¿Quién me enseñó a editar en Warcraft 3?
Presione F4 para ingresar al editor de disparadores y luego ajuste el disparador, que se describirá en detalle a continuación.
Evento:
Evento de período de tiempo (evento periódico)
-Tiempo de juego cada *** segundos (*** se refiere al tiempo que deseas, eso es cuantos segundos te vuelves loco).
Entorno: Ninguno.
Acción: (* * * representa la palabra azul en el disparador)
Primero:
Unidad: crear un ángulo de orientación de la unidad (crea la unidad y especifica el rumbo ángulo).
Crea *(número de monstruos)***(tipo de monstruo) como ***(creado para jugadores, preferiblemente para computadoras) en ***(ubicación creada, generalmente * * * (el centro de un área) mira hacia la orientación predeterminada del edificio.
Nota: En "Crear ubicación", primero debes configurar un área en el mapa. Así es como debería ser.
Segundo:
Empresa: seleccione cada unidad en el grupo de unidades y realice múltiples acciones.
Selecciona cada unidad en ***
(Función: las unidades en el área propiedad del jugador, después de seleccionar el mapa jugable propiedad de * * * (recién creado para el jugador ) Habrá unidades en el área.
Regrese al cuadro de diálogo principal, seguido de do ***
(Unidad: emita un comando para un punto, y habrá unidades. ***(después de la selección. Funciones: Recoger unidades) a *** (atacar-mover a) comandos
* * *(* * *(El área a atacar también debe estar configurada. avance).
Finalmente, sigue presionando OK.
Nota: si se te ocurren muchos monstruos, establece algunas primeras acciones más (ajusta el número y los tipos de monstruos). ). Si se te ocurre algo extraño en secuencia, simplemente agrega una acción más entre cada acción
All-Wait ***(segundos de espera) segundos
Además, si. desea generar monstruos en múltiples intersecciones, configure múltiples áreas y siga el método anterior
Después de todo, ingrese al mapa para probar la generación de monstruos
.