Cómo agregar equipo en el juego de servidor privado Perfect World
Objetivo del tutorial: enseñar al GM del recién inaugurado servidor privado Perfect International que cuando el jugador quiere comprar equipo, ya no tiene que escribir los artículos que quiere comprar antes de salir del juego. e ingresa al fondo del sitio web del servidor para cambiar su archivo XML. O el archivo XML del reproductor puede lograr el efecto de cepillar el equipo. El equipo privado perfecto que se puede cepillar puede ser poroso, blanco/azul/púrpura/oro/verde/oro oscuro/estrella virtual o real/cualquier grado... y muchos otros atributos aleatorios. Se puede cepillar con materiales y productos terminados. , o se puede usar en el juego. Cualquier cosa en tu persona, en tus manos o en tu boca.
Entorno de situación: Se utiliza el terminal 0602. El editor EL es Ice and Fire Five—Edición especial.
Uno: use Binghuo para abrir el EL del servidor y busque la página 86 (Conjunto de prueba de servidor privado internacional. Eliminé el conjunto predeterminado original aquí). Vuelva a agregar el traje.
Por ejemplo, se añade el nuevo "Conjunto de castigo de la ira de Dios".
Por ejemplo: el ID del elemento recién definido es: 15065
Nombre: Conjunto de castigo de la ira de Dios
Ingrese en el cuadro de entrada después del número 3 : 4 significa que hay 4 equipos en este conjunto de equipos
A partir de la etiqueta número 4 hasta la séptima línea, ingrese una ID numérica en cada línea, que es una ID numérica para cada pieza de equipo (como estos cuatro míos)
A partir de la etiqueta numérica número 16 están los atributos integrales del traje que se agregan después de que un personaje usa un conjunto completo de equipo
Después de agregar , haz clic en el botón "Agregar"
Nota: Sugerencia Haz clic en "Guardar" cada vez que agregues o modifiques algo, por si acaso.
! Resumen de este artículo: Se ha agregado un nuevo conjunto de trajes en EL (es decir, el servidor privado Perfect International), que es el nuevo equipo del sistema de expansión Wrath of Heaven
Dos: Encuentra la página 88 (GM artículos fabricados)
p>Defino el primer ID en esta página como: 20000
Categoría principal: 6800 (valor fijo, al agregar otros artículos fabricados por GM, también es 6800. No sé lo que significa Jaja)
Nombre: Wrath of Heaven Magic Set
4: Los artículos de ModelsMatters arrojan materias primas estándar drop.ecm (. valor fijo)
5: Icono de superficies elemento general Plumas con boca delgada y pies extraños.dds (valor fijo)
6: 20882 El número aquí es el ID numérico del recién agregado monstruo en la página 38 de EL que se presentará a continuación
7: 999 (valor fijo)
8: 0 (valor fijo)
9: 0 (valor fijo) valor)
! Resumen de este artículo: GM agrega un trozo de piel adicional a la función del servidor privado "Crear elementos" y un monstruo que se recluta después de abrir la piel
Tres: Encuentra EL página 38 (monstruo)
¡El monstruo estadounidense número 16344 "Nine Heavenly Black Phoenix" se utiliza aquí como plantilla porque es hermoso! jeje!
Haz clic en el nombre del monstruo y cambia su
ID: 20882
Categoría: 6904 (valor fijo)
Nombre: Conjunto de hechizos Ira del Cielo
. . . . . . . . . . . . .
No es necesario cambiar todos los datos hasta la etiqueta numérica 184, porque no es importante cambiarlo o no, y no afectará la situación general.
Cambie el valor de la etiqueta numérica de 184 a 186 a 0,
Cambie la etiqueta numérica 187 a 1.000000000000000000 (1 con un punto decimal y 18 ceros después, no más 0 o menos 0 ).
Nota: 184 es la probabilidad de que este monstruo explote una cosa después de ser asesinado, 185 es la probabilidad de explotar 2 cosas, 186 es la probabilidad de explotar 3 cosas,
187 Por supuesto, existe la posibilidad de explotar 4 cosas. La suma de los cuatro valores del 184 al 187 se debe sumar al entero 1 con todos los dígitos en el punto decimal.
Por supuesto, configúralo como lo hice por defecto, solo. Se pueden explotar 4 cosas a la vez, por lo que no hay problema si el valor se establece en 1.000000000000000000
p>
Esto significa que se deben explotar 4 cosas cada vez.
188 se refiere al múltiplo de las cosas que explotan cada vez. Por ejemplo, mi configuración anterior explotará 4 elementos cada vez. Si se establece en 2 aquí, será 4X2=8
Cada vez que los elementos exploten, se explotarán 8 elementos. Estos 8 se seleccionan al azar del ID del artículo y la probabilidad de caída a continuación.
Por supuesto, la posición que está muy cerca del frente tiene una mayor tasa de explosión.
Ahora reemplazamos los 4 ID de artículos con los ID de los primeros 4 artículos a partir de la etiqueta numérica 190. Establezca la tasa de explosión, el algoritmo es el mismo que el anterior.
La suma acumulada de las tasas de explosión de todos los elementos es igual a 1, ¡no puede ser mayor ni menor! Se recomienda utilizar el software de calculadora que viene con el sistema WIN para ayudar con cálculos precisos.