Por favor dame el nombre de este juego
World of Warcraft
World of Warcraft: Doomsday
[Editar este párrafo] 3. Características del juego
Decenas de miles de jugadores Pueden aventurarse juntos en el mismo mundo al mismo tiempo.
Trasfondo épico mundial completo
Después de diez años de desarrollo de la serie Warcraft, World of Warcraft se ha convertido en un mundo mágico con una historia enorme y completa y una estructura histórica enorme. Varios entornos son más aceptados y respetados por la mayoría de los jugadores. Por lo tanto, el juego en línea World of Warcraft tiene una ambientación mundial completa, un trasfondo de juego épico y la historia principal está entrelazada con el desarrollo del juego, lo cual es fascinante.
Tipo de juego libre elección
El juego proporciona dos tipos de servidores diferentes, debe haber una manera que se adapte a tus gustos: servidor PvP (jugador contra jugador), servidor PvE de rol.
Cientos de escenas, producción lujosa a gran escala, topografía de estilo realista, a lo largo de todo el continente. Explora un vasto mundo de bosques, desiertos, montañas nevadas y otras montañas y aguas extrañas.
El fondo musical perfecto y lujoso proporciona a los jugadores un disfrute audiovisual perfecto.
Doce razas principales con personalidades distintivas
World of Warcraft ha diseñado 12 razas para que los jugadores elijan. Es decir, elfos de la noche, humanos, orcos, tauren, enanos, muertos vivientes, trolls, gnomos (versión original, draenei (hombres lobo de Burning Crusade, duendes (Cataclismo); Cada raza tiene sus propias características distintivas, incluyendo su propia historia, ciudades, habilidades y características, así como diferentes métodos de transporte y monturas. Los jugadores pueden optar por unirse a la Alianza o a la Horda.
Diez profesiones únicas
World of Warcraft ha diseñado 10 profesiones, que incluyen paladín sagrado, druida que cambia de forma, guerrero intrépido, mago poderoso, brujos invocados por demonios competentes y más. Cada raza tiene profesiones específicas para elegir. Además de tener una amplia variedad de habilidades y hechizos, cada profesión del juego también tiene diferentes árboles de talentos. Los jugadores pueden crear sus propios personajes completamente personalizados. En versiones anteriores de World of Warcraft: The Burning Crusade, los paladines eran exclusivos de la Alianza y los chamanes eran exclusivos de la Horda. En "World of Warcraft: The Burning Crusade", la raza Draenei recién agregada del lado de la Alianza puede elegir chamán, y los elfos de sangre recién agregados del lado de la Horda pueden elegir Paladín. Tras el lanzamiento de "World of Warcraft: Wrath of the Lich King", se añadirá una nueva profesión: el Caballero de la Muerte.
Conoce muchos personajes y monstruos nuevos y familiares.
Continúa escribiendo otro capítulo en la historia de Azeroth completando una serie de misiones vastas, desafiantes e interesantes.
Recorre mazmorras de diversos tipos y dificultades para explorar mundos desconocidos.
Explora 8 ciudades principales, hogar de personas de todas las razas.
Habilidades profesionales diversas y equipamiento personalizado a medida. Los jugadores pueden preparar reactivos, recolectar materias primas, intercambiar sus necesidades con otros y lograr una vida rica. Blood Mage Kael'thas
Toma un vuelo aéreo y grifos y wyverns te llevarán en un viaje. Los barcos y dirigibles duendes te permiten viajar por todo el mundo.
Los jugadores que alcancen un determinado nivel pueden comprar monturas privadas.
Únete a un gremio y lucha codo a codo con compañeros de ideas afines; ¡crea tu propio gremio y recluta jugadores para luchar juntos! ¡Disfruten el juego juntos!
Envía monedas de oro, artículos y cartas a otros, o a otros personajes tuyos, para transferir propiedades fácilmente.
Usa la casa de subastas para comprar y vender artículos y conseguir lo que necesitas.
El sistema de chat, la lista de amigos y el sistema de expresión/voz animado e interesante te ayudan a interactuar con los demás fácilmente.
El equipo avanzado se divide en fijación de recogida y fijación de equipo. El equipo de los personajes ya no se puede comercializar y solo se puede descomponer o vender a NPC.
Tallado que presta mucha atención a los detalles: por ejemplo, los tauren se picarán cuando estén quietos; el lobo monstruo al borde del camino correrá a cazar cuando vea que hay un conejo junto a él; probador para probarse el equipo cuando lo compre; si encuentra un lugar que no sea de misión y escala una montaña, puede encontrar un paraíso por descubrir con gente y pueblos en él.
