Cómo programarlo y abrirlo
Los pasos a utilizar son los siguientes:
1. Cree un script: recopile scripts de Internet o cree su propio script según sus necesidades personales. Si su secuencia de comandos se recopiló de otro lugar, copie el archivo de secuencia de comandos a la carpeta Scripts en la carpeta Key Wizard antes de ejecutar Key Wizard.
2. Seleccione una ventana válida: Se recomienda seleccionar "válido para todas las ventanas". Si solo desea que la secuencia de comandos esté activa cuando hay una ventana en primer plano, elija un nombre de ventana como "Dragón".
3. Hacer que el script a ejecutar sea "válido". Sólo se ejecutarán los scripts marcados en la columna "válido".
4. Ingrese al juego (u otro software que requiera el uso del asistente de claves), presione la "tecla de acceso directo" del script cuando necesite usarlo y el asistente de claves funcionará fielmente. tú.
Diagrama de la interfaz principal del asistente de teclas: interfaz principal y botones de función
Introducción a las funciones de la interfaz principal:
Agregar: agrega un nuevo script.
Modificar: Modifica el script seleccionado actualmente.
Eliminar: elimina el script seleccionado actualmente; puede seleccionar varios scripts para eliminarlos al mismo tiempo.
Grabar: grabar nuevos scripts. Esta es la función preferida para que los principiantes creen scripts.
Cargar: cargue el script actual en el sitio web del Keyboard Wizard para comunicarse con otros.
Válido todo/no válido: hace que todos los scripts sean válidos o no válidos.
Registro: Asistente de clave de registro, utilice software original.
Ayuda: Visualiza el manual de ayuda al usuario.
Imagen: Función de grabación
Introducción a la función de grabación:
¡Función muy recomendable! Puede registrar fielmente sus acciones y reproducirlas cuando se ejecuta el script. Los principiantes también pueden crear scripts a voluntad. Presione la tecla ScrollLock para comenzar a grabar, presiónela nuevamente para detener la grabación y finalmente guarde. Si desea que el asistente de botones registre fielmente las trayectorias de movimiento del mouse, simplemente marque la casilla junto a "Registrar trayectorias de movimiento del mouse". Durante el proceso de grabación, puede mover la barra de herramientas de grabación libremente, lo que no tendrá ningún impacto en su operación de grabación.
Imagen: Cargar script
Introducción a la función de cargar script:
Seleccione un script en la interfaz principal y haga clic en el botón "Cargar" para ingresar al script de carga. interfaz.
Puedes subir tus propios scripts a nuestro servidor. Una vez que su script se haya cargado correctamente, realizaremos una revisión manual. Recomendaremos buenos guiones a otros jugadores para que aprendan de ellos.
El asistente del botón completará automáticamente cierta información al cargar. Escriba el propósito del guión, las ideas de producción y otra información que crea que será útil para otros en la "Descripción del guión". No se recomendarán guiones sin explicación o con una explicación poco clara. :-)
Editor de scripts
Figura: Interfaz del editor de scripts
Descripción del editor de scripts:
En el área de selección de acciones Seleccione una acción e insértelo en el área de contenido del script a la derecha. El script admite operaciones como pegar, copiar, mover y eliminar.
Después de escribir el script, realice algunas configuraciones necesarias en el área de configuración del script, haga clic en "Guardar script" para guardar el script creado actualmente, haga clic en el símbolo X en la esquina superior derecha para cerrar el editor y regresar. a la interfaz principal.
Nota: Nuestra tecla de acceso rápido de terminación predeterminada es "F12". Actualmente, todos los scripts utilizan la misma tecla de acceso rápido de terminación, es decir, después de presionar una tecla de acceso rápido de terminación, todos los scripts dejarán de ejecutarse.
