WOW Peletería 365. ¿Qué pasará después? .
Se espera que en la etapa 1-110 se consuman entre 15 y 17 grupos de pieles claras.
1-45
Nombre Material Método de aprendizaje Notas
Entrenador de cuero ligero Si aprendes a desollar en otra especialización, recolectarás muchos trapos al principio. cuero escénico. Úselo para sintetizar cuero ligero, lo que no solo ahorra puntos sino que también ahorra muchos materiales.
1 20 30 40 x1
Pieza de armadura ligera El elemento principal para los entrenadores 1-45 es la pieza de armadura ligera.
1 30 45 60 x3
46-55
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
Entrenador de pelo claro maduro Si tienes más luz pelaje, puedes usar pelaje claro maduro para darle un poco de sabor, lo que puede salvar algo de pelaje claro.
35 55 65 75 x1 x1
Entrenador de pantalones cortos de cuero hechos a mano para ganar puntos. Cada pieza requiere muchos consumibles pero tiene altas posibilidades de conseguir puntos.
15 45 60 75 x4 x1
Entrenador de pulseras de cuero hechas a mano Si quieres hacer pulseras para acelerar puntos, cada pieza tiene menos consumibles pero una menor probabilidad de aumentar puntos, así que haz tu propia elección.
1 40 55 70 x2 x3
Después de 50 puntos, ve al entrenador de peletería para mejorar la habilidad a intermedia.
56-90
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
Guantes de cuero tallado Entrenador Un producto muy asequible, llegando a 90.
55 85 100 115 x3 x2
91-110
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
Las zapatillas deportivas con cinturón de alta calidad rinden 20 -calidad Conserva los cinturones y no los vendas. Los necesitarás más tarde. Puedes hacer algunos más para evitar quedarte sin ellos más tarde.
En las etapas 110-155, se deben consumir al menos 3 juegos de pieles medianas y un juego de pieles medianas.
110-120
Nombre Materiales Método de aprendizaje Comentarios
Entrenador de pelaje medio maduro Haga al menos 20, que se usarán más adelante. El pelaje mediano es muy barato ahora, por lo que no está de más hacer más.
100 115 122 125 x1 x1
121-135
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
Botas de cuero negras Entrenador Botas de combate de cuero negras son el producto que ahorra más material en esta etapa, pero se volverán amarillos después de 125, por lo que es necesario preparar materiales adicionales.
100 125 137 150 x4 x2 x1
Si el entrenador de botas de cuero negro siente que el punto amarillo no es práctico, comienza a hacer una capa de cuero negro después de 130 puntos, y los puntos naranjas Definitivamente aumentará, pero los consumibles son el doble que los de las botas de combate.
110 135 147 160 x8 x1 x1
Después de 125 puntos, ve al entrenador de peletería para mejorar la habilidad a avanzada.
136-155
Nombre Material Método de aprendizaje Comentarios
Cinturón de cuero negro Entrenador Utilice el cinturón de alta calidad y el pelaje medio maduro hecho anteriormente para hacer esto.
125 150 162 175 x1 x1 x2 x1
Se espera que la etapa 155-210 consuma 210 pieles pesadas (17,5 grupos) y 30 pieles pesadas.
155-165
Observaciones sobre el método de aprendizaje de los materiales de nombres
Las zapatillas de deporte de piel pesada maduras deben hacer al menos 20, preferiblemente 30, para que la carrera posterior Será fácil.
150 160 165 170 x1 x3
166-180
Nombre Material Método de aprendizaje Notas
Entrenador de piezas de armadura pesada Buena suerte si es así , las primeras 20 pieles pesadas maduras deben ser 168-170, y luego la pieza de armadura pesada debe hacerse a 180.
150 170 180 190 x5 x1
Después de 125 puntos, ve al entrenador de peletería para mejorar la habilidad a avanzada.
181-190
Observaciones sobre cómo aprender el nombre y los materiales
Aunque el Savage Shoulder Pads Trainer requiere cuero más pesado, estos 10 puntos son todos naranjas , no habrá consumibles adicionales.
175 195 205 215 x8 x1 x2
191-210
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
Guantes de guardián El entrenador usa guantes protectores Corriendo a 210 es el mejor plan si realmente no puedes encontrar suficiente pelaje pesado, entonces usa piezas de armadura de cuero gruesas para pasar de 200 a 205 y comienza a hacer diademas nocturnas en 205.
190 210 220 230 x4 x1 x1
Después de 200 puntos, ve al entrenador de peletería para mejorar la habilidad al nivel experto.
Para los estudiantes que tienen mala suerte, se recomienda preparar los materiales de acuerdo con el 110 requerido para evitar interrupciones en el medio.
