Cómo agregar algunos gráficos a QQ Free Fantasy SS con imágenes
Habilidades Principales: (Puntos de habilidad utilizados: 39 puntos) Dominio del Sistema de Fuego: Sin adición, se agregará hasta un 20% del poder de las bolas de fuego y bombas de fuego, lo que tiene poco efecto. Sin adición, a menos que la salud sea baja. Amigos que quieran correr para luchar contra monstruos ~ Bomba de fuego: +1~+5, las habilidades principales necesarias para luchar contra monstruos solo, puedes recargarlas si quieres (240% en el nivel). 5) Nota: Solo es 248% en el nivel 5, no agregues mucho, disfrútalo. Puntos de habilidad, por lo que Técnica de bola de fuego recomienda el nivel 1 Técnica de flecha de hielo: +1, habilidad de transición Técnica de bola de fuego: +5, ataque de grupo auxiliar habilidad, nivel 5 215% de daño, tiempo de canto 1 segundo (práctica de nivel 5 0,6 segundos) Técnica de explosión de hielo: +5, habilidades de ataque de grupo auxiliar, nivel 5 195% de daño, 25% de quema por congelación: +1, transición, defensa rota, y agarrar al BOSS con congelación: +1, congelar al BOSS usando mejora de quema: +1, la función es reducir el ataque mágico de los monstruos en un 30%. La defensa mágica y el ataque mágico reducido se pueden ver en el estado del monstruo después de que se libera la habilidad. Para monstruos mágicos o BOSS, usar esta habilidad es muy efectivo. (50% en el nivel 5) Mejora de hielo: Sin adición, es un ataque mágico, no un ataque físico. Escudo de fuego: +5 Para aquellos que practican BB, traen amigos y luchan contra monstruos de bajo ataque, esta es la mejor habilidad para atraer un grupo de monstruos. Para aquellos con buenos BB, usan esta habilidad directamente para atraer monstruos por todo el mundo. mapa, y luego luchar en grupos. (Resistencia física de nivel 5 +50%, reflexión 25%) Escudo de hielo: +5, habilidad para salvar vidas. Para monstruos con alto ataque, se puede usar para luchar mientras hay muchos enemigos. Jugadores con sangre baja o baja resistencia. (Resistencia física de nivel 5 +50%, 50% de congelación) Nota: Cuando se agrupe con CK, trate de no usar un escudo de hielo; de lo contrario, el sello de CK y otras bombas explosivas serán ineficaces contra los monstruos congelados por el escudo de hielo. Llama de viento: +5, habilidad de ataque principal. Inflige un 274% de daño a los enemigos dentro de un radio de 150. (Con un 100% más de poder de liberación de energía, el efecto es mejor) Blizzard: +5, habilidad de ataque principal. Inflige un 232% de daño a los enemigos dentro de un radio de 150. (Puedes agregar el estado de habilidad pasiva del sistema de hielo) High Heat Storm: +1, habilidad de transición Ice Tempering Storm: +1, habilidad de transición Red Lotus Soul: +5, aumenta el poder de ataque de las habilidades de fuego. Ice Soul: +5, aumenta el poder de ataque de las habilidades de congelación. ------Habilidades después de 60-----Tormenta de hielo Hantian: +1~5, habilidades de ataque grupal que se pueden agregar después de 72, 200 de alcance, 265 % de daño, canto de habilidades durante 2 segundos, intervalo de 30 segundos. (Entrenamiento de hechizos 5 En el nivel 5, el tiempo de canto de la habilidad es de 1,2 segundos. Debido a la relación entre el intervalo y el tiempo de canto, puedes considerar agregar de 1 a 5 puntos. Si el hechizo es de nivel 5, también puedes agregar. al nivel 5 Golpe de furia: +1, y puedes agregarlo después del nivel 72. La habilidad de ataque único es una habilidad con poco efecto. El tiempo de canto es de 3 segundos, el intervalo de habilidad es de 10 segundos y la tasa de golpe crítico es. aumentado en un 20%. ¿Por qué no llenarlo? La razón es: (sin la ayuda de otras habilidades pasivas) 1. Si tienes 100 ataques mágicos, el mismo Golpe de Llama Furioso de 3 segundos solo puede atacar una vez (220 de daño, crítico). el golpe es 440) Bomba de fuego puede atacar 3 veces en 3 segundos, (208 × 3 = 624) 2. Tiempo de recuperación de habilidad: Golpe de llama furiosa durante 10 segundos, bomba de fuego durante 1 segundo Habilidades auxiliares: (Usa puntos de habilidad: 18 puntos) Misticismo·Concentración: +5, ampliando el límite de tiempo de las habilidades auxiliares en un 90%, habilidad requerida Misticismo·Fantasma: +1, Habilidad de transición, puedes usarla cuando estés aburrido Técnica secreta·Eliminación: +1, no lo es. solo para transición, pero también puede eliminar el escudo cuando se pierden monstruos de nivel 3. Técnica secreta · Liberación: +5, el poder de la siguiente habilidad aumenta en un 100%. En otras palabras, equivale a liberar dos habilidades de ataque. Para habilidades de ataque alto con un tiempo de recuperación prolongado, se puede decir que el efecto es muy bueno. Habilidad secreta·lanzamiento instantáneo: sin adición, SS requiere pocas habilidades para cantar Refinamiento mágico: +1, práctica mágica de habilidad de transición: +1~5, dedicada a bola de fuego, cielo frío y tormenta de hielo, y golpe de llama furioso, reducido en 40. % en el nivel 5 (si es 1 segundo, se convertirá en 0,6 segundos, es decir, la habilidad se puede usar 10 veces en 10 segundos y se puede usar 14 veces en el entrenamiento de nivel 5). Hasta cierto punto, Es equivalente a aumentar el poder de ataque. Espejo mágico: si no se agrega, no hay muchos monstruos mágicos en el juego. Además, mi espejo mágico de nivel 5 tiene el mismo efecto que si no se agregara. Los monstruos mágicos aún te golpearán y perderán la misma cantidad de sangre. ---------Habilidades después de 60------Cultivo de cuerpo y alma: +10, usado para SS para salvar vidas, Sabiduría completa: +5, usado para mejorar el ataque, Fortalecimiento mágico completo: +5 , utilizado para mejorar el ataque, recarga