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Age of Empires 4" China Estrategia detallada: intercambio de mecanismos chinos e ideas de juego

En Age of Empires 4, China es una civilización poderosa en el juego. ¿Qué mecanismos especiales tiene China? ¿Cómo organizar tácticas en China? Permítanme compartir con ustedes la guía detallada de Age of Empires 4 China

1. Volvamos al tema, demos la noticia sobre la pantalla de apertura. Creo que 90-. Los estudiantes de un año no han prestado atención a este detalle: la cantidad de recursos al principio de los diferentes grupos étnicos es diferente. Por ejemplo, Delhi tiene más carne y menos madera. ¿Qué pasa con China? 200 carne, 150 madera, 100 oro. ¿Por qué? ¿Nunca has pensado por qué los recursos iniciales son diferentes?

Piénsalo durante medio minuto y luego continúa leyendo.

Porque los recursos son utilizados por mecanismos nacionales. ¿Por qué en China hay 200 carnes y 150 maderas? Porque el funcionario y el granjero son exactamente 200 carnes. Yuanguan es el estilo de juego central del equipo chino. El papel supervisor del Yuan Guan puede considerarse individualmente. En pocas palabras, cuando tienes 6 agricultores recolectando los mismos recursos y agregando otro agricultor, 7 agricultores no son tan eficientes como 6 agricultores bajo la supervisión del oficial de destino. Aunque al principio tienes 200 trozos de carne, no puedes sacar a 4 granjeros en un segundo, ¿verdad? Por lo tanto, para maximizar el uso de 200 carnes, uno es el funcionario y el granjero cada uno. Sin embargo, los funcionarios y los agricultores no pueden supervisar las CT, sólo pueden supervisar las estaciones de recolección. Entonces, ¿por qué China abre 150 maderas? La respuesta es un molino y una casa maderera, lo cual es perfecto. Este es el mecanismo de apertura y salida de recursos que coincide con el mecanismo central nacional. Por lo tanto, la posición inicial correcta para el inicio de China es que hay 6 agricultores, todos moliendo y comiendo ovejas en los árboles frutales, y el TC envía directamente al oficial de fortuna para supervisar. Después de eso, se construyeron casas y los agricultores talaron árboles. El adivino recoge cada 20 de oro. Esta es la parte de China que requiere control manual en las primeras etapas del juego. Por el contrario, hay 4 funcionarios, 3 supervisores y 1 mandadero de tiempo completo en el medio para recaudar impuestos, por lo que no es necesario realizar demasiadas operaciones especiales.

2. En la etapa inicial después de la apertura del servidor, la cuestión del surgimiento del feudalismo es también el mayor malentendido al jugar en China. Creo que la mayoría de los jugadores están jugando con China en un círculo vicioso: no producir funcionarios vitalicios, trabajar duro para producir agricultores y luego ganar hasta 200 de oro, ¿verdad? Bien, seguí trabajando como agricultor y comencé a minar tan duro como pude hasta llegar a 200. ¿No está protegida el área minera? Bien, entonces construye un Wengcheng cerca de la zona minera. . . . . ¿Tienes sentido de las imágenes? ¿Lo describí lo suficientemente vívidamente? Según este estilo de juego, China es una economía en blanco y, por supuesto, será derrotada. ¿Alguna vez has pensado que el corrupto sistema oficial de China puede convertirse en un dios con sólo 200 de oro simplemente recaudando impuestos? Mientras veas a los jugadores VIP jugar en China, entenderás que la razón por la que el maestro es poderoso no es sólo la operación, sino más importante, la comprensión del diseñador que creó este mecanismo. Entonces, dado que mi mina ya no está abierta, ¿por qué molestarse en desperdiciar una urna atrapada en la mina de oro? Esto lleva a la segunda fuerza central en China que complementa a los funcionarios corruptos: la Academia Hanlin.