Los productos que recomendamos en las etapas 210-265 están hechos de cuero puro y grueso. En muchas etapas, se basan en puntos amarillos, así que si tienes más vides silvestres, botellas grandes de esencia mágica y otros artículos. , puedes fabricar otros productos para evitar el desgaste adicional del cuero grueso. En esta etapa se deben consumir al menos 28-30 juegos de pieles gruesas.
210-235
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
Se espera que Night Diadema Trainer fabrique entre 20 y 25 piezas. El Night Diadema es de bajo costo y. Tiene excelentes atributos. En un mercado determinado, parte del costo se puede recuperar vendiendo a tiempo.
205 225 235 245 x5 x2
236-250
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
Entrenador Night Shorts 236-250 El único elección, creo que los jugadores a los que les gusta la aventura pueden intentar usar esto para llegar a 260... Después de todo, son 2 menos que Night Boots y usan dos piezas de cuero grueso.
230 250 260 270 x14 x4
251-265
Nombre Material Método de aprendizaje Notas
Botas de noche Entrenador Botas de noche Los consumibles son Increíble, casi un conjunto de máscaras se cambian por unos pocos puntos, pero no hay manera, ¡es mejor usar máscaras gruesas para cargar algunos puntos que usar máscaras de armadura duras! Simplemente muerde la bala y obtén 265.
En la etapa de armadura dura donde se quema dinero, es básicamente la mitad de un conjunto de armadura dura por un tiempo. La estrategia normal en esta etapa consume 18 conjuntos de diseños de armadura dura. La estrategia para ahorrar dinero consume alrededor de 7 conjuntos de armaduras duras, 10 esencias de vida y 10 esencias de agua.
Estrategia principal: 265-280
Comentarios sobre cómo aprender el nombre y los materiales
Evil Leather Brazales Trainer 8 Hard Armor Leather 1 Black Dye 1 Rune Thread 8*15=120 piel de armadura dura.
265 285 295 305 x8 x1 x1
Estrategia principal: 281-300
Notas del método de aprendizaje del material del nombre
Cabeza de armadura de cuero malvada Entrenador de anillos 12 diseños de armadura dura 1 tinte negro 1 hilo de runa 12*20=240 diseños de armadura dura.
280 300 310 320 x12 x1 x2
Línea divisoria discreta
Estrategia para ahorrar dinero: 265-275
Aprendizaje del material de nombres Notas del método
Patrón de guantes de quimera: la receta de guantes de quimera se compra en Brimo, justo debajo del mapa de Azshara.
265 285 295 305 x6 x1 x1
Estrategia para ahorrar dinero: 275-300
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
Longitud de la hoja de escarcha Patrón de bota: la receta de Botas Filo de Escarcha se compra en Qiya en Winterspring Valley.
Después de 300 puntos, lo primero que debes hacer es ir al Castillo Gloria/Salma en la Península del Fuego Infernal para encontrar un entrenador que mejore tus habilidades de desollar hasta el nivel maestro.
Consumo estimado en esta etapa: 300 a 325. Se estima que se consumirán 5-6 grupos de fragmentos de piel conectiva y 90 pieles conectivas. 325-335 consume 5-6 grupos de piel conectiva, y 335-350 consume aproximadamente 40 pieles conectivas pesadas. Se recomienda que los nacidos después de 335 echen un vistazo al precio del cuero conectivo pesado en la casa de subastas. Si es más barato que comprarlo usted mismo, cómprelo directamente.
300-310
Nombre Material Método de aprendizaje Comentarios
Entrenador de cuero conectivo 300-310 puntos Utilice fragmentos de cuero conectivo para sintetizar cuero conectivo.
300 305 310 x5
310-325
Nombre Material Método de aprendizaje Notas
Aunque el entrenador con placa de armadura de cuero conectivo es el amarillo El escenario es el mejor, pero desde la perspectiva del consumo de material, hacer piezas de armadura de cuero conectivas sigue siendo la más económica.
300 310 325 340 x4
325-335
Nombre Material Método de aprendizaje Notas
Entrenador de cuero conectivo pesado 325-330 puntos Uso Cuero conectivo para sintetizar cuero conectivo pesado. Después de alcanzar el nivel de gris, se recomienda verificar el precio del cuero conectivo pesado en la casa de subastas. Si es más barato que comprarlo usted mismo, cómprelo.
325 330 335 x5
335-340
Nombre Material Método de aprendizaje Notas
Wild Draenei Coat Trainer 335-340 Haz 5 salvajes abrigos draenei.
330 340 350 360 x3 x3
Entrenador de abrigo Draenei pesado Haz esto también.
