Colección completa de juegos de interior y ejemplos de jugabilidad para clases numerosas
#educación entre padres e hijos# Introducción Los juegos infantiles son una buena forma de comunicar los sentimientos entre padres e hijos y también ayudan al crecimiento y desarrollo de los niños. Entonces, ¿cómo llevar a cabo los juegos entre padres e hijos para lograr buenos resultados? ¿Qué buenos juegos puedes recomendar? Hemos recopilado una colección completa de juegos de interior y ejemplos de jugabilidad para clases numerosas para su referencia.
Una colección de juegos de interior y métodos de juego para una clase numerosa
1 Juego de búsqueda del tesoro
Esconde un objeto y deja que los niños lo encuentren según ciertas reglas. indicaciones. Los consejos aquí pueden ser hacer cuadros, por ejemplo: pegar un cuadro del frigorífico en la puerta, pegar un cuadro del mueble en el frigorífico, pegar un cuadro del dormitorio en el mueble... hasta que finalmente lo encuentren. Para los niños mayores, ¡también puedes reemplazar las imágenes con trozos de papel!
2. Pequeño detective
Después de vendarle los ojos al niño, lo llevas a cualquier lugar de la casa, lo animas a que extienda la mano y toque, y luego le dices qué toca Algo o. contar más sobre su ubicación actual. El objetivo de este juego es cultivar las habilidades integrales de los niños.
3. Manualidades entre padres e hijos
Prepara dos hojas de papel blanco, encierra en un círculo 6 áreas en la primera hoja de papel y deja que tu bebé coloree con pintura o crayones. Luego, mi madre usó tijeras para recortar la forma de los pétalos en cada área pintada, con 6 pétalos en fila. Prepare otro trozo de papel limpio. Los padres primero dibujan el receptáculo y el cáliz, y luego dejan que el bebé pegue cada pétalo en el papel con una barra de pegamento según la forma de la flor de color del arco iris.
Este minijuego de corte no solo permite a los niños aprender sobre los colores, el conteo sencillo y las estaciones, sino que también ayuda a mejorar la coordinación de los niños en las habilidades motoras y la percepción visual.
4. Juego de empujar la pelota
Establece una zona del suelo como destino y deja que los niños empujen la pelota con sus manitas desde cierta distancia para ver si la pelota puede. quédese en el destino. Puede establecer puntuaciones de destino por área. ¡Divirtámonos con toda la familia!
5. Angry Birds
Las madres deben ser muy conscientes del daño que los productos electrónicos causan a sus hijos. Ahora trae el juego Angry Birds en tu teléfono a tu casa y deja que tus hijos experimenten la sensación de la vida real. ¡Usa vasos de papel o latas de leche en polvo desechados para ordenarlos y usa los juguetes de peluche en casa como balas de pájaros para comenzar tu juego! viaje de ira.
6. Soplar el vaso de papel
Coloca el vaso de papel boca abajo sobre la mesa, dale al niño una pajita y úsala para soplar el vaso de papel. La mesa se puede utilizar como línea de meta. Compare y vea quién puede volar más lejos y más rápido. ¡Este también es un juego saludable para ejercitar la capacidad pulmonar de tu hijo!
7. Encuentra tapas de botellas.
Debe haber muchas botellas pequeñas y cajas que no se utilizan en casa. Separe las tapas de las botellas del cuerpo de la botella y deje que los niños las combinen solos, lo que puede cultivar la capacidad de observación cuidadosa de los niños.
8. Pedalear en bicicleta hacia atrás
Padres y niños se tumban en lados opuestos de la cama, levantan las piernas de manera que las plantas de los pies se toquen y luego pedalean hacia adentro. tándem, como andar en bicicleta. ¡También puedes recitar canciones infantiles mientras pedaleas! Esto no sólo ejercita la fuerza de la cintura y las piernas, sino que también cultiva la coordinación de los movimientos del niño.
9. Pequeño teatro familiar
Encuentra un trozo de sábana y hazlo tú mismo para crear una pequeña cortina sencilla. Deja que los niños realicen actuaciones realistas con sus pequeñas marionetas de mano. ellos mismos. Piensen en la creación. ¡Qué maravilloso momento en familia!
