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¿Cómo generar el DZ de WOW?

Método de salida de nivel 85: entre ellos, el DPS de asesinato es el más alto, la agudeza también puede producirse, el daño también es considerable, relativamente interesante y con una gran movilidad.

Asesinato

Veneno

La mano principal de acción rápida y la mano secundaria mortal siempre serán la mejor opción. En la mayoría de las peleas donde se requiere Fan of Knives, las armas arrojadizas (no puedes envenenar otras armas a distancia y usarlas para Fan) deberían ser letales.

Si necesitas ralentizar al objetivo, considera usar Intento mortal (explicado en la sección de talentos) en lugar de aplicar veneno incapacitante al arma.

Para los ladrones de asesinatos, usar veneno hiriente para proporcionar efectos letales es muy perjudicial para el DPS, pero para algunos otros talentos profesionales, es gratis (como Shadow Priest). Recuerde, el veneno narcótico ya no existe, su ataque de veneno proporcionará este efecto.

Salida de objetivo único

Disparo inicial

Siempre debes comenzar desde el estado sigiloso para poder aprovechar los 20 segundos de muertes extremas tanto como sea posible. .

Si puedes usar el garrote y empezar a atacar en el primer o segundo segundo, entonces el garrote es mejor que la amputación. Esto no siempre es posible debido a que el jefe se mueve de manera impredecible en los primeros segundos o rompe la mecánica sigilosa de AoE. Sin embargo, una vez que sea posible, se debe utilizar un garrote.

Después de entrar en la batalla, habrá muchas formas de lanzar habilidades, pero el objetivo final es usar Cortar y Desgarrar al mismo tiempo lo más rápido posible. No es necesario que sean de gran estrella.

Objetivo del 100 % al 35 % del nivel

La prioridad para finalizar los movimientos es la siguiente:

Cortar>Rasgar>Veneno

En En esta etapa, uno debe usar Amputación como una habilidad para ganar estrellas y maximizar la cobertura de Ruptura, y luego maximizar la cobertura de Veneno.

El ciclo debe ser 1+ Ruptura y 4+ Veneno. En otras palabras, una vez que la división esté a punto de finalizar, no importa cuántos puntos combinados haya, debes reinstalar la división. De lo contrario, utilice veneno de 4 y 5 estrellas.

Si es posible, debes intentar esperar/dejar alrededor de 90 de energía antes de envenenarte (menos si tienes alta velocidad o te ves obligado a cubrir el beneficio de veneno con frecuencia), de modo que cuando amputes más tarde, tengas una mayor energía La posibilidad de provocar veneno.

Para maximizar la cobertura de veneno, debes evitar cubrir las mejoras de veneno tanto como sea posible. Pero nunca desbordes tu energía ni desperdicies puntos de combo esperando a que desaparezca el efecto del veneno.

Los siguientes son algunos de los daños que pueden resultar de las acciones.

Pérdida de daño estimada por comportamiento/

Pérdida de todos los puntos de combo por 1 mutilación/amputación 19289/

Pérdida de todos los puntos de combo por 1 puñalada por la espalda 12500 /

Desbordamiento de energía 1 segundo 8985 /

División 1 segundo 3375 /

Usa 1 estrella para mantener la división en lugar de 5 estrellas 1871 /

Veneno el beneficio se superpone durante 1 segundo 1368 /

Usa 2 estrellas para mantener la fragmentación en lugar de 5 estrellas 1301 /

Usa 3 estrellas para mantener la fragmentación en lugar de 5 estrellas 846 /

Usa Sustain Rupture de 4 estrellas en lugar de 425 de 5 estrellas/

Lo ideal es que todo lo anterior no suceda. Pero en realidad encontrarás algunos de ellos con bastante frecuencia.

Se puede ver claramente en la tabla que el desbordamiento de energía o el uso de daño o puñalada por la espalda para drenar energía (con 4-5 estrellas) causarán pérdidas graves, pero es mejor cubrir directamente la opción de beneficio de veneno. .

También debes saber que usar Rupture de baja estrella o una mejora de veneno de cobertura anterior (hasta 2,47 segundos) para mantener Rupture es mejor que dejar que Rupture interrumpa un GCD. Es por eso que Assassination Rogue se toma muy en serio la cobertura dividida.

