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¿No existe una base para aprender cine, televisión, animación y diseño de juegos?

¿No existe una base para aprender cine, televisión, animación y diseño de juegos?

En primer lugar, el cine, la televisión, la animación y los juegos son tres cosas, divididas en dos partes: gráficos y programación.

Entonces, si estás trabajando en imágenes, necesitas tener una base. En otras palabras, primero tienes que crear una imagen en tu mente y luego podrás crear la imagen. Por ejemplo, la animación requiere una base básica en pintura. Si no puedes dibujar un pájaro, no puedes trabajar.

Por ejemplo, no puedo dibujar personajes, ni se me ocurren de la nada, pero puedo rellenar colores, así que no puedo ser el pintor principal, solo puedo ser un auxiliar.

Dicho esto, si se trata de programación, no es necesario tener conocimientos básicos, porque son libros de texto, parecidos a fórmulas matemáticas, basta con asistir a clase con atención.

En cuanto a películas, cómics y juegos, no hay mucha diferencia en esencia, pero sí grandes diferencias en detalles. La relación es muy sutil y no se puede asimilar.

Al igual que las matemáticas, la química y la física, todas son esencialmente fórmulas, pero son diferentes.

Así que el punto clave a la hora de aprender o dedicarse al cine, la televisión, la animación y los juegos radica en si te dedicas a los gráficos o la programación. Se puede entender que las imágenes requieren inspiración, que es innata, mientras que la programación requiere memorización de memoria, que se adquiere.