Código fuente de ajedrez de póquer
int? ¿AS? =?1;
int? Jacobo. =?11;
int? ¿Reina? =?12;
int? ¿Rey? =?13;
int? ¿club? =?1;? //La flor de hierba más pequeña
int? ¿diamante? =?2;? //caja
int? ¿Copas? =?3;? //Forma de corazón
int? ¿Espadas? =?4;? //La pala es la más grande.
¿Público? int? rango();
¿Público? ¿Cadena? toString();
}
¿Clase? ¿Tarjeta? ¿Utensilios? Póquer{
¿Privado? int? valor;? //el valor representa el valor de la tarjeta: 1-13.
¿Privado? int? Traje;? //El color del traje indica el color: 1-4.
¿Público? Tarjeta (int? v, int? s) //Método de construcción: establece el valor de la tarjeta y el palo.
{¿Valor? =?Cinco; traje? =?s;}
¿Público? int? GetValue()///Devuelve el valor de la tarjeta.
{¿Volver? valor;}
¿Público? int? get suit()///Color de retorno.
{¿Volver? Traje;}
¿Público? int? rango()//Devuelve el tipo de tarjeta.
{¿Volver? 4*(valor-1)? +traje;}
¿Público? ¿Cadena? ToString()///Convierte el valor de la carta y el palo en cadena.
{¿Cadena? Cinco;
¿Cadena? s;
¿Si? (¿valor?==?ACE)? v = " A
¿Qué pasaría si? (valor?==?Jota)? v=?"J";
¿Qué pasaría si? (valor?==? Reina)? v = " P
¿Y si? ¿si? (¿Valor?==?Rey)? v = " K
¿Qué pasaría si? v=String.valueOf(value);
¿Qué pasaría si? (suit?==?club)?s?=?"草花";
¿Y si? (¿traje?==?diamante)?
¿Y si? (¿traje?==?corazón)?
>¿Qué pasa si? =?"Spade";
¿Devolver? +?"+v;
}
¿Clase? >
¿Baraja?[];? /p>
¿Privada? Tarjeta; //cartas indica cuántas cartas quedan
¿Pública? en el valor de la tarjeta, barajar
{?Deck?=?New?Card[52];? //Crea 52 cartas
fill(); p>
shuffle(); //Aleatorio
}
Público? Fill()//Completa el valor y el color de la tarjeta. int? j;
¿Para qué? (I?=1;?I++)
¿Qué? (j?=?1;?j?<=?4;?j++)
mazo[4*(i-1)? -?1]=?nueva ? Carta (I, j);
//?Mazo[0]=Cao Hua A , mazo[1]=Diamante A, mazo[2]=Corazón A, mazo[3]=Pala A, mazo[4]=Cao Hua 2. ...
¿Carta =?52; //Hay 52 cartas al principio.
}?
¿Público? ¿Vacío? Shuffle()///Shuffle
{
int? Siguiente;
¿Para qué? (¿Siguiente?=?0?;?¿Siguiente?<?Card-1;?Siguiente++){
int? r=(int)? (math . random()* 52);
//Generar aleatoriamente un número del 0 al 51.
¿Tarjeta? ¿Trabajador temporal? =?Cubierta? [Siguiente]; //Dos cartas intercambian posiciones
¿Mazo [Siguiente]? =?cubierta[r];
cubierta[r]? =?Temperatura;
}
}
¿Público? ¿Tarjeta? dibujar()//Trato.
{
¿Y si? (¿Tarjeta?==?0)?¿Devolución? null
Tarjeta-;
¿Devolución? mazo[carta];
}
}
¿Clase? CardDeck2? ¿extender? Baraja de cartas {
¿Pública? CardDeck2(){
super();?
}
¿Público? ¿Vacío? shuffle(){
for(int?i?=?0;?i?<?10;?i?++){
super shuffle();< /. p>
}
}
¿Público? Tarjeta[]? draw2(){
Tarjeta[]? ¿Tarjeta? =?¿Nuevo? Tarjeta[2];
for(int?i?=?0;?i?<?2;?i?++){
Tarjeta[i]? =?super . dibujar();
}
¿Regresar? Tarjeta;
}
¿Pública? ¿Booleano? comparar(tarjeta[]?tuya?tarjeta[]?mía){
int? valorcuentatú? =?0;
int? valorcountmine? =?0;
int? ¿colorcuentatú? =?0;
int? colorcountmine? =?0;
for(int?i?=?0;?i?<?your.length;?i?++){
valuecountyou? +=?tuyo[mi]. getValue();
valorcountmine? +=?Mío. getValue();
colorcountyou? +=?tuyo[mi]. obtener traje();
colorcountmine? +=?Mío. get suit();
}
if(valuecountyou?& gt?valuecountmine){
¿Volver? Real;
}¿Algo más? if(valuecountyou?<?valuecountmine){
¿Regresión? false;
}else{
if(colorcounttyou?& gt?colorcountmine){
¿Volver? Verdadero;
}En caso contrario
¿Volver? Falso;
}
}
}
¿Público? ¿clase? ¿Prueba2? {
¿Público? ¿Electricidad estática? ¿Vacío? main(string?args[]){
CardDeck2? ¿d? =?¿Nuevo? mazo de cartas 2();
int? Yo;
int? ¿Ganar? =?0;? //wins representa el número de veces que ganas.
int? ¿Rondas de sala? =?10;//rondas representa el número de cartas.
¿Para qué? (i?=1;?i<=turn;?i++){
Tarjeta[]? ¿su? =?d . draw 2();
System.out.print("¿Cuál es tu tarjeta?"?+?Tu[0]+"?,"?+?Tu[1 ]? + ?"?,");
¿Tarjeta[]? ¿mío? =?d . draw 2();
System.out.print("Mi tarjeta es: "?+?mine[0]+"?.?"?+?mine[1] +" ?.?");
¿Si? Compara el tuyo. Mío){
System.out.println("¡Felicidades, ganaste!");
wins++;
}De lo contrario{
System.out.println("Lo siento, gané.");
}
}
System.out.println(" Siempre ganas: "+?gana+"?tiempo");
}
}