¿Cómo jugar la versión china de Pro Evolution Soccer 8?
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Botón ○: pase largo en dirección
Botón X: pase corto en dirección
Botón □: control de dirección para disparar
Botón △: mirando en la dirección del pase
□ X: tiro falso y smash en dirección predeterminada
L1
L1 □: Tiro fallido
L1*3: Falta continua
R1: Regate a alta velocidad
R2*2: Falta
R2*3: Golpe de toro
□ R1: Tiro ligero
Dirección R2: Tirar el balón de diferentes maneras
Defensa:
R1: Acelerar
L1: Sustitución
X: Robar el balón
□: Ayudar a la defensa
△: Ataques del portero
○: Entrada, despeje con el pie grande
Cuando el propio equipo controla el balón
Índice de recomendaciones para efecto botón
Teclas de dirección para regatear el balón lentamente★★★★★
L3 Igual que las teclas de dirección★★★
X Mirando hacia la dirección del suelo pase corto Mirando hacia la dirección del suelo pase largo★★★ ★ ★
○ Pase largo en dirección contraria (fuera de la parte superior del arco del área penal de nuestro oponente), despeje con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra área penal), arco alto pase bajo ★★★★
○ ○ De cara a la dirección de la fuerza, se acumulan pases largos (fuera de la parte superior del arco del área restringida del oponente. Se puede cruzar desde abajo con un arco bajo). pasó más lejos como si mantuviera ○ durante mucho tiempo★★★★
○ OO Pase una bola corta y recta en la dirección opuesta y pase una bola larga y recta en la dirección opuesta ★★★★
□ Disparo en el medio de la portería (campo contrario) Despeje con el pie grande (campo propio) ★★★★
Dirección Arco más pase inferior del arco (dentro de la parte superior del arco del oponente) área penal) ★★★★
R2 pisa el balón y se da vuelta (es decir, pisa el balón y salta al frente).
★★★★★
○ ○ La fuerza en la dirección especificada se acumula para realizar pases largos en el aire (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente) y arco bajo. pasa en la dirección especificada★★★★
○ ○ ○ La fuerza en la dirección especificada se acumula para pases largos en el aire (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente) y pases desde la de abajo al suelo★★★★
R2 ○ Pases largos con un arco más alto (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente) Interior) ★★
Dirección △ Pase el balón en la dirección designada ★★★★★
□ Disparar en la dirección designada (mitad del oponente), despeje de Bigfoot (mitad propia) ★★★★
L1 L1 Ciclismo ( ***cruza tres veces, comenzando con el pie derecho) ★★
L1 L1→cruza el balón 45 grados en diagonal hacia adelante y luego cruza el balón en diagonal hacia los lados ★★★
Parada de emergencia de R1★★★★
Regate frontal de alta velocidad de R1 (el golpe continuo de R1 durante la aceleración o el golpe continuo en dirección hacia adelante es una pelota con zancada) ★★★
R1 hacia atrás 180 grados girar ★★★★
R1 izquierda/derecha 22,5 grados ligera aceleración y cambio de dirección (según la dirección en la que se dribla el balón) ★★★
R1 L1 se puede presionar mientras Todavía hay que mover el balón un paso hacia adelante, lo cual es conveniente para pases largos★★★★
Al driblar el balón a alta velocidad, R2 izquierda/derecha (R1 no se suelta) avanza el balón con un pequeño amplitud de 22,5 grados Acelerar cambio de dirección★★★★
Dirección L1
Dirección L1 ★★
X R2 Falso uno-dos★★★★★
□ X Tiro falso en dirección predeterminada y remate ★★★
○ X Tiro falso en dirección predeterminada Pase y smash ★★★★
□ X Tiro falso y remate en la izquierda/derecha dirección designada★★★★
○ ★
□ Tiro de R2 cancelado (mitad contraria) ★★★★
○ Pase largo de R2 cancelado (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente) ★★★★
R3 presiona la dirección de enfrente para cargar un pase corto★
R3 levanta el balón hacia arriba y hacia abajo★★★ p>
R3 avanza y avanza (dos veces en la dirección de desplazamiento) ★ ★★
Cuando la pelota se detiene en R3, la parte superior del cuerpo tiembla = presiona dos veces en la dirección horizontal (hacia abajo y hacia abajo también se puede hacer)
L1 presiona R3 para cargar un pase largo en la dirección de frente★★ ★
R3 presiona en la dirección especificada para cargar un pase corto★★★★
L1 R3 presiona y presiona en la dirección especificada para cargar para un pase largo ★★★★
R2 R2 Ciclismo (*** paso una vez, iniciado con el pie afilado) ★ ★★
R2 R2→cruzar el balón 45 grados en diagonal hacia adelante y luego cruzar el balón en diagonal hacia los lados ★★★
R2 delantero regateando a velocidad media★★★★★ p>
R2 Seis direcciones (excepto izquierda/derecha) Gire en la dirección designada★★★★
Presione la parte posterior del cuerpo al tirar la pelota lateralmente Tire la pelota hacia atrás en la misma dirección (hasta 8 -10 pasos) ★★★
R2 Tira la pelota horizontalmente hacia la izquierda/derecha para pasar (la izquierda y la derecha aquí se basan en la dirección de la pelota)
