Adivinaciones y resumen de Might and Magic: Heroes 6
Conjeturas y resumen de Heroes 6
1. La razón por la que no continuamos cooperando con Nival fue porque no pudimos llegar a un acuerdo sobre el proyecto y Nival estaba ocupado con Allods. En línea. Elegí Black Hole porque Black Hole tiene experiencia en el desarrollo de juegos de estrategia.
2. Olivier Ledroit, el artista conceptual mundial original, todavía está trabajando en H6, al igual que los productores musicales Rob King y Paul Romero.
3. Exclusivo para PC, pero se está considerando una versión para MAC.
4. El juego se inició hace unos cuatro años, el año en que se lanzó la versión original de H5, y luego UBI y Black Hole colaboraron para desarrollarlo hace dos años.
5. Se espera que se publique en marzo de 2011 como muy pronto. Las medidas antirrobo aún no se han decidido, pero no serán como Assassin's Creed 2.
6. La cuarta carrera se anunciará a principios de diciembre. Es una carrera que ya se encuentra en el juego anterior.
7. La quinta carrera se anunciará en enero del próximo año y será una carrera novedosa.
8. ¿Aparecerán celebridades del viejo mundo? 2011 es el 25 aniversario de MM, por lo que habrá sorpresas.
==============================Mapa de aventura=========== = ===========
H6 ya no necesita cambiar la perspectiva como H5 Básicamente, todo se puede ver desde cualquier ángulo y no quedará oculto detrás de los árboles. El mapa tendrá una perspectiva predeterminada y se podrá rotar, pero volverá automáticamente a la perspectiva predeterminada.
La niebla de la guerra sigue siendo única.
Hay soldados de campaña mixtos como TOE.
Habrá criaturas ornamentales en el mapa: tortugas, delfines, pájaros, etc.
El mapa es aproximadamente 4 veces más grande que la serie anterior.
En el mapa de aventuras, puedes arrastrar el avatar del héroe al mapa grande en la interfaz de atributos del héroe y luego se generará automáticamente un ícono de acceso directo. Podrás ver fácilmente la interfaz de atributos del héroe. Del mismo modo, puedes utilizar tu magia habitual de esta manera en el campo de batalla. El autor supone que también puede ser posible en las ciudades.
Se eliminaron las gemas, el mercurio y el azufre, y el cristal, el único mineral raro, empezó a escasear. El nombre del único recurso raro es sangre de dragón cristalizada.
La revista polaca dijo que cuando jugaron, tuvieron la experiencia de acortar la duración del viaje pasando por debajo de la cascada, y también había un túnel debajo de la montaña.
En cuanto al origen de la Mina de Cristal de Sangre de Dragón, se formó a partir de la sangre de los Dioses Dragón derramada en la tierra de Ashan durante la Guerra de los Ancianos. Las venas se llaman Dragon Veins (¿Dragon Veins?) Los residentes de Ashan aprendieron más tarde cómo extraer esta sangre.
Además de las mazmorras, también habrá algunas pequeñas escenas especiales, como cuevas y similares.
No hace falta caravana. Pero todavía habrá barcos.
Las habilidades, los tesoros y el terreno del héroe afectarán su movilidad, pero las criaturas que lleva no, similar a H5.
==============================Raza============ == ==========
La jugabilidad de diferentes razas es muy diferente.
La versión original tendrá 5 razas, pero eventualmente pueden aparecer 10 fuerzas en el juego (10 fuerzas no significa necesariamente 10 razas disponibles). Hay 5 tipos de terreno, uno para cada tribu.
Terreno del mapa de aventuras: Selva (Selva, elfos del bosque~?), llanuras (¡Llanuras, templo! Hay verano y otoño), lava (¡Lava, infierno!), páramo (¡Páramos, muertos vivientes!), subterráneo (metro).
Esta línea es una suposición: en términos de dragones, orden retorcido (muertos vivientes), caos (diablo), luz (humano), oscuridad (elfos oscuros), tierra (elfos), fuego (enanos), agua (Naga), aire (cielo, nómadas orientales), cielo y tierra (orcos), dragón incrédulo (mago).
==============================Héroe============ == ==========
El límite superior del nivel de héroe es 30.
Cada raza de héroes tiene dos tipos: fuerza y magia, volviendo al modelo H3. El nivel máximo de héroe es 30.
Los héroes pueden ser masculinos o femeninos, poderosos o mágicos. Los héroes de diferentes géneros tendrán apariencias diferentes.
Puedes elegir el nombre del héroe, género, fuerza o tipo de magia, dirección de desarrollo y carrera avanzada dependiendo de las habilidades aprendidas. El equipo de producción trabajará duro para lograr el equilibrio entre héroes mágicos y héroes de poder.
La personalización de héroes está en juegos multijugador y se refiere a los héroes iniciales. Aún puedes reclutar a otros héroes del conjunto en la taberna. En el modo para un jugador, la personalización del héroe es limitada.