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Guía de reclutamiento de Lone Gunman 2

Aquí te presentaré la guía detallada de cada nivel del juego de reclutamiento Lone Gunman 2. Esto es más importante para los jugadores novatos, así que echemos un vistazo conmigo.

Primer nivel: Aterrizaje

Solo evita las balas y misiles disparados por las naves espaciales enemigas. Entonces es cuestión de operar con habilidad y simplemente seguir las instrucciones. Dispara a la bola de energía en el medio de la puerta para abrirla. (Ten cuidado de buscar este tipo de bola de energía cuando uses a Kurt) Después de saltar por el primer canal, usa el modo francotirador para disparar al objetivo en la mano del enemigo y abrir la puerta protectora. Después de ingresar al siguiente pasaje, salta a la plataforma deslizante en el aire. No te apresures a saltar y luchar contra los enemigos. Si te sientas en la plataforma flotante en el aire, habrá algo de sangre y cosas para comer. Luego salta al suelo, mata a los enemigos y usa fuego de francotirador en la bola de energía debajo de la plataforma para abrir la puerta del pasaje de arriba. Luego toma el ventilador al lado del pasaje y vuela hacia el pasaje. La ametralladora automática en el techo se puede derribar desde la distancia con un disparo de francotirador. Las balas lanzadas por los enemigos en el pasaje siguiente pueden tener una determinada función de guía, así que ten cuidado. Después de derribarlos, sube a la bola de energía a la izquierda con una puerta en el medio de la pared. Cuando llegues a la gran sala exterior, presta atención a las varias bolas de energía en el cielo. Si las derribas todas, el ventilador en el medio de la sala se encenderá.

Después de volar hasta la cima, primero mata los aviones que flotan en el cielo y luego usa el Sniper Mortar para lanzarlo desde el techo, y la habitación de enfrente se abrirá de golpe. Ve a la última plataforma grande en forma de tubería. Da la vuelta desde el lado hacia atrás. Luego llega a la última plataforma desde la tubería y, después de ser volado por el ventilador, verás al JEFE del primer nivel. Primero, ataca las bolas de energía que flotan en el aire. No luches con los pequeños monstruos en el suelo. Después de que mueran, aparecerán otros nuevos. Luego apunta al agujero en el medio de la gran máquina y encontrarás cuatro bolas de energía. Después de destruirlas, continúa atacando la bola de energía en el centro. La gran máquina del enemigo se abrirá y aparecerá el monstruo operativo. Bienvenido, dale una buena educación. Después de realizar algunos disparos, el enemigo saltará de la máquina y luego será fácil. Solo ten cuidado de saltar cuando el enemigo levante el puño para evitar su ataque de choque. Después de matar al enemigo, la comunicación entre Kurt y el médico se vio gravemente interrumpida. Mientras Kurt y el médico hablaban por teléfono, un enorme monstruo Shwing dejó a Kurt inconsciente. Para salvar a Kurt y eliminar la fuente de interferencia, el médico envió a MAX.

Segundo nivel:

La nave espacial de MAX está fuera de control, y tú tienes que controlarla para evitar los meteoritos en el espacio. MAX tiene cuatro manos. Recoge tres pistolas del suelo y equípalas con el botón de uso, de modo que MAX tenga cuatro pistolas disparando al mismo tiempo. Dispara a la pared y encontrarás que hay tres paredes que se pueden romper. Primero elige un camino. Toma el camino frente a la nave espacial, ten cuidado de no alertar a los enemigos que te rodean y toma la UZI en el medio de la habitación. No te obsesiones con la lucha, los enemigos son infinitos. Sigue adelante y usa tu arma para abrir una puerta que no se abre. Finalmente, toma el jetpack y vuela hacia el techo (hay otras dos puertas con signos de interrogación en esta sala. Cada vez que toques la puerta, recibirás sangre al azar o te golpearán después de derribar las ametralladoras automáticas alrededor del techo). , puedes abrirlo. El techo de este piso llega al nivel superior en secuencia.

