¿Cómo obtener habilidades y dónde cepillarlas en Rock Kingdom?
Cómo obtener piedras de habilidad en Rock Kingdom
1. Dispara al primer pájaro con una pistola
Explicación detallada: Perros sónicos y Wishful Snake Fairies por encima del nivel 50. Puede aprender el poder de 80,PP10. Es una habilidad de 100 golpes. Cuando la salud total del oponente sea 400, corta 1/3 de la salud actual del oponente. Cuando el valor de sangre total del oponente es inferior a 400, se calcula en función de las habilidades normales y 80 de poder.
Obtener: Primero lucha contra el "Dragón de un cuerno" en la "Mina de oro de Labrang", y existe una cierta posibilidad de obtener la "Piedra de poder" (la probabilidad es de aproximadamente 40). Encuentra a "Chris" para jugar "Locke Treasure Hunt" nuevamente, ¡y existe una cierta posibilidad de desenterrarlo (la probabilidad es de aproximadamente 5)!
2. Apuñalamiento con rayo suspendido
Explicación detallada: Se puede aprender luchando contra Xiao Wu y Panda Xiucai por encima del nivel 30. Es una habilidad de artes marciales con un poder de 80, PP10. y un acierto de 100. Después de jugar, puedes ser inmune al sueño durante 3 a 6 rondas.
Obtener: De la misma manera que "dispara al primer pájaro", puedes ganar la "Piedra de poder" venciendo al "Dragón de un cuerno" (40 de probabilidad). Luego, encuentra a "Chris" en la "Mina de oro" para jugar "Locke Treasure Hunt", y existe una cierta posibilidad de desenterrarlo (¡la posibilidad es mayor que "Disparar al primer pájaro", alrededor de 15)!
3. Corriente continua
Explicación detallada: Sea Flash Star, Ariel y Shui Lanlan pueden aprender. Tiene un poder de 80 y un PP de 15. Es una habilidad basada en agua con 100 golpes. Puede ser inmune a la congelación durante 3 a 6 rondas.
Obtenido: Se puede obtener triturando monstruos en varias escenas de "Mermaid Bay", incluyendo Mermaid Bay, Genos Shallow Sea, Genos Deep Sea y Atlantis (en ese momento, fui estúpido y pensé que No había suficientes monstruos, lo que me hizo moler salvajemente en la entrada. La probabilidad es pequeña, alrededor de 8, que es más fácil de cepillar que los huevos (la probabilidad de que haya huevos es de aproximadamente 3). , ¡pero terminé recibiendo muchas "transmisiones continuas"! O puedes conseguirlo golpeando la "Tortuga Ermitaña Inmortal" en "Conch Beach", ¡la probabilidad es aproximadamente la misma!
4. Ojos ardientes
Explicación detallada: Se pueden aprender chispas y dragones de llamas por encima del nivel 30, con 80 de poder, PP15 y una habilidad de fuego con 100 golpes. Puede ser inmune al sueño durante 3-6 rondas (un poco como "espina voladiza").
Obtenido: Se obtiene luchando contra monstruos en varias escenas de "Vesuvius", incluidos el cráter del Vesuvius, la corteza del Vesuvius, el manto del Vesuvius y el centro del Vesuvius. La probabilidad debería ser mayor que la de "Continuous Stream" "Alta, probablemente alrededor de las 10, ¡lo mismo que "Little Pony"!
5. La Tortuga y la Liebre
Explicación detallada: Puedes aprender Slab Shell y Circle Turtle por encima del nivel 30. Tiene 80 de poder y 15 PP. 1, llega a 100 y ataque físico. Especializado en cazar conejos, puedes cortar el 80% del HP total del conejo a la vez. Si te encuentras con un conejo, ¡morirás en 2 movimientos! Los conejos incluyen la familia del croar (croar Xiaoyao, croar Shaolin, croar rico, croar común), el conejo zanahoria, el conejo rábano blanco y el terciopelo de cola de conejo. Cuando se lucha contra no conejos, el cálculo se basa en poder 80, iniciativa 1 y golpe 100.
Obtener: Existe una cierta probabilidad de obtener la "Tortuga Ermitaña Inmortal" de "Conch Beach". La probabilidad es muy pequeña y la estimación inicial es de alrededor de 0,5.
6. Hielo y nieve
Explicación detallada: todas las mascotas de hielo por encima del nivel 30 pueden aprender la primera piedra de habilidad de atributo limitado de Locke. Power——, PP10, es una rara habilidad de 100 golpes con el primer movimiento. Este movimiento no es mágico ni físico y el daño fluctúa. Puede cortar entre 1/4 y 1/6 de la salud total del oponente a la vez. Aunque la piedra de habilidad dice "ambos lados reciben daño", en la aplicación real, dado que el alumno es una mascota de hielo, su propia sangre no será cortada. Si cambias de mascota, el efecto desaparece y el efecto del cambio de mascota del oponente continuará. El efecto dura 6 rondas a partir de la primera vez y los efectos no se acumulan. Cabe señalar que la habilidad "Granizo" (como arriba, el daño es el mismo que "Hielo") parece similar a la habilidad "Hielo y nieve", pero de hecho, "Granizo" lastimará a otros y a usted mismo, pero " "Hielo y nieve" no lo hará.
Obtener: Ve a "Jingjing Snow Land" y juega "Locke Treasure Hunt" (hasta 2 veces al día). La probabilidad de conseguirlo es baja, alrededor de 15. Puedes jugar a "Locke Treasure Hunt" con bolas comunes, medicinas, minerales y otros elementos.
