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Shandong 258 Mahjong

258 Mahjong se originó en China y es un juego jugado por familias reales y nobles de la corte. Su historia se remonta a hace 3000-4000 años. En el largo proceso de evolución histórica, el Mahjong se extendió gradualmente desde la corte al pueblo y básicamente finalizó en la dinastía Qing. Como parte importante de la cultura tradicional china, Mahjong no sólo tiene el encanto de la inteligencia, la diversión y el juego, sino que también tiene ricas connotaciones y características culturales orientales de larga data. Aquí tienes algunos trucos y reglas ganadores de 258 Mahjong para que los compartas.

258 habilidades imprescindibles de Mahjong y conocimiento general de las reglas:

1. Fichas de Mahjong: una baraja completa de 136 fichas en 5 categorías y 34 colores.

(1) Hay 108 cartas ordinales en total

Tarjetas Wanzi: de diez mil a noventa mil, 4 cartas cada una, 36 cartas en total.

Piezas: desde una tarta hasta nueve tartas, 4 piezas por tarta, máximo 36 piezas.

Ladrillos en tiras: de uno a nueve, 4 ladrillos cada uno, máximo 36 ladrillos.

(2) El número total de fichas de palabras es 28

Fichas de viento: Este, Sur, Oeste y Norte, 4 cada una, **** 16.

Wrigley: mediano, pelo y blanco, 4 cartas cada uno, **** 12 cartas.

2. Definición de las formas de las fichas

Solo hay cuatro formas de fichas regulares en mahjong: pares, rectas, fichas talladas y kongs.

Una pareja está formada por dos cartas idénticas.

Una escalera se compone de tres cartas numeradas consecutivamente.

Kong se compone de tres cartas idénticas.

Kong se compone de cuatro cartas idénticas.

3. Banquero

El sistema establece por defecto que el primer jugador se siente y levante su carta como banquero en la primera ronda. Si el crupier roba una carta empatada en la primera ronda, continuará el juego en la siguiente ronda, que se denomina "porro". Si otros jugadores roban, o no hay empate en esta ronda, el jugador debajo del crupier jugará las cartas en la siguiente ronda, y el crupier jugará las cartas en la siguiente ronda.

4. Reparto de cartas

El servidor reparte cartas automáticamente desde la pared de cartas, comenzando por el crupier, se reparten cuatro cartas a cada casa en secuencia y se reparten 12 cartas a cada una. casa en tres ciclos. Luego se reparte una carta a cada casa por turno y, finalmente, se reparte una carta al crupier. En este punto, el repartidor tiene 14 cartas en su mano y los demás jugadores tienen 13 cartas. Una vez repartidas las cartas, el crupier juega la primera carta y comienza el juego.

5. Jugar a las cartas

Después de que el crupier juega la primera carta, cada jugador tiene trece cartas en su mano. Cada jugador juega las cartas en su mano de acuerdo con las condiciones especificadas en la carta. tarjeta Realiza dibujar, comer, tocar y gong, y el primero en completar la tarea gana.

Robar cartas: Después de que el jugador anterior juega una carta y no la necesita, puedes pedirle al servidor que te dé una carta. Una vez repartidas las cartas, corresponde a los jugadores combinarlas y luego volver a jugarlas.

Comer cartas: Después de que un jugador juega una carta, puede usar esta carta para formar una escalera y luego comérsela. Después de comerse la carta, el sistema mostrará automáticamente una escalera y luego se deberá volver a jugar la carta. Solo puedes tomar cartas jugadas por tu oponente, no cartas jugadas por tu oponente o tu oponente.

Tarjeta perforada: Cuando cualquiera de los otros tres jugadores juega una carta, si la carta se puede utilizar para formar pareja con la pareja en mano, se puede declarar "Tarjeta perforada". El sistema muestra automáticamente la mano y luego juega otra carta. El orden de juego de las cartas es irregular, porque al tocar las cartas se pueden tocar las cartas jugadas por cualquiera de los otros tres jugadores. Por ejemplo, si tu oponente juega una carta que no necesitas y quieres robar una carta de reemplazo, tu oponente robará esta carta. Cuando tu oponente juegue otra carta, es el momento de que tu oponente robe una carta. Tendré un turno corto.

Kong: Cuando robas una carta u otro jugador juega una carta, si ya tienes una carta de este palo en tu mano, puedes declarar "Kong". Si ya has robado una carta, u otro jugador ha jugado una carta, puedes declarar "Kong" si ya tienes una carta de ese palo en tu mano. Si ya has robado y revelado un conjunto de fichas y luego robas la misma carta, puedes colocar esta carta en las fichas y contará como un kong (nota: si otros jugadores juegan la misma carta, ya no podrás abrir la barra). Después de eso, el servidor repartirá otra carta y jugará una carta después de la combinación. El método para cambiar el orden de las cartas es el mismo que para abrir Kong.

6. Cartas de triunfo

La forma de la carta es generalmente de cuatro grupos de tres cartas, un grupo de dos cartas y catorce cartas. Estos dos juegos de cartas son los generales (o cabezas de pájaro).

Sólo dos panes, veinte mil, cinco panes, cincuenta mil, ocho panes, ocho mil, ocho mil, ocho mil, ocho mil, ocho mil, ocho mil, ocho mil, ocho mil, ocho mil, ocho mil, ocho mil ocho. Pares como mil, ocho mil, ocho mil, ocho mil, ocho mil, ocho mil, etc., se pueden utilizar como tipos de cartas (se puede seleccionar cualquier tipo de carta como tipo de carta de la baraja de mahjong, que se llama " fichas aleatorias"). Si hay una mano con tres cartas pero sólo un par de cartas, la decimocuarta carta dará lugar a un empate, lo que se denomina "colgado único".

7. Empate cartas

Agrega una (decimocuarta) carta tocando, comiendo, tocando y Kong para formar tus propias cartas en cuatro grupos de tres con un par, puedes. elija "Tarjeta Él (sonido )". El objetivo del juego de mahjong es robar cartas y quien saque primero, gana. Si después de que un jugador juega una carta y varios jugadores declaran un empate, se llamará primero al jugador con el empate más cercano.

El sistema revelará automáticamente las cartas del jugador empatado y se las mostrará a los otros tres jugadores.

8. Si aún no hay empate después de sacar la última carta, el juego se considera empate.

9. Robar cartas

Si tienes 13 cartas en tu mano y todavía estás esperando que una carta empate, puedes optar por robar cartas. Después de escuchar las cartas, no puedes cambiar las cartas que tienes en la mano, el sistema las robará automáticamente.

10. Jugar con un arma

Jugar con un arma significa que la carta jugada por el jugador es exactamente la carta que otros necesitan para robar. La carta que se juega se llama "cañón" o "cañón", y la persona que juega esta carta se llama "cañón". 258 habilidades de Mahjong para ganar dinero y reglas de puntuación

Definición de puntos del juego:

Cañón: 2 puntos

Auto-draw: 4 puntos

Ming Kong: 2 puntos La persona que recibe el disparo sólo puede obtener 2 puntos del jugador que disparó. punto.

Cuando el ganador reúne los 3 puntos restantes, se sortea el Kong y el propio.

Los puntos se duplican cuando se extrae la carta, y luego las cartas emitidas por el sistema se utilizan para formar una carta empatada.