Red de conocimiento informático - Conocimiento sistemático - Una guía para combinar las habilidades de las mascotas de combate con hacha pesada en la era insular

Una guía para combinar las habilidades de las mascotas de combate con hacha pesada en la era insular

Las mascotas son un elemento muy importante en el juego móvil Island Age. Dependiendo de la elección de las mascotas, una profesión puede tener muchas formas de jugar. Entonces, ¿cómo elegir una mascota de combate con hacha pesada en la Era Insular? Hoy te traigo una guía para combinar las habilidades de la mascota Heavy Axe Fighter en la Era de la Isla. Puedes consultarla.

En primer lugar, hablemos de la profesión de Heavy Axe Fighter. Hay dos tipos de Heavy Axe Skills: Blessing of Flame y Blessing of Earth. La primera se usa principalmente para pve, y la segunda. utilizado principalmente para pvp.

Ataque pasivo del hacha pesada: el cuarto ataque normal tiene la posibilidad de obtener la Bendición de la Llama)

Habilidad principal de Pve:

Flame Slash

Garra de Roca

Puño Ancestral

Selección de mascotas y combinación de habilidades

1. Dragón de hielo esquelético

Dragón de hielo esquelético : Obtenido mediante recarga, la única mascota con la capacidad de golpear 4-5 enlaces a la vez

Combinaciones recomendadas: Ice Bottle rarr; Flame Slash rarr; Skeleton Ice Dragon Contract Skill rarr; Garra rarr; Ataque normal

Después de usar la Botella de Hielo, el Dragón de Hielo comienza a atacar al objetivo. Después de tres ataques normales, usará habilidades de mascota para crear un terreno helado.

Elementos. Vinculación:

El derretimiento del hielo crea una superficie de agua

Espina de cono de hielo

El derretimiento del hielo

Vapor de alta temperatura o cono de hielo Espina

El hielo se derrite

Vapor a alta temperatura

2. Pulpo que sostiene el escudo

Pulpo que sostiene el escudo: capturado en el tercero mapa, las habilidades activas crean una superficie de agua

Combinaciones recomendadas: Flame Slash rarr; Ice Bottle rarr; Octopus Contract Skill rarr; Ancestral Fist rarr; calcula el daño Una vez por segundo, coloca la habilidad de contrato del pulpo detrás de la botella de hielo = una capa de agua cubrirá la botella de hielo.

Vínculo elemental:

Espina de cono de hielo

Derretimiento de hielo

Espina de cono de hielo

Derretimiento de hielo

Espina de cono de hielo

Derretimiento de hielo

p>

Espina de cono de hielo

Derretimiento de hielo

Vapor a alta temperatura

Nota: debido a la incertidumbre sobre el momento de liberación de la habilidad, este conjunto de enlaces Puede interrumpirse. La situación específica debería ser que el segundo golpe del Puño Ancestral solucione el daño antes de la botella de hielo, haciendo que se convierta directamente en vapor de alta temperatura.

Haz clic para probar Heart of the King 2