Cómo evaluar C# y Kotlin
En primer lugar, debemos entender que en realidad no existe ninguna relación entre Kotlin y JAVA. Kotlin es un lenguaje creado por Jetbrains, una empresa que fabrica IDE. Solo está relacionado con el IDE IntelliJ IDEA. Es solo que este IDE convertirá Kotlin en código JAVA al compilar. Por lo tanto, Kotlin vincula de forma invisible al usuario a este IDE. No viene incluido con JAVA.
Elegir Kotlin significa que ya no podrás elegir libremente un IDE. . . Para Kotlin, siempre habrá un solo IDE para elegir. Los usuarios se convertirán en esclavos de Jetbrains. Si un día tienes que dejar este IDE, serás un desperdicio, porque sin IDEA, Kotlin no puede hacer nada, ni siquiera un "hola mundo".
C# puede considerarse como la "versión futura" de JAVA. Tiene principalmente más azúcar de sintaxis que JAVA, además del IDE más poderoso del universo, es más coqueto de escribir y la sintaxis básica es casi. Lo mismo y las ideas de programación son las mismas que las de JAVA. El patrón de diseño es exactamente el mismo. Es casi equivalente a "aprender una materia y saber dos". En comparación con el enfoque de "lista de puerta trasera" de Kotlin, el estado actual de C# naturalmente depende de la fuerza, pero los antecedentes también son importantes. . . .
Solo hablaré de algunos puntos clave:
1. C# y JAVA tienen destinos completamente opuestos. . Es el lenguaje de programación oficial de Microsoft. Nació con una llave de oro y nació en la segunda generación de gente rica. Visual Studio está hecho a medida. . . Microsoft hizo que C# fuera de código abierto no hace mucho. . La herramienta de desarrollo liviana VS code está especialmente diseñada para ello. Y bríndele capacidades multiplataforma. . En un futuro próximo, se convertirá en el único hijo de Microsoft. . Para entonces casi todo el trabajo de Microsoft estará relacionado con él. . Es difícil pensar en un futuro brillante.
2. Ha superado a C++ y se ha convertido en el lenguaje de programación número uno en la industria del desarrollo de juegos. . Ocupando más del 60% de la cuota de mercado. . Los proyectos de juegos se pueden desarrollar en hasta 28 plataformas. . Incluyendo casi todas las computadoras, teléfonos móviles, consolas de juegos, relojes inteligentes y WebGL. . . . Es el lenguaje de desarrollo estándar para los cuatro principales motores de juegos: Unity3D, CE5, Frost y Luminous. Desarrolla decenas de miles de juegos como "Pokemon Go", "Call of Duty", "FIFA", "Need for Speed" y "Final Fantasy 14". Además del juego móvil nacional más popular "Honor of Kings"
3, es un lenguaje estándar universal para el desarrollo de dispositivos de realidad virtual (VR). No hace falta decir que no hace falta decir mucho sobre los dispositivos MR (realidad mixta) liderados por Microsoft.
4, Windows, sin explicación