Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - QQ acapara plazas de aparcamiento, ¿realmente hay 300.000 plazas vacías cada día?

QQ acapara plazas de aparcamiento, ¿realmente hay 300.000 plazas vacías cada día?

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¿Alguna vez habías visto tanta gente quejarse de un juego online en tan solo dos meses?

Además de "Dungeons and Dragons", ¿alguna vez has visto un juego que se desconecta al entrar en un mapa, al hacer PK, al cambiar de canal, al seleccionar un personaje o en todas partes?

¿Alguna vez has visto un juego en el que te robaron o eliminaron la cuenta, pero el operador no pudo hacer nada al respecto?

¿Has visto alguna vez un juego en el que resucitar cuesta dos yuanes y tomar medicamentos cuesta unos céntimos?

¿Has visto alguna vez un juego en el que montar un puesto cuesta 3,5 yuanes y comprar un conjunto de ropa de moda cuesta 200 yuanes?

¿Has visto alguna vez un juego en el que montar un puesto cuesta 3,5 yuanes y comprar un conjunto de ropa de moda cuesta 200 yuanes?

¿Has visto alguna vez un juego que chupa cada centavo de los bolsillos de los jugadores como un vampiro con el pretexto de ser siempre gratis?

¿Alguna vez has visto un juego en el que te conectas, desconectas, conectas y desconectas? Si esto sucede varias veces seguidas, ¿se prohibirá tu cuenta?

¿Has visto alguna vez un juego en el que una cuenta de nivel 1 puede jugar en un mapa de nivel 50 sin ser baneada y los jugadores que trabajan duro son baneados aleatoriamente del juego?

¿Alguna vez has visto un juego en el que llamaste al Cliente F durante mucho tiempo para preguntar, pero el Cliente F ni siquiera te preguntó si estabas en ese servidor?

¿Habías visto alguna vez un juego con tantos tramposos?

¿Has visto alguna vez un juego en el que se eliminaran las publicaciones en el foro oficial? ¿Los jugadores no pueden expresar ninguna opinión?

Jugar a otros juegos requiere pasión, ¡pero jugar DNF requiere paciencia! ¡Estamos aquí para divertirnos, no para una reunión!

Los jugadores que han jugado DNF en Japón y Corea del Sur saben que la tasa de aparición de monstruos es tan baja. ¿La tasa de síntesis es tan baja? ¿Son tan difíciles de derrotar los monstruos? ¡Y Tencent dijo que no ha modificado el código fuente del juego!

¿Por qué la tasa de aparición de monstruos en el servidor chino es tan baja, la tasa de síntesis tan baja y la IA de los monstruos es así? Sólo hay una razón: Tencent está privando a los jugadores de hasta el último centavo.

Los monstruos son difíciles de derrotar, ¡así que debes comprar las monedas de resurrección auxiliares de Miller! La tasa de caída se reduce, ¡pero permite a los jugadores comprar rojo, azul y resurrección!

¡Tú, Tencent, estás engañando a los jugadores cavando agujeros! ¡Dinero del jugador!

¿Pero qué? Gastamos dinero para comprar moda, rojo y azul, y resurrección, pero ¿qué dejaste que obtuvieran los jugadores?

¡Desconectado y baneado sin motivo alguno!

¿Es esta tu actitud hacia los jugadores? ¡De los 188 puntos de fatiga que hay cada día, 100 se desperdician en desconexión y debilidad! ¡No puedes decepcionar a los jugadores!

Eso es todo. Espero que los camaradas de 315 puedan escuchar las voces de los jugadores. ¡Ya estamos en una situación desesperada!

No mires nada más, solo mira la tasa de quejas. No quiero explicar nada más. ¡La tasa de quejas puede probarlo todo! ¿Es posible que tanta gente se esté quejando?