La fase de muerte del objetivo es inferior al 35 %

Una vez que la salud de tu objetivo cae al 35 %, debes dejar de usar la amputación y usar la puñalada por la espalda como una habilidad para ganar estrellas. Aún debes seguir las mismas prioridades de finalización que antes, maximizando la cobertura de Ruptura, luego de Veneno, y ahorrando energía antes de Veneno.

En esta etapa, se debe utilizar 1+ Split y Poison de 5 estrellas. Si estás luchando contra el desbordamiento de energía (por ejemplo, debido a la sed de sangre), primero debes usar Damage Stars hasta que la energía se estabilice.

Salida multiobjetivo

Entre los tres talentos del pícaro, Asesinato puede crear la mayor cantidad de daño AoE con el Abanico de cuchillos. Ten en cuenta que el Abanico de cuchillos en sí causa muy poco daño; el daño principal proviene de los venenos que se activan fácilmente en tus tres armas (debido a los venenos fuertes).

Esto significa que necesitas lanzar Fan of Knives una cierta cantidad de veces para que Deadly Poison se acumule hasta 5 antes de que puedas activar una gran cantidad de daño instantáneo de Assassinate Rogue AoE con tu arma de mano principal. Puede "pasar furtivamente" el límite de daño de AoE.

Por cierto, aún no está claro cuántos objetivos necesitas tener dentro del alcance para que valga la pena usar Fan of Knives.

Habilidades de enfriamiento

Assassination Rogue tiene tres habilidades de enfriamiento de DPS.

[Feud]

Úsalo una vez que Feud se haya enfriado y tengas 30 segundos (36 segundos para glifos) para infligir daño ininterrumpido, preferiblemente nuevamente si es posible. Combinado con desencadenantes de joyería, sed de sangre. , pociones y asesinatos extremos.

Recuerda que el rencor es un perjuicio que se aplica al objetivo, por lo que si cortas al objetivo, no disfrutarás del beneficio del perjuicio, y si lo usas en una escena de área de efecto, solo podrás aumentar el daño en un objetivo.

[Sangre fría]

La sangre fría se usa mejor en tu habilidad de mayor daño, que es el veneno. Si lo usas durante el envenenamiento, recuerda que restaurará 25 de energía cuando se use, así que si ahorras energía antes del envenenamiento, ten cuidado de dejar un poco para evitar que se desborde.

Cold Blood también se puede usar junto con Amputate o Backstab para obtener un punto de combo garantizado (debido a Seal Fate). Generalmente no vale la pena usar Sangre Fría con el Abanico de Cuchillos, porque como se mencionó anteriormente, el daño del Abanico de Cuchillos en sí no es significativo.

[Desaparecer]/[Extreme Kill]

Desaparecer también es una habilidad de enfriamiento de DPS porque te permite obtener muertes extremas nuevamente en la batalla. Al igual que Vendetta, debes usarlo cuando Vanish está en tiempo de reutilización y se activan otros efectos.

Desaparecer no debe usarse mientras el beneficio de veneno esté presente, y el ataque debe reiniciarse con Garrote dentro de cuatro a cinco segundos después de desaparecer.

Combate

Veneno

Actualmente, como ladrón de combate, debes usar la mano principal y la mano secundaria de acción rápida para matar.

En la mayoría de las peleas en las que se requiere Abanico de cuchillos, debes aplicar veneno hiriente a las armas arrojadizas (no puedes envenenar otras armas a distancia y usar Abanico de cuchillos), ya que tarda unos 30 segundos en volverse letal. hace que sea mejor matar que herir.

Si necesitas reducir la velocidad, considera usar Blade Spin (explicado antes) en lugar de aplicar Veneno paralizante al arma.

También es comprensible que el Maestro Pícaro de combate necesite infligir heridas en sus manos para mantener el efecto letal (pérdida de alrededor del 1% de DPS), aunque es gratuito para algunos otros talentos profesionales (como Sombra Sacerdote ).

Recuerda, el Veneno Narcótico ya no existe, tu ataque de veneno proporcionará este efecto.