Aquí diferentes personas satisfarán diferentes necesidades: no solo hay tareas y mazmorras para experimentar la diversión de mejorar; también puedes pescar junto al agua y disfrutar del paisaje, algunos jugadores incluso forman grupos de montañismo para superar; Dificultades una por una. Después de conquistar la cima, tome fotografías en varios lugares escénicos famosos en WOW.
Los gráficos son exquisitos y puedes disfrutar del magnífico paisaje del juego. El escenario cambiará con el tiempo, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de diferentes escenarios en diferentes momentos y sumergirse en la diversión del juego.
Nuevas características en el paquete de expansión "World of Warcraft: The Burning Crusade":
El límite de nivel se incrementa hasta el nivel 70
Dos nuevas razas opcionales son añadido: Elfos de Sangre y Draenei
Sistema de arena PvP abierto
Nuevo campo de batalla: Ojo de la Tormenta
Nuevas ciudades: Exodar, Shattrath y Silvermoon City
Un nuevo mapa fuera del Portal Oscuro: Terrallende
Se ha agregado una gran cantidad de mazmorras avanzadas en Azeroth y Terrallende
Se puede seleccionar la dificultad Sistema de configuración de mazmorras
Nuevas monturas voladoras que se pueden usar en tierras exteriores
Monstruos más novedosos y peligrosos, incluidos nuevos jefes mundiales de élite
Número aumentado Cientos de nuevas tareas
Cientos de nuevos elementos agregados
Nuevas habilidades profesionales: procesamiento de joyas
Artículos de tragamonedas y algunos accesorios y joyas
Otros detalles del juego:
Profesional
En World of Warcraft, hay 16 habilidades comerciales que los jugadores pueden aprender.
11 habilidades profesionales. Incluye: Minería, Herrería, Ingeniería, Joyería [TBC], Desollado, Peletería, Herboristería, Alquimia, Sastrería, Encantamiento, Inscripción [WLK]. Las habilidades profesionales se pueden olvidar después del aprendizaje y se pueden aprender otras habilidades profesionales nuevas más adelante.
4 habilidades para la vida. Incluyendo: pesca, cocina, primeros auxilios, arqueología [CTM], las habilidades para la vida no se pueden olvidar después del aprendizaje.
Equitación. Los jugadores pueden aprender a montar a caballo cuando alcancen el nivel 20 (versión 3.2), y World of Warcraft ofrece una variedad de monturas. Los humanos, por ejemplo, suelen montar a caballo, mientras que los orcos prefieren a sus lobos de confianza.
Las monturas son monturas especiales que los jugadores pueden conservar de forma permanente. No solo son hermosas, algunas de ellas también pueden brindarte logros, como obtener el hipogrifo de batalla Cenarion. Si el jugador obtiene el Dios Cuervo, puede ser venerado por todo el servidor en "Glorious Deeds".
Battlefield
Mazmorra
Aunque la entrada es la misma y solo hay un mapa de mazmorra, las mazmorras a las que entran personas de diferentes equipos se parecen más a Entrar en un Tiempo y espacio diferentes, donde no puedes ver a otros jugadores excepto a los miembros de tu propio equipo y monstruos de todos los tamaños.
3. "World of Warcraft: Catástrofe y Renacimiento"
A las 9:00 del 21 de agosto de 2009, hora de Norteamérica (temprano en la mañana del día 22, hora de Beijing), el 2009 Se inauguró Blizzard Carnival. Blizzard anunció oficialmente el nuevo paquete de expansión de World of Warcraft, World of Warcraft - Cataclysm, cuya traducción al chino es: "World of Warcraft: Cataclysm and Rebirth"
Después de ver la destrucción de Yogg-Saron, otros dioses antiguos también decidieron para venir al mundo de Azeroth. Y Alamuerte fue hechizada por el Dios Antiguo... En cuanto al cataclismo en el mundo de Azeroth, fue causado por la participación conjunta de Alamuerte y el Dios Antiguo. Mientras los jugadores todavía luchan en Rasganorte, Alamuerte ha convocado un ejército de elementos para limpiar el mundo de Azeroth.
El jefe final de la nueva expansión es Deathwing.
Cuando ocurrió el Cataclismo en Azeroth, los jugadores estaban luchando contra el Rey Exánime en Rasganorte. Cuando los jugadores regresaron a Azeroth, descubrieron que su tierra natal había cambiado por completo.