10. Cruzar obstáculos
Parte 2: una colección completa de juegos de interior y ejemplos de juego para la clase grande
1. p> Herramientas de preparación: tarjetas didácticas, clip
Análisis del juego: toda la clase se sentó en círculo y seleccionó a dos niños para jugar. Los dos niños se enfrentaron. clip uno de los dos niños a sus espaldas. Tuvieron que ponerse las manos detrás de la espalda para simular que eran avestruces. Después de escuchar a la maestra decir "¡listos, ya!", los dos niños comenzaron a estirar el cuello para mirar lo que pasaba. Las tarjetas estaban una detrás de la otra. El primero que vio la tarjeta respondió la respuesta con la mano y obtendrá puntos si la respuesta es correcta.
Nota: Puede guiar a otros niños para que lean las letras. Después de leer las 26 letras, si ningún niño puede decir la palabra de la tarjeta de la otra parte, la actividad finalizará y se cambiará el grupo. quien lo diga recibirá una recompensa.
2. Juego de números
Herramientas de preparación: Ninguna
Análisis del juego: El profesor dijo: "Grupo de" y un número, "5" u "8 " . Los niños deben correr y formar un grupo con tantos otros niños como el número especificado por el profesor. Una vez que el grupo esté completo, siéntense. Los niños que no tengan círculo deberán contar el número de personas que hay en el círculo.
Nota: Este juego requiere de un gran espacio. Se recomienda jugarlo en un área relativamente abierta o en grupos.
Extensión del juego: Ampliado a un juego grupal, prepare tarjetas didácticas con anticipación y entregue las tarjetas a los niños. El maestro dice "Grupo de" y una palabra, y los niños que tienen la palabra deben agruparse. Juntos, los niños que representan otras palabras no pueden moverse, de lo contrario serán eliminados.
3. Test de memoria
Preparar herramientas: flash cards
Análisis del juego: Después de dividir toda la clase en grupos, cada grupo se turna para enviar a un niño a jugar el juego. El maestro sostiene de 3 a 5 tarjetas didácticas y las muestra en un orden determinado. Los niños que no han participado en el juego deben leer las palabras de las tarjetas. Después de leer de 3 a 5 tarjetas, pida a los dos niños que participan en el concurso que digan el contenido de las tarjetas en orden.
Nota: El número de tarjetas se puede determinar según la capacidad del niño, o solo se le puede pedir que repita las palabras de la tarjeta y no es necesario proceder en orden.
4. Devil Invasion
Equipo de preparación: sillas (una menos que el número de jugadores) tarjetas didácticas
Análisis del juego: Todos los niños rodean la ciudad en un círculo, y las sillas son más pequeñas que la cantidad de sillas. Si hay una persona menos, elija un niño o el maestro para que sea el fantasma primero. No hay sillas para sentarse. Los demás niños pueden sentarse primero. una tarjeta flash. Las palabras en la tarjeta flash se representan a sí mismas. El niño que es el fantasma (el maestro) dice al azar una de las palabras (como manzana). El niño que sostiene la tarjeta flash debe levantarse y cambiar de asiento. quien actúa como fantasma (maestro) aprovecha para agarrar un asiento y sentarse. El niño que no toma asiento sigue siendo un fantasma, y así sucesivamente.
Extensión del juego: Puedes leer de dos a tres palabras a la vez y dejar que toda la clase cambie de lugar para aumentar la emoción del juego.
5. Juego de saludo
Preparar equipo: sillas (una menos que el número de jugadores)
Análisis del juego: Todos los niños rodean la ciudad en círculo, y hay menos sillas que el número de personas. En una imagen, primero seleccione un niño para que sea el fantasma. No tiene silla para sentarse y otros niños pueden sentarse. Camina alrededor del círculo exterior y le da palmaditas en los hombros. dos niños que están sentados a voluntad. Los dos niños fotografiados deben levantarse y separarse. Corren en dirección contraria, y el fantasma aprovechará para sentarse en una de las sillas. un fantasma, etc.
Nota: Al caminar, los niños deben decir oraciones de acuerdo con los requisitos del plan de estudios.
6. Encuentra amigos
Prepara herramientas: flash cards
Análisis del juego: La profesora pega las flash cards en cualquier parte del cuerpo del niño, y el niño sigue las palabras que dice el maestro. Combina las tarjetas didácticas. Por ejemplo, la maestra dice manzana, niño. Los dos niños mueven el cuerpo y pegan las dos cartas manzana, niño.
Nota: Pegar cartas en manos, pies y partes del cuerpo puede hacer que el juego sea más interesante.
