Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - ¿SABRE es el protagonista de qué anime? Pídele ayuda a Dios

¿SABRE es el protagonista de qué anime? Pídele ayuda a Dios

SABRE (セイバー) es el grupo de fans japonés original Type-Moon. Después de la comercialización del trabajo de fans "Tsukihime", lanzó el primer juego de aventuras de texto (AVG) Fate/stay night y del mismo nombre. Animación, versión remasterizada para PS2 de Fate/stay night [Realta Nua], así como el personaje virtual en la secuela del juego Fate/Hollow Ataraxia y la novela precuela Fate/Zero, es una de las heroínas del juego y la heroína más popular en animación. Ella fue convocada por el protagonista masculino Shirou Emiya cuando estaba siendo perseguido por la vaina de la espada sagrada Excalibur dejada en su cuerpo por el padre adoptivo de Shirou, Emiya Kiritsugu, el Maestro de Saber en la última Guerra del Santo Grial. El Sirviente del espadachín con quien firmó un contrato. El contrato es en realidad el legendario héroe británico el Rey Arturo. Parece una niña pequeña que mide sólo 154 centímetros de altura, pero su habilidad con la espada, su velocidad y su poder mágico están en un nivel muy alto, y su clase (Saber) también es conocida como la mejor entre todos los Servants. Aunque Saber participó en la Guerra del Santo Grial como un Sirviente al igual que otros Espíritus Heroicos, ella es diferente de los Espíritus Heroicos ordinarios: ella es el Rey Arturo quien tomó la decisión con Alaya antes de su muerte de "tomar el regalo en vida" para poder realizar su desea proteger el país del Santo Grial, ella se convierte en su guardiana (un tipo de espíritu heroico con fe débil) para proteger a la humanidad después de la muerte y se convierte en una Sirvienta. Por lo tanto, ella no es un espíritu heroico real en la línea del destino del juego. y animación, aunque debido al Maestro Shirou, Saber una vez estuvo confundida por la desesperada "protección" de Shirou y creyó que el comportamiento paranoico e ingenuo de Shirou obstaculizaría su victoria en la Guerra del Santo Grial. Mientras la guerra continuaba, ella y él entendían los pensamientos del otro. alcanzó un objetivo unánime, derrotando así al enemigo final. Al final, Saber destruyó el Santo Grial con su propia voluntad, lo que significó que el contrato de ella y Alaya terminó, terminando así su condición de sirvienta, regresando a su era. y muriendo como rey En otras rutas del juego, Saber había sido Rin Tohsaka, el sirviente de Caster, y fue chantajeado por varias razones más tarde, como el sirviente de la ennegrecida Matou Sakura, en la Cuarta Guerra del Santo Grial de Fate/Zero. , la precuela de Fate/stay night, Sabre fue convocada por Emiya Kiritsugu con la vaina para luchar como la esposa de Kiritsugu, Irisviel, que sirve formalmente como maestra en funciones en la versión para PS2 del juego Fate/stay night [Realta Nua]. fue lanzado el 19 de abril de 2007. Después de pasar por las tres líneas y las cinco tramas, ella aparecerá. La trama del último episodio cuenta la historia del encuentro de Saber con Shirou con la ayuda de la magia de Merlín en el juego de PSP "Fate/". Tiger Fight" lanzado el 13 de septiembre de 2007, no solo apareció Sabre, sino que también se agregaron personajes adicionales. Saber es un personaje original y lindo. Saber se adhiere al espíritu de caballería, es amable, honesto y leal, pero al mismo El tiempo es bueno para pensar de forma independiente y formular planes de batalla independientes, por lo que tiene creencias firmes y pone toda su energía en sí misma. En términos de objetivos, rara vez dice palabras inútiles o hace cosas inútiles, lo que le da a la gente una gran alegría. sentimiento frío y distante; pero Saber también sintió gradualmente el amor de Shirou por sí misma durante la batalla, por lo que a menudo apareció más tarde. Mostrando su lado como niña, Saber tiene una fuerte capacidad de autorrecuperación, pero debido a que Shirou no puede reponer el poder mágico de Saber. Otros Maestros, para reducir el consumo de poder mágico, ella suele estar dormida, por eso Saber también es muy buena comiendo, presta atención a la calidad de la comida y está muy interesada en coleccionar recetas. Además, Saber tiene una buena capacidad para beber y difícilmente puede emborracharse después de mil tragos. Saber usa la espada divina Excalibur en la batalla, pero para ocultar su fuerza, generalmente usa el Nudo del Rey del Viento. . Le gusta luchar abiertamente y no le teme al enemigo, sin importar lo poderoso que sea; sin embargo, debido a que está demasiado absorta en la lucha, a menudo ignora la situación que la rodea;

El Noble Phantasm ofensivo de Saber "Sword of Oath to Victory" es bastante poderoso y, a menudo, puede derrotar a enemigos comunes con un solo movimiento. Su Noble Phantasm definitivo "Avalon" es una barrera defensiva absolutamente perfecta. Puede bloquear instantáneamente todos los ataques físicos y mágicos. El arma mágica definitiva de Saber para derrotar al enemigo