Figura: Función de depuración de scripts
Introducción a la función de depuración de scripts:
La función de depuración de scripts le permite observar la secuencia de ejecución del script en cualquier momento y también puede pausar/continuar cuando lo desee. La ejecución del script facilita la búsqueda de errores. Cuando hace clic en "Ejecutar", el script comenzará a ejecutarse y, al mismo tiempo, registrará qué acción (declaración) se ejecutó en cada paso. Puede presionar la tecla de acceso rápido "Pausar" en cualquier momento para pausar temporalmente la ejecución del script y luego hacer clic en "Número de estado de cuenta" para verlo inmediatamente. Después de leer, puedes reanudar la ejecución del script en cualquier momento.
Tecla de acceso directo de ejecución: Bloqueo de desplazamiento
Tecla de acceso rápido de pausa: Pausa
Tecla de acceso rápido de parada: Bloqueo de desplazamiento
Imagen: Interfaz de punto de agarre
Introducción a la función de captura de puntos:
Los usuarios pueden capturar 20 puntos de coordenadas y sus colores. Las teclas de acceso rápido para capturar puntos incluyen teclas numéricas del 0 al 9, y debajo de las teclas numéricas hay teclas de 10 letras Q a P. Presione una tecla de acceso rápido para obtener las coordenadas y el color de la posición actual del mouse para usar al crear secuencias de comandos.
Punto de agarre desplazado: cuando se utiliza el punto de agarre desplazado, lo que realmente se captura son las coordenadas y el color de un punto cerca del mouse (el punto específico capturado está representado por una "cruz"). Esto puede resolver el problema por el cual el color del icono del mouse bloquea el color de las coordenadas reales en algunos casos.
Introducción a las operaciones del asistente de claves
Todas las acciones del asistente de claves deben seleccionarse en el área de selección de acciones y luego insertarse en el área de contenido del script. Todas las funciones de la guía clave también se concentran en el área de selección de acciones.
El asistente de claves proporciona una gran cantidad de acciones para que todos elijan, que se pueden dividir en cuatro categorías. Se presentan de la siguiente manera
Operaciones de teclado:
Acciones de teclas: simula pulsaciones, rebotes y acciones de teclas del teclado. Se pueden distinguir el estado presionado y el estado emergente, es decir, se puede simular la acción de presionar y mantener presionada una tecla.
Combinación de teclas: simula presionar una combinación de teclas.
Operación del mouse:
Acción de clic del mouse: * *Hay 7 tipos de clic para elegir, clic simple o doble, clic izquierdo o derecho, etc.
Acción de agarre: haga clic en "Punto de agarre" para mostrar la interfaz del punto de agarre. Hay 20 teclas de acceso rápido integradas para el punto de agarre, que pueden capturar 20 puntos de coordenadas, lo cual es suficiente para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. .
Movimiento del ratón: Mueve el ratón al punto de coordenadas predeterminado en la pantalla.
Movimiento relativo del mouse: Mueve el mouse con respecto a la posición actual.
Guardar/Restaurar posición del mouse: guarda la posición actual del mouse y restaura la posición del mouse a la última posición guardada.
Acción de control:
Acción de control de color: Si el color de un punto cumple con los requisitos, se ejecutará la siguiente instrucción y el color se podrá capturar en el "Punto de agarre" ventana.
Acción en bucle: Repite el script.
Acción de salto: establezca una "marca" en algún lugar del script y luego podrá elegir saltar directamente a la "marca" aquí.
Llamada de subrutinas: Crea subrutinas de script que se pueden llamar en cualquier momento.
Detener la ejecución del script: Detiene la función de ejecución del script.
Otras acciones:
Retraso: Puedes pausar el script durante un periodo de tiempo antes de continuar con la ejecución.
Ingresar texto: ingrese una cadena de texto que admita la entrada en chino.
Comentarios/marcas: puede comentar sus propias declaraciones y estos comentarios también se pueden utilizar como "marcas" en la "declaración de salto".
Ventana emergente: la ventana emergente muestra el contenido del mensaje de la ventana y puede pausar el script.
Instrucción de programación del script del asistente de botones
1. Instrucción de transferencia: Ir a
Formato: Ir a[etiqueta]
Descripción: Saltar a la marcar la ubicación.
2. Comentar o marcar declaración: Rem
Formato: Rem [nota o marca]
Descripción: Se puede utilizar como etiqueta para una declaración de salto. o Como comentario al guión.
