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Juegos de amistad entre estudiantes universitarios

Game (inglés: Game) es el primer paso para que todos los mamíferos, especialmente los primates, aprendan a sobrevivir. A continuación se muestran los juegos de amistad de estudiantes universitarios que he recopilado. Puedes leerlos.

Antecedentes de la actividad:

Después de medio semestre de formación, las habilidades de los novatos de nuestra empresa han mejorado rápidamente. Con el fin de enriquecer la vida cultural del campus, intercambiar tecnología de patinaje sobre ruedas y promover el patinaje sobre ruedas, cooperamos especialmente con la Asociación de Patinaje sobre Ruedas del Instituto de Tecnología Aeroespacial de Sichuan para organizar este evento divertido a gran escala para principiantes de ambas escuelas.

Este evento no requiere grandes habilidades técnicas y los amantes del patinaje sobre ruedas de todos los niveles tienen la oportunidad de participar. A través de este evento, se puede fortalecer la amistad entre la Asociación de Patinaje sobre Ruedas del Instituto de Tecnología Aeroespacial de Sichuan y nuestro club, y se puede proporcionar una plataforma para el aprendizaje y la comunicación para los entusiastas del patinaje sobre ruedas de las dos escuelas. cohesión e influencia del club y explorar el potencial del patinaje sobre ruedas. El encanto y el entretenimiento permiten que más aficionados se unan a la gran familia de la Asociación de Patinaje sobre Ruedas y progresen y crezcan con nosotros.

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Enriquecer la vida cultural del campus y demostrar la vitalidad juvenil positiva, las ideas innovadoras y el espíritu de lucha juvenil imperecedero de nuestros estudiantes universitarios.

Mejorar la condición física, promover intercambios culturales y mejorar la amistad y el interés por el patinaje entre los entusiastas del patinaje.

Muestre el encanto del patinaje sobre ruedas y proporcione un escenario para que los principiantes muestren sus talentos.

Potenciar el aprendizaje y los intercambios entre los alumnos de las dos escuelas y mejorar sus habilidades en patinaje sobre ruedas.

A través de esta actividad se ha potenciado la cohesión del club, se ha cultivado la amistad entre los socios, se ha llevado adelante la tradición de solidaridad y asistencia mutua y se han mejorado enormemente las habilidades de patinaje de los socios. mejorado.

3. Hora del evento:

26 de noviembre de 20xx

9:00

Se completa la reunión frente a la biblioteca y el inventario está completo Personal, parta

9:10~10:00

Tome un autobús, camine por la calle y llegue a la Academia Aeroespacial

10:00~12:00

Realización de divertidas actividades de patinaje sobre ruedas

12:00

Cena

1:30 ~4:30

Intercambio sobre tecnología de patinaje sobre ruedas

 4:30-4:50

Cuente el número de personas, regrese a la escuela y reúna a la gente. frente a la biblioteca

4. Lugar de la actividad:

Instituto de Tecnología Aeroespacial de Sichuan (Guanghan)

5. Participantes del evento:

Miembros del Club de Patinaje sobre Ruedas de nuestra escuela y miembros de la Asociación de Patinaje sobre Ruedas del Instituto de Tecnología Aeroespacial de Sichuan

6. Contenido de la actividad:

1. Remolcador de patinaje sobre ruedas de guerra

2. Carrera de patinaje de velocidad

3. Dúo de patinaje sobre ruedas

4. Competición de tubos de perforación

5. Tirando de trenes competición

6. Salto de altura

7. Sprint en pista de campo de fútbol

8. Juego de atrapar

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Detalles de la actividad

1. Tira y afloja en patinaje sobre ruedas

1 Número de participantes: 10 personas, 6 hombres 4 niñas

2. Cuando la marca roja de la cuerda de determinación de la victoria o la derrota se tira hacia la recta numérica blanca del equipo, es el ganador. No hay límite de tiempo hasta que se pueda determinar la victoria o la derrota

3. , el árbitro indica el orden del juego: levantar la cuerda - tensar - ajustar la línea central - preparar - empezar

4. El juego es un sistema de juego al mejor de tres.

5. En cada ronda, el equipo ganador suma un punto, y el equipo perdedor infla un globo.

2. Competición de patinaje de velocidad

1. Se dividirá en grupo masculino y grupo femenino.

2. Primero el grupo masculino y luego el grupo femenino. Durante la competición, no se permiten faltas como tirar o empujar a otros. Si hay una falta, los resultados se considerarán inválidos.

