Red de conocimiento informático - Conocimiento de Internet de las cosas - ¿Qué libros debo comprar para estudiar animación?

¿Qué libros debo comprar para estudiar animación?

Hay tantos. Demos un paseo por la librería.

1), especialización en animación (diseño de animación, borrador de diseño de lentes, cómics de dibujos animados, dirección de animación tridimensional).

1. Diseño de animación: Cultivar conocimientos y habilidades en la creación, enseñanza e investigación del diseño de animación bidimensional, y ser capaz de dedicarse al diseño y creación de animación en la creación, el dibujo y la educación de animación de cine y televisión. , investigación científica y otras unidades Talentos profesionales en , docencia e investigación científica. Los estudiantes deben aprender las teorías básicas y los conocimientos básicos del diseño de animación mediante el cultivo de la capacidad de pensamiento en animación y la capacitación básica de los métodos y habilidades de diseño de animación, los estudiantes deben tener las cualidades básicas del diseño innovador en esta especialización.

2. Borrador de diseño de lentes: cultivar conocimientos y habilidades en la creación, enseñanza e investigación de diseño de animación bidimensional, y ser capaz de participar en borradores de diseño de animación en creación, dibujo y educación de animación de cine y televisión. , investigación científica y otras unidades Talentos profesionales en diseño, producción, docencia, investigación científica y otros aspectos. Los estudiantes aprenden principalmente las teorías básicas y los conocimientos básicos del diseño de animación. A través del cultivo de la capacidad de pensamiento en animación y la capacitación básica de los métodos y habilidades de diseño de animación, los estudiantes tienen la calidad básica de diseñar borradores de diseño de personajes y escenas en esta especialización.

3. Dibujos animados: aprenda principalmente las teorías y habilidades básicas de los dibujos animados, comprenda la información y las tendencias de los dibujos animados y domine la planificación, edición y edición de dibujos animados, publicación de libros, animación de cine y televisión, juegos publicitarios. y otros campos, habilidades de producción integral, cultivar talentos con buenos logros artísticos y calidad profesional, competentes en la creatividad, edición y dibujo de dibujos animados, y pueden dedicarse a trabajos en animación cinematográfica y televisiva, publicaciones, publicidad, enseñanza de producción multimedia e investigación científica. y otras unidades.

4. Animación tridimensional: cultive buenos logros artísticos y conocimientos científicos, y comprenda mejor las películas animadas y las películas animadas para televisión, los cortometrajes de arte animado tridimensional digital, los anuncios de cine y televisión y las películas. y acrobacias televisivas, empaquetado de canales de televisión, teoría básica, conocimiento y habilidades de la tecnología de diseño y producción de representación virtual de animación tridimensional, dominio del software relacionado con diseño y producción de animación tridimensional, buena capacidad de apreciación del arte y ciertas habilidades artísticas. capacidad de diseño y capacidad para trabajar en empresas de diseño y producción de animación, importantes estaciones de televisión, empresas de diseño y producción de publicidad cinematográfica y televisiva, empresas de diseño de acrobacias cinematográficas y televisivas, empresas de diseño de medios digitales y multimedia e instituciones de investigación científica y otras unidades. en animación 3D, publicidad cinematográfica y televisiva, acrobacias 3D, acrobacias cinematográficas y televisivas, empaquetado de canales, animación de recorridos arquitectónicos, talentos militares y médicos de diseño y producción senior que trabajan en el diseño e investigación de representaciones virtuales.