El siguiente es el registro de mantenimiento de cierre desde la apertura de Dungeons & Dragons gt;

Anuncio de mantenimiento de cierre temporal el 17 de marzo

Anuncio de cierre del 18 de marzo y mantenimiento

Anuncio de cierre temporal el 24 de marzo

Anuncio de cierre temporal y mantenimiento del servidor cerrado y probado el 25 de marzo

Anuncio de cierre temporal y mantenimiento del servidor cerrado y probado el 26 de marzo Anuncio

Anuncio del cierre del servidor beta cerrado el 28 de marzo

Anuncio del cierre temporal del servidor beta interno por mantenimiento el 26 de abril

Anuncio del cierre temporal del servidor Netcom el 30 de abril

Anuncio del cierre temporal del servidor de prueba interno el 5 de mayo

Anuncio del cierre temporal del servidor de prueba interno el 12 de mayo para mantenimiento

Anuncio del cierre temporal del servidor de prueba interno el 14 de mayo Anuncio de mantenimiento

Todos los juegos de Tencent dejarán de funcionar durante tres días durante el Día Nacional

El segundo el servidor de prueba interno se lanzará el 28 de mayo

El segundo servidor de prueba interno se lanzará el 29 de mayo Anuncio del cierre temporal del servidor de prueba

Anuncio del cierre temporal del segundo servidor interno servidor de prueba el 30 de mayo

Anuncio del cierre temporal del segundo servidor de prueba interno el 31 de mayo

Anuncio sobre la extensión del cierre temporal el 31 de mayo

Anuncio sobre cierre temporal el 3 de junio

Anuncio sobre cierre temporal el 10 de junio

Anuncio sobre cierre temporal

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Anuncio de cierre temporal

Anuncio de extensión de cierre temporal

Anuncio de extensión de cierre temporal

Anuncio de cierre temporal para el segundo servidor de prueba interno el 12 de junio

Anuncio de cierre de prueba interno y servicio de nueva experiencia activación

Anuncio del cierre temporal del segundo servidor de prueba interno

Apagado temporal del segundo servidor de prueba interno el 14 de junio Anuncio

Anuncio sobre la interrupción temporal del servidor de 00:30 a 01:30 el 21 de junio

Anuncio sobre interrupción temporal del servidor y mantenimiento de actualizaciones el 24 de junio

Anuncio de tiempo de inactividad retrasado del servidor el 25 de junio

Anuncio sobre el tiempo de inactividad temporal del servidor y su actualización el 30 de junio, de 10:00 a 12:00

Tiempo de inactividad temporal del servidor el 1 de julio, a las 0:00 a. m. Anuncio de actualización del tiempo de inactividad

Anuncio de actualización del tiempo de inactividad temporal del servidor de 2:30 a 3:30 el 3 de julio

Anuncio de actualización del tiempo de inactividad del servidor temprano en la mañana del 4 de julio

Anuncio de actualización del tiempo de inactividad del servidor de 0:00 am a 6:00 am del 4 de julio

Anuncio de extensión del tiempo de finalización de la actualización del tiempo de inactividad el 4 de julio

8:00 am del 8 de julio: anuncio de mantenimiento y actualización de rutina del servidor a las 12 en punto

Anuncio de actualización y mantenimiento temporal del servidor de 3 a 5 a.m. del 10 de julio

Anuncio de mantenimiento temporal del servidor a partir de las 4 a.m. del 13 de julio

Actualización y mantenimiento de rutina del servidor anuncio de 8:00 am a 12:00 am del 15 de julio

Anuncio de mantenimiento y actualización de rutina del servidor de 8:00 am a 12:00 am del 15 de julio

Actualización de rutina del servidor y anuncio de mantenimiento de 8:00 a. m. a 12:00 a. m. el 15 de julio

Actualización de rutina del servidor de 8:00 a. m. a 12:00 a. m. el 15 de julio

Anuncio de mantenimiento

Anuncio de mantenimiento de actualización de servidor de rutina de 8:00 a. m. a 12:00 a. m. del 15 de julio