[Editar este párrafo] Antecedentes
Después de la última batalla con Azeroth, el dragón guardián caído Alamuerte se recuperó lentamente de las heridas que sufrió. Recuperarse y esperar el momento en que pueda devorarlo. el mundo nuevamente con el fuego de la resurrección.
Pronto, Alamuerte regresará a Azeroth. El momento en que salga de las Profundidades destrozará al mundo entero, dejando una cicatriz indeleble en el continente de Azeroth. Mientras la Alianza y la Horda corren hacia el centro de la agitación, el reino de Azeroth experimentará la turbulencia del poder y las llamas de la guerra instigadas por los elementos. Héroes inesperados se levantarán para proteger su mundo destrozado de la destrucción total.
Goblins Los ingeniosos goblins escaparon de la desintegrada isla de Kezan y buscaron refugio en la tribu, convirtiéndose en una nueva raza de jugadores de la tribu.
Los duendes pueden utilizar todas las profesiones excepto druidas y paladines.
Gilnias, uno de los siete reinos de hombres lobo y humanos, finalmente se revelará el misterio detrás del pesado Muro Cringris. Los hombres lobo malditos viven en él, y una nueva carrera de jugadores de la Alianza.
Los hombres lobo pueden utilizar todas las profesiones excepto Paladín y Chamán.
Volar En esta expansión, los jugadores avanzados podrán volar usando sus monturas voladoras en Kalimdor y los Reinos del Este.
Nueva combinación de carrera y carrera
Abre más combinaciones de carrera/carrera para que los jugadores elijan.
La nueva combinación de tribus incluye Troll Druid, Undead Hunter, Orc Mage, Tauren Paladin, Tauren Priest y Blood Elf Warrior. La nueva combinación de la Alianza incluye cazadores humanos, magos enanos, magos elfos de la noche, sacerdotes gnomos y chamanes enanos.
Arqueología
La arqueología será una nueva segunda habilidad profesional después de cocinar, pescar y primeros auxilios, y permitirá a los jugadores obtenerla excavando en busca de tesoros antiguos en todo el mundo. .
[Editar este párrafo] 8. Sistema de arena PvP
La arena de World of Warcraft proporciona una nueva plataforma de batalla para aquellos guerreros con fuerte voluntad y temperamento frío que compiten entre sí. otros, luchando por el honor y la fuerza. Reúne a tus aliados, forma tu propio escuadrón de batalla y prepárate para una batalla feroz. ¡Derrota a oponentes poderosos y crueles uno por uno para ganar el título del mejor equipo de arena en tu servidor!
La principal intención del diseño del sistema Arena PvP es proporcionar a los jugadores un entorno altamente competitivo. Los jugadores no necesitan invertir mucho tiempo en la arena, sino que dependen más de la comprensión tácita y la fuerza del equipo para ganar. Dado que el propósito del sistema de arena es la batalla PvP definitiva, el límite de nivel para ingresar a un equipo de arena es el nivel 70. Si estás por debajo del nivel 70, también puedes formar equipo con otros jugadores para partidos de práctica en la arena, pero no puedes obtener clasificaciones a nivel de equipo y puntos de arena a través de juegos de práctica (las definiciones de clasificaciones a nivel de equipo y puntos de arena se darán más adelante). ).
Battle of Glory – Arena
Al igual que el campo de batalla, la arena también es una plataforma de batalla estilo mazmorra donde los jugadores forman equipos para participar. Actualmente, hay tres arenas en el juego: la Arena de las Pruebas en Nagrand, el Anillo de Sangre en las Montañas Blade's Edge y las Ruinas de Lordaeron recién agregadas en 2.1.2. Sus estilos de diseño son muy diferentes y sus elementos únicos pueden brindar a los jugadores una experiencia de lucha completamente diferente.
Trial Arena
Ubicación: Nagrand, al sureste de Garadar
Estilo: Ancient Orc Trial Ground
Configuraciones especiales: un minuto después del Cuando comienza el juego, un huracán llegará a la arena, lo que hará que la batalla sea más interesante.
Shadow Sight: 90 segundos después del inicio del partido, dos dispositivos Shadow Sight (?) aparecerán en la arena. Te permite ver jugadores sigilosos e invisibles, pero también hace que recibas más daño durante los próximos 15 segundos. Por lo tanto, los jugadores deben usar Shadow Sight de manera flexible.