Puedes continuar juega sin presionar ninguna tecla, hasta 10 pasos★★★★★
R2 Salta cuando el oponente taclea y corre después de pasar el balón★★★★★
Al driblar el balón, presione y mantenga presionado L1 en la dirección opuesta y luego presione la tecla de dirección para driblar el balón a la velocidad más baja, muy flexible ★★★★★
L1 ○ Pase de arco alto al jugador en el espacio (aleatorio) ★★★
L1 ○ ○ Pase de arco bajo al jugador en el hueco (aleatorio) ★★★
L1 ○ ○ ○ Pase de arco bajo al jugador en el hueco (aleatorio) ★★★
L1 △ Pasar el balón desde atrás ★★★★★
L1 □ Tiro de arco alto (mitad oponente) ★★
□ R1 Tiro de arco bajo (mitad oponente) ★★★
□ □ Tiro de acumulación de energía o tiro de arco bajo (mitad del oponente) , y debe hacer doble clic en □ en el control del controlador de Opciones de juego para seleccionar la opción de disparo) ★★★
El frente y el frente de R3 son iguales que L1 L1★★★
R3 atrás y atrás son iguales que R2 R2★★★★
R3 izquierda/derecha R3 izquierda/derecha son iguales que □ La finta del pie delantero de 45 grados solo se puede usar por jugadores con capacidad de avanzar. ★
Gire la ruleta de Marsella 1/2 vuelta en la dirección R3: gire al menos 1/2 vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj o en el sentido de las agujas del reloj (no hay requisitos para las posiciones inicial y final, puede comenzar desde cualquier lugar, Simplemente gírelo al menos media vuelta y luego suéltelo, más vueltas están bien). Esta operación tiene un cierto índice de fracaso, que está relacionado con la habilidad y habilidad del jugador para driblar el balón. Información detallada: el efecto de la rotación en el sentido de las agujas del reloj es que el jugador tira la pelota hacia el lado izquierdo del cuerpo y gira, y la rotación en el sentido contrario a las agujas del reloj hace que el jugador tira la pelota hacia el lado derecho del cuerpo y gira. ★★★
Cuando el oponente tiene el balón
Efectos de teclas
Las teclas de dirección mueven la posición del jugador
L3 es el mismo según las teclas de dirección
Acelerar en dirección R1
Sustitución L1
X se acerca al portador del balón del oponente y le roba el balón
1 . Dribbling
Drobbing, el método ofensivo más llamativo y emocionante. Un buen regate no sólo es agradable a la vista, sino que también puede ponerte en estado de juego lo más rápido posible. Aquí hay varios métodos prácticos de regate y experiencia de uso específica:
1. Cuando se habla de regate, los fanáticos pensarán en los magníficos maestros del regate como Figo y Giggs. Cuando se trata de regatear, la primera reacción es casi. Siempre "dar la vuelta". En el libro de texto, es "cambiar de dirección para deshacerse de la defensa". Si a tu oponente le gusta presionar R1 y no soltarte, este movimiento de "dar la vuelta" te hará perder el control. lo que significa ser "el más rápido y el más temprano, pero la cosecha es la peor y la más pequeña". Entre ellos, el "cambio de dirección de 180 grados hacia atrás" se conoce comúnmente como "giro Yangko". Este es también el regate más utilizado por los fanáticos en vivo. Una razón es que no es fácil perder el balón (porque el oponente se enfrenta a usted). atrás después de girar, ¿crees que está dispuesto a recibir una tarjeta roja innecesaria por abordar una pelota de la que no está seguro?) Otra razón importante es que después de usar este movimiento para tirar la pelota hacia el borde del área penal, La defensa del oponente todavía se está retirando y ajustando, y yo. El mediocampista cuadrado simplemente siguió, y fue fácil pasar el rodado con facilidad y luego disparar el balón cómodamente por el medio. Cabe señalar que una vez que el oponente comprende tus patrones y hábitos ofensivos, aunque aún puedes retroceder, no es tan fácil crear espacios y sacudir al oponente. Sin embargo, dado que la tasa de pérdida de balón es muy pequeña (debes pagar). preste especial atención) Los jugadores que son rápidos y buenos peleando pueden apretarse detrás de usted y agarrar el balón, como R. Carlos). Este movimiento es un movimiento básico de control del balón que puede controlar el balón de manera efectiva y controlar la situación general. Solo les recuerdo una cosa sobre el movimiento falso para cambiar de dirección y abrirse paso: solo combinándolo con otros regates se puede mejorar la tasa de éxito. Aunque este es el regate más común, el más fácil de operar y el más útil para las computadoras, la tasa de pérdida del balón en el juego es bastante alta. En resumen, cuando utilices movimientos falsos para cambiar de dirección y abrirte paso, ten cuidado de combinarlos con otros tipos de regate. Si no sabes si tu oponente aprovechará tus fintas de redirección, es mejor no usarlas demasiado.
