Cómo agregar materiales a juegos en Python
2.
1. Obtenga el código fuente de la página web según la URL proporcionada.
2. Utilice expresiones regulares para filtrar las direcciones de materiales en el código fuente.
3. Filtra la dirección de la imagen y descarga el material.
3.
1. La URL es la siguiente:
2. Las bibliotecas involucradas: solicitudes, lxml
4. primero debe resolverse. La pregunta es cómo realizar una solicitud para la URL de la página siguiente. Puede hacer clic en el botón en la página siguiente para observar los cambios del sitio web, como se muestra a continuación:
/so-sucai/1789243.html
/so-sucai/1789243/ p_2/
/so-sucai/1789243/p_3/
Podemos encontrar que el número de página de la imagen es 1789243/p{}, y el número entre paréntesis en p{ } indica en qué página está la imagen.
5.
1. Abre el sitio web de Miying e ingresa el material que deseas en la búsqueda. 2. Según el análisis de la URL en el paso anterior, primero definimos una clase llamada imageSpider, que define una función de inicialización, una función para enviar solicitudes para obtener datos de respuesta, una función de análisis y una función principal. La primera es la función de inicialización y prepara la dirección URL y el archivo de encabezado. El código se muestra en la siguiente figura. 3. Envíe una solicitud para obtener la función de datos de respuesta. 4. Analice los datos, use xpath para obtener el enlace de la página secundaria y finalmente almacene el material en la carpeta. Use el navegador Google Chrome para seleccionar herramientas de desarrollador o presione F12 directamente. Descubrimos que el material src que necesitamos está debajo de la etiqueta img, por lo que usamos la solicitud de Python para extraer el componente.
En sexto lugar, ejecute el programa, ingrese el número de páginas que se capturarán en la consola y podrá ver el efecto de las imágenes locales.
Reimpreso desde el punto P