Círculo de sangre
Ubicación: Montañas Filospada, al norte de la Fortaleza del Dios del Trueno
Estilo: Ogre Arena
Vista de las Sombras: 90 Segundos después del inicio del partido, dos dispositivos Shadow Sight
aparecerán en la arena (?). Te permite ver jugadores sigilosos e invisibles, pero también hace que recibas más daño durante los próximos 15 segundos. Por lo tanto, los jugadores deben usar Shadow Sight de manera flexible.
Forma tu equipo
Muy similar a la estructura del gremio, los equipos de arena también son grupos duraderos y estables formados por los propios jugadores. El equipo tiene su propio nombre y logotipo, pero todavía existen algunas diferencias entre este y el gremio. Los eventos de arena se dividen en tres categorías: 2V2, 3V3 y 5V5, que corresponden a tres tamaños de equipos. A diferencia de los gremios, los jugadores pueden unirse a varios equipos diferentes al mismo tiempo, pero solo pueden unirse a un equipo del mismo tipo. Por ejemplo, no puedes unirte a dos equipos 3V3 al mismo tiempo, pero puedes ser miembro de un equipo 2V2 y de un equipo 5V5. Además, debes alcanzar el nivel 70 para unirte o formar un equipo de arena.
El proceso de formar un equipo de arena es el mismo que el de crear un gremio. Primero, debe comprar un formulario de registro de equipo del promotor de la arena y nombrar su equipo, y luego recolectar una cantidad suficiente de firmas para formar un equipo (los equipos 2V2 necesitan al menos 1 firma, los equipos 3V3 necesitan 2 firmas, 5V5 requiere 4 copias ). Después de recolectar firmas, envíe el formulario de registro del equipo completo al promotor de la arena. A continuación, debes elegir una bandera del clan, que es muy similar al proceso de diseñar un emblema de gremio, con la principal diferencia de que no tienes que pagar por el diseño de la bandera del clan.
El número máximo de personas en un equipo es el doble del número de personas necesarias para formar un equipo. Esto significa que si los jugadores principales no pueden presentarse, puedes traer sustitutos.
Arena Battle
Después de formar un buen equipo, dirígete a la arena para competir y demostrar tu fuerza. Al igual que con la cola del Campo de batalla, debes ingresar a la cola de la Arena: habla con el Intendente de la Arena y selecciona la cola del evento de la Arena en la que deseas participar. Los jugadores pueden optar por ingresar al partido de clasificación o a la cola del partido de práctica. Los resultados del partido de práctica no afectarán la clasificación del nivel del equipo del jugador. Una vez que su equipo esté en la cola, el sistema de asignación de equipos comenzará a buscar otros equipos que coincidan con su clasificación de nivel de equipo. Después de encontrar un equipo objetivo adecuado, los dos equipos serán teletransportados a la arena...
Las batallas en la arena se regirán por un conjunto específico de reglas. A continuación se enumeran los términos más importantes. Te recomendamos que leas atentamente estas reglas antes de participar en una partida de Arena por primera vez.
Preparación
Al igual que en el campo de batalla de Arathi Basin o Warsong Gulch, antes del inicio de la batalla en la arena, los dos equipos se colocarán en áreas de espera separadas.
Después de ingresar a la arena, los efectos de los hechizos de mejora y los elementos creados con magia en el jugador se eliminarán. Esto se hace para evitar que los jugadores aprovechen hechizos de mejora externos y elementos creados por otros jugadores fuera de su clan.
Los puntos de salud y magia del jugador están al máximo.
Se conservarán los efectos de los hechizos de desventaja en los jugadores. Esto se hace para evitar que los jugadores utilicen eventos de Arena para purgarse de malos hechizos.
En la zona de espera, el consumo de maná/ira/energía se reduce a cero, lo que facilita al equipo realizar todos los preparativos antes del juego.
En la zona de espera, el consumo de fragmentos de alma se reduce a cero, lo que facilita al brujo crear piedras curativas para los miembros del equipo sin tener que preparar una gran cantidad de fragmentos de alma con antelación. Esto significa que el brujo puede convocar mascotas sin consumir fragmentos de alma en este momento.
Después de ingresar a la arena, las mascotas serán despedidas. El jugador debe volver a convocar a la mascota. Esto se hace para evitar que los jugadores invoquen mascotas con tiempos de reutilización prolongados antes de ingresar a la arena.
Bandera de equipo
Cada jugador llevará automáticamente una bandera de equipo para identificar el equipo del jugador y distinguir entre nosotros y el enemigo. La bandera tiene el emblema del equipo impreso, por lo que será mejor que elijas un patrón atractivo y deslumbrante para darles un impulso a tus enemigos.
