Modo de juego de baile QQ
El modo de citas es un modo de juego que requiere que 3 hombres y 3 mujeres participen juntos. También es un modo que los jugadores que quieran convertirse en socios deben experimentar. Admite modos de 4 y 8 teclas. En el modo de cita, lo primero que se debe hacer es la exhibición colectiva. Cada jugador se turnará para moverse hacia el centro del escenario y realizar un baile corto a modo de exhibición. Después de eso, habrá 6 secciones de tiempo de selección. Los jugadores pueden presionar las teclas F1 ~ F3 de acuerdo con las indicaciones sobre la cabeza del sexo opuesto para seleccionar un compañero. En la siguiente presentación personal, cada jugador tiene la oportunidad de realizar un baile corto frente a la persona que haya elegido previamente.
Luego ingrese la segunda selección. El método es el mismo que la primera vez. Esta selección determinará el resultado final del emparejamiento. Solo dos personas que se elijan entre sí podrán emparejarse con éxito. Después de la segunda selección, los socios emparejados con éxito realizarán un baile a dúo utilizando la manipulación del ritmo. Los jugadores que no logren igualar solo podrán bailar solos, utilizando operaciones tradicionales. Los jugadores que sean emparejados exitosamente pueden acumular favorabilidad durante la etapa de baile. El método es el mismo que en el modo baile. El socio con mayor favorabilidad ganará. Si la favorabilidad es la misma, se compararán las puntuaciones totales. Si ningún jugador logra emparejar, el ganador se determinará en función de la puntuación personal del jugador. El socio ganador está equipado con una Insignia de Propuesta, y el socio cuya preferencia exceda 5 en el modo de citas podrá comenzar a tener citas después del partido. El modo "Cake War" es un nuevo modo de equipo de QQ Xuanwu. Este modo no se puede utilizar en la arena. Todo el proceso se realiza en el modo tradicional y no se permite el uso de anti-llaves. A diferencia de otros modos, en este modo los jugadores no bailan, pero los equipos de ambos lados realizan las correspondientes acciones ofensivas y defensivas basadas en ataque y defensa.
En este modo, cada 4 cuartos es una ronda, y cada ronda se divide en dos bandos: ofensivo y defensivo. El atacante puede elegir el objetivo a atacar del defensor. El sistema determina si el ataque tiene éxito según el criterio de ambas partes y se otorgan puntos después del éxito. En el caso de 2V2 o 3V3, si el atacante tiene todo P o el defensor tiene todo P, ¡habrá recompensas adicionales!
Aparecerán N filas de notas en las teclas de operación tradicionales del atacante, y N es igual al número de defensores. Cada línea de notas corresponde a un jugador del lado defensivo, y en qué línea entra el atacante indica a qué jugador atacar. El defensor sólo tiene 1 línea de notas operativas.
Las rondas ofensivas y defensivas en este modo se dividen en 4 etapas:
1 Etapa de preparación: se utiliza para mostrar qué lado es el atacante y qué lado es el defensor.
Fase de operación 2: en esta sección, tanto el lado ofensivo como el defensivo deben ingresar la secuencia de notas y generar un juicio.
3 Etapa de determinación: El sistema determina las decisiones de todos los jugadores en ambos lados de la ofensiva y la defensa.
4 Etapa de visualización de resultados: muestra las puntuaciones y recompensas del ataque y la defensa de acuerdo con los resultados del juicio.
Para cada operación ofensiva y defensiva, si el juicio del equipo ofensivo es mayor que el juicio del equipo defensivo, el jugador defensivo se considera "derribado" y el equipo ofensivo obtiene 1 punto. Si varios jugadores del lado ofensivo atacan al mismo jugador del lado defensivo, incluso si el juicio de todos los jugadores atacantes es mayor que el juicio del jugador defensivo, solo pueden sumar 1 punto en total. Por ejemplo, A1 ataca el bien de D1 con Perfect y el mal de A2 ataca el bien de D2, entonces la puntuación del atacante en esta ronda es 1 punto.
Nota: Cuando se determina que el lado atacante es perfecto, existe una cierta posibilidad de atravesar directamente la defensa independientemente de la defensa del oponente.
En el caso de 2V2 o 3V3, existe una lógica especial que puede sumar puntos extra:
1 Ataque perfecto: Si la puntuación habitual del bando atacante es superior a 0 en esta ronda, y todos los jugadores del lado atacante. Si todas las operaciones son perfectas, el atacante obtendrá 1 punto adicional.
2 golpes completos: Si la puntuación habitual del atacante en esta ronda es igual al número de defensores, el atacante obtiene 1 punto extra.