3. La Academia Hanlin fue la columna vertebral de la explosión de la capacidad de producción después de que China entró en la sociedad feudal. La clase alta de la sociedad feudal colocó a la Academia Hanlin entre la tala y la molienda de arroz. En este momento, la producción de recaudación de impuestos se ha duplicado, la cantidad de recaudación de impuestos por parte de funcionarios corruptos se ha duplicado y la tecnología también se ha actualizado rápidamente, porque la misma estación de recaudación de impuestos tiene CD-ROM. no hay necesidad de recaudar una gran cantidad de impuestos. Es importante que los agricultores vayan específicamente a buscar oro en un corto período de tiempo, lo cual se discutirá más adelante. Hay otro detalle aquí: la Academia Hanlin debería estar lo más cerca posible del almacén de madera y lejos del molino. ¿Por qué? Porque a medida que la tala continúa profundizándose, su campamento maderero se expandirá más profundamente en el bosque, de modo que su granja forestal pueda cubrir su segundo o incluso tercer campamento maderero, permitiéndoles recibir el doble del BUFF fiscal. Al mismo tiempo, aquellas áreas que han sido taladas gradualmente, como el área alrededor del primer sitio de tala que puede ser cubierta por granjas forestales, se preparan para la construcción posterior. ¿Qué preparar? Preparar el almacén de madera para demoler el campanario en las etapas media y tardía, así como el camino espiritual de la época imperial. Hay un círculo de establos o cuarteles alrededor del camino espiritual, las estaciones que conducen a la salida. de estos caminos espirituales se utilizan para una gran cantidad de espadas explosivas o caballería de mosquetes, y estos soldados son parte de los soldados perdidos consumidos en la guerra, y a menudo se reponen después de su muerte.

Entonces, mirando hacia atrás, déjame preguntarte, ¿por qué la Academia Hanlin construyó esta área? ¡Estos edificios al final del juego que están locamente llenos de soldados perdidos en batalla son los cajeros automáticos que se comen los dobles BUFF de la Academia Hanlin y generan ingresos fiscales! Me gustaría preguntar aquí ¿cuántas personas han pensado en este detalle?

4. Después de hablar sobre la planificación posterior de la Academia Hanlin y sus alrededores, volvamos y hablemos sobre cómo jugar Fengshen. Es imposible que otros grupos étnicos tengan defensas urbanas como Wengcheng. ¿No saben jugar? ¿Me temo que no? Si se trata de un estilo de juego feudal de doble TC, entonces, mientras se construye la Academia Hanlin, los agricultores tendrán que ser reclutados para extraer piedra. No olvide pedir a los funcionarios corruptos que supervisen y recolecten 300 piedras para evitar que la gente abra TC. Las minas de piedra no necesitan ser protegidas por separado, porque solo necesitan extraer 300 minas antes de que estén fuera del camino. A menos que el enemigo esté atacando en secreto, habrá bombas TC. El alcance es demasiado amplio y no lo discutiré. aquí. El avance normal de los dioses no es tan rápido. En cuanto a la mina de oro, se extraerá después de que esté sellada, pero no olvide que, como se mencionó anteriormente, hay funcionarios doblemente corruptos en China que recaudan el doble de impuestos de la molienda y la tala BUFF de la Academia Hanlin. etapa, su mina no requiere una gran cantidad de agricultores para extraer oro. Sí, los exploradores deben hacer un buen trabajo de exploración. Según la idea del lado opuesto, una torre de vigilancia puede proteger hasta 5 agricultores. Entonces, dado que existe un sistema fiscal, ¿por qué debería desperdiciar una ciudad urna para proteger la mina de oro? El dinero de los impuestos que dos funcionarios corruptos obtienen de la tala y la molienda puede reemplazar la cantidad de agricultores que se especializan en la extracción de oro, ¿verdad? Al expandirse hacia afuera en el siguiente paso, se pueden erigir ciudades urna, como en intersecciones importantes, o alrededor del área de ciervos, área de arbustos frutales, área de minería silvestre en la arboleda, lo que no solo puede permitir que las personas vean el paisaje de la arboleda. , pero también proporciona protección a la guarnición al otro lado del bosque, no podría ser mejor.

