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¿Cómo escribir canciones musicales en lenguaje C?

Muy sencillo.

Principio de generación de sonido por computadora:

El sonido tiene tres características: volumen, tono y timbre.

El volumen, esto es muy fácil de entender. Es el volumen del sonido que sentimos. Para ser más específicos, está determinado por la "amplitud". Cuanto mayor es la amplitud, mayor es el volumen. La unidad general para medir el volumen es el decibel, dB.

Tono, este es el tono del sonido, que está determinado por la "frecuencia". Cuanto mayor es la frecuencia, más alto es el tono. La unidad de frecuencia es Hertz, símbolo Hz.

El tono, en la vida, encontraremos que los sonidos producidos por diversos elementos tienen características diferentes, como el erhu y la flauta. La característica del sonido es el timbre. El timbre del sonido está determinado por el material y la estructura del propio objeto.

Para nuestros ordenadores. Todos los ajustes de sonido están arreglados. Ya sea el altavoz de la computadora, o un altavoz externo, etc.

Ahora aquí usamos Turbo C 2.0 para programar el altavoz en la computadora para que reproduzca la hermosa música "Butterfly Lovers".

Paso uno: Defina la frecuencia y el tiempo de cada nota de "Butterfly Lovers" y escriba la frecuencia y el tiempo definidos en un archivo o guárdelo en una matriz. Si solo escribe uno o dos programas por diversión, guárdelos directamente en la matriz. Si desea escribir un reproductor usted mismo, primero debe definir un archivo de formato de música (similar a los archivos .mp3, .wav, aquí configuraremos temporalmente este archivo como .mymusic) y agregar cada nota de "Butterfly Lovers". La frecuencia y el tiempo se escriben en este archivo de formato de música personalizado liangzhu.mymusic.

Paso 2: Después de completar la definición del archivo liangzhu.mymusic, lo que tenemos que hacer es leer el archivo y controlar el sonido del altavoz. Esto se puede hacer con referencia a la información existente. Aquí debe escribir varias funciones por adelantado, como la función de lectura de archivos, la función de pausa, la función de comparación de frecuencia, etc.

El tercer paso es vincular los programas anteriores y todo estará bien.

Después de optimizar los pasos anteriores, un reproductor de música DIY será un éxito.

Lo que dije anteriormente solo controla la frecuencia y el tiempo del sonido. De hecho, también puedes controlar el volumen. Para algunos equipos especiales, no es imposible controlar el tono.

Escribí este tipo de programa cuando era estudiante de primer año. No es difícil pensar en ello ahora.

Lo principal es si domina el lenguaje C. Por supuesto, si desea implementar un reproductor, encontrará muchas dificultades en el camino.

¡Buena suerte!