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¿Qué debo elegir para empezar con la Torre de Dioses y Demonios?

El primer sorteo de la Torre de Dioses y Demonios, imprescindible para empezar

Hora: 2013-06-13 09:55:31

Muchos jugadores se están preparando para el sorteo inicial. Me preocupa qué tipo de cartas necesito encontrar en el primer sorteo para ser considerado bueno y qué tipo de cartas seguirán siendo fuertes en las etapas posteriores. Esta es la situación de algunos. Cartas en el sorteo inicial y su posterior desarrollo. Una breve reseña personal, los jugadores interesados ​​pueden consultarla.

Dios nórdico

Feire

Índice de recomendación: 7

Breve comentario: Dios doble del sistema de agua, el equipo de agua pura cambia de opinión (Cthulhu , criatura acuática), cambio de color (Qinglong, Ao Guang), explosión (Caronte, hada de los peces), control de campo (niña del agua), reducción de daños (nadar en el agua) están disponibles, ocultando al hada de los peces y al hada de los peces con el explosivo más alto. Poder de todos los personajes Vale la pena mencionar los cuernos de control de campo que se pueden cepillar. Sin embargo, los cuernos oscilantes son todos del tipo bestia/dragón, por lo que el poder de recuperación será bajo y la dificultad de conquistar cada nivel del nivel de madera será grande. aumentó.

Tir

Índice de recomendación: 7

Breve reseña: Doble dios del fuego, cambio de corazón del equipo de fuego puro (Suzaku, Fire Yi), cambio de color ( Perro de tres cabezas, Tres príncipes), Explosión (Fire Girl, Red Moon, Medea) y Control (el cameo de Medusa) están disponibles. Las características de alto ataque y baja recuperación del tipo de fuego con valores numéricos altos también combinan bien con el. tipo de color sólido. Es ideal para principiantes. Formar un equipo no es demasiado difícil. La única dificultad mayor es que la primera versión de cada tablero está llena de barreras de agua. Si necesitas controlar el campo, debes confiar en al menos dos equipos. dibujo de piedra para luchar por el carácter No se puede ignorar.

Freiya

Índice de recomendación: 4

Breve comentario: Dios doble tipo madera, lo único que puede cambiar el corazón es el mundo alienígena del viento y lo limitado. dibujo de piedra Solo hay un color Bull Demon extremadamente raro, y este tipo de control de campo también requiere bombeo de piedra. Afortunadamente, Shuimei puede usarse como sustituto si no eres un jugador de oro o tienes un gran amor por el personaje. , Te sugiero que lo dejes. La calificación 4 es porque él también es un dios después de todo (Y están Athena y Shu...).

Thor

Índice de recomendación: 4

Breve reseña: El sistema de luz es el doble de dios Aunque el sistema de luz no tiene un territorio en conflicto, sí. Solo la cara pública es el mayor dolor, y la falta de control del campo no se puede ignorar. Si no eres un jugador libre o tienes un gran amor por el personaje, se recomienda rendirte. ... (sin campamento; p).

Loki

Índice de recomendación: 8

Breve reseña: Dios doble oscuro, Cambio de corazón (Perro Negro), Cambio de color (Autobús), Explosión ( Cat Duke, Daji, Dark Travel?) y control de campo (Yisha) están disponibles. A diferencia de Tyr/Feire, el punto clave es que no serán derrotados en ningún tablero. Además, se pueden usar todos los personajes secundarios comunes, excepto Daba. por amigos Es incluso mejor obtenerlo en el nivel de sorteo/nivel. Una vez que lo obtengas, probablemente puedas vincularlo inmediatamente sin tener que pensar demasiado.

Dioses griegos

Poseidón

Hezhento

Atenea

Apolo

Artemisa

Índice de recomendación: dioses de atributos correspondientes nórdicos -1

Breve comentario: las características de cada atributo se han discutido en el proyecto Dios nórdico, solo cinco estrellas Es relativamente débil y su estabilidad después de alcanzar seis estrellas no es tan bueno como el de los dioses griegos nórdicos. Es difícil para un novato jugar el valor de los dioses griegos, pero si obtienes atributos relativamente buenos, también puedes comenzar.