7. Big Bad Wolf
Equipo de preparación: varias tarjetas didácticas y una tarjeta de cordero
Análisis del juego: El profesor desempeña el papel del Gran Lobo Feroz. , de espaldas Los niños se pusieron de pie y los otros niños actuaron como corderos, parados aproximadamente a un metro de distancia del lobo feroz. Los corderos le preguntaron al lobo feroz "¿Qué te gusta?" Por turno, el lobo feroz y los niños siguieron las instrucciones dadas por la maestra. La tarjeta respondió "Me gusta__". Cuando la maestra sacó la imagen del cordero, el lobo feroz comenzó a atrapar al cordero. Se comió el cordero que pescó.
Nota: El espacio debe ser mayor y los niños deben tener cuidado de no ser empujados o chocados.
Extensión del juego: para los niños más pequeños, el juego se puede cambiar para que el niño se pare frente a una silla para jugar. El maestro muestra la tarjeta flash y agrega la tarjeta flash del Lobo Feroz en el medio. Cuando el maestro muestra la tarjeta flash del Lobo Feroz, el niño se sienta rápidamente y el más lento se lo come.
8. Manitas pegajosas
Equipo de preparación: Ninguno
Análisis del juego: El profesor coloca la carta grande en cualquier posición del profesor con antelación, y el toda la clase le pregunta al maestro "mano", "mano, ¿dónde estás?", el maestro da una orden, por ejemplo, "Apple", y los niños de la clase pegan sus manos a la tarjeta flash de Apple El que lo hace. El que no se mete las manos pasa a ser el siguiente en dar la orden, y así sucesivamente.
Nota: Este juego es adecuado para clases con un número reducido de personas. Si el número de personas es mayor, se puede invitar a algunos niños a jugar. Se pueden adjuntar tarjetas a maestros o niños para aumentar la diversión del juego.
9. Pareja y Pareja
Herramientas de preparación: tarjetas didácticas, pizarra, hebillas magnéticas
Análisis del juego: Se trata de un juego de correspondencias El profesor prepara tarjetas didácticas. Hay 2 tarjetas para cada palabra. Muestre las tarjetas didácticas después de barajar el orden. Después de que los niños lean las tarjetas didácticas, el maestro usa la hebilla magnética para pegar las tarjetas didácticas en la pizarra. Los niños necesitan poner a prueba su memoria para recordar la ubicación de las tarjetas. Después de pegar las tarjetas didácticas, pida a los niños que encuentren 2 tarjetas didácticas idénticas.
Extensión del juego: Si solo hay un par de tarjetas didácticas, puedes pedir a los niños que busquen las tarjetas didácticas designadas por el profesor.
10. Adivina la carta
Herramientas de preparación: flash cards
Análisis del juego: El profesor primero muestra las flash cards preparadas a toda la clase de niños, y las muestra una por una. Revíselas una vez, pida a todos los niños de la clase que se pongan las manos en la cabeza y no miren. El maestro repartirá las tarjetas didácticas una por una. Pida a los niños que las sostengan y las coloquen. sus cabezas Cuando el maestro dice "Vamos", todos los niños pequeños comienzan a ver cuáles son las tarjetas en las cabezas de otras personas, intentan eliminar las tarjetas de otras personas y adivinan qué palabras son sus propias tarjetas.
Una colección completa de juegos de interior y ejemplos de jugabilidad para la tercera clase
1 Fighting the Devil
Herramientas de preparación: un martillo neumático, tarjetas didácticas
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Análisis del juego: Los niños que participaron en el juego formaron un círculo con tarjetas en sus manos (las tarjetas estaban frente a otros niños. La maestra sostenía un martillo neumático como mensajero para luchar contra el diablo y sostenía un blando). Luego, el maestro gritó casualmente las palabras en una determinada tarjeta de memoria flash e inmediatamente caminó hacia el niño que sostenía esta tarjeta de memoria flash, y el niño cuyo nombre se llama debe gritar la palabra en otra tarjeta de memoria flash antes de ser llamado. Golpea, de lo contrario será derrotado por el mensajero.
Nota: Los niños deben dominar las palabras utilizadas en el juego antes de jugar.
Se recomienda que los profesores actúen como mensajeros en el juego, para que se pueda controlar el juego y evitar accidentes.
2. Viajar por el mundo
Herramientas de preparación: tarjetas didácticas
Análisis del juego: Agrupa a los niños en grupos y monta un tren El niño de delante. es el guía turístico. Y coloca las flashcards en diferentes lugares del aula. Según las palabras del profesor, el guía turístico debe guiar a los miembros del equipo hacia diferentes tarjetas didácticas.