5. En este momento, hemos entrado en la dinastía Song, es decir, desde el período feudal tardío hasta el período de los castillos tempranos. La doble dinastía TC Song BUFF no hace falta decir que esta capacidad económica. También vale la pena mencionarlo. Al mismo tiempo, la demanda de minas de oro también comenzó a aumentar en esta etapa. La recaudación de impuestos por sí sola definitivamente no es suficiente, así que de lo que quiero hablar aquí son de los detalles que muchos jugadores ignoran. Muchos jugadores solo piensan en una aldea de la dinastía Song como una aldea con una población de 40 personas y quieren construir una aldea construida a mano. Lea las instrucciones usted mismo. La aldea también proporciona 10 unidades de guarnición. En otras palabras, cuando juegas a Song Dynasty, debes estar conscientemente en el área de recursos y configurar puntos de recursos que sean inconvenientes para resistir el acoso lo antes posible. ¿Por qué la aldea tiene la forma de un edificio de tierra de Fujian? Fujian Tulou no es sólo un edificio residencial, sino que también tiene una función científica y de defensa. El equipo de producción ha absorbido completamente esta parte y debe considerar conscientemente la aldea como diez refugios antiaéreos de agricultores. Viendo esto ¿cuántas personas no han pensado en este detalle? "Tres aldeas son tres pequeños búnkeres. La demanda de minas de oro ha aumentado considerablemente en esta etapa. Si un granjero de 15 años va a recolectar minas salvajes, solo necesita una aldea con torre centinela para protegerlas de inmediato, dándole así a su campo tropas móviles Gana tiempo para movilizar tus tropas. Este es un hábito. Si juegas juegos MOBA con frecuencia, debes saber que debes mirar el mini mapa. El carril central opuesto desaparece y el jungla está expuesto. Está claro que el hábito del mapa es el mismo, como mirar por el espejo retrovisor cuando conduces. No reacciones cada vez que la alarma te golpea la cara. Los expertos reaccionan muy rápido solo porque miran más el mapa. y tener más campo de visión, aparece un pequeño grupo de círculos rojos en el minimapa. Ni siquiera tienes que mirarlos. Debes tener soldados viniendo. Si no tienes este hábito, es normal. ser acosado

6. Hablemos de ser eliminado. Mucha gente dice que China ha sido derrotada hace mucho tiempo. Muchas otras naciones dependen de cuarteles dobles y campos de caballos dobles. China tiene funcionarios corruptos que equivalen a tres cuarteles. Todo lo que hay que hacer es hacer un buen trabajo en la investigación. Esto es común a todas las naciones. No se puede culpar a China por sus escasos hábitos de investigación. Si tienes un funcionario corrupto contra tres, ¿cómo no hacer explotar al otro lado? Incluso si la presión sobre la fuerza militar es alta, el despliegue de funcionarios corruptos sigue siendo una parte central de las operaciones de China. el enemigo, entonces si reclutas a dos funcionarios corruptos para supervisar el área del campamento militar, será igual a 6 campamentos militares. En otras palabras, ¿la economía y la paz de China habrán terminado? ¿El ejército es inseparable de los funcionarios corruptos? país en la era feudal que solo necesitaba un funcionario corrupto en el establo del campamento militar, porque mientras haya funcionarios corruptos, 1 = 3, todo lo que necesitas hacer es ver qué mostrará el otro lado y a qué apuntar. .

7. Cuando se trata de la era de los castillos, el mecanismo de la torre del reloj es sin duda el núcleo de China. Incluso en la segunda era feudal, hubo que movilizar por completo a cuatro funcionarios corruptos, y mucho menos en la era de los castillos. Dos monitorean los recursos, uno monitorea el equipo de voladura de campanarios y el otro se especializa en hacer recados y recaudar impuestos. O puede reclutar temporalmente un ejército de supervisión para otros usos según sea necesario. Esto depende de las necesidades reales de combate y lo despliega usted mismo. El campanario de China tiene 50 equipos de salud. Si todos apuntan con sus ballestas entre sí (tiroteos en la era de los castillos), China definitivamente ganará dinero. El resto depende de la operación (elaborar la formación, bifurcar la formación de armas, si es del tirador). el daño de disparo excede, los dos equipos se turnarán para disparar, entrar y salir, etc.) y el reconocimiento de las tropas enemigas, estos tienen poco que ver con China y son la base de los juegos de tipo RTS. En resumen, la fuerza militar es escasa y debemos recordar que los funcionarios corruptos supervisan la construcción de tropas. Necesitamos explotar el financiamiento económico para supervisar las áreas de recursos y desplegarlas con flexibilidad para establecer las habilidades básicas de China en todo momento.

