Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - ¿Ruta de aprendizaje de Unity3D?

¿Ruta de aprendizaje de Unity3D?

Esta no es la forma correcta de aprender.

Te contaré la ruta general y luego te diré por qué no es bueno usar Python para el desarrollo de Unity.

Primero aprenda la parte visual del editor de escenas de Unity (como el terreno y la configuración física básica), que no implica demasiada programación. Aprendiendo la parte de ajuste de animación. Introduzca lentamente el control programático. Luego utilice juegos en línea y aprenda las funciones de la red. Finalmente aprenda a programar sombreadores. La primera iteración del proceso de aprendizaje (todos los enlaces anteriores) se basa principalmente en una serie de tutoriales en línea o tutoriales de libros. Luego, por segunda vez, volveré a comprender el editor de escenas, me centraré en el manual de referencia oficial y seleccionaré algunos complementos de uso común. Esta vez debería haber proyectos prácticos. Debido a que Unity en sí es un sistema enorme, el llamado experto en Unity solo es bueno en cierto aspecto. Debes tener un enfoque y un punto de entrada, que se basa en tu tipo y estilo de juego (estás haciendo 2D/3D, estás haciendo). centrándose en la presentación visual o la jugabilidad, si hay función de red, etc.)

El entorno de ejecución de scripts de Unity es Mono, que es un marco .NET de código abierto. Si conoce .NET, debe saberlo. No tiene nada que ver con los lenguajes de programación (se compilará en el ensamblaje CLI). Mono está vinculado a varios idiomas, el oficial es C#, un desarrollador externo ha vinculado Python, que es Boo, y Unity ha vinculado JavaScript encima de este Boo, que es UnityScript, pero Boo (implementado en base a Mono CLR) No es el Python real (implementado en base al lenguaje C), su tiempo de ejecución es completamente diferente. Además, la eficiencia del ensamblaje CLI compilado de Boo y UnityScript es menor que la de C#. Los funcionarios de Unity también están reduciendo gradualmente el soporte para Boo y UnityScript.

Pero ¿existe alguna relación entre aprender Python y crear juegos Unity?

Sí, pero no se utiliza para el desarrollo de Unity. Puedes usar Python-WSGI para escribir el servidor del juego y construirlo en el servidor en la nube. Por supuesto, las tecnologías alternativas incluyen PHP, Java, etc.