Dungeon and Warrior Gunner {Heavy Artillery Controller} suma puntos
Ocupación: Controlador de artillería pesada Nivel: 60
SP total: 4151 SP de la misión: 670
SP usados: 4125 SP restantes: 26
*********Clasificación de habilidades*********
---------Tiro con arco elegante------- --
Marilyn Rose 5 Sp forzado: 20x4=80
Tiro de paso 1 sp: 25
Bomba flotante 1
Patada instantánea 1 p>
---------Mecánico---------
RX-78 Chaser 1
------- --Tácticas---------
Granada G-14 1
---------Armas de fuego pesadas-- ------ -
Misterio de armas de fuego pesadas 1
Pistola Gatling M-137 5 sp: 20x4=80
BBQ5 Sp obligatorio: 25x5 50= 175
Lanzallamas M-3 5 sp: 25x5=125
Cañón 5 sp: 30x5=150
Arma de fuego pesada 1 sp: 10
p>M Dominio de armas de fuego pesadas 10 sp: 20x10=200
M Explosión potencial 10 sp: 30x10=300
M Cañón antitanque 20 sp: 30x20=600
p>Cañón láser M 18 Carga 1 sp: 30x18 30=570
Lanzallamas enfocado M 16 sp: 30x16=480
Cañón de púas MFM-92 13 sp: 35x13=455 p>
M Quantum Bomb 11 sp: 35x11=385
MX-1 Cañón Cuántico Comprimido 8 sp: 35x8=280
M Sobrecarga 6 sp: 30x6=180 p>
Cañón antiguo 1 sp: 50
---------General---------
Maestría en armadura de cuero 1 Artillero Pesado Maestría en Armadura 1
Salto hacia atrás 1 Forzado
Agacharse 1 sp: 10
--- -------------- -------------------------------
Este punto de bonificación es muy adecuado para jugadores normales. algunas descripciones de las habilidades
1. La invencible habilidad para salvar vidas de dar un paso y disparar
2. Las balas de plata no se aprenden porque las armas grandes rara vez se usan en ataques normales.
3. BBQ usa la fuerza. Debido a que no soy muy bueno en eso, esta habilidad se usa para forzar. Los expertos solo pueden aprender BBQ de nivel 1.
4. Solo desenfundar armas de fuego. Aprende 1, el. la rigidez será la misma después de llenarlo, pero tomará un poco más de tiempo
5. No se ha aprendido el dominio del cañón de mano, la razón es que esta habilidad es buena para los jugadores fuertes con cañones de mano. ***200SP para el nivel 10, más 1 velocidad de ataque y 1 poder de ataque para el nivel 1.
6. El dominio de armas de fuego pesadas es completo, porque los civiles no tienen tanto dinero para comprar azul.
7. Todas las habilidades incoloras están al máximo y debes confiar en las habilidades incoloras para limpiar el mapa.
8. El arma antitanque está al máximo, es mucho más. potente que el arma masculina y debe maximizarse
9. Fine Fire está completo, una habilidad comúnmente utilizada por los civiles para cultivar mapas. Esta habilidad es muy buena para limpiar torres, por lo que está completa
10. La Sobrecarga del Despertar Pasivo es completa, porque esta habilidad aumenta la fuerza del ataque de armas de fuego pesadas. Se puede activar o desactivar. Muy buenas habilidades.
11. Active Awakening solo agregó 1 porque SP no es suficiente y el tiempo de enfriamiento es demasiado largo.
12. No aprendí la habilidad crítica física en general, principalmente porque no dominaba la armadura, así que me di por vencido. Si quieres un golpe crítico, usa Sharp Eyes.
Yo también lo copié, por favor no molesten a los trolls