Red de conocimiento informático - Material del sitio web - Cómo agregar material resaltado a las imágenes usando PS

Cómo agregar material resaltado a las imágenes usando PS

1. Abra la imagen del material.

2. Ahora agreguemos un degradado, seleccione la herramienta de degradado (tecla de acceso directo: G), los valores de color en ambos extremos son: # y 391948, # bf294d, y luego retiremos. el gradiente lineal como se muestra a continuación. Luego cambie el modo de fusión a "Luz suave", cambie la opacidad a: 51% y use la herramienta de borrador para borrar las partes innecesarias.

3. Abra el material de la nebulosa, colóquelo en la posición del cabello del personaje, configure el modo de fusión en esquivar lineal, ajuste el tamaño y el ángulo y borre las partes innecesarias con un borrador. Los aspectos más destacados en la parte inferior se tratan de la misma manera.

4. Crea una nueva capa. Abra el material de bienvenida que se muestra en la imagen a continuación y defínalo como un pincel, luego elija un color adecuado para aplicar detrás del cabello del personaje y ocultar la capa actual. Crea una nueva capa y estampa la capa. Muestre la capa del pincel ahora mismo, regrese a la capa del sello y presione Ctrl + Alt + G para crear una máscara de recorte. Luego use el mismo método para renderizar la parte de salpicadura en la ropa y ajuste el color de la capa del sello apropiadamente.

10. Cree una capa de ajuste de Niveles y establezca los parámetros como se muestra a continuación. Después de la confirmación, cambie el modo de fusión a "Brillo" y la opacidad a: 58%.

Cree una capa de ajuste de filtro de fotos y establezca los parámetros como se muestra a continuación. Después de la confirmación, cambie el modo de fusión de la capa a "Luz suave" y la opacidad a: 17%.

Cree una nueva capa de ajuste de color sólido, seleccione naranja: #ff920e, cambie el modo de fusión a "Luz suave" y cambie la opacidad a: 8%.

11. Abre el material del punto de luz que se muestra en la imagen de abajo y colócalo detrás del cabello del personaje. Luego abre el material del halo y colócalo detrás del cuello del personaje, cambia el modo de fusión a "Sobreexponer color", agrega una máscara de capa y usa un pincel negro para borrar las partes innecesarias.

12. Cree una capa de ajuste de equilibrio de color y ajuste los medios tonos. Después de la confirmación, cambie la opacidad de la capa a: 78%. Utilice un pincel negro para borrar el cabello y las partes inferiores que no requieren ajuste de color.

13. Crea una nueva capa y rellénala con negro. Usa un pincel para aplicar algunas luces en la parte derecha. Cambia el modo de fusión a "Sobreexponer color" y la opacidad a: 71%, como se muestra. abajo.

14. Ajuste el color general y luego mejore adecuadamente el contraste de la imagen. El efecto aproximado se muestra a continuación.

15. Utilice el mapeo de degradado y agregue algunos colores complementarios según sea necesario. Puede explorar este paso usted mismo lentamente.

Finalmente procese los detalles y luego afine el efecto general para completar el efecto final.

5. Cree una nueva capa, rellénela con negro y establezca el modo de fusión en "Color". Esquivar". Transparencia: 77%, usa tu herramienta pincel para pintar algo de color en la ropa del personaje. Colores de referencia #837e81 y #811757.

6. Cree una nueva capa, agregue algunas líneas blancas borrosas en las posiciones de las flechas en la imagen a continuación, cambie el modo de fusión a "Luz suave" y cambie la opacidad a: 22%. Utilice la herramienta de borrador para controlar el rango de las líneas.

7. Cree una nueva capa, use la herramienta Marco elíptico para dibujar una selección de círculo perfecto en la posición de la flecha en la imagen a continuación y rellénela con amarillo claro: #f6f300. Cambie el modo de fusión a "Suave. Luz" y la opacidad a: 13%.

8. Crea un nuevo relleno relleno de negro, cambia el modo de fusión a "Sobreexponer color", luego cópialo en tres copias y usa un pincel y un pincel para pintar diferentes colores. Aplique un pincel de partículas blancas a la capa superior.

9. Puedes agregar algunos mechones de colores detrás del cabello del personaje según tu elección.