3 Defensa perfecta: si la puntuación habitual del atacante en esta ronda es igual a 0, y todas las operaciones del jugador en el lado ofensivo no son perfectas, y todas las operaciones del jugador en el lado defensivo son perfectas , el defensor obtendrá 1 punto extra.
Si existen 4 o más lógicas de puntuación especiales al mismo tiempo, se pueden superponer.
La puntuación final del equipo atacante en cada ronda es igual a la puntuación regular más la puntuación especial.
El defensor también puede sumar puntos en cada ronda: si se cumple la "defensa perfecta" en la lógica de puntuación especial, el defensor obtendrá 1 punto. El modo de desafío de 1 estrella enfrenta a los jugadores contra NPC. Después de que el anfitrión selecciona un nivel, todos los jugadores desafían a los NPC juntos.
2 Este modo no añade nuevos métodos de operación. Se pueden utilizar varios modos existentes en el juego según la configuración de cada nivel de estrella, similar al sistema de copia en los juegos RPG (tipo juego de rol). , por lo que los niveles en este modo se denominan colectivamente copias.
Las 3 copias se componen de pequeños niveles, y cada nivel tiene unas reglas adjuntas. Estos niveles se denominan "niveles pequeños" en la copia.
4 NPC en el juego usarán varias habilidades para atacar a los jugadores, lo que afectará las operaciones y puntuaciones del jugador.
5 Los jugadores también pueden usar varios accesorios para interferir con las estrellas, reduciendo así la dificultad del desafío.
6 Los jugadores pueden abandonar la mazmorra de desafío a mitad de camino, y abandonar se considerará un desafío. falla.
Si 7 jugadores no logran desafiar la copia, deberán volver a desafiarla desde el principio.
8 Todas las mazmorras se pueden desafiar repetidamente para ganar varias recompensas. Los jugadores recibirán una recompensa especial después de desafiar con éxito una mazmorra por primera vez.
9 admite de 1 a 5 jugadores.
10 no tiene opciones de 4 teclas ni de 8 teclas, siempre son 4 teclas.
11 El anti-keying no está permitido en el juego.
Este modo no está permitido en Arena 12.
Las cajas de música y otros elementos no se soltarán en el modo Desafío de 13 estrellas.
14 Misiones aleatorias no utilizarán este modo.
Recompensas por partidas de nivel pequeño:
Al final de cada nivel pequeño de la mazmorra, el sistema calculará la experiencia y G monedas en función del número de personas que participan en la partida. , el nivel de NPC y el resultado del premio de victoria o derrota.
Recompensas de la mazmorra:
Reglas: una vez finalizada la mazmorra, las recompensas se emitirán en la interfaz de asentamiento de la mazmorra. El sistema otorgará recompensas en función de la finalización de la mazmorra, que será. se muestra en la interfaz de asentamiento de mazmorras. Los jugadores que no persisten hasta el final no pueden recibir recompensas. Cuando un jugador se retira a mitad del camino, todos los jugadores no pueden recibir recompensas de la mazmorra.
Contenido de la recompensa: recompensas aleatorias que se pueden obtener después de ganar la copia. Las recompensas incluyen artículos, experiencia, dinero, honor, etc. ¡Los jugadores que pasen esta mazmorra por primera vez recibirán recompensas adicionales!
NPC fugitivo:
Cuando el juego llega a la última etapa del nivel, el sistema comparará la puntuación total del equipo del jugador y la puntuación total del NPC. Bajo ciertas circunstancias, el NPC entrará en un estado de alboroto. El estado de alboroto durará hasta el final del nivel. La probabilidad de que el NPC use habilidades en el estado de alboroto aumentará relativamente.
Determinación del resultado de Xiaoguan:
Victoria del jugador: la puntuación total del equipo del jugador es mayor o igual a la puntuación del npc
Fallo del jugador: el la puntuación total del equipo de jugadores es inferior a la puntuación del npc Puntuación
Copiar determinación de victoria:
Copiar victoria: se ganan todos los niveles
Copiar error: cualquier nivel falla o es un empate. El modo de partitura musical es un nuevo modo de operación dentro de la oficina.
Admite el juego de uno o más jugadores; no admite la operación de 8 teclas y permite el uso de teclas en el juego; las reglas para usar accesorios son las mismas que en el modo dinámico.
Arena permite el uso de este modo para jugar.
Método de operación
Utilice cinco teclas para operar: arriba, abajo, izquierda, derecha y espacio. No se admiten 8 teclas;
Antes de que comience la ronda de operación. , actualice la pantalla Todas las notas de esta sección. La línea de exploración resaltada se mueve de izquierda a derecha. Cuando la línea de exploración toca la nota, el jugador presiona el operador correspondiente para obtener el juicio;
El juicio más alto debe obtenerse ingresando en el punto del tiempo actual, y el rango específico está determinado por la escala de juicio.