Resultado de objetivo único

Inicio

A diferencia de la agudeza o el asesinato, los ladrones de combate no pueden obtener ningún beneficio al escapar del sigilo.

Pero puedes acercarte al jefe escabulléndote antes de que comience la batalla, lo que puede acortar en gran medida el tiempo que necesitas para alcanzar el rango de salida cuerpo a cuerpo después de que comience la batalla.

Una vez que comience la batalla, lanza Cortar lo más rápido posible.

Ciclo/Prioridad

Las prioridades de los movimientos finales son las siguientes:

Cortar>Rap>Eviscerar

El ciclo recomendado es Sigue cortando y luego sigue lanzando el movimiento final de 5 estrellas. Si se rompe, córtalo; de lo contrario, destripalo.

Solo cortar no requiere lanzar 5 estrellas, y la duración debe garantizar que se pueda realizar al menos un movimiento final antes del siguiente corte.

Simplificar el ciclo a 2 finalizadores sin usar Rupture también es muy competitivo (aproximadamente un 1 % de pérdida total de DPS).

Por el contrario, si nadie en el equipo proporciona el perjuicio de sangrado (mango, sangrado, ira sangrienta o mascota cazadora), no debes agregar Ruptura.

El uso del golpe desde abajo

El golpe desde abajo aumenta la efectividad de los movimientos finales ofensivos en un 35% (insertar glifo en un 45%).

Romper solo debe usarse cuando estés en 4 estrellas y estés a punto de lanzar Ruptura o Eviscerar (si no afecta el mantenimiento del corte).

Para aumentar la posibilidad del efecto de deshuesado, puedes usarlo con 4 estrellas y cuando estés a punto de cortar, de modo que la desventaja del deshuesado también tendrá efecto cuando uses Eviscerar o Ruptura. La próxima vez. Pero debes recordar no volver a usar la punta inferior con 4 estrellas, de lo contrario perderás DPS.

No utilizar la cubierta inferior reducirá el DPS en 400, lo cual no es recomendable.

Engaño del ladrón

Este talento divide el DPS del ladrón de combate en 4 etapas (0%, 10%, 20%, 30%). Para avanzar de una etapa a otra, debes lanzar un conjunto de cualquier combinación de 4 Evil o Reversal.

Hasta que alcances la etapa del 30%, esta etapa durará 15 segundos sin importar cuántos Evil o Reveals lances.

Si usas Evil o Reveal en otro objetivo en cualquier momento, perderás el beneficio del Bandit's Guild y volverás a la etapa del 0%.

A menos que uses [Transferir ataque] antes de esa fecha, esta habilidad transferirá tus puntos de combo no utilizados anteriormente y la mejora del Truco del bandido al nuevo objetivo.

Si no hay un cambio para atacar, el engaño del bandido dificultará que el ladrón de combate cambie de objetivo.

Todos tus propios DoT recibirán bonificaciones instantáneas según las diferentes etapas de Bandit's Trick. Por ejemplo, si divides al 10%, una vez que alcances la etapa del 20%, el DoT dividido también saltará con un 20. % bonificación.

Rotura de armadura

En esas raras situaciones en las que solo tú puedes proporcionar un 12 % de armadura reducida (rotura de armadura).

Dependiendo de la pelea (y de cuánto tiempo te quedes con tu objetivo), romper la armadura tú mismo puede ser un aumento de DPS personal.

Dependiendo de la composición del DPS del equipo, que rompas la armadura puede suponer una mejora en el DPS del equipo.

Resultado multiobjetivo

Aunque tiene especialización en dos armas, el pícaro de combate que usa el abanico de cuchillos todavía no es un talento poderoso en área de efecto. Aún no está claro cuántos objetivos deben estar dentro del rango de ataque para ser digno del Abanico de cuchillos, pero debería ser un número relativamente grande.

Sin embargo, el talento de combate al usar Blade Flurry Cleave es muy poderoso. Aunque Blade Flurry ya no funciona con Fan of Knives, no tiene límite de duración y solo tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos (similar a Stealth), y puede activarse la mayor parte del tiempo que necesites usarlo (si no hay objetivos para aferrarse a) No bailes con la espada).