2. R2 tira al jugador horizontalmente. El método de operación es mantener presionado R2 y presionar la tecla de dirección primero, y luego presionar la tecla de dirección al realizar la acción (tenga en cuenta que presione la tecla de dirección una vez y. luego presione la tecla de dirección en la dirección opuesta al jugador a cargo del balón) Es para pisar el balón y retirarse) Este movimiento también se usa con mucha frecuencia Algunas personas bromean diciendo que es porque "el defensor tiene fuerza mayor". Hay dos movimientos en el tirón horizontal. El primer movimiento tiene una frecuencia de paso muy pequeña, mientras que el segundo tira el balón. Es muy rápido, e incluso si el defensor toma el juicio correcto, es difícil detenerlo. Lo más importante es que la conexión entre los dos movimientos es "sin rigidez" en la terminología de los fanáticos de las peleas. Sin embargo, debes prestar atención a la dirección cambiante de tirar del balón cuando el oponente defiende a varias personas. Ten más cuidado de no tirar el balón hacia la multitud del oponente, entonces, incluso si el oponente no te roba el balón, probablemente serás derrotado.
3. Para simular un tiro real, el método de operación es presionar la tecla □ para indicar el nivel medio y presionar la tecla X o la tecla ○ para indicar el nivel medio y presionar la tecla X. Se usa con mucha frecuencia en tiros uno contra uno. Al usarlo, debes prestar atención a mantener una distancia de unos dos metros del oponente (inspección visual -_-b). es un desastre, y si está demasiado cerca, no se romperá. Significa que después de usarlo, descubrirás que la otra persona está muy "cerca" de ti; por supuesto, generalmente hay un hermano al que llamó con el □. botón a tu lado. Este truco es muy eficaz contra jugadores a los que les gusta predecir el camino de los demás. La distancia de dos metros es suficiente para cambiar de dirección y realizar otros movimientos falsos en lugar de "contacto cercano" con el defensor del oponente.
4. Camina con la pelota y presiona R2 cuando la dirección cambia mientras controlas la pelota. Sin embargo, generalmente es difícil captar el tiempo. Se recomienda usarlo durante la aceleración, especialmente cuando se utilizan ciertos métodos de carrera. controlar rápidamente el balón pero fallar. Personajes muy lentos (por ejemplo: Martins). Es muy efectivo lidiar con el gran defensor del oponente durante los contraataques (recuerda nuevamente: contra personajes como R. Carlos que pueden correr más rápido que tú, no necesitas pasar el balón...), pero cuando el oponente Conoce este movimiento tuyo, a menudo después de perder el balón, se retira primero al área de penalti, lo que hace que este movimiento pierda su poder. Generalmente, corre en línea recta cerca de la línea lateral. roba el balón, es fácil sacarlo del campo debido a la velocidad del balón. Incluso si el balón se pierde, no es fácil contraatacar.
5. El regate, el pick-ball y otros del Marsella. Los regates restantes no pueden sacudir al oponente o el "momento difícil" es demasiado largo. Cuando se completa esta acción, el oponente ha interceptado el balón. o colocar el balón en buenas barreras defensivas, considerando que el regate tiene como objetivo controlar el balón y alterar la formación defensiva del oponente, no entraré en detalles al respecto. Por supuesto, una vez que te vuelvas competente, puedes usar esos "regates comunes" para confundir al oponente y luego, de repente, usar estos magníficos "movimientos de artista", que aún te darán una gran sensación de logro.