3. Declaración condicional: IfColor...EndIf
Formato positivo condicional:
IfColor x y Color 0 (xey son las abscisas y ordenadas de coordenadas del escritorio, el color es el código RGB del color).
[Bloque de declaración]
EndIf
Explicación: Si el color del punto de coordenadas (x, y) es igual al valor del color, el contenido en el bloque de declaración se ejecutará.
Formato de inversión condicional:
IfColor x y color 1
[Bloque de declaración]
EndIf
Descripción: Si el color del punto de coordenadas (x, y) no es igual al valor del color, se ejecutará el contenido del bloque de instrucciones.
4. Sentencia de bucle: For...end
Formato:
For [número de bucles]
[bloque de sentencia]
Fin
Descripción: Ejecute el bloque de instrucciones varias veces y el número de ejecuciones está controlado por el número de bucles.
5. Declaración de retraso: retraso
Formato: retraso [milisegundos]
Explicación: Espere un período de tiempo antes de ejecutar el siguiente script.
6. Instrucción de movimiento del cursor: MoveTo, MoveR
Formato:
Movimiento absoluto: mover al eje x y
Descripción: Mover el ratón Mover al punto (x, y).
Movimiento relativo: motor dxdy (dx positivo y dy representan movimiento positivo, dxdy negativo representa movimiento negativo).
Descripción: Mueva el mouse X horizontalmente y mueva el mouse Y verticalmente con respecto a las coordenadas actuales.
7. Declaraciones de control del mouse: clic izquierdo, clic derecho, doble clic izquierdo, botón izquierdo abajo, botón izquierdo arriba, botón derecho abajo, botón derecho arriba.
Formato:
Clic izquierdo: Clic izquierdo 1
Clic derecho: Clic derecho 1
Doble clic izquierdo: Doble clic izquierdo 1.
Clic izquierdo: LeftDown 1
Clic izquierdo para abrir: LeftUp 1
Clic derecho: RightDown 1
Clic derecho para abrir menú arriba: RightUp 1
8.Instrucción de pulsación de tecla: KeyPress, KeyDown, KeyUp.
Formato:
Tecla: Código de tecla 1 (el código es código ASCII del teclado).
Presione y mantenga presionado: Código de clave 1
Emergente: Código de clave 1
9 Ingrese la instrucción de cadena: SayString
Formato. : diga cadena[Cadena a ingresar]
10. Guardar/Restaurar posición del mouse
Formato:
Guardar posición del mouse: SaveMousePos
Explicación: Guarde la posición actual del mouse.
Restaurar posición del mouse: RestoreMousePos
Explicación: Mueva el mouse a la última posición guardada.
Estas dos afirmaciones se suelen utilizar para crear guiones de práctica de juegos online. La posición del mouse se guarda al comienzo del script y se restaura al final del script.
11. Subprograma, llamada de subprograma
Formato:
Nombre del subprograma
[Bloque de declaración]
Regresar
Explicación: Coloque algunas declaraciones en la subrutina, que se pueden llamar repetidamente.
Nombre de subrutina
Descripción: Llama al bloque de instrucciones en la subrutina.
11. Deje de ejecutar el script
Formato: EndScript
Explicación: Detenga completamente la ejecución del script actual. Se puede utilizar para depurar scripts.
12. Ventana emergente
Formato: cuadro de mensaje [contenido de visualización de la ventana]
Descripción: la ventana emergente muestra la configuración en la que el usuario puede hacer clic. "OK" para continuar ejecutando el script. Se puede utilizar para pausar el script.
El Asistente de teclas presionará automáticamente las teclas según las teclas que desee presionar.
Primero, necesitas saber qué teclas debes presionar y en qué orden.
Y el tiempo entre pulsaciones de cada tecla.
Luego edite el script en el Asistente de claves.
Finalmente, configura la tecla de acceso rápido para iniciar el asistente de claves.
Puede presionar automáticamente estas teclas por usted.
Puede repetirse infinitamente.