¿Cuáles son las recompensas del evento de aniversario de Overwatch?
Introducción a las recompensas del evento de aniversario de Overwatch Para este juego, es posible que muchos amigos no conozcan la Introducción a las recompensas del evento de aniversario de Overwatch. y miren juntos ~
Este evento ha generado cierta controversia. Alguien calculó la moneda del juego necesaria para desbloquear todos los elementos del evento:
Aniversario: 56 475 de oro, 108 elementos
Operación del Rey: 36 825 de oro, 95 elementos
Snow Wonderland: 33,075 de oro, 99 artículos
Halloween: 31,500 de oro, 94 artículos
(Los Juegos de Verano no se pueden desbloquear con monedas de oro)
Como tú Como puede ver, las cajas que deben abrirse en este evento superan con creces las de eventos anteriores. Por supuesto, algunos jugadores han expresado su comprensión de Blizzard, porque después de todo, Overwatch no cobra extra por ningún contenido nuevo posterior, por lo que es razonable asegurarse ganancias abriendo cajas. Pero todavía hay muchos jugadores que han expresado su descontento con muchos fenómenos.
Por ejemplo, desbloquear elementos del evento requiere tres veces más monedas de oro que el elemento base. Además, la mayoría de los artículos de este evento aún tienen fecha de caducidad. Y este evento está a sólo un mes del último. Y cada vez que abres una caja, tienes la garantía de obtener solo un artículo activo. Naturalmente, los jugadores se sienten un poco impotentes. Además, los jugadores también han informado de otros problemas relacionados, como que los avatares de los jugadores nunca se pueden desbloquear con monedas de oro, etc.
Frente a la opinión pública, el director del juego, Jeff Kaplan, respondió en el foro del sitio web oficial que, aunque puede que no haya ninguna acción inmediata para cambiar el status quo, el diseñador sí escuchó las opiniones de todos y Blizzard lo hará. No suprimamos estos comentarios y todos podrán hablar libremente.
Algunos jugadores dijeron que juega principalmente rápido y solo establece un nivel en la escalera. Sin embargo, en los juegos rápidos, a menudo me encuentro con oponentes que son mucho más altos que yo, lo que me hace seguir perdiendo y ya no puedo divertirme.
Jeff explicó que puede haber dos razones para esto. En primer lugar, a diferencia de la escalera, que puede hacer que los jugadores esperen mucho tiempo para que el juego sea más justo, el juego rápido es mucho más tolerante a la hora de igualar los puntos ocultos del oponente, por lo que te encontrarás con oponentes con una brecha de nivel más amplia. . En segundo lugar, muchas personas en el juego rápido tienen el propósito de practicar héroes, por lo que su nivel de desempeño es mucho más bajo que el nivel que usan los héroes en los que son buenos en la escalera, por lo que el rango en su carrera puede no significar nada. Además, los puntos ocultos del juego rápido y los puntos ocultos de la escalera son dos datos independientes y no se afectarán entre sí. Por supuesto, los diseñadores seguirán mejorando la experiencia del juego pase lo que pase.
Algunos jugadores expresaron que les gusta mucho el 3v3 después de las reglas revisadas y esperan que también tengan su propio modo competitivo correspondiente (escalera). Jeff dijo que lo considerarían. Pero es demasiado pronto para decir si este modelo es lo suficientemente estable y equilibrado. Los diseñadores continuarán investigándolo y experimentándolo personalmente, y discutirán la posibilidad de que estos modos entren en competencia.