Determinación de puntuación y victoria
La barra espaciadora al final de cada sección es la nota clave.
En cada sección, cada operación de nota y sonido de tecla tiene una puntuación, y la puntuación total de la sección es la suma de las dos.
Después del juego, los jugadores serán clasificados según sus puntuaciones.
Uso de accesorios
Los siguientes accesorios no se pueden utilizar en el modo puntuación:
Bebidas tranquilas, bebidas de precisión, bebidas locas, radar de notas, dispositivo de entrada de notas. . El modo Romance es una versión mejorada del modo Couple Dance, que reemplaza al modo Fate Dance.
No admite 8 teclas ni teclas inversas en el juego;
Este modo no está permitido en la arena;
Los puntos de gloria del grupo de baile no pueden se obtendrá en esta modalidad;
El número de jugadores en el juego debe ser un número par, el máximo es 6, y el número de hombres y mujeres es el mismo;
Esto El modo se puede utilizar para aumentar el valor de los latidos del corazón entre parejas casadas;
Este modo se basa en los puntos de pareja acumulados para determinar el resultado de cada grupo de parejas.
Composición de párrafos
El modo Romance*** se divide en cuatro párrafos, que incluyen la ronda de calentamiento, la ronda PK individual, la ronda de baile a dúo y la ronda final.
Método de operación
1. El método de operación de la ronda PK para un jugador es el siguiente:
Los jugadores masculinos y femeninos aún realizan operaciones tradicionales, pero en la pantalla. , las operaciones de dos personas La situación se muestra al mismo tiempo. Después de que cada operación tiene éxito, se activan las acciones de hombres y mujeres respectivamente. Sugerencia: Hay una línea en el medio que divide el estado de funcionamiento de dos personas en la pantalla.
2. El método de operación de la ronda de baile a dúo es el siguiente:
Basado en la operación tradicional, la parte operativa de las dos personas se selecciona al azar de una larga serie de operaciones. .
3. El método de operación de la ronda final es el siguiente:
Basado en la operación tradicional, se deja una posición de nota al final para que los jugadores elijan las teclas de dirección. El modo Taiko admite de 1 a 6 jugadores. Las ventajas de este modo, además de sus características rítmicas, incluyen efectos de sonido vívidos y rendimiento visual. Este modo no admite claves inversas en el juego ni cambios en el número de claves. Los efectos de sonido de las teclas en este modo no tienen nada que ver con el juicio, sino que solo están relacionados con las teclas del teclado específico.
Juego básico
Las notas se mueven de derecha a izquierda en la pantalla. Los jugadores ingresan las teclas correspondientes en el área de juicio a la izquierda para obtener juicios y sumar puntos. Las reglas son similares a los patrones rítmicos, excepto que los tipos de notas, operaciones y direcciones de movimiento difieren de los patrones rítmicos.
Estructura de niveles
La segmentación de niveles del Modo Taiko es la misma que la del Modo Ritmo. Todas las notas utilizan la misma pista. Se permiten hasta 32 notas consecutivas por compás (igual que el patrón rítmico).
Notas y operaciones
Tipos de notas: notas de una sola tecla, notas combinadas y notas continuas.
Notas: parche, aro, parche pesado, aro pesado.
Nota única:
Parche: La clave es F o J
Aro del tambor: La clave es D o K
Combinada notas:
Parche de tambor pesado: presione F y J al mismo tiempo
Parche de tambor pesado: presione D y K al mismo tiempo
Notas continuas :
Combo de parche de tambor (sin límite superior): ingrese no menos del número requerido de notas de parche de tambor dentro del tiempo especificado
Combo de bucle (sin límite superior): ingrese el parche de tambor y notas del borde del tambor alternativamente, ingrese no menos del número requerido de pulsaciones de teclas dentro del período especificado
Combo de parche pesado (sin límite superior): ingrese no menos del número requerido de notas de parche pesado dentro del tiempo especificado
Reglas de prueba de accesorios
Los siguientes tipos de accesorios se pueden utilizar en el modo Taiko:
1. Accesorios de bonificación de experiencia, puntuación y dinero
.2. Accesorios relacionados populares
3. Flores y fuegos artificiales
4. Accesorios de efectos especiales en el juego
5 Accesorios que aumentan el valor de los latidos del corazón. p>
6. Imita los accesorios de otros jugadores
7. Condiciones de mejora del nivel del icono de accesorios de transformación La captura de pantalla del sitio web oficial no enciende QQ Dance
QQ Dance Nivel 1 Nivel de personaje 10 QQ Dance 2 Nivel 25 QQ Dance Nivel 3 Personaje Nivel 40 QQ Dance Nivel 4 Personaje Nivel 55 QQ Dance Nivel 5 Personaje Nivel 70 QQ Dance Nivel 6 Personaje Nivel 85 QQ Dance Nivel 7 Personaje Nivel 100 Sistema de Crecimiento
Crecimiento Tabla de correspondencia de niveles de valor El nivel de crecimiento de Xuanwu Purple Diamond tiene 7 etapas, representadas por Lv1~Lv7 respectivamente. El nivel está determinado por el valor de crecimiento del usuario de Xuanwu Purple Diamond. La relación correspondiente es la siguiente: QQ Nivel de Xuanwu Purple Diamond Lv1Lv2Lv3Lv4Lv5Lv6Lv7 Valor de crecimiento 0300950300061001235024800 Marca de nivel de valor de crecimiento
Si el servicio Xuanwu Purple Diamond está activado, puedes tener el nivel Marcado Lv1-Lv7, el servicio del diamante púrpura danzante está cerrado, pero el valor de crecimiento del diamante púrpura es >0 y el ícono de nivel se vuelve gris. Nota: Cuando se cierra el servicio Dance Purple Diamond, incluso si el valor de crecimiento no ha desaparecido por completo, ya no podrá disfrutar de ningún privilegio de Purple Diamond en este momento y no podrá recibir los beneficios de Purple Diamond.