9. "Estaba tumbado en la oficina del gobierno escuchando el susurro de los bambúes, que sospechaba que eran sonidos del sufrimiento entre la gente". Si se comprende a China a partir de un conjunto completo de procesos, no es difícil descubrir que los diseñadores diseñaron esta generación de CN para hacer del mecanismo una nación que pueda producir tropas de alto rendimiento y alta velocidad. Pero el problema es que sin una alta capacidad de producción, los puntos de envío de tropas tendrán que dejar de funcionar. Mirando hacia atrás, la mayoría de los jugadores usan la trampa de atrapar tortugas en una urna para proteger el sello de la mina de oro, desperdiciando directamente la capacidad de producción adicional proporcionada por el oficial de vida. Y sin una gran capacidad, ¿no es una tontería supervisar tropas explosivas a tres veces más velocidad?

¿De dónde viene la alta productividad? Las dos estaciones de recolección de recursos dentro del alcance de la Academia Hanlin están supervisadas por el oficial de vida. Si los aserraderos y aserraderos que operan minas de oro están cubiertos por la Academia Hanlin, me reiré a carcajadas. En general, solo hablamos de cubrir los molinos. y madereros. Bien, entonces, por cada 10 puntos de recursos recolectados en una estación de recursos después de un feudo, supervisión 2, Academia Hanlin doble impuesto 2, aumenta directamente la capacidad de producción en 40. ¿El feudo de qué país tiene esta eficiencia? No hay soldados de oro en el feudo CN (a menos que se produjeran ballestas fuertes en la dinastía Song), y el sistema de bonificación fiscal significa que solo unos pocos agricultores cavan minas de oro después de ingresar al feudo. Cuando la mayoría de los agricultores comen Con esta capacidad de producción adicional de 40, este es el principio por el cual CN puede explotar económicamente en el feudo. Con la economía, la velocidad de explosión de tres batallas de supervisión es muy conveniente y no hay necesidad de transformar y construir más. campos de tiro a través del hipódromo, solo cada uno construye uno y usa propuestas para cambiar los objetos de supervisión de guerra para ajustar de manera flexible las armas que requieren una producción en masa de alta velocidad.

Actualmente hay grandes problemas con el equilibrio del. No hace falta decir que Francia, los pontones del segundo libro tienen barcazas, por lo que nadie los robará y el equilibrio del juego seguirá modificándose, pero no se modificará. El equilibrio del juego siempre se modificará. Si las minas no se modifican, se desmoronarán. Nuevamente, de lo que habla esta publicación es de qué es el mecanismo nacional. Mientras el mecanismo no cambie, estará ahí y simplemente fluctuará con la versión.

Si es necesario modificar esta generación de CN, creo que hay demasiados arcos, repetidores y ballestas, que son complicados pero no refinados, y es innecesario. Dado que hay algunos ejércitos iniciales de otros países, tal vez sería mejor simplemente eliminar a los ballesteros en CN y reemplazarlos con ballestas de la era feudal. Los atributos pueden ser de daño múltiple y la penetración de la armadura no es alta. Los ballesteros actuales no tienen ni la bonificación de tiro de infantería ligera de la infantería ni la bonificación de armadura pesada de los ballesteros, lo cual es un poco anodino. Todo lo que puedo decir es que las ballestas son rentables cuando se dispara a caballos cuerpo a cuerpo y contra arcos andantes, pero si se usan para apuntar ballestas, la relación precio/rendimiento no es tan buena como la de los arcos andantes. Al mismo tiempo, CN también se enfrenta al problema de entrar primero en la dinastía Song o entrar primero en los Tres Reinos. Si entra primero en los Tres Reinos, los ballesteros y las ballestas saldrán directamente, entonces, ¿por qué necesitan ballestas? Así que todavía espero que el funcionario pueda cambiar el tema de las ballestas. En el futuro, el juego multipartido entre ballestas montadas y ballesteros con espada y escudo en la era feudal será interesante.

11. En mi opinión, la debilidad actual de CN no es el miedo a las carreras de caballos, sino el miedo a los espadachines feudales. Esto ha sido mencionado por mucha gente. Para luchar contra una nación así, yo diría que no se debe construir un bastión feudal. Eso sería una muerte lenta.