Notas: Los profesores deberían elegir niños más animados e inteligentes para conducir trenes como guías turísticos
3. Juego de baloncesto
Equipo de preparación: bolas oceánicas, cartones, flash cards
Análisis del juego: Prepara varias cajas de cartón para disparar, con tarjetas didácticas encima, y los niños lanzarán las bolas en las cajas de cartón designadas según las indicaciones del profesor.
4. Apoyar a la primera línea
Equipo de preparación: Ninguno
Análisis del juego: Dividir toda la clase en varios grupos, escuchar las instrucciones del profesor para recoger las cosas. , y toda la clase le pregunta al maestro "¿Qué quieres?" El maestro respondió "Quiero 3 zapatos, 2 abrigos, 2 sombreros". Cada grupo comenzó a recolectar las cosas de acuerdo con las instrucciones. Cuanto más rápido el grupo recolecta las cosas correctas. , más puntos obtendrá.
Nota: Los elementos designados se pueden cambiar por artículos de aula o papelería, etc.
Los profesores pueden preparar con antelación los objetos que van a recoger los niños, y los niños subirán al escenario para buscarlos según las instrucciones.
Extensión del juego: los profesores pueden pedir a los niños que recopilen tarjetas de palabras didácticas independientemente del contenido de la enseñanza.
5. Sillas musicales
Preparar el equipo: sillas
Análisis del juego: rodear las sillas en círculo, y toda la clase cantará y se moverá alrededor de las sillas , actuando como profesores Cuando se llama "Stop", cada niño debe buscar un asiento para sentarse lo más rápido posible, el más lento debe responder una pregunta o palabra en inglés del profesor, y así sucesivamente para seguir jugando.
Nota: Los niños necesitan cantar o practicar frases y canciones mientras caminan.
Extensión del juego: en su lugar, puedes pedir a dos personas que se sienten juntas en un asiento y practiquen la conversación entre ellas. ,
También se pueden colocar sillas a voluntad, pero hay que especificar el recorrido a pie.
6. Letras del cuerpo
Equipo de preparación: Ninguno
Análisis del juego: Divide toda la clase en varios grupos, y cada grupo se turna para enviar representantes al podio El maestro puede designar una letra y luego debe usar * para escribir la letra para que los miembros del equipo adivinen. Si la respuesta es correcta, obtendrá puntos. Si adivina incorrectamente, cambiará a otro equipo para adivinar. etcétera.
Nota: Es adecuado para niños de clases medias y grandes. Los niños de clases pequeñas deben realizar las mismas acciones que el maestro y dejar que otros niños adivinen.
Extensión del juego: Se puede cambiar según el grupo de edad de los niños. Utilice otras partes del cuerpo para escribir letras, como letras a mano, primeras palabras, etc.
Además de escribir letras, también puedes dibujar formas para que los niños las adivinen.
7. Hacer círculos
Herramientas de preparación: anillos de plástico, tarjetas didácticas
Análisis del juego: La maestra esparce las tarjetas con imágenes en el suelo y pide a los niños que párese en el lugar prescrito, arroje el círculo de plástico sobre la tarjeta leída por el maestro, y el niño que lo arroje debe pronunciar correctamente las palabras en la tarjeta para obtener puntos.
Nota: Túrnense con cada niño, y no lancen el círculo juntos para provocar un accidente.
Extensión del juego: Puedes jugar con elementos reales en lugar de imágenes.
También puedes colocar las tarjetas didácticas en diferentes círculos de plástico, y los niños lanzarán la pelota en el círculo prescrito según las indicaciones del profesor, y el lanzamiento correcto será recompensado.
8. Tarjetas bomba
Herramientas de preparación: tarjetas flash, tarjetas bomba
Análisis del juego: primero, mezcla las tarjetas bomba con otras tarjetas flash y combina todas. las tarjetas. La clase se divide en grupos y cada grupo recibe diez puntos. Luego, el maestro mostrará las tarjetas didácticas a toda la clase una por una, y toda la clase debe leerlas una por una. Se da la vuelta, toda la clase debe fingir que está bombardeada hasta sentarse inmediatamente. Se descontará un punto al grupo que se acueste lentamente.
Nota: Presta atención al número de veces que se muestra la carta bomba para evitar que los niños ajusten sus emociones.