Cuota Anual de Diamante Púrpura de Xuanwu
Cuota Anual de Diamante Púrpura se refiere al usuario noble de Diamante Púrpura de Xuanwu que paga anualmente. La tarifa anual de Diamante Púrpura no solo disfruta de todos los privilegios del Diamante Púrpura. Noble, ¡pero también disfrute exclusivamente de súper privilegios como aceleración del crecimiento, logotipo de tarifa anual, actualizaciones de funciones, etc.! Purple Diamond con una tarifa anual puede recibir 200 puntos de crecimiento al año de forma gratuita (solo se puede recolectar una vez al año).
Al activar el Servicio Noble Diamante Púrpura durante 12 meses o más a la vez, puedes convertirte inmediatamente en el Diamante Púrpura anual más distinguido. También puedes comprar el Servicio Noble Diamante Púrpura varias veces para compensar 12; meses de Diamante Púrpura. Regístrese para obtener una cuenta de Xuanwu y, cuando su nivel alcance cierto nivel, podrá recibir generosas recompensas del sistema.
Lista de cupones y puntos de recompensa de actualización: Valor de recompensa del cupón de nivel Monedas Q Valor de recompensa del cupón de nivel Monedas Q Valor de recompensa del cupón de nivel Monedas Q 10 300 Monedas 3Q 85 4000 Monedas 40Q 150 7000 Monedas 70Q 20 700 Moneda 7Q 90 4000 Moneda 40Q 155 7500 Moneda 75Q 30 1500 Moneda 15Q 95 5000 Moneda 50Q 160 7500 Moneda 75Q 35 2000 Moneda 20Q 100 5000 Moneda 50Q 165 8000 Moneda 80Q 40 2000 Moneda 20Q 105 5000 monedas 50Q 170 8000 monedas 80Q 45 2000 monedas 20Q 110 5000 monedas 50Q monedas 175 8500 monedas 85Q 50 2500 monedas 25Q 115 5500 monedas 55Q 180 8500 monedas 85Q 55 2500 monedas 25Q 120 5500 monedas 55Q 185 9000 monedas 90Q 60 2500 monedas 25Q 125 6000 Moneda 190 9000 90Q Moneda 65 3000 30Q Moneda 130 6000 60Q Monedas 195 9500 monedas 95Q 70 3000 monedas 30Q 135 6500 monedas 65Q 200 10000 monedas 100Q 75 3500 monedas 35Q 140 6500 monedas 65Q acumuladas 192500 puntos 80 3500 monedas 35Q 145 7000 monedas 70Q valor 1925Q monedas 1. Sistema de amigos
Lista de amigos : Los miembros de la lista de amigos del jugador son visibles para el jugador en todos los IDC. Los jugadores pueden ponerse en contacto con sus amigos en todo el IDC y también pueden invitar a amigos a unirse a sus juegos.
Lista negra: los miembros en la lista negra del jugador serán bloqueados de todos los mensajes de chat. Los jugadores no recibirán todos los tipos de mensajes de chat que les envíen estos jugadores, ni recibirán invitaciones a juegos.
2. Sistema de grupo de baile
En el juego, los jugadores pueden crear su propio grupo de baile. Cada grupo de baile tiene su propio canal de chat independiente. Hay un sistema de posición oficial completo en el grupo de baile para que los jugadores administren mejor su propio grupo. El líder puede otorgar diferentes posiciones oficiales y permisos a los miembros del grupo, permitiéndoles compartir varios manejos. el grupo de baile.