Dios egipcio

Tefnut

Seth

Shu

Ra

Osiris

Índice de recomendación: 2

Breve comentario: La habilidad del capitán solo es efectiva contra atributos mutuamente excluyentes y carece extremadamente de versatilidad. Su punto culminante radica en la habilidad activa, pero las dos del dragón. las bestias están bien, pero las dos bestias no son compatibles con el equipo de las bestias. Anubis solo puede ser un miembro contento del equipo oscuro, como los jugadores no financieros o aquellos que tienen un gran amor por los personajes... (sin campamento; p. ).

Dios chino

Dragón Marino

Índice de recomendación: 7

Breve comentario: Antes de que la habilidad del capitán evolucione, duplica el ataque de el dragón, y después de la evolución Los dragones y los dioses son 2x En la etapa inicial, los dioses chinos pueden ser relativamente suaves siempre que toleren la aparición de lagartos. El ataque de tipo dios patentado de esta carta también es bueno. el capitán y lidera un equipo de chicas, comúnmente conocido como el equipo de chicas. La única habilidad activa en el océano es el gran dominio de los miembros del equipo de agua. A menudo es difícil demostrar tu verdadero valor.

Raíz de loto

Índice de recomendación: 3

Breve comentario: La habilidad del capitán es perseguir su propio poder de ataque 3 veces (no evolucionado)/5 veces ( Evolucionado), incluso el Fire Colossus no es tan bueno como el no evolucionado. Después de la evolución, es 5x y débil en los niveles después de 4 sellos. Además de recolectar materiales y novatos para ganar puntos de amistad, son básicamente miembros del Fire. Equipo si no son jugadores de R o tienen un gran amor por los personajes O... (no se recomienda intentarlo).

Rey Fuerte

Índice de recomendación: 9

Breve comentario: el líder del actual equipo de bestias convencional, el líder máximo más alto, puede liderar el ejército de hombres lobo. Sin problemas antes de la evolución, es bien sabido que hay muchas formas de obtener las Bestias Sagradas Orientales. Al seleccionar los miembros del equipo, no hay necesidad de preocuparse por no tener buenas cartas para igualar. Solo las habilidades activas son naturales y el gran comando se puede usar cuando no hay muchos jugadores de tipo hierba.

El Rey Mono

Índice de recomendación: 7

Breve comentario: Tiene la única habilidad de capitán de reducción de daño de todos los atributos, que es buena para personas de nivel medio a alto. -Etapas tardías, como cuatro o cinco sellos. Como ayudante, criarlo asegurará que tengas muchos amigos de jugadores intermedios y avanzados, pero las medidas espantosas en la etapa inicial, las habilidades activas que se usan con menos frecuencia que los hombres lobo. Y no se puede ignorar la incapacidad de aumentar el rendimiento del ataque como capitán, lo que lleva a la extensión del tiempo de la estrategia.

Demon Fox

Índice de recomendación: 7

Breve comentario: antes de la evolución, las habilidades tridimensionales eran mediocres, pero después de la evolución, la gente quedó impresionada. Al igual que el Mono, sufrió primero. El tipo más dulce, porque el bono combinado de las habilidades del capitán no depende de los atributos/razas de los miembros del equipo, la composición del equipo es la más extensa, pero pone a prueba las habilidades y la concentración del jugador. Se puede decir que es mixto para que lo utilicen los principiantes, y al menos las habilidades para girar cuentas deberían ser obvias.

