¿Qué opinas del juego "PlayerUnknown's Battlegrounds"?
Tres palabras para resumir: el modelo es novedoso; las trampas son rampantes; los valores deben mejorarse
1. Hay numerosos premios y es popular en todo el mundo.
"PlayerUnknown's Battlegrounds" es el juego más popular y exitoso del mundo en 2017. Debido a la novedad del modelo y la gran difusión de la palabra "comer pollo", este juego rápidamente se hizo popular en todo el mundo, con ventas que superaron los 20 millones de copias. También ha creado el título de "el juego más activo en Steam". plataforma" y "el total ha establecido seis récords mundiales Guinness, incluido el "Juego de acceso anticipado de Steam con los ingresos más rápidos, superando el millón de dólares estadounidenses" y se ha convertido en un producto de nivel fenómeno reconocido por la industria del juego en la segunda mitad de este año. . (Los datos anteriores están tomados del ecosistema de la industria del deporte)
En cuanto a la novedad del modelo, podemos remitirnos a la explicación de Fu Bo, director de deportes electrónicos de la alianza.
En opinión de Fu Bo, director de deportes electrónicos de la alianza, los primeros juegos para un jugador (como "StarCraft") se basaban completamente en la competencia técnica, mientras que los modos de juego multijugador (como MOBA; y FPS multijugador) Es una mejora del juego para un jugador. Aprovecha el mal en la naturaleza humana, es decir, la victoria o la derrota no depende necesariamente de uno mismo. Puede pasar la culpa a los compañeros de equipo. reducir el golpe del fracaso; "comer pollo" es más La actualización de los juegos FPS humanos amplificará aún más el mal en la naturaleza humana, es decir, si los jugadores quieren ganar el juego, no necesariamente necesitan depender únicamente de la tecnología para derrotar. sus oponentes también pueden esconderse y sobrevivir como "Voldemort" para sobrevivir hasta el último momento para ganar el campeonato. Además, "Chicken" también es muy aleatorio y dramático. Cada juego encontrará situaciones diferentes e incluso incluirá muchas situaciones inesperadas, en lugar de un proceso muy formulado como LOL. 2. Las trampas son rampantes y afectan la experiencia
Al ver los 2,02 millones de lecturas, sabes cuántas personas están prestando atención a la situación de las trampas en este juego, lo cual es realmente molesto.
3. El enfoque orientado a valores es propenso a la violencia, lo que ha atraído la atención de las autoridades nacionales y necesita cambios y mejoras urgentes.
El artículo de WeChat del Comité de Trabajo del Juego decía: “Debido a que este tipo de juego no solo generalmente contiene mucha sangre y violencia, sino que también su experiencia de juego y concepto de supervivencia similar al de la antigua arena romana se desvían seriamente de nuestro ¿Los valores fundamentales del socialismo y los hábitos culturales tradicionales y las normas morales de la nación china no favorecen la salud física y mental de los consumidores jóvenes desde este punto de vista, al menos en el mercado interno? mejorar enormemente
Ahora que Tencent es un agente, comuníquese activamente con los departamentos relevantes y realice cambios en la lucha contra las trampas, la visión del mundo y los valores
Autor: Zuiqiang. King IP---Yang Jichao, juego de la mano izquierda, marketing de la mano derecha. Si está interesado y desea comprender y aprender conocimientos de marketing, puede seguir la cuenta pública de WeChat --- Marketing Flights