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¿Cómo calificarías la película "FreetoPlay"?

Vi los 35 minutos y 28 segundos, así que responderé la primera mitad primero y responderé el resto cuando mi cerebro esté ligeramente renovado mañana.

La película toma un juego como fondo, con varias celebridades de los deportes electrónicos participando como pistas. Cuenta eventos tan complejos de manera concisa y directa al corazón:

Los juegos son qué, o. el significado del juego

La situación actual y la importancia de los deportes electrónicos

Qué es DOTA y qué significa DOTA para los deportes electrónicos

El verdadero estado de Gente de deportes electrónicos

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Entonces, ¿cuáles son los pensamientos y motivos explícitos o implícitos de Valve?

Lo más importante y directo es hacer preparativos cuidadosos para las relaciones públicas suaves para DOTA2.

Centrarse en los usuarios y preocuparse por el verdadero estado de los jugadores.

La atención también participa en la interpretación del impacto de los juegos en la competencia humana, la expansión potencial y la vida y el desarrollo individual.

Clasificados en orden

Cabe mencionar que la cantidad de información es abrumadora después de apenas media hora de lectura:

El pasado y el presente de la e -La industria del deporte y el futuro. (⊙v⊙)

La tristeza y la alegría de la gente de los deportes electrónicos. (╰_╯)#

El hecho de que la gente de los deportes electrónicos sea analizada completamente en la industria y los círculos y no comprendida en el mundo periférico ha surgido en la era de Internet. Las personas están conectadas entre sí y en la era. Al mismo tiempo, pájaros del mismo plumaje se juntan. Acelerando la separación, las diferentes clases y círculos son cada vez más incapaces de entenderse. O__O"...

Los jugadores de deportes electrónicos se enfrentan a malentendidos y falta de apoyo por parte de sus familias, Datong. Sin embargo, el grado de oposición es diferente entre las familias europeas y americanas. Los países asiáticos son más feroces, y los europeos y las familias estadounidenses se oponen más. La relativa libertad y la fuerza de los diferentes equipos, especialmente la descripción de varios equipos chinos, hacen que la gente comprenda la diferencia entre el sistema competitivo y el espíritu competitivo de los países asiáticos y los de Europa y Occidente. No sé si es intencional o accidental. Cosas muy obvias se demuestran de manera realista y no contradictoria \(^o^)/

Desde los intereses personales de los jugadores de deportes electrónicos hasta sus ideales y sueños, es claro y completo Las limitaciones de la vida real, desde la realidad interna de las reglas de la jungla del Efecto Matthew donde el ganador se lo lleva todo, hasta la competencia individual que requiere estrictamente ser feliz, practicar, esforzarse por ganar, desatar el propio. potencial y lograr la unidad del hombre y la naturaleza, son sabrosos y satisfactorios (╯3╰)

El significado independiente del espíritu de equipo y la capacidad individual, así como su peso expresado por Shuhao Dada. el juego como una resurrección como los deportes competitivos y el ajedrez. El producto puede demostrar mejor las características de la sociedad humana, es decir, los individuos y los grupos, la cooperación y la competencia. El nuevo equipo derrocó a los equipos fuertes tradicionales y demostró la singularidad del mundo del juego. Con control, habrá más avances y con fuerza, habrá una visión del mundo más dinámica ↖(^ω^)↗

A través de la crueldad del propio mecanismo de los deportes electrónicos, la tragedia sufrida por la gente de los deportes electrónicos, una serie de eventos como una carrera muy corta y ningún ingreso estable muestran que la situación actual de la industria de los deportes electrónicos es insatisfactoria. A partir de las palabras de los jugadores, el rápido crecimiento de las bonificaciones y la atención de la gente, se puede comprender el pasado, el presente y el futuro de la industria de los deportes electrónicos (~o~)~zZ

Jugadores que han practicado piano. mostrará el desarrollo y la expresión de la naturaleza humana a través de juegos de deportes electrónicos (*^◎^. *)

Bueno, la película, intencionalmente o no, nos dice a ti y a mí cómo son los juegos. Atrae a la gente de todas partes. el mundo a la misma plataforma basada en Internet. Puede ser entretenido y amado por la gente. Es nuevo y avanzado. Por lo tanto, puede demostrar más plenamente la naturaleza humana, el coeficiente intelectual, la capacidad, la reacción y el trabajo en equipo. , um, como una profesión formal para mantener a una familia, um, como un trabajo para perseguir y realizar los valores y sueños de la vida, obtener mayor riqueza y éxito, y luego está absolutamente claro que DOTA es una herramienta que refleja plenamente el. esencia del juego (aunque la estrategia en tiempo real puede ser más social, por lo que es suficiente), y luego también para los juegos, los deportes electrónicos, la gente de deportes electrónicos, los juegos, las personas que juegan juegos llegaron a tener una participación descubrimiento profundo del significado, relaciones públicas positivas y reconocimiento del nombre.