Bestias Sagradas Orientales

Qinglong Mengzhang Shenjun

Índice de recomendación: 3

Breve comentario: Habilidad del capitán: 2,5x Ataque de tipo dragón , no hay presión antes de tres sellos para formar un lagarto o algo así, pero si no dibujas un dragón alienígena antes de cuatro sellos, definitivamente no podrás pasar el nivel que prueba la capacidad de recuperación del equipo, como el cuarto y quinto sello En este caso, simplemente dibuja el dragón alienígena y luego comencemos, ¿verdad? De todos modos, hay muchas formas de obtener Qinglong...

Señor Divino Suzaku Lingguang

Recomendación. Índice: 4

Breve comentario: Captain Skill Beast Recovery Power 2,5 veces, es un capitán confiable para batallas prolongadas, pero su poder de ataque y HP máximo no han mejorado, por lo que no es adecuado para batallas rápidas. En la etapa inicial, con sus impresionantes medidas, habilidades prácticas para cambiar la mente y varios métodos de adquisición, Suzaku es. Se puede decir que es un miembro estándar del Beast Team y del Pure Fire Team.

Xuanwu Zhiming Shenjun

Índice recomendado: 5

Breve comentario: La habilidad del capitán es 2,5 veces el volumen de sangre de la bestia y la habilidad activa reduce el daño. en tres rondas, lo cual es duradero. Un miembro confiable de la batalla. Si dejas que Xuanwu sirva como capitán en la etapa inicial, casi nunca verás la marca de muerte inminente. Sin embargo, en la etapa inicial, los enemigos generalmente sí. El bajo volumen de sangre y su propio poder de recuperación a menudo son insuficientes, lo que hace que los ataques fuertes sean el método preferido para la mayoría de las personas. Claramente débil en este sentido.

Dios Supervisor del Tigre Blanco

Índice de recomendación: 6

Breve comentario: La habilidad de bestia del capitán tiene 2,5 veces el ataque, y llevó a los hombres lobo a acostarse. En la etapa inicial, pero The Taotie Chaos Demon, que tiene la misma habilidad de líder, tiene un mayor poder de ataque y habilidades activas más versátiles, cubriendo por completo la gloria del tigre blanco. ¿Cómo puede ser brillante cuando es tan bueno?

El Demonio del Caos Glotón tiene un mayor poder de ataque y habilidades activas más versátiles Jun

Índice de recomendación: 8

Breve comentario: La habilidad del capitán es 2,5 veces el ataque de. El tipo bestia llevó a los hombres lobo a acostarse en la etapa inicial. En comparación con el tigre blanco que tiene la misma habilidad de capitán, obviamente está tomando la iniciativa en términos de habilidades y valores numéricos, y su luz activa. La conversión también hace que el equipo de las bestias a menudo carezca del sistema de iluminación (White Tiger Tears).

Western Warcraft Group

El Dios Maligno Cthulhu

Índice de recomendación: 5

Breve comentario: El sistema de agua tiene 2 veces el ataque No es tan bueno como el dios nórdico Frey, pero con él como líder, todos los miembros pueden obtener otras cosas además de Stone Draw. El Corazón de Fuego se puede subir de nivel rápidamente alimentando limos de segundo nivel, lo cual también es genial, pero su presencia. En el equipo de las bestias es débil, no es tan bueno como un perro de tres cabezas o un autobús.

Cherubirus, la bestia feroz del inframundo

Índice de recomendación: 6

Breve comentario: El sistema contra incendios tiene 2 veces el ataque, pero como capitán, No es tan bueno como el dios nórdico Tyr, pero usarlo como capitán puede reducir la cantidad de miembros del Hechizo de Piedra, y la habilidad activa se puede convertir en fuego. Si no hay un tercer príncipe, el equipo de fuego es un. Debe, en comparación con el tercer príncipe, su flexibilidad es obviamente mayor y también puede proporcionar ráfagas en el equipo de las bestias, que se considera una de las tarjetas de presentación más versátiles.

