Juicio de muerte, Aniquilación de la memoria, Guía de misión del Robot Club, Guía de recolección de piezas de robot
Juicio de Muerte y Aniquilación de la Memoria Robot Club es una misión secundaria en el juego. ¿Qué partes del robot se deben recolectar en este juego? Déjame compartir contigo una guía de misión para Memory Robot Club en Judgment of Death and Annihilation
En la primera etapa, ve al Robot Club y habla con todos los miembros, luego prueba la competencia de robots, informa. Regrese al Club Xuanyan y regrese al Club de Robots nuevamente. Después de la trama, comience a desarrollar y modificar piezas. Después de regresar al club de robots, comience la competencia oficial.
Después de la segunda etapa de la competencia, regresa a la historia de la Sociedad Xuanyan y luego ve a la cerca en ángulo recto en el piso superior cerca de las escaleras a la izquierda para encontrar a Itokura. Si no sabes dónde abrir el mapa, puedes ver una carpeta verde y luego seleccionar lo que quieras. No te unas al Robot Club, regresa y compite por segunda vez, luego ve al restaurante 1F para activar la trama. y luego continuar compitiendo ¿Quieres realizar una reunión de ideas durante el período? Selecciona las 4 opciones, incluido Itokura, ¿tienes alguna opinión? Luego, a través de las preliminares, el Club Xuanyan envía un mensaje para encontrar nueva información sobre el robot de robo. La trama, regresa al club para hablar con Sakura y luego compite. La opción de trama está en el lado del Robot Club. Después de ingresar al top 4, debes impulsar la trama principal.
El Concurso de Robots es básicamente una competencia de piezas. No se hace mucho énfasis en la tecnología, por lo que la recolección de piezas es más importante.
Este catálogo de logros requiere entre 1 y 2 millones de piezas para fabricar piezas, así que si no tienes dinero, sigue adelante y gasta dinero primero. Ya existen formas de gastar dinero en la etapa inicial.
Las piezas del robot se recopilan de la siguiente manera:
La ubicación y elementos para obtener cada pieza (solo se añaden las nuevas, ya no se incluyen las antiguas) Ubicación La mayoría de las piezas : Tony Carrito de compras en la esquina superior derecha de Yokohama Tornillo superior Bentenya inferior de Yokohama (casa de empeño) Placa de circuito antigua Tienda de empeño inferior de Yokohama en el callejón a la izquierda o Seirei High School 3F, como se muestra a continuación Tablero de plástico de alta resistencia Móvil Yokohama Ebisuya informe de tecnología básica, datos IP1, goma hecha jirones Otsuka Industrial High School Derrota del oponente Recompensas Ataque Informe de tecnología básica, información AI1, algoritmo de competencia de práctica de plomo lleno de impurezas Informe de tecnología básica Kid Iron Wall, placa de circuito antigua, competencia de práctica de placas de vidrio con impurezas Mitani West High Robot Club CF1 Información, Tornillos pequeños, Sucio El partido de práctica de hierro caído Academia Miyashita Robot Research usará el imán en el lado norte de la entrada al restaurante estudiantil de Seirei High School
Cómo jugar: Nuestro objetivo es comer tantos ladrillos dorados nuevos como sea posible, tiempo Habrá un bloque verde de 3X3 con 25 segundos restantes. Después de comerlo, como Tetris, según nuestra barra horizontal de punto de partida, a través de la conexión de los bordes, el territorio será. Ocupado gradualmente. Gana quien tenga más territorio. Si se superpone con el territorio del enemigo durante el proceso de construcción, puedes comerte directamente el territorio del oponente. (Por supuesto, más tarde se descubrió que fue puramente accidental construir rápidamente hasta el punto de partida del enemigo y ganar directamente).
En primer lugar, lo que tenemos que hacer es limpiar los materiales que solo pueden Se puede obtener en varios juegos. Si hay una versión de lujo del dlc, podemos hacerlo directamente. En la primera batalla, no es necesario comprar materiales para actualizar. En cuanto a la alineación, no es necesario que sean tres diferentes. Sea MB1000S del tipo de velocidad; de lo contrario, el XF-02 utilizado por la IA será castigado sin motivo alguno.
La tasa de ocupación de 60 en el catálogo de logros debe actualizarse por completo antes de jugar. Si la equipas más tarde, solo necesitas construir el territorio hasta el territorio inicial en el lado opuesto para obtener directamente una tasa de ocupación de 100. Además, todos los logros tienen desarrollo completo de piezas, por lo que cada vez que juegues un juego primero, asegúrate de que la cantidad de piezas que se pueden fabricar no sea 0.
La primera competición
Etapa de preparación: Desarrollar 2 baterías R40.
En la fase de observación, vi tres escudos de velocidad en el lado opuesto.
Contramedidas
1. Da prioridad a matar el coche del líder en el lado opuesto y mátalo tan pronto como salga, de lo contrario no podrás superar las 3 velocidades. .
2. La velocidad del oponente está equipada con un escudo, por lo que si realmente no tenemos tiempo para bloquearlo, podemos bloquearlo lateralmente para evitar que pase y luego seguir persiguiéndolo. De vez en cuando, también podemos usar sprint.
3. Habrá un cuadrado verde de 9X9 con 25 segundos restantes. Debes comerlo, de lo contrario perderás.
Después de la victoria, desarrolla 2 MB1000S, motor de 2 velocidades N y 3 velocidades de movimiento mejoradas LV1, luego ve y vence a las 3 escuelas anteriores para conseguir algunos materiales.
Segundo partido
Etapa de preparación No se requiere preparación, 3 velocidades son realmente fuertes.
En la fase de observación, vi 3 pesados en el lado opuesto.
Contramedidas:
Utilice 3 MB1000S o MB1100S para ocupar rápidamente el lado opuesto. Probé 3 velocidades y resultó ser un martillo.
En el futuro. Básicamente, actualizaré a MBXX00S, la velocidad. Con el motor y la velocidad de movimiento fortalecidos, puedes simplemente ocupar rápidamente el territorio opuesto para ganar. Recuerde ir a la fuente de materiales anterior para reponer recursos cada vez que actualice.