Como se mencionó anteriormente, la Academia Imperial CN reveló inmediatamente una capacidad de producción del 40% después de sellar la estación de compra cercana. En otras palabras, la ventaja de CN en el período feudal era la capacidad de producción y su desventaja era la calidad de sus soldados. Primero entendieron las ventajas del enemigo.

Para luchar contra un país así, no podemos dejar que corran cómodamente hasta sus puertas, eviten Wengcheng, vayan directamente al área de recursos y comiencen a cargar y empujar en la situación actual en la que no se logra el equilibrio. , un enfoque relativamente bueno es aprovechar la ventaja de capacidad para destruir a los monstruos, interceptar a las tropas a través de los soldados en el área salvaje, acosar e interferir con el área de recursos del oponente y dejar que el oponente empuje cómodamente hasta la puerta. Piénsalo, una nación de Espada y Escudo que quiere apresurarte y empujarte nunca desperdiciará recursos para construir un muro. Puede tirarlo si quiere, pero entonces el avance será lento. El juego es bidireccional. debes cambiar de posición. Dado que CN aún no tiene una mejor manera de contener a los espadachines feudales, es un método relativamente bueno aumentar primero la capacidad y luego convertirla en tropas.

Además, cuando luchemos contra este tipo de nación, debemos dejar de ingresar primero a la dinastía Song y luego ir a la ciudad. Nunca digas que debemos ingresar primero a la dinastía Song y luego ir a la ciudad. Si eres quisquilloso antes de comprender este punto, podrás salirte con la tuya. Intenta utilizar la interferencia de habilidades tanto como sea posible en el feudalismo y luego lucha duro después de ir al castillo. Esto es solo una idea y depende de la capacidad operativa del individuo. Las diferentes habilidades definitivamente tendrán diferentes efectos de interferencia.

12. Acerca de Wengcheng

Si Wengcheng o la Academia Hanlin es un edificio característico es el punto más controvertido entre algunas personas en esta publicación y yo. ¿Cuál es el papel del Wengcheng? La Academia Hanlin se ha escrito claramente antes. Si utilizamos una metáfora vívida para ilustrar, el mecanismo de esta generación de CN es como un tren de vapor. Cuanto más rápido se agregue el carbón, más rápido funcionará. Una vez que el carbón se descomponga, será un automóvil viejo. A medida que aumenta la capacidad de producción, la velocidad de las tropas explosivas también aumentará. Si no se establece la capacidad de producción de las tropas explosivas de triple velocidad, será necesario suspender la producción.

¿La urna sobre el sello es inútil? Por supuesto que es útil, y ciertamente es bueno tener una fortaleza adicional para evitar el acoso, pero en mi opinión, esto no desempeña plenamente el papel de Wengcheng ni mejora el ritmo del tren de vapor CN.

Mi opinión sobre Weng'an es que es la cabeza de puente para la expansión hacia el exterior a mediano plazo. Como hito, CN puede ahorrar tiempo de extracción de canteras solo que otros grupos étnicos y establecer directamente esta cabeza de puente en una importante zona en disputa. Otros grupos étnicos sólo pueden tener un único punto de referencia al mismo tiempo, lo que significa que una vez que otros grupos étnicos eligen puntos de referencia económicos, tienen que renunciar a la capacidad de establecer puntos de referencia de fortalezas militares en lugares importantes. Esto es algo que sólo CN de doble punto de referencia puede hacer al mismo tiempo, comúnmente conocido como lo quiero todo. Por ejemplo, en lugares importantes como la zona minera central de Qamdo o la entrada del valle central de French Pass, CN puede instalar este búnker ante el oponente sin necesidad de extraer canteras a medio plazo. Y como edificio emblemático, incluso si se derriba temporalmente, se puede volver a erigir después de una ola de contraataques sin volver a extraerlo. Esto causará un gran dolor de cabeza al oponente. También es incomparable a un castillo construido a partir de fuego. -Extracción de canteras y puede ahorrar mucho dinero. Otro punto es que aunque Wengcheng es un edificio defensivo, tiene una ventaja de construcción acelerada de 100, lo que también es una ventaja sobre otros grupos étnicos. Por lo tanto, en mi opinión, Wengcheng es un medio importante para que CN ataque y controle el mapa en la etapa media o temprana, en lugar de utilizar ovejas desde el principio.