El Hada Medusa

Índice de recomendación: 6

Breve comentario: Hay tres controladores de campo principales en todo el juego, y es el único limitado a dibujo de piedra. Tiene suficiente valor, pero el equipo de madera pura es extremadamente difícil de formar un miembro del equipo, por lo que las habilidades del líder solo se pueden dejar como si no se vieran. Es bastante débil en la etapa en la que no se han visto todas las cartas. Por el contrario, una vez formado el equipo de las bestias, se coloca en el equipo de las bestias. Los brotes son más comunes en perros de tres cabezas de tamaño mediano.

Rey Grifo Bestia

Índice de recomendación: 1

Breve comentario: El Equipo de la Luz en sí es bastante trágico, ¿quién del Equipo Bestia dejaría que el grifo se comiera el ¿Perro negro? Se desconoce la ubicación de las cuentas oscuras utilizadas, y espero que cambien cuando mi corazón cambie en el futuro.

Devil Baphomet

Índice de recomendaciones: 8

Breve reseña: El mejor compañero del Perro Negro, miembro esencial del equipo oscuro, dibujé esto Este La rama es el anhelado deseo de muchas personas, disfrútela.

Serie Colossus

Lagarto Dragón Rojo de marca

Índice de recomendaciones: 3

Breve comentario: Las habilidades del capitán son las mismas que las de Lotus Root Zai, pero lo básico El poder de ataque es alto, por lo que el rendimiento no es malo en la etapa inicial, pero los 5 tiempos del Tercer Príncipe todavía son demasiado débiles en la etapa posterior, sin mencionar que las mediciones y aumentos de Los Fire Colossus no se quedan atrás.

Cocodrilo Ice Glory

Índice de recomendaciones: 1

Breve comentario: solo para el equipo divertido de expertos, la gente común puede ignorarlo.

Azure Walker

Índice de recomendación: 1

Breve comentario: Las habilidades del líder son de utilidad limitada, pero sus habilidades activas son muy importantes en un equipo puramente de madera. con pocas opciones, pero si no dibujas a Freya, ¿quién quiere formar un equipo de madera pura?

Holy Spirit Angry Lion

Índice de recomendaciones: 1

Breve comentario: Interesante para expertos Exclusivamente para el equipo, la habilidad activa es muy importante en el equipo de luz pura con pocas opciones. Sin embargo, si no dibujas a Thor... (sin campamento; p).

Dark Moon Night Dragon

Índice de recomendación: 1

Breve comentario: Exclusivamente para equipos expertos en diversión, las habilidades activas son extremadamente valiosas en equipos de dragones que carecen de habilidades. Se puede considerar la habilidad Equipo Dragón, pero si no dibujas el dragón alienígena... (sin campamento; p).

Manada Mecánica

Tiburón Ballena Mecánico Mutado

León Mecánico Violento

Rinoceronte Mecánico Brutal

Armadura Pesada Mecánica Wolf

Plunder Mechanical Leopard

Índice de recomendación: 0

Breve comentario: ¿Qué? Estos todavía están en Stone Draw ahora, ¿no son Friends Haven? ¿Aún no se han solucionado los errores?

A prueba de dragones

Rey Dragón de Cristal de Hielo

Dragón de Fuego Salitre

Tortuga Dragón Lingshan

Shengheng Machine Dragon

Soul Sue Evil Dragon

Índice de recomendaciones: 2

Breve comentario: Es muy útil para aumentar los niveles de atributos en en la etapa posterior, pero generalmente se agregan dos equipos de dragones. Un mensaje privado de un amigo le facilitó el cambio al

Ranger

Dios de la Espada de la Danza del Agua

anti-dragón

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Índice de recomendación: 2

Breve reseña: Etapa inicial El efecto raíz no es más que un seguro. En la etapa posterior, no podrás cultivar 2-1 y 4-1. , ¿verdad?

Dios militar de Yanwu

Índice de recomendación: 6

Breve comentario: la habilidad del capitán de 1,5 veces el retorno de ataque para todos los miembros se puede usar universalmente , y no se limita a los atributos/razas de los miembros. Sin embargo, el multiplicador de 1,5 al comienzo de tres sellos puede no ser suficiente...