3. Cada uno de los 10 primeros recibirá un punto.

3. Patinaje sobre ruedas para dos personas

1. Criterio de valoración: Una vez que todo el equipo está en su lugar, el árbitro hace sonar el silbato para anunciar el inicio del juego. Gana el último equipo de cada pareja en cruzar la línea de meta, y es una carrera de relevos.

Durante el partido, si un jugador cae o sus calzas se caen o se rompen, todos los integrantes del equipo deberán seguir las instrucciones del árbitro para regresar al lugar donde cayó, comenzar de nuevo y dirigir hasta el final.

2. Proceso de competición: Equipos de dos, uno masculino y uno femenino. Ata las piernas de dos personas durante el juego.

3. Según sorteo, competirán 2 grupos en cada ronda.

4. Cada persona del grupo ganador recibirá un punto.

IV. Competencia desafío de tubos de perforación

1. Hombres y mujeres compiten juntos en una competencia mixta.

2. El orden de competición es: primero un niño, luego una niña, y perforar la tubería por turnos.

3. Criterio de juicio: Después de que los niños y niñas se alinean en orden, el árbitro hace sonar el silbato para comenzar. Se adopta un sistema de eliminación. Cada persona tiene dos oportunidades de perforar la tubería en cada ronda, y el que falla al final es eliminado.

4. Altura del poste: El poste lo sostienen dos chicos de similar altura. La altura en la primera vuelta es de 1,5 metros. Desciende 5 veces cada minuto, 10 centímetros cada vez, y gana el que finalmente pase el poste. Si no se puede determinar el campeón final después de 5 veces, el número se reducirá en 5 decímetros hasta elegir un campeón.

5. Un punto por el primer nivel, y un punto por cada nivel adicional.

5. Concurso de tracción de trenes

1. El número de participantes es de cinco personas por grupo: tres hombres y dos mujeres

2. El lugar de la competición es un edificio alrededor del edificio Mingzhi del Círculo de la Academia Aeroespacial

3. Reglas de la competencia: el árbitro debe comenzar el juego y no pueden ocurrir acciones peligrosas como tirar o empujar a las personas durante el juego. Si se encuentra, la persona será descalificada inmediatamente. La última persona del tren (la última persona de cada equipo) en cruzar la línea gana, y se adoptará un sistema de eliminación.

4. Cada persona del grupo ganador recibirá un punto.

VI. Salto de altura

1. Hombres y mujeres se dividen en grupos y compiten por separado.

2. El juego comenzará por decisión del árbitro y se desarrollará de forma ordenada. Durante la competición, todos los animan y protegen desde un lado, y no se les permite mirar desde el frente para evitar lesiones.

3. Objeto de competición: cajas de cartón.

4. Juicio: El salto no tiró la caja al suelo, así que cuéntalo. Tome la ronda eliminatoria, cada altura tiene 2 posibilidades y se agrega una caja después de cada nivel hasta que se produce un campeón.

5. Suma un punto por cada altura superada.

7. Sprint en pista en campo de fútbol

1. Hombres y mujeres se dividen en dos grupos, divididos en 100 metros y 400 metros 2. Una vez que todo el equipo esté en su lugar, se realiza el recorrido. Árbitro Se hace sonar el silbato para anunciar el inicio del partido. Gana la última persona de cada grupo en cruzar la línea de meta.

