Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - Introducción al algoritmo de la zona de multiplicación de "Eternal Tree"

Introducción al algoritmo de la zona de multiplicación de "Eternal Tree"

El área de multiplicación es uno de los términos comunes en el juego "Eternal Tree". Muchos amigos no lo entienden. Así que hoy les presentaré el algoritmo del área de multiplicación de "Eternal Tree". Los amigos necesitados no deberían perdérselo.

Introducción al algoritmo de la zona de multiplicación en "El árbol eterno"

La zona de multiplicación es un término muy común en gbf y pertenece a la categoría de cálculos numéricos de nivel básico. No importa si Shuyou Mengxin no entiende, simplemente copie la tarea. Si lo comprende, podrá aumentar lentamente su reserva de conocimientos y comprensión, e intentar calcular los beneficios de la reverberación y ajustar el equipo paso a paso.

Como todos sabemos, el método de cálculo del poder de ataque es (los recuerdos de Titán x la bendición del cuerpo numérico imaginario de Titán) x (el cuerpo numérico imaginario de los dioses x la bendición del cuerpo numérico imaginario de los dioses ). Titanes y dioses. Cada uno tiene su propia "zona de paseo".

Por ejemplo, si Water Alpha tiene 10 cartas En este momento, el poder de ataque es 504. No hay nada en la Zona de los Dioses, por lo que es 100.

Si ponemos Alpha en el plato uno por uno, el noveno es 18x9x2.8=453.6=504-453.6=50.4 En otras palabras, si pongo Alpha en la última posición, entonces el aumento es. 50,4 de poder de ataque.

¿Y si ponemos a Bardo del Recuerdo de los Dioses en el último lugar del plato?

Es decir, el área de montar del Titán permanece sin cambios (18x9x2.8) x el área de montar de los dioses (1 bonificación de poder de ataque de 12 x 1 protección (sin protección)) = 508.032

508.032 -453.6=54.432

Si lo miramos por separado, el bono de un Alfa debería ser 18x2.8=50.4, y el bono de un Bardo es solo 12 sin protección, entonces, ¿por qué el poder de ataque teórico es ¿Bono? ¿Es un buen juglar? Esta es la zona de conducción.

Lo que esto implica es el problema comúnmente conocido como caída de ingresos de la hoja de ataque en gbf

A continuación, tomemos a Alpha como ejemplo

Mi poder de ataque inicial es solo 100, cuando pongo el primer Alfa, mi poder de ataque se convierte en 118, entonces mi ganancia de este Alfa es 18

Cuando pongo el segundo Alfa, mi poder de ataque es 136, entonces, ¿cuál es la ganancia? ¿De mi segundo alfa? 18÷118=15.2

¿Qué pasa con el tercero? El poder de ataque es 154, y el ingreso es 18÷136=13.2

A medida que pongo más alfa, nuestro ingreso disminuye. Ya que sabemos que la fórmula de cálculo es

(Retiro de Titán x Bendición del cuerpo imaginario de Titán) x (Cuerpo imaginario de los dioses x Bendición del cuerpo imaginario de los dioses)

Si los ingresos de la izquierda es relativamente bajo, podemos hacer algunos artículos a la derecha.

Esta es la disminución de los ingresos y la razón por la que necesitamos abrir un área de equitación.

En términos de estrategia real y consideraciones de equipo, cuando los jugadores de Titan traen un área de apertura de Dioses, no solo Se deben considerar los beneficios del poder de ataque, así como los beneficios de otras entradas. En el ejemplo utilizado hoy, en comparación con el poder de ataque de Alpha 18 y el poder de ataque de Bard 12, Bard no es competitivo, por lo que el resultado no es obvio. La diferencia será aún más significativa si se trata de otros atributos como el poder de ataque de Ruins Walking 15. Sin embargo, la segunda entrada del bardo, el ataque pesado 3, tiene muy pocos beneficios sin protección, por lo que no es muy recomendable.

Las dos entradas más recomendadas para abrir el área de equitación son Fallen Angel (los atributos oscuros son muy fáciles de alcanzar el límite superior), Above the Throne (poder de ataque de los dioses nobles y Leaky Cauldron) y Day of Oath (igual que Above the Throne). ). Todos tienen muy buenos ecos interactivos con el área Titan Ride.