Gale Marksman

Recomendación. índice: 7

Breve reseña: La habilidad de capitán 2.5 puede ser utilizada universalmente por todos los miembros, y no se limita a los atributos/razas de los miembros, lo cual es aún mejor, pero a partir de los tres reyes. Estará el molesto Rey Escudo Talismán Fuerte. Si no hay Yuwujia/Dios nórdico para hacer la piedra fuerte, el resultado realmente no se verá, por lo que la puntuación se reducirá en 1.

Wanjian Ranger

Índice de recomendación: 6

Breve comentario: La recuperación completa de la habilidad activa es muy útil. La habilidad de capitán tiene un pequeño efecto inicial pero. Se vuelve más efectivo en la etapa posterior, el Shuangguang Travel Team básicamente puede conquistar el 90% de los niveles de este juego, pero está tan pulido que no es adecuado para jugadores impacientes.

Shadow Swordsman

Índice de recomendación: 4

Breve comentario: La habilidad activa es muy especial y fácil de usar, especialmente para aquellos que tienen la habilidad de " cuanto más luchan, más fuertes se vuelven". Emparejar al rey con el control del campo puede reducir en gran medida la tasa de accidentes. Sin embargo, las habilidades del capitán son demasiado arriesgadas y, en general, son jugadores seguros.

La Diosa del Destino y la Rama Nórdica

La Urd de la Historia

Índice de recomendaciones: 4

Breve comentario: Solo este juego Tiene tres campos de control, pero también es el más fácil de adquirir. La habilidad de capitán puede reducir en gran medida la tasa de mortalidad en la etapa inicial, pero es fácil de adquirir y su calificación no es alta.

The Impermanent Skuld

Índice de recomendaciones: 3

Breve comentario: La habilidad activa puede proporcionar un gran poder explosivo, pero es tan fácil de obtener como Birdd. La razón principal no es alta.

Velldandy of Destiny

Índice de recomendación: 3

Breve comentario: La habilidad activa Parasitismo puede restaurar su propio poder de ataque en cada ronda, lo cual es un pequeño suplemento. pero igual que Urd...(sin campamento; p).

Edén de la vida eterna

Índice de recomendación: 8

Breve comentario: La habilidad de recuperación totalmente automática del capitán, junto con el Rey Mono/Anti-Dragón puede mostrar abrumador El poder de combate continuo es diferente al de Bird y otros, y el efecto de los no evolucionados está demasiado lejos. Además, el Representante Eden puede agregar una gran cantidad de amigos poderosos en la etapa inicial y también puede garantizar amigos santos de alto nivel. En la etapa posterior, definitivamente es una de las cartas que vale la pena comenzar.

Valquiria inductora de almas

Índice de recomendación: 2

Breve comentario: El veneno de la habilidad activa es básicamente el intercambio de las posiciones inferiores de Veildandi y el capitán. habilidad El último golpe profesional también es desconcertante y, junto con su naturaleza fácil de obtener, debería ser menor que el Coloso... Es solo que los jugadores de la Asociación de Apariencia deberían obtener puntos extra, ¿verdad?

Tipo Hada

Fantasy Fish Fairy? Idheila

Índice de recomendaciones: 5

Comentario breve: Dedicado a los jugadores a los que les gusta la frialdad para romper la mesa, diciendo que están activos. Las habilidades tienen todo el juego. No se puede subestimar el potencial explosivo máximo en la etapa inicial, el bajo volumen de sangre de las hadas no es un obstáculo, pero puede ser un poco difícil al comienzo del tercer sello sin un doble ataque.

Dragonborn? Meglanth

Índice de recomendación: 3

Breve comentario: la habilidad del capitán tiene un poder de ataque súper fuerte en la etapa inicial, pero en la etapa posterior, las medidas son insuficientes y el equipo de fuego tiene una mejor opción, pero entra en conflicto con el atributo Bull Demon King del equipo Monster Beast y es básicamente inútil en la etapa inicial, el bajo volumen de sangre de las hadas no representa un obstáculo. . (sin campamento; p).

