¿Cómo evaluar el juego "Machine War X"?
El sistema de juego es básicamente similar al V. La mayor diferencia puede ser que la bonificación general que se ha utilizado desde 3Z se ha convertido esta vez en protagonista además de seguir teniendo un efecto de bonificación para todos los miembros del equipo. La habilidad BUFF exclusiva: Dogma, pero si lo piensas detenidamente, la nave nodriza original de 3Z tiene una habilidad similar, ¿no parece un diseño muy novedoso? Otros aspectos son básicamente la modificación de algunas habilidades y la decisión mental de añadir EXC (sin embargo, no lo he usado en el primer juego), que no es muy diferente a los juegos anteriores en PSV (especialmente V).
La ventaja sobre V es que considera diferentes grupos de jugadores, por lo que además del modo principiante y el modo estándar, esta vez también agrega un modo experto, que puede satisfacer las necesidades de más jugadores. Mi propia experiencia con la dificultad para principiantes es que parece ser un poco más difícil que la dificultad para principiantes de B? Después de todo, el verdadero demonio ZERO en V se puede usar durante más de 10 capítulos, pero el verdadero demonio ZERO en /p>
Las animaciones de combate y la configuración de las armas son buenas y malas. Muchas de las animaciones de combate del avión son completamente. adaptado de los materiales, y muchos de los movimientos del avión están seriamente castrados. De hecho, todavía puedo aceptar que muchas máquinas solo tengan dos movimientos, porque se nota que las animaciones de combate están bastante cuidadas. Sin embargo, es una lástima que alguien como yo, que soy jugador primerizo, tenga tantos. Se eliminaron los movimientos de la mochila. Después de todo, todavía me gusta bastante la animación de batalla que hizo Battery Man esta vez. En cuanto a que Tianyuan básicamente copió el trabajo antiguo y demás, Sazabi incluso conservó al bastardo con retraso mental Windmill Slash del período 3Z para la llamada restauración de la animación, lo cual en realidad es demasiado. Además, es una lástima que la animación de batalla de Manatee no haya sido realizada por Battery Man. El movimiento final ni siquiera tuvo una animación de pausa. Por desgracia... En términos de animación de combate, probablemente estoy más satisfecho. el uso continuo de materiales + Niu y Z actualizados, y el propio Gang recién agregado y la serie Holy Warrior.
En cuanto a la trama, me he lanzado a todos ellos. Después de un vistazo rápido a las críticas, el problema común probablemente sea que la primera participación de Dragon God ha llevado a una sobreponderación de la trama. Las obras tienen sus guiones originales severamente castrados o han sido seriamente castrados. No hay ninguna trama en absoluto. Ven a estudiar con Zu Zongdu, ¿verdad? No vi gran parte de la trama, pero después de terminarla, sentí que las tramas de la mayoría de las obras participantes no mostraban mucho de esto, independientemente de si eran nuevos participantes o no.
En cuanto a la música de fondo, se puede decir que no estoy muy satisfecho. Solo hay una música de fondo para una gran cantidad de obras en la versión normal. El problema es cuál elegí después de escucharla. demasiado, todavía siento que no suena bien...
Cuando se trata de recomendaciones de fuselajes, todavía usaría MAP como núcleo y otros estilos de juego que considero adecuados. Porque Masaki. Es demasiado fuerte, siento que otras máquinas potentes de un solo cuerpo no funcionan muy bien en mis manos, así que simplemente presiono Enter. Hablemos de tonterías sobre el trabajo...
Titán 3: Solo un. El mecha que participó en la guerra es el mismo que en los juegos anteriores. Después de jugar un episodio, ACE obtendrá fondos de 3W. La recompensa por el quinto cambio también es un misterio como antes. Buena configuración en la súper serie, y combinada con el movimiento definitivo, también tiene el efecto de debilitar la armadura del enemigo. Sigue siendo el pilar de la súper serie, si no estás cansado del estilo, aún vale la pena comprarlo.