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¿Puedo participar en el proyecto de agencia de juegos móviles Tank Roar?

Se puede hacer.

La agencia de juegos móviles es un trabajo con un umbral muy bajo. Siempre que tengas los recursos de los jugadores, puedes convertirte en agente. La principal forma para que los agentes ganen dinero es importar jugadores. Los jugadores consumen en el juego. La plataforma del juego sigue a los jugadores. Se les dará un cierto porcentaje de comisión de promoción según cuánto gasten. Los beneficios de ser un agente de juegos móviles son que puedes obtener descuentos al recargar por jugar solo, ahorrando dinero. y preocuparse. Puede recargar para otros y obtener ganancias actuando usted mismo como intermediario.

Los jugadores que estén interesados ​​en varias versiones de Tank Roar pueden considerar convertirse en agentes de juegos móviles en Fenglin Mobile Games (14294.com solicita un agente de primer nivel. Tiene su propio backend de promoción independiente). y puede desarrollar agentes de segundo nivel, divididos en aproximadamente 60, puede gestionar más de 85 juegos en la plataforma, la acción es peor que la emoción, tutorial de demostración en segundo plano: /?ct=newsamp;

"Tank Roar" es un juego móvil de estrategia por turnos basado en la guerra moderna. Los jugadores se convertirán en comandantes de guerra de bases al ingresar al juego. No solo deben proteger sus bases, sino también investigar y fabricar carros. , tanques, etc., para que puedas derrotar al enemigo de manera confiable al saquear recursos. El juego integra múltiples estrategias, simula batallas de tanques reales, PvP en tiempo real y una serie de jugabilidad principal, lo que permite a los jugadores sumergirse en la escena. Si te gusta, ¡descárgalo!

上篇: ¿Cómo instalar el sistema win10 en SSD? 下篇: Cómo crear personajes de usuario: un tutorial paso a pasoUn caso de marketing reciente me recordó algo que a menudo ignoramos: personajes de usuario. Cuanto más profundice en el marketing, más importante será descubrir estas cosas que antes pensaba que eran trucos. Caso típico: la semana pasada escuché de un amigo que una marca nacional de bicicletas eléctricas invirtió decenas de millones en investigación y desarrollo. Cuando los productos se entregaron a clientes europeos, se descubrió que las tasas de reseñas negativas y devoluciones eran extremadamente altas. El motivo es que el diseño del producto no tiene en cuenta el mayor tamaño de los europeos, lo que hace que andar en bicicleta eléctrica de esta marca sea como andar en un coche de juguete para niños. Esto es típico de no realizar una recopilación detallada de datos de usuarios ni una investigación de usuarios. ——(Caso anecdótico) La localización del desarrollo y marketing de productos siempre ha sido la mayor dificultad en nuestro círculo transfronterizo. Muchos productos suelen ser fabricados por equipos de diseño chinos experimentados. En última instancia, nuestros especialistas en marketing no tienen una idea clara de quién es nuestro público objetivo, lo que da como resultado que el marketing se desvíe y desperdicie mucho dinero y mano de obra. Análisis de motivos: a menudo ignoramos las necesidades reales de los usuarios en el diseño y marketing de productos. Los diseñadores a menudo se consideran inconscientemente representantes de los usuarios y diseñan productos de acuerdo con sus propias necesidades, lo que resulta en una incapacidad para captar las necesidades de los usuarios reales. Lo mismo ocurre con los especialistas en marketing. Entonces, ¿cómo solucionarlo? El desarrollo y el marketing de productos requieren más investigación de los usuarios, por lo que las personas de los usuarios son un tema inevitable. 1: ¿Qué es un retrato de usuario? Alan Cooper propuso por primera vez el concepto de persona: una persona es un representante virtual de un usuario real. Es un modelo de usuario objetivo basado en una serie de datos reales y se utiliza para la interacción y la extracción de demanda de productos. diseño. Comprenda a los usuarios a través de encuestas y cuestionarios, divídalos en diferentes tipos según sus diferencias en objetivos, comportamientos y opiniones, y luego extraiga características típicas de cada tipo y asígneles descripciones como nombres, fotografías, elementos demográficos, escenas, etc. para desarrollar personas. Persona es la primera definición de retrato de usuario. Con el desarrollo de los tiempos, los retratos de usuarios ya no se limitan a estas primeras dimensiones, sino que el núcleo de los retratos de usuarios sigue siendo la representación virtual de usuarios reales. ——Este párrafo está extraído de "Práctica avanzada de aprendizaje automático de Spark". La imagen muestra un retrato del diseñador de UX James Donovan. Un producto no debe tener más de tres usuarios. Una vez elaborado el retrato, es necesario realizar una evaluación de la importancia basada en el tamaño de la base de cobertura, el potencial de ingresos, las ventajas competitivas, la planificación empresarial y otras dimensiones, y aclarar las funciones principales, secundarias y complementarias. 2: Escenarios de uso de retratos de usuarios Para nuestros especialistas en marketing transfronterizos, una vez que comprenden los retratos de nuestro público objetivo y obtienen los productos que queremos comercializar, pueden diseñar, copiar, materiales fotográficos y de video, borradores de relaciones públicas, publicidad, selección de medios, selección de medios. , etc. combinan estos dos aspectos para crear contenido, publicidad y empaques fáciles de usar. He escrito un artículo antes: los cinco trabajos más prometedores en el futuro círculo transfronterizo. Ya sea gerente de producto, gerente de publicidad o gerente de marca, puede combinar este artículo con aquellos que primero necesitan comprender la investigación de usuarios. Captura de pantalla 1 de Semrush: Product RD establece un sistema completo de retrato de usuario en la etapa inicial de la definición del producto, que puede revelar los puntos débiles de la audiencia y la demanda de servicios o productos. Se puede utilizar para posicionamiento de productos, análisis de productos competitivos, etc. y proporciona datos para la dirección del producto y la toma de decisiones. Soporte y base fáctica. En el desarrollo de productos, podemos obtener información sobre las necesidades de los usuarios en función de los retratos de los usuarios, diseñando así productos que sean más adecuados para los usuarios y mejorando la experiencia del usuario. Anker ha realizado la mejor investigación y desarrollo de productos en nuestro círculo transfronterizo, como el cargador de nitruro de galio en los últimos años, que ha capturado la demanda del usuario de una carga más rápida y un tamaño más pequeño (caso de desmontaje del artículo anterior) —Anker's marketing integrado, como el caso de financiación colectiva de la impresora 3D de Ankermake lanzada en abril: el análisis del caso de financiación colectiva de 8,6 millones de dólares de Anker resuelve los puntos débiles de la impresión en color y las velocidades de impresión más rápidas. Estos proyectos a menudo requieren una gran inversión en fondos de I+D y una investigación exhaustiva de los usuarios. 2. Equipo de marketing, como dije antes, la parte más utilizada del sistema de marketing son los retratos de los usuarios: planes de marketing, estrategias, producción de contenido, diseño de empaque de productos, redacción, materiales de imágenes y videos, borradores de relaciones públicas, publicidad (definición de usuario de Facebook). Selección de palabras clave de Google), selección de medios, etc. Los especialistas en marketing utilizan conocimientos sobre las personas para desarrollar las estrategias de promoción y marketing más efectivas para las empresas.