¡Empieza el juego!
Cada partida competitiva es una batalla independiente. Después de un evento, desafiarás a diferentes oponentes en el siguiente evento. Recuerda, antes del inicio de cada partido competitivo, no sabes quién es tu oponente ni la combinación profesional del otro equipo.
Death Arena
Después de morir en la arena, los jugadores pueden moverse y "observar" la batalla en su estado de alma, pero no pueden resucitar. El mensaje de la ventana para liberar el alma es "Estás muerto. Libera el alma y entra en modo espectador. Una vez que el jugador elige liberar el alma, aparecerá un mensaje en la ventana de chat: "Estás en modo espectador. Para abandonar". En este juego, haz clic derecho en el icono de Arena del minimapa y selecciona la pestaña "Salir del combate" "
Condiciones de victoria
Cada partida de Arena es una lucha a muerte, y eso es todo. Se dice que después de que todos los miembros de un equipo mueran, el otro equipo ganará y el juego terminará.
Resumen posterior a la partida
Después del evento, el marcador aparecerá y mostrará la siguiente información:
Después de ingresar a la arena, los efectos de los hechizos de mejora del jugador y los elementos de producción mágica serán eliminados. Esto se hace para evitar que los jugadores aprovechen hechizos de mejora externos y elementos creados por otros jugadores fuera de su clan.
Nombre del jugador
Nombre del equipo
Número de muertes por jugador
Cantidad de daño por jugador
Cantidad de curación por jugador
Cambios en el ranking de niveles de cada equipo
Otra información
Ranking de niveles de equipo, puntos de arena y atractivas recompensas
El sistema de arena está diseñado para recompensar a los jugadores que ganan con excelentes cualidades de combate. La clasificación del equipo, los puntos de arena y las recompensas de la arena están estrechamente relacionados.
Cada equipo tiene un valor de clasificación a nivel de equipo. La clasificación de nivel refleja el desempeño de tu equipo en la arena; cuanto mayor sea la clasificación de nivel, más fuerte será el equipo.
Al final de una semana, la clasificación de nivel del equipo se convertirá en los puntos ganados por el equipo durante la semana. Los equipos deben participar en al menos diez juegos por semana para ganar Arena Points, y un jugador debe lograr al menos 30 apariciones en los eventos semanales de su equipo para ganar puntos. La curva de conversión de la clasificación del nivel del equipo a los puntos de la arena crece como una función lineal en la etapa inicial. Una vez que la clasificación del nivel del equipo alcanza un cierto punto, la curva de conversión crece como una función logarítmica.
Obtén recompensas
En el sistema de arena, los puntos de arena se consideran moneda circulante. Los jugadores deben usar una cierta cantidad de Arena Points para comprar recompensas de Arena en lugar de monedas de oro. Hemos realizado una mejora importante con respecto al sistema de recompensas anterior: los puntos de arena obtenidos por los jugadores no disminuirán. Puedes acumular hasta 5000 puntos de arena. Los jugadores pueden ir al Área 52 de Outland Netherstorm, Shattrath City Aldo y Scryer Highlands, y Gadgetzan en Tanaris para buscar recompensas de arena en el comerciante de arena. Estas recompensas se pueden comprar si tienes una cantidad suficiente de puntos de arena.
Arena Seasons and Ladders
Otro concepto de diseño interesante del sistema Arena es la introducción del concepto de estaciones. Cada temporada dura varios meses. Al final de la temporada, los equipos de Arena mejor clasificados recibirán recompensas únicas, como monturas épicas u otros artículos interesantes. Todos los compañeros del equipo campeón también ganarán títulos especiales, mostrando sus logros en la temporada 2006-07 (clasificados de mayor a menor):
Gladiadores
2. /p>
3. Contendiente
4. Retador
El escenario de la temporada es propicio para la introducción de nuevas recompensas de arena. A medida que se actualicen las copias del juego y el contenido del equipo, seguirán apareciendo nuevos elementos poderosos, los diseñadores del juego podrán usar la Temporada de Arena para agregar nuevas recompensas al sistema Arena PvP para promover un equilibrio entre los dos aspectos del contenido del juego.
[Editar este párrafo] 9. Sistema de Honor PVP
1. ¿Cómo obtener puntos de honor?