Nivel de actividad del grupo de baile
En noviembre de 2011, QQ Dance actualizó el "sistema de nivel de actividad del grupo de baile". Además de agregar la actividad del grupo de baile, la simultánea en línea más alta del grupo de baile en el día, la simultánea en línea más alta del grupo de baile ayer y la simultánea en línea más alta del grupo de baile en la historia, también se ha preparado un mecanismo de recompensa "Bienestar del grupo de baile" para los jugadores. . El nivel de actividad del grupo de baile se obtiene a través del tiempo acumulado en línea. Al alcanzar un cierto valor, se pueden abrir el cofre del tesoro del nivel de actividad principal y el cofre del tesoro del nivel de actividad avanzada. También puede obtener diferentes niveles de beneficios de popularidad del grupo de baile según el mayor número de personas en línea ayer: monedas de poder, tarjetas de experiencia plateadas y recompensas de puntos. Los miembros del mismo grupo de baile pueden recibir una bonificación de 5 de experiencia cuando juegan entre sí en la misma sala. Al mismo tiempo, cuando los jugadores consumen Q monedas o Q puntos en la cantina de la compañía de baile, el sistema también devolverá recursos aleatoriamente a la compañía de danza.
3. Sistema de chat
Proporciona a los jugadores una plataforma de comunicación lingüística. Los jugadores pueden enviar y leer mensajes en el sistema de chat. Los canales de chat en "QQ Dance" son:
p>Canal público: la información publicada en el canal público puede ser vista por todos los jugadores en el lobby actual.
Altavoz pequeño: la información enviada mediante el altavoz pequeño puede ser vista por todos los jugadores en el canal del juego actual; el altavoz pequeño es un accesorio consumible que los jugadores deben comprar en el centro comercial del juego.
Gran altavoz: la información enviada mediante el gran altavoz puede ser vista por todos los jugadores en el servidor del juego donde se encuentra actualmente el gran altavoz es un accesorio consumible y los jugadores deben comprarlo en el centro comercial del juego; Consíguelo.
Grupo de baile: Cuando el personaje se une con éxito a un grupo de baile, todos los jugadores del grupo de baile verán el envío de un mensaje en este canal.
Chat privado: la información enviada aquí es privada y solo puede ser vista por los jugadores objetivo seleccionados. Los jugadores también pueden chatear de forma privada con varios jugadores al mismo tiempo. Accesorios:
Cada jugador puede equipar 2 conjuntos de accesorios, que pueden usarse haciendo clic en las teclas "Z" y "X" durante el juego. Al utilizar accesorios, los jugadores pueden obtener más beneficios del juego. Los accesorios se pueden obtener comprándolos en la tienda, completando tareas, etc.
Insignia:
Cada jugador tiene tres espacios para equipos de insignias, y el número de espacios para equipos de insignias se puede ampliar comprando accesorios en el centro comercial. Cuando los jugadores equipan la insignia en sus cuerpos, pueden obtener las habilidades correspondientes a la insignia. Al equipar insignias, los jugadores pueden obtener una apariencia única en el juego, más beneficios, etc. Las insignias se pueden obtener comprándolas en la tienda, completando tareas, etc. Tienda de muebles de sala 3D
El "escenario VIP" original del mapa mundial se ha convertido en una tienda de muebles. Puedes comprar muebles en la tienda de muebles
Caminando por la habitación
p>
No solo podrás caminar por la habitación, sino que también podrás usar cartas de acción
Lámpara "Golden Starfish Wall Lamp"
Siempre y cuando tengas el "Golden Starfish Wall Lamp" Lámpara de pared Starfish", la sala estará en la lista de sala de espera Mostrar prioridad.
Reproductor de música gratuito
La nueva sala 3D proporciona un reproductor de música gratuito que puede reproducir toda la música existente en el juego. 1. Experiencia y nivel
Puedes obtener ciertos puntos de experiencia a través del juego. Cuando los puntos de experiencia se acumulan hasta un cierto nivel, puedes actualizarlos. Cuando el nivel del jugador aumenta a ciertos niveles específicos, los recibirá. recompensas del sistema. Cabe señalar que no puedes ganar experiencia jugando para un solo jugador.