Estoy cansado. Tengo que ir a clase mañana. Actualizaré después de terminar la clase. Espero que (?﹃?) no me babee en ese momento.

———— ——————————————————binbang~, acabo de terminar de leer la segunda mitad. Muchos de ellos básicamente se han escrito arriba, pero acabo de profundizar. PD en la segunda mitad: Realmente no es bueno leerlo en partes. ——————————

Bueno, la segunda mitad del juego continúa avanzando, presentando las vidas personales de Fear, Dendi y hyhy. Es obvio que esto te hace entender. cómo los juegos se cruzan con otros aspectos de la vida, como el tiempo, la familia, los estudios, la amistad, el amor, etc., y también quiero contrastar al equipo chino:

1. Al mismo tiempo, se le pidió que se mudara y practicara con una mesa de desecho y un monitor casi desechado. Este era el equipo que usaba antes de participar en competencias de nivel mundial. Y se dice que es casi la misma que la configuración superior de esos juegos. Por un lado, refleja que sus condiciones económicas son realmente malas. Por otro lado, también refleja que en un juego como DOTA el equipamiento no es muy importante, la clave son las personas. Bueno, resultó que era muy conflictivo. Después del partido también expresó su opinión sobre una mayor inversión y profesionalidad.

2.El padre de Hyhy trabaja en el puerto más de diez horas al día, haciendo un trabajo aislado del mundo exterior. Naturalmente, no puede entender por qué Hyhy quiere participar en DOTA y vivir a la altura. Según las expectativas de sus padres, sus estudios casi colapsaron, este era su estado antes del juego. Bueno, déjame decirte lo difícil que es cuidar todos los aspectos y ganar algo en el pasado. Después de la derrota, dijo que el único en quien podía confiar era él mismo. La escena detrás de él quejándose de sus compañeros probablemente se debía a que estaba confundido acerca del equipo que hacía trampa.

3.La pregunta de DENDI debe discutirse junto con la táctica del juego. Hyhy eligió Shadow Demon cuando se enfrentó a EHOME, por lo que este es un modelo de conflicto, ya sea para elegir su propia fuerza o elegir un héroe impopular. Muchas veces es necesario analizar las fortalezas y debilidades combinándose con el exterior. Al igual que una persona fuerte, es posible que no pueda utilizar sus ventajas físicas para jugar como Sanda profesional. Al elegir una especialidad en la universidad, cree que es relativamente bueno en una determinada especialidad, pero esa industria ya está repleta de personas talentosas y es probable que sus ventajas sean eliminadas y es posible que se elimine una determinada materia en la que cree que no es bueno. Será el tema en el futuro. Cuando llegue el momento, incluso una persona mediocre en la industria podrá seguir la tendencia, y será muy importante seguir la tendencia. DENDI, parece un niño genio, y su papel en el equipo es similar al de Rukawa Kaede en Shohoku, ni siquiera más legendario. En el penúltimo juego, aprovechó la habilidad sin precedentes de un héroe que nunca antes había practicado. en una final a medias. Al igual que FEAR lleva a todos a revertir el juego, DENDI utiliza un héroe completamente nuevo para cambiar la situación con un golpe extremadamente inteligente. DENDI aparece en la película como un genio con atributos artísticos, espiritualidad y un alto coeficiente intelectual. ganar a través de la sabiduría satisface plenamente las necesidades fisiológicas de la audiencia.

4. Acerca del equipo chino: No hay una descripción detallada de los jugadores chinos, y mucho menos una exploración en profundidad de sus vidas. Da a la gente la impresión de que en China están encerrados en bases de entrenamiento gubernamentales y entrenados día y noche sin una vida privada. El capitán de EHOME mencionó específicamente a la Administración General de Deportes durante la discusión. Estas escenas se muestran para reflejar ciertas opiniones occidentales sobre China, el país, el sistema nacional y los grupos. Estas son situaciones actuales o etiquetas, y son cosas que se han interpretado correctamente o demasiado.

5. FEAR finalmente perdió la mesa de basura, hyhy estudió una maestría en negocios con bonificaciones y volvió a estar con su novia, jaja, (la no intervención excluye a aquellos con DOTA o novias), y DENDI empezó a pescar. Al describir los cambios en la vida de un grupo de personas antes y después del juego, la película transmite el concepto de las vidas cambiantes de DOTA y también proporciona una buena afirmación de su pasado conflictivo y su futuro ambiguo.