mata a los bandidos.
Rama 4: Hay dos tabernas, grandes y pequeñas, en la ciudad de Xuecheng. Habla con el dueño de la taberna, Zhang Zhipeng. Él le dirá a Fusu que hay un tigre en el patio trasero de la taberna, lo que está causando la pérdida. de clientes y que cerrará próximamente. Fusu fue al patio trasero para comprobarlo y resultó que el tigre estaba disfrazado por Xuefeng, el dueño del gran restaurante, con la intención de desplazar la taberna. Después de saber la verdad, habla con Zhang Zhipeng y Xuefeng respectivamente. No puedes chantajear. Se abrirá el agujero secreto en el patio trasero de la taberna.