Tabla de experiencia de nivel: El nivel corresponde a la experiencia requerida para la actualización. El nivel de experiencia requerido corresponde a la experiencia requerida para la actualización. El nivel corresponde a la experiencia requerida para la actualización. 3493925 104295 4 290 250 511568 29230 102 3598220 106350 540 360 540798 3704570 108425 55 5711435 104 3 812995 110520 7 90 641 56 602555 32568 105 3923515 112635 811 811 811 57 635123 33721 106 4036150 114770 9 2842 1002 58 668844 34894 415 0920 116926 10 3844 1212 59 703738 36087 108 4267846 119101 11 5056 1443 60 739825 37300 109 4386947 121297 12 6499 1693 61 777125 38533 4 508244 123512 13 8192 1964 62 815658 39786 1 11 4631756 125748 14 10156 2254 63 855444 41059 112 4757504 128003 15 12410 5 64 896503 42352 113 4885507 130279 16 14975 2896 65 938855 436 65 114 5015786 132574 17 17871 3247 66 982520 44998 115 5148360 134890 2 1118 3618 67 1027518 46352 116 5283250 137226 19 24736 4009 68 1073870 47725 117 5420476 139582 20 28745 4420 69 1121695 19 118 5560058 141958 21 33165 4851 70 1170714 50532 119 5702016 144354 22 38016 5302 71 1221246 51966 120 5846370 146770 23 43318 5773 72 1273312 53419 121 5993410 149206 24 49091 6264 73 1326631 54 89
3 122 6142346 151662 25 55355 6775 74 1381524 56386 123 6294008 154138 26 62130 7306 75 1437910 57900 124 6448146 156634 7 69436 7858 76 1495810 59434 125 6604780 159150 28 77294 8429 77 1555244 60988 126 6763930 161686 29 85723 9021 78 62562 127 6925616 164243 30 94744 9632 79 1678794 64156 128 7089859 166819 31 104376 10264 80 1742950 65770 129 7256678 169416 32 114640 10915 81 808 720 67404 130 7426094 172032 33 125555 11587 82 1876124 69508 131 7598126 174669 34 137142 12278 83 1945182 70732 77 7279 5 177325 35 149420 12990 84 2015914 72426 133 7950120 180002 36 162410 13722 85 2088340 74140 134 8130122 182698 37 176132 14474 86 2162480 75874 35 8312820 185415 38 190606 15246 87 2238354 77629 136 8498235 188152 39 205852 16038 88 2315983 79403 137 8686387 190909 221890 16850 89 2395386 81198 138 8877296 193686 41 238740 17682 90 2476584 83012 139 9070982 196483 42 256422 18534 91 2559596 84847 140 9267465 199300 43 274956 9406 92 2644443 8 6701 141 9466765 202137 44 294362 20298 93 2731144 88576 142 9668962 204994 45 314660 21210 94 2819720 70 143 9873896 207 871 46 335870 22142 95 2910190 92385 144 10081767 210768 47 358012 23095 96 3002575 94320 145
10292535 213685 48 381107 24067 97 3096895 96275 146 10506220 216622 49 405174 25060 98 3193170 98250 147 10722842 219580 2. Sistema de valores Heartbeat
Los jugadores que hayan establecido una asociación recibirán un número con el mismo valor para ambos socios. Valor de los latidos del corazón.
Cómo obtener latidos del corazón:
1) Si ambos compañeros están en el mismo equipo en el mismo modo de baile, una vez finalizado el juego, la favorabilidad acumulada en el juego será convertido Es el valor de los latidos;
2) Ambos socios participan en un juego en cualquier modo. Una vez finalizado el juego, se obtendrá una pequeña cantidad de valor de los latidos. ) Ambos compañeros En el mismo juego, si usas accesorios que aumentan el valor de los latidos del oponente en el oponente, obtendrás el valor de los latidos correspondientes a los accesorios.
3. Sistema de popularidad
Los jugadores pueden recibir flores de otros jugadores durante el juego. Cada vez que reciban flores, la popularidad del jugador aumentará. Además, cada jugador que participe en un juego y tenga un jugador espectador también ganará 2 puntos de popularidad. El sistema tiene una lista de clasificación de popularidad para un distrito.
4. Sistema de tareas
Las tareas en "QQ Dance" se dividen en dos tipos: tareas de crecimiento y tareas aleatorias. Después de que los jugadores alcancen una determinada habilidad, se activarán tareas de crecimiento. Cada tarea de crecimiento solo se puede completar una vez y habrá recompensas de tarea una vez completadas. Cada vez que un jugador esté en línea durante un período de tiempo, se activará una misión aleatoria.
Incluye las siguientes listas principales:
1) Lista de popularidad: ordena los jugadores en orden descendente por su popularidad y enumera los 10 mejores jugadores
2; ) Lista de honor: ordena en orden descendente según el valor de honor del jugador y enumera los 10 mejores jugadores.
3) Lista de bailarines estrella: ordena en orden descendente según el valor de bailarín estrella obtenido por el jugador en una semana; y enumera los 10 mejores jugadores;
4) Lista de socios incomparables: ordena en orden descendente según el valor de latido del jugador y enumera los 5 mejores pares de jugadores
5) Logros; Lista de puntuación: Ordene en orden descendente según los puntos de logros del jugador y enumere los 10 mejores jugadores;
6) Lista de niveles de jardín: Ordene en orden descendente según el nivel de jardín del jugador y enumere los 10 mejores jugadores;
7) Lista de profesores famosos: ordena en orden descendente según los puntos de profesor famoso del jugador y enumera los 10 mejores jugadores.