Cuando Blade Flurry está activado, ya no debes usar Rupture porque Blade Flurry no puede replicar el daño de Rupture, solo sigue Cortando y usa Eviscerate.

Una vez que el objetivo secundario muere, debes desactivar Blade Flurry (la macro de cancelación de aura ya no es necesaria), ya que Blade Flurry solo reducirá la regeneración de energía si no se alcanzan objetivos adicionales.

Habilidades de enfriamiento

Los ladrones de combate tienen tres habilidades de enfriamiento de DPS.

[Impulso]

Impulso duplica tu velocidad de regeneración de energía (agregada con bonificación de talento, multiplicada por el efecto de celeridad del equipo) y acelera la velocidad de ataque en un 20%.

Su tiempo de recuperación básico es de 3 minutos, pero el tiempo de recuperación real de Restless Blade es más corto.

Usado junto con otras mejoras de activación de DPS (activadoras de armas y accesorios, sed de sangre, pociones, etc.), Impulse será una habilidad explosiva muy poderosa.

No debes usarlo al matar, porque no puedes usar ninguna habilidad durante el asesinato, lo que probablemente hará que la energía se desborde.

Recuerda que cuanto más Celeridad tengas en tu equipo, mayor será el impacto de Impulso en tu recuperación de energía, y más difícil será controlar que la energía se desborde durante Impulso.

Para evitar esta situación, lo que puedes hacer es intentar gastar la energía antes de activar el impulso y considerar qué otras mejoras rápidas tienes antes de activar el impulso.

Aún no está claro cuándo es el mejor momento para activar Impulso, si activarlo en cuanto se enfríe o esperar hasta una fase específica del Truco del Bandido (si el Glifo de Impulso no está instalado, este último parte del 10% o 20%).

[Killing Feast]

Para un CD relativamente corto que incluye Restless Blade, Killing proporciona a los ladrones de combate un daño súper explosivo. Esta es otra habilidad que debe usarse junto con otras habilidades de explosión.

Actualmente, sería mejor esperar hasta una observación de profundidad del 30% antes de usar Kill.

Como se mencionó anteriormente, no puedes usar ninguna habilidad excepto Abanico de cuchillos durante el proceso de matar (usar Abanico de cuchillos para evitar el desbordamiento de energía es un último recurso), por lo que no debe usarse con Impulso y Tú. Se debe intentar vaciar la energía antes de utilizarla.

Matar también te mueve detrás del objetivo, lo que en la mayoría de los casos significa dentro del modelo objetivo. Y algunos jefes se darán la vuelta y usarán varias habilidades en el equipo, lo que te hará caer sobre el tanque.

En estas situaciones, si no tienes cuidado, el jefe te hará daño directamente. Además, si sabes que el jefe va a lanzar algunas habilidades que requerirán que huyas, recuerda que matar te impedirá abandonar el objetivo durante 2,5 segundos.

Matar también se puede usar de manera beneficiosa. Al matar, eres inmune a las habilidades de control. También puedes usarlo para apegarte a los jefes que se mueven más rápido que el jugador, y puedes ignorar muchas habilidades de los jefes.

[Blade Flurry]

Como se mencionó anteriormente, Blade Flurry (que ahora es una habilidad alternada y no tiene duración) solo está disponible si puedes apuntar a un objetivo adicional. límite, tiempo de enfriamiento 10 segundos) es una habilidad explosiva.

Sword Dance solo puede copiar daño físico (personajes y habilidades blancos), pero no puede copiar DoT como veneno o fragmentación.

[Cambiar a atacar]

Aunque esta no es una habilidad de ráfaga directa, es muy importante para los ladrones de combate mantener el DPS al cambiar de objetivo, y cambiar de objetivo es muy común en este caso. en incursiones de nivel.

Cambiar a atacar transferirá tu estado de observación actual, tu progreso desde que ingresaste al estado actual (el número de golpes malvados o reveladores que se han lanzado) y los puntos combinados del objetivo actual a un nuevo objetivo. .

De acuerdo con la situación real, incluso si no tienes ninguna ventaja de observación pero has lanzado varios ataques malvados o tienes un estado de observación del 30%, debes usar el ataque de cambio.

