Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - Coordenadas de programación temporal

Coordenadas de programación temporal

Establezca el eje y en 0. El sistema de coordenadas del escenario tiene el origen en el centro del escenario, el eje X horizontal y el eje Y vertical. Cada punto de coordenadas representa cada posición en el escenario. Siempre que la entrada vertical del eje y sea cero, siempre estará en el eje x.

1. Muestra el efecto de una sola declaración, que se puede ver haciendo clic con el mouse.

2. El cuadro desplegable también se puede modificar. El módulo de evaluación clave aquí es un cuadro desplegable, pero siempre que sea un módulo de cabeza redonda, se puede reemplazar y modificar. Aquí, se modifica a los signos + y -. Implemente la función de acercar y alejar el personaje con los símbolos de suma y resta.

3. La demostración cambia del modo HSB al modo RGB.

4. Problema de actualización de pantalla. La estructura de la secuencia no actualiza la pantalla, solo se muestra el resultado final. La estructura del bucle actualiza la pantalla al final de cada bucle.

5. Fondo dinámico (hacer que el fondo se mueva) Haga que el fondo se mueva, o desplácese, reemplace el fondo con un carácter y colóquelo en la parte inferior. Muchas veces, esta función es necesaria al diseñar mapas de juegos. No hay nada que decir al respecto y es fácil de hacer.