8) Lista de familias famosas: ordena en orden descendente según los puntos; número de personas que se han unido a la división creada por el jugador, y enumera los 10 mejores jugadores.
Únete a Fate Space en el árbol de matrimonios del mapa mundial y conviértete en miembro de Fate Space. Al unirte a Fate Space, debes completar la información personal de Fate Space y consumir una "Tarjeta de membresía de Fate Space" de apoyo, que se puede comprar en el centro comercial del juego. Los miembros de Yuanfen Space disfrutan de los servicios de citas proporcionados por el sistema. Todos los días, el sistema recomendará a los miembros más adecuados del sexo opuesto a los miembros en función de su información personal en Yuanfen Space. Encuentre activamente a su pareja favorita e inicie una solicitud de cita utilizando la "Tarjeta de deseos de Fate Space", que se puede comprar en el centro comercial del juego.
Haz clic en "Quiero pedir un deseo" y utiliza la "Tarjeta de membresía de Fate Space", y el sistema recomendará a los 5 jugadores más adecuados del sexo opuesto. Puedes ver la información del jugador recomendada por el sistema y sus datos de espacio de destino, es decir, palabras de destino, en la interfaz "Resultado de deseo". Haga clic en el botón "Comenzar a tener citas" para iniciar una solicitud de cita con una de las personas del sexo opuesto. Chatea con la persona que te gusta en una cita en la interfaz "Cita por destino". Durante la cita, puedes ver la información del jugador y su espacio de destino. Los huevos de mascota se pueden obtener a través de los siguientes canales: compras en tiendas, eventos o obsequios del sistema.
Los datos que posee una mascota específica son los siguientes: Datos Descripción Apodo El apodo de la mascota El valor inicial es el nombre científico del prototipo. El sexo de la mascota. Se produce Las tasas de aparición de machos y hembras son 50 cada uno. La hora de nacimiento de la mascota. Hora de nacimiento. Rareza. La rareza de la mascota. Nivel de experiencia. La experiencia y el nivel de la mascota. La fuerza física de la mascota. La capacidad de acción de la mascota. , incluido el valor actual y el valor máximo. Intimidad: La intimidad entre la mascota y el jugador. El valor inicial es 0 y el valor máximo es 100. Las habilidades y niveles de efectos de habilidad que poseen las mascotas Solo hay una forma de aumentar la experiencia de la mascota, que es. jugar un juego con la mascota; para cada juego, la fuerza física de la mascota que lleva es fija -2 por cada hora que el jugador está en línea, la intimidad de la mascota que lleva es 2; Primero está la función de custodia. Después de que el jugador activa la custodia de la mascota, la mascota puede ganar experiencia automáticamente dentro de un cierto período de tiempo sin que el jugador tenga que preocuparse por ello.
La experiencia de la mascota*** se divide en 10 niveles, como se muestra en la siguiente tabla: Valor máximo de fuerza física de la experiencia requerida para mejorar el crecimiento 1 0 100 2 2500 110 3 5000 120 4 7500 130 5 15000 150 6 30000 180 7 45000 210 8 65000 250 9 100000 300 10 150000 400 Cuando la intimidad de la mascota está dentro de un cierto rango, se emitirán recompensas adicionales, como se muestra en la siguiente tabla: Recompensas adicionales por intimidad 0~79 Ninguna 80~89 Mascota experiencia de crecimiento 5 90~99 Obtén experiencia de crecimiento de mascota 10, 10% de probabilidad de obtener 1 punto adicional de recompensa de popularidad después del juego. 100 de experiencia por crecimiento de mascota. 10% de probabilidad de obtener 1 punto adicional de recompensa de popularidad después del juego. La probabilidad de obtener "Heart of the Dance Troupe" aumentará con una cierta probabilidad. Los jugadores pueden seleccionar "Alimentar" para alimentar a sus mascotas con accesorios: "Comida para mascotas" para aumentar su fuerza física e intimidad. Si la mascota mantiene 0 fuerza física durante más de 30 días, entrará en un estado congelado.
Pet PK
Como parte de la comunidad de playa, Pet PK es muy entretenido. Después de ingresar a la comunidad, los jugadores se registran para PK de mascotas hablando con los NPC. Los jugadores no pueden interferir durante PK. La mascota ganadora continuará aceptando desafíos en la arena, mientras que la mascota perdedora recibirá una recompensa por fallar y abandonará la arena. Las mascotas tienen seis atributos diferentes: salud, ataque, defensa, velocidad, habilidad y suerte. El nivel, la rareza y la intimidad de la mascota son factores clave que afectan los atributos de la mascota. Las mascotas con 10 o más victorias en PK por semana pueden participar en la clasificación de estrellas y utilizarla para determinar la "lista de mascotas estrella".