El tiempo de recuperación básico para cambiar a ataque es de 1 minuto y puede verse afectado por Breathless Blade. Si es posible, puedes usar Ataque y Sprint al mismo tiempo al cortar al objetivo, ya que tienen el mismo tiempo de reutilización y se ven afectados por Breathless Blade.

Acuity

Ventajas

Mejor movilidad: Shadow Flash (Dark Step) permite al ladrón de Acuity mantenerse pegado al objetivo tanto como sea posible. Para batallas en juego, Shadow Flash también se puede usar junto con Shadow Dance o Vanish para aumentar el dps.

Tasa de explosión del equipo del 5%: un ladrón entusiasta puede aumentar la tasa de explosión del equipo en un 5% confiando en la dignidad de los ladrones (la dignidad de los ladrones). Si tu equipo no tiene druidas salvajes, guerreros locos o cazadores con lobos y perros, el talento sutileza es una opción más factible.

Más estrellas: Dado que el alcance del Youdao de Thieves se ha ampliado a todo el grupo, Keen Rogue puede obtener estrellas casi constantemente. Además, las habilidades agudas pueden acumular estrellas de manera eficiente, y Thief's Way también puede ser activado por las propias habilidades del ladrón, incluidos movimientos finales como Eviscerate (Evisceración de huesos). La premeditación también puede proporcionar 2 estrellas adicionales cada 20 segundos mientras te escabulles o bailas en la sombra. No olvides que Pirates Youdao aún puede acumular estrellas incluso cuando no tienes un objetivo directo.

Autocuración: dado que la energía de recarga se agrega al ciclo de salida, el ladrón entusiasta puede recuperar sangre una vez por minuto, y la cantidad recuperada es igual al 40% del volumen de sangre máximo. (Era 60% en el parche 4.1)

Preacumulación de estrellas: el hechizo de aumento de sangre de la profesión de curación antes del combate puede acumular estrellas para el pícaro entusiasta, lo que le permite usar corte de 5 estrellas en el comienzo. También puedes usar la premeditación para ganar estrellas unos segundos antes de que comience la batalla.

Explosión de daño: Puñalada por la espalda y emboscada son más difíciles de usar que otras habilidades, pero tienen una alta tasa de explosión, lo que significa que los pícaros entusiastas pueden mostrar sus talentos en ráfagas de daño a corto plazo. El CD corto y agudo también lo hace muy confiable cuando necesita causar una ráfaga de daño.

Desventajas

Bucle complejo: en comparación con los talentos de asesinato y combate, el bucle agudo es bastante desafiante y requiere un alto grado de concentración.

El enfoque en el conocimiento de las incursiones debe cambiarse hacia la atención a los detalles, lo que significa que cuanto más compleja sea la pelea, más difícil será mantenerse al tanto.

Baja tolerancia al error de salida: Para lograr el mismo daño que otros talentos, no puedes cometer un solo error en combate. Aunque el simulador muestra que el talento entusiasta tiene un dps excelente, la dificultad de la operación real aún reduce en gran medida su atractivo.

Requisitos de posicionamiento estrictos: en batallas que requieren que el pícaro esté dentro del rango de parada del jefe la mayor parte del tiempo, el talento de sensibilidad perderá muchos dps. Apuñalar por la espalda, emboscar, Shadow Flash y Shadow Dance se vuelven inútiles cuando no puedes respaldar al jefe. Aunque la gran movilidad es buena, los estrictos requisitos de posicionamiento siguen haciendo que seguir al objetivo en combate sea bastante trágico, especialmente cuando se utiliza el CD Shadow Flash.

Pérdida de talentos beneficiosos: el método principal de puntos de perspicacia se compone de talentos dps, lo que significa que no hay puntos sobrantes para obtener otros talentos beneficiosos proporcionados por el árbol de talentos de perspicacia. Envolvente de sombra 3/3 (Sombra que cubre) reduce el daño del área en un 30% y permite que el ataque de finta reduzca el daño hasta en un 90%, reduciendo efectivamente la mayor parte del daño que sufrirá el pícaro. 3/3 Death Lie (hacerse el muerto) equivale a proporcionar un espíritu guardián cada minuto. La emboscada (robo) puede reducir la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y de largo alcance del objetivo en un 20% y reducir la velocidad de movimiento en un 50%. Puedes optar por maximizarlos a costa de perder dps.