Butterfly Yvette

Índice de recomendación: 3

Breve comentario: La habilidad activa es el 20% del daño del enemigo causado al chupar sangre durante tres rondas. Los equipos orientados al ataque tienden a incorporar jugadores con mayor poder explosivo, mientras que los equipos orientados a la defensa tienen un rendimiento insuficiente, lo cual es necesario estudiar.

¿Santa abeja reina? Margaret

Índice de recomendaciones: 1

Breve comentario: Las medidas, las habilidades activas y las habilidades pasivas son mediocres... en resumen, es inútil. .

Black Widow Isabel

Índice de recomendaciones: 7

Breve comentario: Solo hay tres controladores de campo en todo el juego. Se dice que los amigos pueden dibujarlos. , pero la probabilidad es terriblemente baja. Incluso Wiki no la incluyó en el sorteo de amigos. En comparación con Shuimei/Medusa, no hay ninguna conversión de atributos que la impida usar para ráfagas auxiliares, pero los enemigos se atacarán entre sí. , que no deja de tener pequeños complementos en la producción. Lo más lamentable comparada con la chica del agua, pierde todas las medidas...

La serie Alien Dragon

El padre de. los buzos profundos? Gong

The Flame *** Survivor ?Cthurgia

Inmortal Screamer Byaki

Índice de recomendaciones: 7

Breve? Comentario: El equipo de dragones debe ser capitán y las habilidades de capitán están completas. El poder de recuperación que más le falta al equipo de dragones, combinado con las únicas tres habilidades alucinantes del equipo de dragones, respalda la capacidad del equipo de dragones para continuar luchando. Es bueno que el tipo anti-dragón sea fácil de obtener en el juego.

El provocativo Huimang? Turzicha

Índice de recomendaciones: 4

Breve comentario: Aunque las habilidades son las mismas que las de los tres capitanes anteriores, son activos. Las habilidades son extremadamente No hay estancamiento, y los tipos anti-dragón más fáciles de conseguir son todos los tipos de ataque directo, por lo que es fácil morir accidentalmente debido a la cuenta del corazón...

El terror en las montañas? Fagern

Índice de recomendación: 5

Breve comentario: Las medidas son mejores que Tulzcha Si hay un coloso oscuro, también puede tener una pequeña explosión, pero fatal. El daño es el mismo que el de Tulzcha.

Tres Brujas

¿El Profeta Maldito? Cassandra

Índice de Recomendaciones: 6

Breve Comentario: Sistema de Agua 2x Ataque, es indispensable como es la capitana del equipo acuático, y también puede ser miembro del equipo en la etapa posterior, proporcionando poder decisivo cuando estalla, pero para los novatos que recién comienzan a jugar, es más prudente sellar sus habilidades activas obedientemente.

¿La bruja del amor y el odio? Medea

Índice de recomendaciones: 7

Breve comentario: El sistema contra incendios tiene 2 veces el ataque, lo cual no tiene paralelo para el líder del equipo de fuego. Es opcional. También puede ser miembro del equipo de fuego en la etapa posterior, proporcionando poder decisivo cuando estalla. Sin embargo, si recién estás comenzando a jugar, es más prudente sellar sus habilidades activas. Especialmente sus habilidades activas son más riesgosas que las de Cassandra.

¿Bruja mágica negra? Erke

Índice de recomendación: 7

Breve comentario: El tipo de madera tiene 2 veces de ataque y 1,5 veces, la mejor madera del momento. capitana del equipo Desafortunadamente, el equipo de madera no tiene buenos jugadores para usar. Sin embargo, sus habilidades activas tienen menos efectos secundarios que Cassandra o Medea, y es impecable como miembro del equipo.