330 340 350 360 x3 x3
340-350
Nombre Material Método de aprendizaje Notas
Escala Entrenamiento de botas de Draenor Si el maestro es A falta de escalas mágicas, puede usar los dos productos anteriores para llegar a 345 primero y luego hacer esto.
Después de 350 puntos, ¡felicidades por alcanzar a la fuerza principal y llegar al Polo Norte! Primero, ve al campamento en Borean Tundra o Howling Fiord para encontrar un entrenador que mejore tus habilidades al nivel de maestro.
350-365
Observaciones sobre cómo aprender el nombre y los materiales
Northland Leather Trainer No se puede hacer demasiada cantidad de Northland Leather, si se tiene suficientes fragmentos de cuero en tus manos. Si tienes mucha suerte y tienes suerte, puedes usar esto para llegar a 375.
350 362 375 x5
Para el equipo ecológico fabricado a continuación, se recomienda buscar un encantador que ayude a descomponerlo (pagar algunas tarifas de mano de obra) para recuperar parte del costo.
365-380
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
Northland Armor Piece Trainer El producto más económico para 380.
350 375 380 385 x4
380-390
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
Polar Shoulder Pad Trainer 380-390 Hay Hay muchas opciones, aquí solo se da un ejemplo.
380 395 405 415 x10
390-405
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
Equipo del entrenador de cuero grueso del norte después de 405 Son todos hechos con tierra Houbei, por lo que usar tierra gruesa Norte para 390-405 es la opción más inteligente.
390 395 405 x6
Nota del editor: Después de 400 puntos, los peleteros ya pueden encantar sus muñecas. El material es un trozo de piel polar. Puedes usar este encantamiento para obtener un 2. -3 puntos, para que puedas salvar muchas tierras del norte.
405-410
Observaciones sobre cómo aprender el nombre y los materiales
El costo de hacer esto para el entrenador de armadura de pierna del demonio araña es un poco más alto. pero la probabilidad de actualización es ligeramente mayor y el producto se puede vender.
400 405 410 415 x4 x1
Observaciones sobre el nombre del método de aprendizaje del material
La ventaja de que el entrenador Frostscale Bracer haga esto es que el costo es menor. pero la desventaja es que la posibilidad de ser golpeado durante la actualización es menor y el producto terminado es difícil de vender. Generalmente, solo puedes encontrar un encantador para descomponerlo.
385 400 410 420 x12
410-415
Nombre Material Método de aprendizaje Notas
Entrenador de leggings Dark Frost Scale 410-415 Es Un poco vergonzoso, pero hay tres productos enumerados para que elijas.
395 410 420 430 x4 x5
Las dos piezas de equipo del Dark Ice Soul Leggings Trainer tienen consumibles similares y costos similares. Sería mejor si se pudieran vender. no se pueden vender, se descompondrán.
395 410 420 430 x4 x5
Entrenador de armadura de pierna de gusano de hielo Esta pieza de armadura requiere muchas escamas de gusano de hielo. Se recomienda consultar la casa de subastas antes de fabricarla.
405 410 415 420 x4 x12
415-420
Nombre Material Método de aprendizaje Notas
Endless Pocket Bag Trainer Este es 32 según Según la observación del editor, el volumen de ventas del paquete de inscripción de grid es promedio, por lo que solo se recomienda llegar a 420. Si su servidor es muy popular, puede ser completamente gris.
415 420 422 425 x8
420-425
Nombre Material Método de aprendizaje Notas
Brazalete de cuero de trueno Patrón: Protector de cuero de trueno El Se compraron tres pieles polares de Wrist Flower al comerciante de pieles Bragg Brewbeard en Dalaran. En esta etapa, comenzó la producción de las series Thunder Leather, Swift Arrow y Dark Cloud.
420 425 430 435 x8 x1
Patrón de Brazales de flecha veloz: Brazales de flecha veloz El método de adquisición es el mismo que el anterior. Eternal Air es más caro que Eternal Water.
420 425 430 435 x8 x1
425-440
Hay muchas opciones para estos 15 puntos, puedes continuar haciendo Thunder Gee, Swift Arrow y En la serie Dark Cloud, también puedes hacer tres tipos de piezas de armadura: armadura de pierna de cuero escarchado, armadura de pierna de escamas de hielo y armadura de pierna de espíritu de tierra.
440-450
Observaciones sobre cómo aprender el nombre y los materiales
El patrón de las Botas del Alma: Las Botas del Alma cuestan 2 polares pieles y son vestidos por el comerciante de pieles en Dalaran. Compradas en Legge Liquor Beard, esta es una fórmula que ahorra relativamente material.