Al final del día, la botella de energía para reponer el jetpack ya no está en el suelo, por lo que hay que tener más cuidado al reabastecerse en el aire, nunca gastar toda la energía de una vez. Al volar para reabastecerse, al menos dejar 40 puntos de energía. Después de volar hasta la cima, verás que BOSS es una bola grande. Ser golpeado por su luz también dañará tu salud, así que trátalo con cuidado. Sin embargo, MAX, que derrotó al enemigo, también fue capturado por Shwing, y el enemigo también comenzó a atacar la nave espacial del médico. Aunque el médico no tiene poder para sujetar al pollo, no tiene más remedio que actuar por su cuenta.

Nivel 3:

Debido a que el médico no tiene poder de ataque, solo puede usar su inteligencia para combinar varios elementos para atacar al enemigo.

Te dan pan y pan en la habitación, y Coca-Cola en el frigorífico. Hay trapos de cocina y vino en el bar. Después de seleccionar los elementos que se combinarán, use el botón izquierdo del mouse para combinarlos. Puedes usar ropa y botellas de vino para combinar bombas incendiarias y puedes atacar a los enemigos después de coger un encendedor.

Después de llegar al baño (puerta con escalones blancos) de repente explotó mientras iba al baño y se llevó la tubería y la secadora por la fuga. Luego ve al lado derecho de la consola de la sala de control para conseguir una manguera y usa la tubería y el secador para hacer un secador de pelo. Ve a la sala de ocio (puerta en los escalones verdes) y usa un secador de pelo para soplar la forma alienígena debajo de la flor devoradora de hombres.

Para agradecer al médico por darle tan buena comida, la flor devoradora de hombres puso el conductor de tierra del médico en el líquido junto a ella y lo empapó para obtener el conductor de tierra atómico. Ahora el Doctor tiene su propia arma.

Toma el ascensor y camina desde el tubo del medio hasta el final, luego salta al tubo de la izquierda. Mira hacia abajo y verás un agujero con fuga en el tubo. Salta a la viga al lado. espacio y utilice un parche suave para tuberías y tubos. Después de reparar la brecha, el nivel del agua baja. En este momento, puede desconectar el cable de alimentación detrás de la tubería para obtener el cable de alimentación. Haz una escalera con cables de alimentación y tuberías. Usa la escalera en la X roja en la viga cerca del espacio para regresar a la tubería. Hay un pasaje a tu derecha. Después de bajar, llegamos a una habitación llena de tuberías. Continúe usando la escalera en la X roja. Luego salta a la viga de enfrente, camina hacia la izquierda, salta a la viga corta en el medio y entra al siguiente pasaje. Después de eliminar a los alienígenas en la habitación, salta gradualmente desde el rayo más bajo al más alto. Sigue el faldón a lo largo del borde de la habitación hasta el siguiente pasaje. Salta con cuidado a la viga de abajo (aquí es inevitable una pequeña pérdida de salud).

En la siguiente habitación aún tienes que saltar de la viga inferior a la superior, y finalmente saltar al ascensor. Ve a la cima y salta a la viga, luego salta con cuidado a la tubería de abajo en el lado izquierdo. Introduzca el siguiente pasaje. Tenga en cuenta que aquí hay un gran espacio entre la primera viga y la segunda, y se caerá si no tiene cuidado. Después de girar a la izquierda, usa la escalera de la X roja para llegar a un lugar alto y salta al pasaje de abajo. Sigue la pared y finalmente llega al hangar. Sube la pendiente de la izquierda hasta una habitación pequeña y coge el encendedor y la pecera de la mesa.

Luego regresa al pasillo y coloca el pez dorado en el pozo de agua en el medio del pasillo. Luego podrás controlar el pez dorado en la alcantarilla para abrir el interruptor del compartimiento. El mouse controla la dirección y los botones izquierdo y derecho controlan la aceleración del pez, pero habrá un breve período de descanso después de la aceleración. Ten cuidado con la bola espinosa y los peces grandes en el agua. Después de abrir el compartimento, elimina a los enemigos en la habitación (primero debes eliminar el nido madre que produce extraterrestres en el medio). Toma el ascensor hasta la habitación de arriba y mata al gran alienígena.