2. Pase
La ofensiva es la parte más básica de la victoria, y el pase es la parte más básica de la ofensiva. "La gente nunca puede correr tan rápido como la pelota". Usar varias técnicas ofensivas para hacer que la pelota aparezca en el punto más débil del oponente lo más rápido posible es la idea central de la ofensiva. Practicar pases feroces suele ser más efectivo que un regate magnífico: el regate a menudo se ve afectado por varios factores, como el estado y la emoción del jugador, mientras que los pases básicamente no tienen este problema, además de Super Cancel (Super Cancel, más adelante (Presentado en el artículo), es casi un movimiento seguro que hace que el oponente no pueda defenderse. Aquí hay una breve explicación y evaluación de algunos de los pases en este juego:
1. Pases largos y pases cortos Los pases en este juego se modifican según las habilidades del jugador, y los pases largos y cortos son los más. Las técnicas de pase más utilizadas por esta modificación son que los jugadores con alta precisión de pase y habilidades especiales de pase pasarán el balón de manera más razonable después de que el jugador receptor detenga el balón, el balón estará más cerca de él (lo que a menudo se llama). "pase muy cómodo"). Se necesita menos tiempo para realizar el siguiente movimiento. Los puntos clave son mirar más el minimapa, cooperar más con el grupo y elegir rutas de paso más razonables.
2. Pasar la pelota (presiona la tecla △ para lograrlo) es lo que la gente llama "golpear por detrás". Este balón cruzado tiene alta velocidad y gran precisión, lo que lo convierte en imprescindible para los maestros.
3. El pase inferior se divide en 5 tipos, del 1 al 5. Cuál usar depende de las preferencias de cada uno. El autor prefiere el tipo 5, que es completamente gratuito (me da una sensación de logro). después de tener éxito ^ 0 ^), presione L1 en el modo que no bloquea el objetivo de pase ○ También puede encontrar el objetivo automáticamente y pasar el balón. Este juego tiene requisitos relativamente altos para centros bajos. L1 ○○ solo puede persuadir a la computadora. Si usas esto como el punto principal de potencia de fuego cuando juegas contra personas, debes preparar al menos a un experto en el área de penalti para ganar puntos, de lo contrario. Serás observado mientras el balón vuela hacia el área de penalti. Deja que el oponente salga y contraataque...
Explicación detallada de cómo crear una ofensiva tridimensional en "Pro Evolution Soccer 8" (2)<. /p>
2005-04-08 14:48:34
4 Para pasar el balón con potencia, puedes cambiar el objeto de pase cambiando el tiempo de presionar la tecla X o la △. llave. Este es un nuevo punto culminante de este juego, y debido a que el pase es más preciso, la necesidad de pasar manualmente se reduce aún más. Al cargar el balón, puedes pasarlo al objeto que deseas pasar como quieras, especialmente cuando lo usas. Fuera de juego durante el contraataque Es muy eficaz para un jugador atraer la atención del oponente y pasar el balón a un jugador no muy lejos de él que no está en fuera de juego, rompiendo así la trampa del fuera de juego.
Cabe señalar que a veces cuando el objetivo del pase está demasiado lejos, al utilizar la carga, hay que tener cuidado de que el oponente vea a través de ella e interrumpa el contraataque.
5. Para pasar el balón manualmente, el método de operación es presionar el joystick derecho en la dirección del joystick. Debido a la aparición de pases cargados en este juego, la frecuencia de los pases manuales en las competiciones disminuirá aún más. Como dice el refrán: "Este método de pase es sólo para investigación, aprendizaje y visualización personal..."
3. Disparos
El aspecto de disparos de este juego es un poco confuso: es más difícil disparar con una sola mano, pero más fácil disparar desde lejos -_-b. no dio tiros en vivo cuando estaba trabajando en Metal Gear Solid. Los jugadores también deberían usar el modo de visión, de lo contrario será más fácil para nosotros encontrar las razones de los goles que hacen que los porteros no respondan... Sólo un recordatorio sobre los tiros normales: Incluso. si la potencia del tiro llega a 70, no será fácil fallar. No me pongas cara y haz tu mejor esfuerzo... En cuanto al tiro, que requiere más práctica, el autor hablará de tiros únicos, tiros lejanos y táctica. Tiros libres con mayores cambios.