Hay un truco que no es un truco, es decir, en los últimos 10 segundos, si no hay "hielo y nieve", ¡solo F5 y empieza de nuevo!
7. Intimidación del Dragón Sagrado
Explicación detallada: la segunda piedra de habilidad de atributo limitado de Locke, para que las mascotas dragón por encima del nivel 30 puedan aprenderla. Potencia -, PP5, probado. Esta es una habilidad de dragón sin iniciativa y de 100 golpes. Después de jugar, el efecto se activará la próxima vez. Hay tres efectos: 1. En la siguiente ronda, el oponente será dañado y el valor del daño será 30 de los HP restantes del oponente (85 activa este efecto); 2. En la siguiente ronda, recuperará su propio HP y; el HP recuperado será su propio HP restante (15 activará este efecto) Este efecto 3. Cambia el valor de PP de la habilidad que acaba de usar el oponente a 0. Por ejemplo, si usas "Holy Dragon Intimidation" y el El oponente juega "Dragon Diver", no podrás usar la habilidad en la siguiente ronda y el efecto 1 o el efecto 2 se activarán automáticamente. El valor PP de "Dragon Hidden" del oponente se convierte en 0. "Holy Dragon Terror" es lo mismo que "Ice and Snow". Se activa automáticamente después de jugarlo sin guía. Incluso si queda hipnotizado después de jugarlo, la próxima vez se reproducirá automáticamente. Se ha comprobado que esta habilidad no es efectiva para BOOS.
Obtener: los VIP pueden ir a "Dragon Vein Flame" y luchar contra el "Ancient Dragon King". La probabilidad de conseguirlo es de aproximadamente 15, que es mayor que la ropa. Los no VIP no pueden obtenerlo porque no pueden ir a "Dragon Vein Flame".
8. Ojo del Troll
Explicación detallada: La tercera piedra de habilidad limitada por atributos de Locke puede ser aprendida por todas las mascotas demoníacas por encima del nivel 30. Poder——, PP5, también un no iniciador, habilidad de 100 golpes. Al igual que "Holy Dragon Terror", tiene tres efectos. 1. Intercambia HP con el oponente. Durante el intercambio, si el HP restante del oponente es mayor que tu HP máximo, el intercambio será completo y no se desbordará. 2. Intercambia el nivel de ataque mágico y intercambiarás el ataque mágico entre ellos; usted y el oponente; 3. Si el intercambio falla, no habrá aviso si el intercambio falla. Se ha verificado que esta habilidad es ineficaz contra los Tres Grandes (Alpas, Tortuga Inmortal Ermitaño y Antiguo Rey Dragón). Nota: El Ojo del Troll solo puede intercambiar ataques mágicos con nosotros si el nivel de velocidad es mayor que el nuestro. Solo puede intercambiar ataques mágicos si nuestro lado ralentiza o el oponente acelera. Tenga en cuenta que es el nivel de velocidad, no el. Si el nivel de velocidad no es Por ejemplo, la velocidad del gas es 347 pero el nivel de velocidad no se mejora, por lo que aún se puede cambiar o fallar. La velocidad del dragón de vapor es 175, Dragon Dance se mejora una vez, la velocidad es nivelada. 1, que es más lento que el huso, pero solo se puede cambiar por ataque mágico.
Obtenido: Se obtiene triturando monstruos en todas las escenas de "William's Castle", incluido el Bosque de Niebla, William's Castle Garden, William's Castle Hall, William's Castle Inner Hall, William's Castle Terrace, En la habitación secreta de Castle William, la probabilidad aumenta a medida que profundizas, llegando a unos 18 en la habitación secreta. No sé si puedes soltar piedras de habilidad venciendo a "Alpas". Los estudiantes interesados pueden intentarlo.
Nueve: Divisible por cuatro
Explicación detallada: La primera piedra de habilidad ilimitada de Locke, que pueden aprender todas las mascotas por encima del nivel 30. Power——, PP10, una habilidad con 1 revés y 100 golpes. El efecto es que cuando el daño que recibes es divisible por cuatro, tu HP se restaurará por completo. Vale la pena señalar que en PK, no todas las habilidades son habilidades que dañan la sangre, hay habilidades de fortalecimiento, hipnosis y otras, por lo que la tasa de activación del efecto no es 1/4.
Obtenido: Ir al "Magic Jungle" para luchar contra monstruos salvajes tiene una cierta probabilidad de ser obtenido, la probabilidad no es baja, probablemente 18.
Diez: Control del agua de Dayu
Explicación detallada: la segunda piedra de habilidad ilimitada de Locke puede reducir la defensa del oponente y hacer que el oponente continúe sufriendo daño de sangre durante varias rondas. Power——, PP5, es una habilidad 100 que no inicia ni golpea. Hay dos efectos: 1. Reducir la doble defensa del oponente en un nivel; 2. Hacer que el oponente (tipo agua) continúe sufriendo daño de sangre durante varias rondas. La cantidad de daño de sangre causado por "Turtle Immortal Hermit" está entre 5 y. 10. PK y El daño y HP de los monstruos salvajes está entre 10 y 20. Si aciertas en el tipo de agua, puedes acertar, pero si aciertas en el tipo que no es de agua, fallarás. Después de que la mascota muere, el efecto desaparece.
Obtener: Ve a "Acrópolis de la Atlántida" y juega "Excavación de delfines" para conseguirlo.