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Cómo hacer bonsais paisajísticos

El bonsái paisajístico es una de las artes tradicionales más destacadas de mi país y ha sido profundamente amado por la gente desde la antigüedad hasta el presente. El bonsái paisajístico se forma y se presenta utilizando la técnica artística de mover el cielo y encoger la tierra, viendo lo grande de lo pequeño, y basándose en el principio de "un pico puede traer miles de kilómetros de belleza, y una cuchara puede esparcir miles de kilómetros". de kilómetros de ríos y lagos". Entonces, ¿cómo se hacen los bonsáis de montaña? Los materiales básicos para realizar bonsais paisajísticos son principalmente rocas. A continuación, el editor le presentará cómo hacer un bonsái paisajístico.

Introducción al bonsái paisajístico

El bonsái paisajístico es un paisaje compuesto por montañas, rocas, hierba y árboles dispuestos en una maceta. Los materiales rocosos son los principales materiales para la creación del bonsái paisajístico. Los tipos de rocas son Hay muchos tipos, la mayoría de las cuales se extraen de la naturaleza, y su textura, color y textura son de naturaleza natural. Al seleccionar materiales, en primer lugar, se debe prestar atención a las características naturales de la piedra para determinar si es adecuada para la forma del paisaje natural si se elige un conjunto de areniscas con texturas verticales y concisas, formas alargadas y naturales. contornos, será un bonsái Al seleccionar materiales, definitivamente podemos decir que estos materiales son los más adecuados para hacer paisajes con picos de espada empinados y altísimos. Al seleccionar materiales, se debe prestar atención al hecho de que la textura, el tipo y. La textura de los materiales debe ser uniforme. Lo mejor es utilizar solo un tipo para un bonsái. Los colores de los materiales de la categoría no deben ser demasiado diferentes.

Cómo hacer un bonsái de paisaje

1. Eliminando el contorno de la montaña:

Cuando seleccionamos materiales para hacer un bonsái de paisaje, primero debemos determinarlo. la calidad de la piedra observe la línea de contorno superior, desencadene ideas y revísela repetidamente. Independientemente de si la piedra es dura o blanda, cuando la disposición de la línea de contorno no es obvia, debe martillarse para que quede clara y rítmica.

2. Cortar y pegar:

La mayoría de las veces, una piedra no puede constituir una imagen completa de un bonsái paisajístico, por lo que se deben combinar varias piedras para formar un paisaje. Las piedras son generalmente naturales y sin procesar, por lo que deben cortarse, conectarse y unirse de acuerdo con los requisitos del paisaje. El corte de las piedras se realiza con una máquina cortadora o una sierra para metales, o se pueden romper y nivelar con un martillo. Luego use cemento o color de cemento u otros adhesivos para unir y dar forma.

3. Textura y patchwork:

En general, un bonsái paisajístico requiere una textura más o menos consistente en el cuerpo de piedra, para que el paisaje parezca más unificado. Sin embargo, debido a las diferencias en la propia piedra, bajo la premisa de elegir una textura con las mismas líneas naturales posibles, en ocasiones es necesario texturizar algunas piedras cuya textura no es evidente o cuya textura es muy diferente. marcando, cavando, golpeando y aserrando, la forma de proceder depende de las propiedades blandas y duras de la piedra. Si algunas texturas no se pueden separar, se pueden unir piedras de aproximadamente el mismo color para formar una gran superficie. con una textura evidentemente desigual, logrando así los requisitos de un paisaje unificado y vívido.

4. La forma y el estilo del bonsái paisajístico.

La concepción creativa es una parte importante de la creación del bonsái. La concepción creativa del bonsái es en realidad un proceso de determinar la concepción artística, concebir y expresar esta concepción artística. En términos generales, existen dos formas de expresión:

① Primero establecer la concepción y en base a esta concepción, seleccionar materiales apropiados después de la concepción árboles, rocas, montañas. El césped y otros materiales se disponen y combinan en el espacio del lavabo para completar este concepto.

② De acuerdo con la forma y las características específicas de las montañas, la hierba, los árboles y las rocas, genere una idea determinada y luego conciba y utilice la forma y las características de estas montañas, rocas, hierba y árboles para Organizar y combinar para completar una determinada idea. La composición del paisaje y la concepción artística. Dado que la composición de los paisajes de bonsái está limitada por materiales concretos, este método de concepción conceptual es un método comúnmente utilizado para combinar la concepción y la producción en rocas de montaña y varias combinaciones de formas de bonsái.

Dado que el bonsái paisajístico es una disposición y combinación de montañas, rocas, hierba y árboles en el espacio de la maceta, existe una ley de topografía montañosa o combinación estructural en esta combinación.

El bonsái paisajístico generalmente tiene la teoría de abrir y cerrar las formas del paisaje. Los bonsáis paisajísticos con estructuras montañosas complejas generalmente tienen una apertura, dos aperturas y cierres, o tres métodos de apertura y cierre. La apertura y el cierre son el paisaje compuesto por un cuerpo de montaña completo, como sujeto, invitado y piedras esparcidas en el bonsái de paisaje. Cuando la montaña se coloca en la maceta, puede formar una unidad visual con una posición espacial en la maceta. el sentido de composición, El efecto de "tensión" (radiación omnidireccional y bidireccional) crea una sensación de expansión (es decir, "potencial") en la psicología visual de las personas, que tiene el efecto de ocupar espacio. Al mismo tiempo, debido a que tiene direccionalidad en el espacio tridimensional (como la orientación de una montaña en una cuenca) y ocupa el espacio de manera asimétrica, crea una sensación de movimiento en la psicología visual de las personas y en la imagen.

En realidad, la dinámica es causada por el desequilibrio causado por las líneas de expansión de unidades visuales como puntos o bloques que irradian en la imagen. Esto está relacionado con la posición de la cara de la montaña en el "espacio gestalt". Teoría de la pintura paisajística china

Dado que el "potencial" del bonsái paisajístico se obtiene a través de la "disposición" ("disposición" se refiere a la disposición y combinación como una formación), al organizar y combinar los bloques de montaña, La tensión de las montañas formará inevitablemente diversas propiedades de tensión de las montañas, es decir, diferentes "potenciales". En términos generales, el "potencial" del bonsái paisajístico incluye "levantarse", "llevar", "girar", "unirse", "caer", "nudarse" y otros aspectos.

El contraste y el contraste también son muy importantes en el modelado de paisajes rocosos. Los significados de contraste y contraste son relativamente amplios y relativos. Por ejemplo, el contraste entre lo grande y lo pequeño, el contraste entre sujeto y objeto, el contraste entre escasez y densidad, el contraste entre lo oculto y lo expuesto, etc., el contraste entre lo virtual y lo real. , el contraste entre el frente y el reverso, el contraste de las piedras y los árboles, deben plasmarse de acuerdo con el tema creativo y las técnicas creativas. Sólo dominando las reglas de la creación se puede "mantener la belleza de la aplicación en uno". mente".