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Cómo aprender Houdini sistemáticamente

H es una herramienta puramente basada en nodos, que es muy diferente del lindo y lindo Max de Maya. Una ventaja es que el autoestudio no teme ser engañado ni desviado. El autoestudio con este software será muy eficiente, no escuche las mentiras de las instituciones de enseñanza; el núcleo sop no lo explica, no hay muchos nodos de uso común en la columna de polígonos/nurbs, se usan igual que Mayamax. modelado; también hay nodos de clase de atributo. Por ejemplo, attribcreate se usa para crear atributos (sin sentido--|||). Los nodos como el grupo deben entenderse cuidadosamente. Ésta es una gran diferencia entre Houdini y Maya (el nodo del grupo es un grupo dinámico ~). No hay nada que decir sobre nodos como vop. La programación visual y tmd son muy convenientes. ¡Puedes escribir tus propios scripts incluso si no sabes programación! El nodo de copia también es muy importante y muy simple. Dop es dinámica. Le aconsejo que no lo toque al principio. Una vez que comprenda sop, sabrá que dop es solo un algoritmo iterativo de sop. rop es el lugar para renderizar. El mantra del renderizador predeterminado es muy poderoso. Puede leer los atributos en el sop, ya sean propios o creados por usted. Este tmd es muy conveniente. Generalmente se usa el modo de renderizado pbr; cop es el lugar para la síntesis. Puede importar imágenes materiales para sintetizar o vincular la cámara de la escena para sintetizar en tiempo real. El efecto no es menor que nuclear, pero aún así se recomienda su uso. nuke (slap~); shop es el material La edición también se basa en vex, que es un método similar a vop. La programación dinámica es muy simple. Un nodo mantrasurface puede manejar todo con sus propios atributos; Si eres muy bueno en el pensamiento abstracto y el pensamiento lógico, puedes usarlo, es muy conveniente y efectivo. El pop ya no existe y se ha integrado directamente al dop, que es específicamente para jugar con partículas. Puedes tocar pop con sopa, lo cual es muy interesante. Si desea comenzar, consulte la publicación principal de Houdini Tieba Leda. Contiene muchos tutoriales gratuitos. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con ellos para renderizar. Recomiendo el tutorial de Lonely Emperor. Maya Tieba habla mucho sobre vray, pero en términos generales, todos los renderizadores se basan en el algoritmo pbr y son básicamente los mismos. Puedes usar el renderizador Arnold, que es compatible con Houdini. ¿Houdini? Es muy agotador. ¿Qué tan bueno es aprender que Max o Maya o incluso C4D funcionan bien? . . (No puedo entender)