3. Cada persona del grupo ganador recibirá un punto.

8. Juego de captura

1. Ubicación: Feitian Plaza

2. Número de personas: ilimitado

3. Reglas: por Una persona viene a atrapar a la gente y el primero en atraparla pierde. Atrapa a 3 personas y pasa a la siguiente ronda. En la segunda ronda, la primera persona atrapada en la ronda anterior será arrestada nuevamente, y luego arrestarán a 3 personas más... y así sucesivamente. Hasta que se atrapen tres rondas, las últimas tres personas atrapadas serán castigadas realizando un espectáculo o inflando un globo.

9. Actividad de captura de globos

1. Ubicación: Cancha de bádminton

2. Número de personas: divididos en grupos, con 6 personas en cada grupo de forma aleatoria.

3. Aquellos que no tengan globos saldrán inmediatamente después de ser eliminados y no podrán continuar con la actividad.

3. En la primera ronda, la última persona que salve el globo de cada grupo será el ganador del grupo. En la segunda ronda, el ganador de cada grupo pasará a la final, y el ganador. Los tres primeros serán seleccionados al final.

4. El ganador de cada grupo en la primera ronda recibirá un punto, y los tres primeros de la segunda ronda recibirán dos puntos cada uno.

Nota: Después de completar las actividades anteriores, los 6 primeros serán clasificados según sus puntos. Habrá 1 primer premio, 2 segundos premios y 3 terceros premios.

10. Plan de implementación detallado de la actividad

(1) Planificación y preparación tempranas:

1. Preparar cuerdas de tira y afloja, salto de altura con pértiga. , correas para las piernas y cartones de papel de lotería, marcador, curita

2. Compre accesorios: varios globos (equipo para soplar globos), medicamentos (curita, Yunnan Baiyao, líquido rojo, hisopos de algodón médicos). )

3. Compra del premio:

(2) Disposición general del personal

(3) Detalles de la actividad

1. Notas para los miembros

1), Se estima que tendrás que traer tus propios gastos de viaje de 30 yuanes (si vas en coche, el billete de ida y vuelta es de 8 yuanes y si quieres comer mucho , el almuerzo cuesta 22 yuanes).

2). Siga las instrucciones durante la actividad y no actúe solo. Si encuentra algún problema, comuníquese con el líder del equipo o la persona a cargo.

3), a. Por favor traiga nuevos miembros con sus zapatos casuales (además de tener fuertes habilidades técnicas para lidiar con varios problemas).

b. Traer algunos periódicos si es necesario.

c.Tejidos, algunos medicamentos simples para traumatismos.

4). Cada grupo deberá disponer de al menos un teléfono móvil para garantizar una comunicación fluida.

5) Respetar conscientemente el contenido de la “Carta de Responsabilidad de Seguridad” y cumplir con sus obligaciones.

2. Responsabilidades del líder del equipo

1. Durante toda la actividad, ser plenamente responsable de todos los asuntos del grupo, incluida la división del trabajo y la colaboración entre los miembros del equipo.

 2 Garantizar la seguridad de cada miembro del equipo y garantizar que cada miembro obedezca el comando colectivo

Nota: Si se encuentran problemas al final de la actividad, el líder del equipo se comunicará con la persona a cargo de manera oportuna

(4) Realizar oficialmente el evento

1. Organice a todos para que jueguen varios juegos, el personal complete sus respectivas tareas y preste atención a la seguridad durante las actividades. .

2. Cómo afrontar emergencias y accidentes.

(5) Trabajo posterior

1. Entra en la ceremonia de premiación.

2. Limpiar el lugar, disponer el atrezo y finalizar la actividad.

3. Tomar fotografías para conmemorar el evento.

4. Organizar a los miembros para que regresen a la escuela.

5. Convocar una reunión interna del club para resumir las actividades. Discuta el efecto general del evento, analice los problemas que surjan y resuma la experiencia para realizar eventos similares en el futuro.

11. Fijación del premio

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio

Diez 2. Partidas presupuestarias

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