Actualmente, existen 4 formas de obtener puntos de honor. :
Completa la muerte honoraria
Mata al líder racial
Completa la misión del campo de batalla
Completa la misión mundial PvP
Muerte honorable: matar a un personaje similar a tu nivel se considera una muerte honorable. En otras palabras, el personaje con un nombre de color (verde o rojo) debe ser asesinado, y el personaje con un nombre gris no será juzgado como una muerte honorable. Los siguientes factores afectarán la cantidad de puntos de honor obtenidos después de una muerte por honor:
Nivel del oponente: matar a un personaje de nivel 60 ganará más puntos de honor que matar a un personaje de nivel 50. Matar a un personaje con nombre gris no generará puntos de honor.
Nivel propio del jugador: Un personaje de nivel 60 que mate a otro personaje de nivel 60 obtendrá más puntos de honor que un personaje de nivel 40 que mate a otro personaje de nivel 40.
Asesinatos repetidos: Ahora, si matas a la misma persona varias veces, el valor de gloria que obtienes no disminuirá.
Formar un equipo o grupo: Igual que las reglas para ganar experiencia, luego de formar un equipo o grupo, todos los miembros compartirán equitativamente los puntos de honor obtenidos por el equipo. Pero la penalización de experiencia por agrupación no se aplica al sistema de honor. Los jugadores de nivel inferior reciben menos puntos de honor que los jugadores de nivel superior. Al igual que las reglas de distribución de experiencia, a los jugadores que están demasiado lejos del equipo o legión no se les pueden asignar puntos de honor.
Contribución de muertes de individuos, equipos o legiones: los individuos, equipos o legiones que participan en muertes pueden recibir puntos de honor. Los puntos de honor obtenidos por individuos, equipos o clanes participantes se calcularán en función del daño que inflijan al objetivo. Nota:
Si el enemigo no vuelve a recibir daño en un minuto, se borrará el registro del jugador que le causó daño anteriormente. Por lo tanto, si tu oponente fue atacado recientemente por otro jugador, matarlo solo puede resultar en puntos de honor parciales. Los monstruos y NPC también compartirán puntos de honor. Si atacas furtivamente a un jugador que acaba de ser atacado (o está siendo atacado) por un monstruo o NPC, solo podrás obtener algunos puntos de honor.
Debes estar "presente" al matar: cuando se completa una muerte, solo los jugadores que están cerca de la "escena" de la muerte y están vivos pueden recibir puntos de honor. Nota: Los puntos de honor no aumentarán cuando un enemigo se cure durante el combate; la curación solo extiende el tiempo necesario para completar una eliminación.
Matar al líder de la carrera: Mata al líder de una determinada raza. El número de líderes es limitado y se actualiza cada dos horas. Los puntos de honor por derrotar a un líder se distribuirán entre los individuos, equipos y legiones involucrados en la matanza en función del daño causado. Los líderes de la carrera incluyen:
Rey Varian Wrynn (Alianza, Humanidad, Fortaleza Real de Ventormenta)
Jaina Valiente (Alianza, Humanidad, Torre de los Magos de Theramore)
Rey Magni Barbabronce (Alianza, Enanos, Salón del Trono de Forjaz)
Distrito del Alto Tinker Mekkatorque (Alianza, Enanos, Gnomos de Forjaz)
Archidruida Fandral Staghelm (Alianza, Elfo de la Noche, Darnassus Cenarion) Distrito)
Suma Sacerdotisa Tyrande Susurravientos (Alianza, Elfos Nocturnos, Templo de la Luna de Darnassus)
Profeta Velen (Alianza, Draenei, Bóveda de Luz Exodar)
Jefe de Guerra Thrall (Horda, Orcos, Valle de la Sabiduría de Orgrimmar)
Jefe Cairn Bloodhoof (Horda, Tauren, Tierras Altas Centrales de Thunder Bluff)
Vol'jin (Horda, Trolls, Orco Grima's Valley of Sabiduría)
Reina Oscura Sylvanas Brisaveloz (Horda, Renegados, Distrito Real de Entrañas)
Regente Lor'themar Theron (Horda, Elfo de Sangre, Torre de Furia del Sol en Ciudad de Lunargenta)
Consejo:
Los puntos de honor otorgados por las misiones del campo de batalla representan una gran parte del número total de puntos de honor obtenidos por los jugadores en una semana. Por lo tanto, los jugadores que quieran acumular puntos de honor no deben ignorar las misiones en el campo de batalla.
Dado que unirse a una legión dará como resultado menos puntos de honor y se contará el número de muertes, es mejor que los jugadores completen más muertes en solitario o se unan a un equipo pequeño por la mañana y por la noche cuando hay menos personas y luego únete a la legión para obtener más muertes hasta alcanzar el límite.