Acerca de AoE: El talento de sensibilidad es el más débil en términos de AoE.

Salida de objetivo único

Prioridad

Corte>Ruptura de 5 estrellas>Recarga>Evisceración de 5 estrellas

Puñalada por la espalda Es tu principal habilidad para salvar estrellas. Usa sangrado si estás frente al objetivo. Dado que hay una hoja de sierra (hoja afilada), solo necesita realizar un corte de 5 estrellas una vez después del corte inicial. (Bajo mos buff) Tu Eviscerate luego actualizará Rupture a su tiempo original.

El punto importante aquí es tener en cuenta que el mecanismo de funcionamiento de la hoja de sierra es diferente de la interpretación literal. Saw Blade solo actualizará la división al tiempo inicial en lugar del tiempo máximo. Esto significa que si juegas Rupture de 3 estrellas, tu Eviscerate solo se actualizará a 12 segundos. El requisito previo para un bucle de salida nítido debe ser una división de 5 estrellas.

Un punto igualmente importante es que la posibilidad de que la hoja de sierra refresque la división depende del número de estrellas utilizadas para el deshuesado. Por lo tanto, debes usar Eviscerate de 5 estrellas para garantizar una actualización del 100 % de Rupture.

La complejidad del bucle de salida proviene del hecho de que tienes que actualizar la Ruptura con un Eviscerate de 5 estrellas en 16 segundos, mientras sigues cortando y recargando. Dado que Sensibilidad seguirá ganando estrellas por ser un ladrón, es mejor ahorrar energía en 3 estrellas y esperar a que otras personas de tu equipo te ayuden a salvar las siguientes 2 estrellas. (Nota: esto supone que tu energía actual es inferior a 60; nunca dejes que tu energía se desborde). Luego, sigue el orden de prioridad del círculo para realizar el movimiento final y continúa usando puñalada por la espalda para consumir energía. En términos generales, tienes 4 segundos para realizar una Evisceración de 5 estrellas antes de cortar/recargar y romper rápidamente, y luego acumular estrellas para actualizar el corte/recarga. Para recargar pilas, refresca cuando no queden más de 3 segundos para evitar no disfrutar del último salto.

Enfriamiento de habilidades

Organiza el tiempo de reutilización de tus habilidades tal como organizas tu bucle de salida.

Shadow Flash

Cuando no sea necesario para el movimiento, Shadow Flash debe usarse con Shadow Dance y Vanish para aumentar el daño de la emboscada en un 30%.

Shadow Dance

El mejor momento para usar Shadow Dance es cuando quedan más de 12 segundos en Cut and Recharge, Shadow Flash se ha enfriado y estás cerca de tener toda la energía. Durante la duración de Shadow Dance, embosca y recolecta estrellas y luego juega Eviscerate. Shadow Flash se usa en la segunda emboscada.

Desaparecer

Bajo la premisa de que Shadow Flash está disponible y no hay ninguna desventaja de Buscar debilidad (Buscar debilidad), úsalo tan pronto como el CD Desaparecer esté listo. Desaparecer, sombra y luego emboscada.

Premeditación

La premeditación y la emboscada se convierten en una macro, lo que garantiza que genere 5 estrellas cada 20 segundos.

Preparación

Utiliza preparación siempre que utilices Vanish + Dark Step + Ambush.

Ejemplo

El siguiente es un ejemplo de cómo organizar el tiempo de reutilización de una habilidad y cómo iniciar un círculo:

Corte de 5 estrellas (curación fatal)

Destello de sombra, emboscada, premeditación, división de 5 estrellas

Recarga de 5 estrellas

Evisceración de 5 estrellas

(Sigue el resultado de aquí en Lanzar movimientos finales en orden de prioridad)

La Danza de las Sombras aparecerá cuando finalice la primera desventaja de Búsqueda de Debilidad

Desaparecer, Destello de Sombra y Emboscada aparecerán cuando termine la segunda desventaja de Encontrar Debilidad termina

La tercera desventaja de encontrar debilidades termina con preparación, desaparición, destello de sombra y emboscada