1. Balón con una sola mano. Los jugadores que son nuevos en este juego creen que se sienten extremadamente incómodos con los tiros con una sola mano. Por un lado, pueden driblar o cambiar de dirección para acelerar directamente al portero. y disparar directamente desde un ángulo. Uno es el globo pequeño que es más llamativo en este juego. Es una mejor opción presionar la tecla □ primero y luego presionar la tecla R1 en la pantalla del indicador de intensidad. cronometrando este tipo de disparo Presione □ desde una distancia larga. El tiempo de la tecla es más largo y la distancia entre presionar la tecla □ es más corta. Es fácil anotar un buen globo. En cuanto a la L1 □ que se usaba ampliamente en el pasado, puedes considerar humillar al portero cuando estás demasiado cerca del portero y no hay nadie cerca que te moleste (elegir al portero, luego seguirlo y luego golpear la portería). pero no se recomienda en circunstancias normales. Además, no es imposible marcar goles con tiros de empuje, pero la tasa de puntuación es muy baja, por lo que debes elegir con cuidado.
2. Tiro lejano, como tiro lejano que solo surgió en la generación anterior, este juego comienza a jugar un papel importante. R2 camina el balón y luego realiza un tiro lejano, L1 R1 patea el balón un paso corto y realiza un tiro lejano, R1 acelera y luego realiza un tiro lejano, bota el balón horizontalmente frente al área penal y luego realiza un tiro largo tiro... hay tantos trucos que ni siquiera puedo contarlos todos. Aquí tienes un recordatorio: no consideres los tiros de larga distancia cuando hay gente no muy lejos del frente o cuando te presionan. El primero es fácil de golpear y el segundo no solo es débil sino que también es fácil de fallar. En definitiva, debe haber suficiente espacio para tiros lejanos. ¿Hay mucha gente en el área? Eso no es un problema (a veces hay sorpresas refractadas). Los tiros de larga distancia no solo están llenos de ambición, sino que también obligan al oponente a expandir el área defensiva y sacudir las tácticas defensivas de barril de hierro del oponente.
3. Los tiros libres se dividen en tiros libres directos y tiros libres indirectos (al ejecutar un tiro libre, este juego muestra claramente directo o indirecto en la esquina superior izquierda). Más importante aún, puedes presionar el botón de selección para seleccionar tiros libres tácticos, y varias combinaciones también enriquecen realmente las tácticas de tiros libres, y la tasa de goles de tiros potentes cuando R3 los presiona también es muy impresionante. En cuanto a las otras tácticas de coordinación de tiros libres, no son muy diferentes de la generación anterior. Si piensas más en la intensidad de los tiros y los pases, se convertirán en medios ofensivos importantes.
4. Una señal importante de mejora de nivel: Super Cancel
Super Cancel (en lo sucesivo, SC), el método de operación es R1 R2, muchas personas en el juego anterior La mayoría de las personas Usará R2 para obtener puntos, pero es posible que no sepan cómo usar SC. SC es cancelar la ruta de carrera establecida por la computadora para usted y controlar la carrera del jugador usted mismo. El papel de SC es más importante en este juego, pero mucha gente todavía se muestra reacia a usarlo porque hay una tecla de aceleración R1, lo que dificulta el control del movimiento del jugador y da dolores de cabeza. De hecho, solo necesitas presionar R1. y R2 al principio para cancelar la ruta original. Presione estas dos teclas nuevamente. SC es la clave para la ofensiva y la defensa de este juego, y también es el punto de inflexión entre los maestros. A través de SC, se puede corregir en la mayor medida la debilidad de ciertos movimientos de la IA de la computadora. y el uso de SC puede hacer que incluso el peor defensor se convierta en un maestro en anticipar intercepciones y convertir incluso a los peores delanteros en delanteros súper oportunistas. Puedes usar tu propio SC para cambiar la posición de carrera original del pase que se está fallando. Retirarse para recuperar el balón Combinado con tacleadas, puedes matar innumerables pases maravillosos del oponente a la mitad... SC juega un papel importante en el juego, y no lo describiré aquí debido a limitaciones de espacio.
Puedes practicar SC por tu cuenta. Al principio será difícil e incluso te dará vergüenza alejarte de la pelota, pero cuando domines este truco, significará que podrás usar la computadora desde la pantalla. La computadora cuando juegas contra personas. La IA te brinda más oportunidades de controlar tu propio destino.
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