Red de conocimiento informático - Programación de la red - Juego de programación de contar

Juego de programación de contar

El método js nativo es el siguiente:

arr.push(one); //Recorre y agrega elementos a la matriz

if(I 3 == 0 amp; amp i 5 ! =0){ //Determina si es múltiplo de 3.

Disposición y empalme (i-1, 1, "flip"); //Reemplazar el elemento invertido

else if (i3!= 0 amp ampI5==0) {/ /Juzga si es múltiplo de 5.

arr.splice(i-1, 1, "Flop"); //Reemplazar elemento disparador

else if(I 3 == 0 amp; ampI5 == 0 ) { //Determina si es múltiplo de 3 y 5.

arr.splice(i-1, 1, "trigger"); //Reemplazar el elemento desencadenante

Console . Salida de consola

Múltiplo de 2

El final de un número es un número par (0, 2, 4, 6, 8), que es múltiplo de 2

Por ejemplo, 3776. El final de 3776 es 6, que es múltiplo de 2.

Un múltiplo de 3

La suma de los dígitos de un número es 3 Múltiplos, este número es múltiplo de 3.

4926÷3=7, 4926÷3=1642.