Habilidades de las mascotas:
Cada mascota puede Tener una habilidad. (o posiblemente no tener ninguna habilidad) consta de dos partes: 1. El tipo de habilidad 2. El nivel de efecto de la habilidad: hay tres niveles: pequeño, mediano y grande.
Las habilidades de la mascota se generan aleatoriamente según las reglas cuando la obtienes y pueden cambiar a medida que crece.
Las mascotas que tengan habilidades y hayan alcanzado el nivel 4 pueden jugar un papel en el juego. Las mascotas que hayan alcanzado el nivel 10 podrán obtener una habilidad aleatoria.
Rareza de mascota: común, rara, preciosa, de primera calidad, mascota divina. El efecto de rareza muestra que las mascotas comunes y raras tienen un anillo de estrella debajo de sus pies, las mascotas preciosas tienen una espiral de colores debajo de sus pies y los objetos de primera categoría tienen un halo dorado debajo de sus pies. El halo gira y rocía partículas doradas hacia arriba. Cuando la mascota se mueve, se produce un efecto de cola de cometa de partículas doradas. Una mascota divina tiene un halo púrpura debajo de sus pies. El halo gira, rociando partículas púrpuras hacia arriba.
Cuando la mascota camina, se emitirán partículas moradas y aparecerá un efecto de imagen residual cuando la mascota camine. Este es el espacio privado del jugador, donde se pueden realizar las siguientes funciones:
·Ver el nivel del jugador. experiencia y baile La ubicación del servidor del grupo y del jugador
·Modificar descripción personal y eliminar personaje
·Ver o equipar ropa, accesorios e insignias
· Ver el registro de misiones del jugador
·Ver y administrar grabaciones de juegos
·Consultar correos electrónicos
·Cambiar la configuración del sistema del juego
·Usar " Ver grabaciones" Función para ver videos guardados, los archivos de video se guardan en el directorio de grabación debajo del directorio de instalación del juego
·Ver tus propias redes sociales
·Ver tus propias mascotas Operación básica tutorial: dos juegos El modo de operación es la enseñanza de métodos de operación;
Enseñanza de pasos de baile libre: la enseñanza del juego del modo de pasos de baile libre;
Enseñanza del modo de utilería: la enseñanza del juego del modo prop. 1 categoría de crecimiento, 2 categoría técnica, 3 categoría de actividad, 5 otras categorías; requisitos de categoría Nombre Recompensas La categoría de crecimiento requiere el nivel 5. Los principiantes tienen 60 puntos de experiencia y 500 G de monedas. puntos de experiencia G Coin 1000 requiere nivel 30 y experiencia de bailarín profesional 1800, G Coin 1200 requiere nivel 50 y experiencia de bailarín real 5000, G Coin 2000 requiere nivel 75 y experiencia de King of Dance 8000, G Coin 3000 requiere nivel 100. Experiencia Dance Grandmaster. 20000, G monedas 4000. Requiere nivel para alcanzar el nivel 150. Experiencia de Dancing Superman 40000, G monedas 5000. Requiere nivel para alcanzar el nivel 200. Dancing Star requerirá el nivel 300. Dance God Badge Completa 50 tareas en total. Experimente monedas de 300G, 300 tareas aleatorias, un total de 150 tareas avanzadas completadas, Experiencia maestra Monedas de 800G, 500 tareas aleatorias, un total de 300 súper tareas completadas, Experiencia maestra Monedas de 2000G, 1200 tareas aleatorias, un total de 1000 tareas completadas, Maestro. experiencia 4000G monedas, 6000 tareas aleatorias, un total de 2000 tareas completadas, experiencia maestra 8000G Coin 15,000 Se han completado un total de 5,000 tareas aleatorias Se han completado un total de 10,000 tareas aleatorias para Extreme Dancer. Los bailarines se han completado. La ninfómana requiere el nivel de jardín para alcanzar el nivel 5. El jardinero requiere el nivel de jardín para alcanzar el nivel 10. El Dios de las flores requiere el nivel de jardín para alcanzar el nivel 20. El tiempo total en línea alcanza las 24 horas. el tiempo total en línea llega a 5 días, el tiempo total en línea llega a 30 días, el tiempo total en línea llega a 100 días, el tiempo total en línea llega a 200 días, el tiempo total en línea llega a 365 días, la eterna noche silenciosa (femenino) Logros previos: algunos logros. tienen requisitos previos, es decir, un logro solo se puede activar cuando se han alcanzado todos los logros previos requeridos